MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » enamorada perdidamente de un IMPOSIBLE...

Amistad y Amor

enamorada perdidamente de un IMPOSIBLE absoluto.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • enamorada perdidamente de un IMPOSIBLE absoluto.

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

bueno como comenzar? les cuento que me llamo maria y tengo 16 años... como les cuento.. no por presumir pero me considero una chica bastante guapa. el punto es que tengo desenas de chicos atras mio, y jamas tube novio. cuando salgo a bailar con mis amigas, y un chico me encara, diciendome que soy linda, casi siempre digo que no quiero saber nada, pero cuando un chico me gusta mucho fisicamente soy de decirle que si, y empesar a "besar" para no decir otra cosa porque no se si entenderan como se dice. el caso es que en el fondo, jamas me enamoro de ellos, y soy una chica que no entiende mucho de el amor, y esas cosas porque nunca tube novio, jamas me enamore de un hombre y soy virgen, pero siempre ando a los besos con amigos que me gustan.
      lo raro es que despues de tanto tiempo a los besos, una noche sali a bailar, y un chico se le acerco a mi amiga y le tiro la onda... el chico me parecia super lindo. el caso es que no era un chico WOOW que lindo.. era normal, alto, con cara de niño, pelo morocho, algunos rulos pero el pelo bien cortito, y un arito en la oreja, resulta que yo le hice la onda con mi amiga y terminaron a los besitos ellos dos, media hora despues, viene a buscarme y me dice que queria estar conmigo, que yo le gustaba, y le dije que no, que no daba, porque habia estado con mi amiga. y me fui a mi casa, el resto de las noches que sali, lo segui viendo todas y cada una de esas noches en el mismo lugar, pero jamas lo saludaba, y como qe no me daba mucha importancia, hasta la noche de el sabado pasado que lo vi, y me dijo "hey yo estube con una amiga tuya, me llamo leonardo, como va" y nos pusimos a hablar algo asi:

Leonardo: no vino tu amiga no?
      Maria: si, ahi esta
      Leonardo: ah
      Maria: cuantos años tenes?
      Leonardo: cuantos crees que tengo?
      Maria: 18?
      Leonardo: no, 17
      Maria: aah jajaja... che te paresco muy petisa?
      Leonardo: nose, a mi me gustas asi, y si yo te gusto mucho mejor
      Maria: jeje
      Leonardo: que decis.. da para que pase algo asi nomas aca?
      Maria: mmmm si

y fue ahi cuando me besó, y nos quedamos hjablando de este verano, de la vida, la escuela, bla bla, dsp me beso denuevo y asi muchas veces... luego se fue.
      el caso es que me siento super enamorada de el... se que no lo conozco, pero siento que lo extraño, lo necesito, lo sueño, siento algo que jamas senti por el, lo peor de todo, es que por lo que vi en los boliches es super mujeriego, pero igualmente me enamore profundamente, todo lo que veo, huelo, escucho, lo relaciono con el, soñe con el la otra noche, lo pienso todo el tiempo, lloro cuando pienso en el, me siento feliz, triste, imagino toda mi vida con el, nose... siento que LO AMO, y siento cosas que jamas imagine que iba a sentir, lo peor de todo es que no tengo su mail, su telefono, no se nada de el, mi unica esperanza es seguirlo viendo en el boliche, pero presiento que no lo vere mas, nose porque... tengo miedo de no verlo, estoy loca, loca enamorada de leonardo pero demaciado enamorada, como para haber estado con el tan poco tiempo... que piensan, lo volvere a ver? porfas necesito un consejito... quizas no sea muy importante para ustedes pero yo estoy tan enamorada de leonardo que si me seria importante que me ayuden para calmar el dolor y la ansiedad de verlo
      saaludos y gracias a los q leyeron

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-07 03:32:24

• mehiel
      • Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Hola!

