MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA...

Tus Secretos

ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA

Página 4 de 5. Total : 111 Mensajes.

Encuesta

• ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA

• rudi
      • Última conexión: 2008-08-19 07:44:09

Hola,es que sus consejos son siempre los mismo,yo no digo que me digan que esto esta bien ya se yo como esta,me refiero a que lo que recomiendan es a que no le quiera y eso no puede ser.Con respecto al ultimo comentario,yo no le quiero poner en un aprieto,es decir,no quiero presionarle de ninguna de las manera,ya que cuando estamos juntos somos felices -que es lo que suele ocurrir siempre en estos casos,porque asi como el mio hay muchos que por cierto he leido en varios foros,lo que pasa es que no he podido postear porque estaban ya cerradodos-,y lo que no quiero es hacerle eso,por supuesto que me gustaria ser la primera pero asi es la cosa ahora.Deben de comprender la situacion.

Publicado: 2007-11-09 06:29:52

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

vale si es lo que deseas, intentare ser lo mas logica posible desde tu persperctiva aun que se sepa lo que opino de antemano que es lo mismo que amatista y la mayoria.

si estas enamorada, no se puede hacer nada la unica solucion es que si crees que la cosa puede funcionar estes ahy intentando que todo salga a tu beneficio, no quieres presionar de acuerdo, recomendacion que aun que no se quiera presionar por favor a veces saques el comentario para que tampoco se acomode el niño, sigue adelante si esa es tu meta, puesto que como veo no estas a dispuesta a renunciar a el tan facilmente, como siempre e dicho, EL TIEMPO DIRA TODO pase lo que pase pasara para bien o para mal pero pasara, asi que no pienses tanto tan solo en el presente, si esta claro todo ya esta, no estoy en tu misma situacion puesto que ni lo haria ni que me lo hagan por que si no dicho lo mato o la mato, vamos... que eso no lo toleraria.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-09 10:09:37

• rudi

Hola,obviamente estoy deacuerdo en lo que has dicho de echo es lo mas sensato.Yo le amo por supuesto estoy dispuesta a dar todo por el mi vida,lo de decirle al el,hemos hablado varias veces del tema pero de momento es asi y no quiero agobiar.

Publicado: 2007-11-10 07:53:21

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

pues entonces rudi si esta claro donde esta tu meta intenta llegar a ella.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-12 09:41:57

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

hola!

imagina a tu amiga k ella esta tan trankila, teniendo una relacion kon su novio, sin problemas pork si no hubieran roto y tu k le haces de amiga kuando no lo eres.

piensa k si el te ama, pork no la deja? pork juega kontigo.

yo komprendo k estes enamorada y k kuando le veas no pienses en nada, mas k en estar kon el.

pero dale la vuelta a la situacion por un momento, imagina

el rompre kon tu amiga y sale kontigo, estais juntos durante meses kon una relacion maravillosa, todo va genial y tu mejor amiga y tu os llevais mejor k nunka y t ayuda y te apoya en todo.

un dia deskubres, k ella se akuesta kon tu chiko, k pasaria?

yo he vivido la situacion en la k tu estas, siendo amiga d la persona a la k vosotros estais engañando.

si os hubierais enamorado y hubierais decidido estar juntos, duele pero harias lo korrekto por tu amiga, habiendolo dejado klaro desde el primer dia.

pero este juego a dos bandas k se lleva el chiko,ya es bastante doloroso, imaginate k la chika sea alguine en kien konfias.

lo siento, pero he de decirtelo, no tienes konciencia? no te remuerde la konciencia, kuando ves a tu amiga? no se...estas tan trankila?

la persona de la k t hable, esta destrozada, pork no solo le dolio perder a kien amaba si no k se fuera kon su mejor amigo. y le esta kostando mucho volver a ser el mismo y konfiar en los demas.

si su amigo y su novia le hubieran sido klaor desde el primer dia y no le hubieran engañado, la kosa seria diferente pork el lo hubiera pasado mal, pero no le hubieran kdado sekuelas.

Publicado: 2007-11-12 10:06:22

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, rudi, definitivamente hay muchos casos muchisimos parecidos al tuyo, obvio inclusive hay algunos comentarios en los que he leido que han estado en esa situacion, y que no la han pasado nada bien, en fin, aqui no te decimos que debes dejarle, si tu le amas pues que puedes hacer, lo que se te recomienda siemple y sencillamente es que aclares con el la situacion, si no quieres molestarlo en nada pues entonces sigue con el y tan tranquila como siempre, chica no te compliques la vida, lo que hacen ambos no solo tu no es lo mas leal, que digamos, pero si asi eres feliz pues adelante, que mas te puedo decir... suerte....

Publicado: 2007-11-12 19:24:40

• rudi

Me quedo mas con 2 de los comentarios.Sin embargo con uno de ellos no,a quien me dice que ellos tienen una relacion sin problemas, como se nota que no los conoce por supuesto que los tienen y si no lo dejan de momento es por otras cuestiones que yo conozco a la perfeccion,eso de que si me pasara a mi ,de que ellos lo dejaran el estuviera conmigo y me ocurriera a mi,hombre,por supuesto que me doleria pero no me voy a poner siempre en lo peor.Yo entiendo que me digas esto ya que a tu amigo le paso,fue engañado por la novia y el amigo pero aun asi debes comprender mi caso.

Publicado: 2007-11-13 05:55:20

• rudi

Ojala entre alguien que este en las mismas que yo.

Publicado: 2007-11-16 06:42:17

• monica22
      • Última conexión: 2008-06-03 07:54:32

Hola Rudi:

Bueno he de decirte que estuve en una situación parecida, yo llevaba con un chico bastante tiempo, diria que casi un año... me entere que tambien estaba con una conocida mia, era algo raro es como si las dos lo supieramos y al vernos agacharamos la cabeza de ver lo que estabamos consintiendo, era una situación para mi muy dura, yo no me podia alejar de él porque lo amaba con locura y yo sabia a ciencia cierta los dias que estaba con la otra, y se me hacia durisimo, hasta que despues de mucho sufrir y practicamente sin pensarlo me aleje de él, me aleje de él porque estar a su lado era lo mas maravilloso del mundo, pero interiormente me estaba matando poco a poco.

Hoy en dia despues de muchos años me pongo a pensar y me doy cuenta de que no le importaba nada, que si realmente me hubiera querido aunque hubiera sido un poco.. no me hubiera echo sufrir, y hubiera elegido a una.

He de decirte que hoy en dia tengo pareja estable, llevamos 5años juntos y es lo que mas quiero en la vida, pero soy conciente de que aun no lo he podido superar. Hay dias que aun pienso en él, en que hubiera pasado si no me hubiera alejado de él....

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

No dejes marchar lo que realmente te importa, pero ponte en tu lugar y haz lo posible por no ser "la otra".

"El secreto esta en la mente"

Publicado: 2007-11-21 09:18:22

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

rudi ha dicho:
      Ojala entre alguien que este en las mismas que yo.

pues ya tienes a mónica, ella pasó por algo similar a ti, con la diferencia que ambas lo sabían, y sabes que ..te ha dicho lo que todas te hemos dicho..que quieras o no, vas a sufrir mucho porque si él realmente te quisiera creo que no tendría excusas para terminar con su pareja actual...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-21 12:58:09

• rudi

Es a medias,es decir,no es totalmente mi caso ya que segun da a entender ella era la que aparentemente empezo a salir con el chico seguramente conoceria a la otra despues. y como bien has dicho ambas lo sabian y se retiro ella en lugar de la otra en fin parece que la otra lo llevaba mejor que estuviera con las 2 .Yo a este chico como bien las he dicho le amo de verdad y no puedo vivir sin el,es la unica persona que me hace feliz,yo prefiero ser la oficial pero si estamos asi estamos asi,solo se que le quiero.