Lo que te sucede no es extraño, estas pasando por una etapa donde te estas aprendiendo a conocer, a descubrir emociones internas las cuales mas que amor resulta ser que estas viviendo tus primeras "pasiones", el famoso "enamoramiento" que proviene del deseo de conquista, el mismo hecho que te sientas bonita y que tu amiga descubre tener sentimientos por el mismo chico que te atrae y exista algún tipo de "competencia" por saber quien es la mejor ,te lleva a sentir todo esto. Ojo, esto es común dentro del circulo de amigas, ahora si no se aprende a manejar puede ser que existan rivalidades y se destruyan los lazos de confianza y amistad.

Te aconsejo que aprendas conocerte y vivas tu etapa lo mas sanamente posible, sin asustarte ya que lo tienes que "vivir".

Aprende a tomar las cosas con humor, sinceridad y equilibrio para que ni tu amiga, ni este niño, ni tu salgan heridos por no saber tomar las cosas con calma y tranquilidad.

Aprende a disfrutar sanamente y vive la vida ya que esta es hermosa rafirmando el sentimiento de amistad que puedas fomantar.

Saludos!

Mehiel

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2008-01-07 18:13:42

• snatch
      • Última conexión: 2008-09-07 01:14:36

Concuerdo con Mehiel, todos pasamos por etapas.

Hay que vivir, pero ten cuidado con el chico, por mujeriego talvez solo te quiera usar y pues no es justo contigo.

a los 16 es dificil conocer el amor, lo que paso es que el es guapo y te atrae y hasta que no lo tengas para ti no te vas a sentir satisfecha. Son sensaciones que todos pasan por ello.

Recuerda: amistad es muy importante, los chicos van y vienen, pero una buena amiga dura para siempre.

Mis amigos mas cercanos nos conocemos por mas de 10 anos, y hemos pasado por cantidad de problemas pero como quiera todavia nos ayudamos en lo minimo y lo maximo.

Snatch

Sherlock Holmes

Publicado: 2008-01-11 03:02:04

• maria115

claro que si, y yo a esta amiga la conozco desde los 2 años asi que imaginate es como mi hermana... pero ya he hablado con ella y me dijo que si yo realmente lo quiero y me gusta que le de para adelante ya que ella no siente lo mismo que yo por el. pero que tenga cuidado porque es mujeriego, aun asi quiero intentar conocerlo, quizas conocerlo me ayude a abrir los ojos para bien o para mal, y quizas exajere un porquito jejee.. pero son las sensaciones del momento, hay que esperar para verlo este sabado, luego se vera que pasa! muchas gracias

Publicado: 2008-01-11 14:45:33

• luna017
      • Última conexión: 2008-01-17 20:53:33

nena los amore imposibles no existen eso lo entendi hace poco, cuando me enamore, lo que tienes que hacer es ser honesta con este chico hablarle claro y decirle lo que sientes a un consejo no le des besos a los chicos asi no más pueden confundir las cosas y no se si vuelvas a ver a tu amor, pero de corazón espero que si

att: yese

Publicado: 2008-01-17 20:53:32

• sylvita

"No se ama lo que no se conoce"..... solamentye estas enamorada... imaginate... y pensa 1 minutito decis vos misma q No lo conoces... no podes kerer a alguien asi como asi sin saber kkien es.... noes por ser pesimista es por ser realista... como ke kiero bajarte de esa nube x un momento.... si estuvbieras frente mio te agarraria y te miraria a los ojos diciendote esto q aki escribo------- como sea.... te lo digo xq decis q es mujeriego.. y no podes estar x un chico q anada con muchas chicas..entiendo q kkieras verlo...... xq siento lo mismo q vos con respecto a otro chico..... y se ke te morisi de ganas de estar un segundo mas con el ...pero hay q calmar las hormonas por un momentito.... todo es psicologico.... pero tambien es fisico.... yweno...lo ultimo q me keda decirte es q Absoluto... no puede ser.... imposible...... mucho menos... "no hay nada imposible en esta Vida!!!".... y tengo tu misma edad...te lo digo para q sientas q no sos la unica..... ahhhh.... y concuerdo en ke dices q tenes q conocerlo.... besos.....byeeeeeee!!1

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-01-18 19:45:40

• dreamtheater
      • Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

María. Te mandé un MP, fijate si lo podés leer.

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2008-01-20 19:16:56

• astriid
      • Última conexión: 2008-08-01 02:07:20

pues io estoi mui deacuerdo con todos los demas .. todos pasamos por esa etapa y si se siente mui bonito y creemos que esa persona es la mejor, que es el hombre perfecto ..lo idolatramos... no debe ser asi .. por ke cuando conoces realmente ala persona puede ser que no sea la persona ke creiste que era y esa sensacion de desepcion nos edja marcados pero nos sirve mucho para nuestras siguientes relaciones. tengo 19 años, pero recuerdo ke cuando tenia tu edad acadarrato me pasaba eso .. hoi ya aprendi la leccion... ahora prefiero conocerlos antes de empesar algo y blokeo mi corazon para ke no cualkiera pueda entrar sino la persona ke se lo gane.
      y si es mujeriego creeme que es indispensable conocerloo primero.. aunke eso nose le kitaraa..las personas no cambian.
      en fin te recomiendo que lo empieses a tratar para ke conoscas realmente la persona que es y tu misma te daras cuenta si se merece ke te enamores de el .
      suerte maria !!
      winky

astrid

mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO

Publicado: 2008-01-21 19:07:51

• maria115

BUENO, PRIMERO QUE NADA, GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI Y RESPONDER MI MENSAJE... AHORA QUIERO CONTARLES UN POCO DE MI, PARA QUE ME CONOZCAN YA QUE ESTARÉ POR MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO:
      SOY UNA CHICA DE ARGENTINA, YA VEN ES TOTALMENTE DIFERENTE EL AMBIENTE AQUI QUE EN OTRAS PARTES... RECONOZCO QUE SOY MUY ATRACTIVA Y QUIZÁS UN CHICO ME PUEDE CONQUISTAR FACILMENTE SI SE DESVIVE POR MI, AUNQUE NO VA AL CASO ESO... TAMBIEN RECONOZCO QUE SOY MUY ENAMORADISA Y QUIZAS ME DEJO LLEVAR MAS POR LAS ILUSIONES QUE POR LA REALIDAD, YA QUE CREO QUE A ESTA EDAD ES CUANDO SE VIVE EL VERDADERO AMOR, NO IMPORTA CUANTO NI COMO LO CONOCES... SINO QUE ES LO QUE TE PASA POR LOS SENTIMENTOS A CADA MOMENTO QUE PENSAMOS EN EL. LO QUE TAMBIEN RECONOZCO, ES QUE EN MI PERSONALIDAD, SON SENTIMIENTOS PASAJEROS... AQUELLA NOCHE QUE CONOCI A LEONARDO ME ENAMORE DE EL MOMENTO QUE VIVI CON EL, Y DE LO QUE SENTI DESPUES... PERO CON EL TIEMPO SE ME FUE PASANDO, YA QUE NO LO VI MAS, QUIZAS UN DIA DE ESTOS LO VUELVA A VER, PERO COMO TODOS DICEN AQUI, NO ME PIENSO PRESIPITAR POR MUCHO QUE ME LO PIDA EL CORAZÓN A GRITOS. CREO QUE ACA, SI LEYERON BIEN MI POST DONDE DICE COMO Y DE QUIEN ME ENAMORE, SE DARAN CUENTA QUE MI CORAZON ES DE UNO SOLO Y NADIE ME LO PUEDE CAMBIAR A ESO, O QUIZAS SI, PERO NO ES LEONARDO O AL MENOS POR AHORA.- SI YO ESCRIBI ESO, ERA PORQUE MOMENTANEAMENTE ME SENTIA ASI, Y NO SABIA DONDE DESCARGARLO, CREO QE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA HACERLO ASI QUE GRACIAS DE ANTE MANO Y NOS VEMOS EN OTRO POST redface
      CHAOOO

Publicado: 2008-01-22 15:00:35

• astriid
      • Última conexión: 2008-08-01 02:07:20

happy

mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO

Publicado: 2008-01-22 18:14:26

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com