Publicado: 2007-11-22 06:32:05

• monica22
      • Última conexión: 2008-06-03 07:54:32

Conocia antes a la otra, el caso esque me retire yo y tambien se retiro ella. Alli es cuando se diocuenta de lo que estaba haciendo no estaba bien... Por cierto hable con la otra chica y la verdad que teniamos que haber hablado desde el principio y nos hubieramos evitado "el enfado" por él.

Ya se que buscas una esperiencia como la tuya, pero sinceramente pienso que es una tonteria, tu sabes que lo quieres y que no vas a renunciar a él...

¿entonces que esperas que te digamos?

* Que vas a sufrir mucho y que deverias decirselo a "tu amiga". Eso es en lo que todas coincidimos y si tu no coincides esque no estas dispuesta a ver la realidad.

Te doy mi mas sincera opinion y la verdad esque no te la digo con animo de ofenderte, Si él realmente te quisiera ya lo habria dejado con su novia, pero no!!! él sigue jugando a dos bandas, porque se siente mas hombre, se siente más superior y tu se lo consientes. El busca una pareja estable y una chica para pasar el rato y es lo que tiene.

Desde mi punto de vista y vivido lo que he vivido, te diria;

1*.- Que elija. Que elija a una de las dos, si te elige a ti, Bien!!! te quiere. Pero si elige a la novia, para él has sido un pasatiempos.

2*.- Diselo a tu amiga. Te sentiras mejor como persona sincerandote con ella y hay tambien sabras que es lo que siente él por ti, si niega lo vuestro, es porque la quiere a ella y si se va contigo... una de dos, porque te quiere o porque solo le quedas tu.

Se que esto no es lo que quieres escuchar, pero si yo volviera a pasar por una situación asi es lo que haria. Es mi mas sincera opinion.

Un saludo

"El secreto esta en la mente"

Publicado: 2007-11-22 08:25:06

• diablis
      • Última conexión: 2008-12-01 20:10:47

monica22 ha dicho:
      Conocia antes a la otra, el caso esque me retire yo y tambien se retiro ella. Alli es cuando se diocuenta de lo que estaba haciendo no estaba bien... Por cierto hable con la otra chica y la verdad que teniamos que haber hablado desde el principio y nos hubieramos evitado "el enfado" por él.

Ya se que buscas una esperiencia como la tuya, pero sinceramente pienso que es una tonteria, tu sabes que lo quieres y que no vas a renunciar a él...

¿entonces que esperas que te digamos?

* Que vas a sufrir mucho y que deverias decirselo a "tu amiga". Eso es en lo que todas coincidimos y si tu no coincides esque no estas dispuesta a ver la realidad.

Te doy mi mas sincera opinion y la verdad esque no te la digo con animo de ofenderte, Si él realmente te quisiera ya lo habria dejado con su novia, pero no!!! él sigue jugando a dos bandas, porque se siente mas hombre, se siente más superior y tu se lo consientes. El busca una pareja estable y una chica para pasar el rato y es lo que tiene.

Desde mi punto de vista y vivido lo que he vivido, te diria;

1*.- Que elija. Que elija a una de las dos, si te elige a ti, Bien!!! te quiere. Pero si elige a la novia, para él has sido un pasatiempos.

2*.- Diselo a tu amiga. Te sentiras mejor como persona sincerandote con ella y hay tambien sabras que es lo que siente él por ti, si niega lo vuestro, es porque la quiere a ella y si se va contigo... una de dos, porque te quiere o porque solo le quedas tu.

Se que esto no es lo que quieres escuchar, pero si yo volviera a pasar por una situación asi es lo que haria. Es mi mas sincera opinion.

Un saludo

Hola Monica, has dado un resumen de lo que le hemos dicho a esta chica en 95 mensajes, cosa que ella no entiende, hay casos como los de ella, muchisimos pero tambien hay soluciones, el que no arriesga ni gana ni pierde...Ella esta resignada a estar asi porque no quiere presionar al chico, esta tranquila porque la amiga no sabe y tampoco le importa. Conclusion? No hay para donde agarrar, pidio consejos se los dimos tambien nos pusimos en su lugar. Que mas? Le dimos animos, pero ellla quiere oir a alguien que este exactamente en su posicion.

Mi vida!...Asi son las cosas, no todo es como se quiere, sino tuvieras al niño solo para ti ¿o no?. Entonces armate de valor y quedate como estas tranquilita, porque como ya dijistes no quieres presionarlo ni tomar una desicion que te ponga en riesgo el romance con el chico.

Saludos y buena suerte.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-22 18:31:58

• rudi

Ah vaya,entonces se retiraron las 2,como bien dije antes no es mi caso.Referente a decirselo a la amiga,no entieneden que eso es precisamente lo que no hay que hacer,ya que eso en lugar de mejorar no haria mas que empeorar las cosas.En cuanto a que esta con ella,yo se porque es conozco los motivos y desde luego no es por enamoramiento y no soy la unica que lo sabe.Volviendo a lo de decirselo a ella para estar yo mejor sincerandome,la verdad es que tampoco me siento tan culpable ya que se que no estan muy encariñados ninguno de los 2.Efectivamente yo no quiero presionarle.

Publicado: 2007-11-23 06:53:49

• Invitado
        • Invitado

No te voy a decir nada mas, porque no tienes solución, no se que es lo que quieres oir, pero aqui todas te aconsejamos lo mismo.

P.D: Si esta con la otra, NO TE QUIERE. O sino porque no la deja??, solo eres un juguete, y si tu aspiración en la vida es ser la otra, la no reconocida, la que se tiene que esconder.... Adelante, tu eliges!!

Porque no le preguntar por que no la deja.... no la deja porque la quiere.

Publicado: 2007-11-23 08:36:27

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, sinceramente no creo que este chico quiera a alguna de las dos, siemplemente toma lo que se le pone en bandeja de plata, asi de simple, si por ahi le resultara alguna otra enamorada seguro se avienta con otra, y asi, porque amor lo que se dice amor no siente por ninguna ni por el mismo, pues no respeta ni se respeta, ahi estan los consejos de monica22 que me parecieron bastantes claros y explisitos, sabes que me gustaria oirte decir rudi, que si estan en mal al hacer los que hacen tu y tu amor, pero por amor estar ahi, por amor tu, porque el no creo, tal vez eso nos tranquilizaria un poco.
      Pero sigues en lo mismo que tienes toda la razon del mundo para estar con el, entonces para que pides consejos si estas completamente segura de que lo que hacen esta muy bien, y lo que te gustaria escuchar es el caso de una chica que haya pasado por lo mismo que tu y que no haya sufrido y que inclusive se quede con el novio, pero sabes no creo que vaya pasar... ojala que ati te resulte todo bien... besos y cuidate mucho....

Publicado: 2007-11-23 19:13:44

• lin555
      • Última conexión: 2008-01-17 02:47:45

Invitado ha dicho:
      No te voy a decir nada mas, porque no tienes solución, no se que es lo que quieres oir, pero aqui todas te aconsejamos lo mismo.

P.D: Si esta con la otra, NO TE QUIERE. O sino porque no la deja??, solo eres un juguete, y si tu aspiración en la vida es ser la otra, la no reconocida, la que se tiene que esconder.... Adelante, tu eliges!!

Porque no le preguntar por que no la deja.... no la deja porque la quiere.

Ey! no se pongan asi chicos; si no les sirve lo que dicen, por mas que quieran ayudarla, no se hagan mala sangre gratis.

Y en tu caso rudi, no contestes las cosas 100 veces iguales, para que no gastes de tu tiempo.

Por cierto rudi hay algo que dije esta persona que cite que parecio que tiene cierta razon (tal ves), y es lo que subraye.

Esyoy seguro que tu aspiracion en la vida no son las que dice el/ella aqui, pero...por que no te fijas en tu madre, en tu padre, o tal ves hermanos; me refiero a que busques si se han repetido esos casos en tu familia o si te has sentido como la segunda en reiteradas ocasiones.

Si vas a una sicologa/o se lo puedes comentar y tal ves te pueda ayudar.

P.D: Te comento esto, aunque parezca loco, pero e conocido en repetidos casos gente que repite la hstoria de su padres, o su propia historia una y otra ves sin saber los motivos y las coinsidencias (mujeres golpeadas, alcoholicos, problemas de parejas miles, y demas).

Besotes y cariños para todos..LIN

...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.

Publicado: 2007-11-24 05:37:12

• rudi

Primeramente e de decir,que me aconsejan y eso esta bien pero deben de entender que los escuche pero no los siga porque no me gusten.Referente a porque no la deja,creo he dicho muchas veces que se las razones de sobra,igual que se de buena tinta que no estan enamorados y lo sabe todo el entorno de ellos.En cuanto a que no quiere a ninguna ni a el,no entiendo porque le juzgais,no le conoceis,yo ya he dicho que le amo y por supuesto que me encantaria que entrara una chica en mis circunstancias y a ser posible que este con el de novia oficial,no me digan que no hay casos porque he leido sobre ellos que han pasado de swr simples amantes a ser pareja.Con respecto al ultimo comentario,me parece muy interesante eso que has dicho,de que aveces ciertos casos se repite la historia de los familiares,aunque la verdad es que no conozco ningun caso en mi familia.

Publicado: 2007-11-24 07:49:06

• Invitado
        • Invitado

Estas insegura y por eso pretendes que alguien te diga lo que quieres escuchar...

Publicado: 2007-11-24 08:31:08

• rudi

Insegura de que?,de mis sentimientos no desde luego de eso estoy bien segura,creo ya dije lo que esperaba encontrar aqui.

Publicado: 2007-11-25 07:58:34

• hola rudi

• Invitado
        • Invitado

y entonces para que te repites tanto pienso que estas dando importancia demasiada a tu problema ,si no te gustan los comentarios hacia tu persona entonces no se para que escribes contando lo que para mi llamaria una verguenza.

Publicado: 2007-11-25 13:52:29

• rudi

Vamos haber,es normal que le de importancia a mi asunto,es lo que mas me interesa,y no es exactamente que no me gusten los comebtarios solamente digo que si no hago caso es porque no estoy de acuerdo con ellos y no se porque dices que es una verguenza,despues de lo que he explicado anteriormente.

Publicado: 2007-11-26 05:56:35

• lin555
      • Última conexión: 2008-01-17 02:47:45

Rudi...suponiendo que entre una muchahca que haya vivido las cosas tal cual como vos queres, y te cuente su historia y coinsida con la tuya y con cuento de fantasias...luego que? vas a intentar repetir la historia de ella?

Dime por favor que solucion vas a encontrar hay, despues de todo vas a seguir viviendo las cosas con tu propia experiencia. No creo que encuentres las palabritas magicas, o el cuento del caballero que te pueda hacer cambiar a vos o mejor dicho a èl (Ya que si lo amas, supongo que deseas futuro con el, y como estan no tienen mucho futuro a mi entender).

Tal ves deberias buscar otra solucion, cariños....LIN

...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.

Publicado: 2007-11-26 19:25:22

• rudi

Te cuento lin555,no es exactamente que yo vaya a copiar de sus experiencias porque efectivamente cada persona es un mundo y eso no se puede imitar pero si me serviria porque puede haber ciertas similitudes que pueden ayudar o que pueden al menos ayudarme a saber si voy por el camino correcto en algunos aspectos.Por descontado que quiero estable y de momento no es asi pero le quiero y eso no va a cambiar.

Publicado: 2007-11-27 05:38:58

• Invitado
        • Invitado

Eres una puerca eso no se le hace a una amiga, eres una ramera y punto

Publicado: 2007-11-27 15:06:06

Página 4 de 5. Total : 111 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis