Tus SecretosENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGAPágina 2 de 5. Total : 117 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-08-19 07:44:09
Hola,te explico.Lo cierto es que entro a estos foros precisamenta para eso, para desahogarme es mejor que contarselo a mi amiga.Dices que asi mi amor y yo podriamos vernos sibn necesidad de que fuera en secreto,eso no lo se,ya que el no quiere decir nada de momento y a mi me da panico hablar con ella,ademas,el no quiere. Publicado: 2007-10-10 05:19:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-09 16:27:52
8libra90 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
rudi ha dicho:
Hola,estoy enamorada del novio de mi amiga,tenemos sexo y aunque aveces me dice que no me ilusione le amo,por fortuna ella no sabe nada,le quiero.Necesito ayuda.Saludos.
Hola rudi , bienvenida al foro , yo no soy nadie para juzgarte pero debo decirte que estas jugando sucia al mantener esa relacion , porque tu "amiga" vive engañada de que cuenta contigo y que tiene un novio que la quiere , te gustaria estar en su pellejo? obvio que no! tu no amas a ese muchacho , lo unico que sientes es atraccion y deseo , estas viviendo una pasion , lamentablemente siempre terminan mal...te ago estas preguntas:
-¿al hacer el amor con el sientes tocar el cielo?
-¿siempre te llama para salir y casi siempre terminan haciendolo?
-¿al pensar en el, sientes ganas de hacerlo?
si respondiste si a todo o 2 veces , lamentablemente tengo que decirte que lo tuyo es pasion y no amor , tienes que cortar esa "relacion" porque solo te hara daño y no solo tu saldras lastimada sino tu "amiga" sera la mas lastimada en este rollo , el chico la estara pasando bien porque que mas quiere 2 mujeres !!! abre los ojos de una buena vez! ya sabes que hacer!! espero averte ayudado , mucha suerte!!! un abrazo.
Saludos
Meli
Meli tiene toda la razón,no creo k andie se merezca k su "amiga" le haga eso, ese chiko no kiere a ninguna de las dos lo úniko k hace es jugar con vosotras, yo k tu ablaba con tu amiga y k aya verdad por medio...Aunke, sinceramente, yo no te lo perdonaría...creo k tendrias k pensar mejor las cosas. SALUDOS! y suerte...
estoy de acuerdo con uds.. como puedes hacer eso.. no es tu amiga.. como se le hace eso a una amiga.. eso es hipocrecia.. estar con su novio y despues la ves y le hablas como si nada... me disculpas que te diga eso.. pero es mi opinion.. deberias alejarte un tiempo.. hablar con tu amiga.. aunque te quedes como el perro de las dos tortas sin el chico y sin tu amiga.. pero es lo correcto me parece a mi.. Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue... Publicado: 2007-10-12 21:30:00 -
-
-
Hola,eso es imposible,no puedo vivir sin el ,ya le echo de menos y he estado con el hace nada osea que si me alejo me muero,tampoco la veo a diario por tanto no tengo que andar fingiendo.Y con respecto a la amistad a mi mis amistades me decepcionan cada dia mas. Publicado: 2007-10-15 06:21:48 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-21 11:48:19
es verdad deberias ser mas sincera contigo mismo y con ella, el chico alomejor lo que no quiere es perder a ninguna de las dos y es normal pero piensa ¿no te remuerde por dentro saber que alomejor nunca sera capaz de cortar con ella o de decidirse? ya que no decide el por las dos deberias decidir tu por los dos o tu amiga o el y luxar por salvar algo algo perderas pero piensa que " a veces hay que renunciar a algo para ganar algo tambien, dulchy tiene razon tambien, decidete si estuvieras tan segura de lo que haces no nos pedirias consejo eso quiere decir que tienes dudas. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-10-15 08:19:47 -
-
-
Hola,bueno,la verdad es qyue entro aqui principalmente para desahogarme y si encuentro a alguien en mis circunstancuas mejor que mejor.Lo cierto es que si has leido bien mi comentario anterior entenderas que me decanto mas por el porque le amo,ademas,las amigas me decepcionan cada vez mas. Publicado: 2007-10-16 04:41:22 -
-
-
Si yo les contara. Publicado: 2007-10-18 05:37:47 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-29 21:10:37
Hola Rudi....He estado en la situacion especificamente en tu lugar, en tu papel...Con la diferencia de que yo no conocia a la chica de trato sino de vista y ella a mi..¿Y sabes como quede? Lastimada, porque me enamore "sola", porque me decian que no me ilusionara, que dejaria a la chica mas adelante "posibilidades"...
Es bonito todo sentimiento de amor y pasion, pero cuando te detienes y analizas lo que haces, estas jugando con fuego y haciendo algo que jamas te gustaria que te lo hicieran, sobretodo tu amiga, aunque hoy en dia amigos hay pocos, pero los que hay se tiene que aprender a valorarlos....
El sinceramente, no te quiere, lo que siente por ti es pasion, atraccion, porque eres buena en la cama, porque eres la chica que esta con el sin rollos, la de las aventuras....¿Que te asegura a ti que el no te hara lo mismo con otra chica cuando sean formales?....De verdad, en mi caso tambien pensaba que me queria pero no era pasion, atraccion, tambien sentia que me moria si no lo veia; pero eso me costo lagrimas, dolor, sudor, de todo...hasta odio, y pude superarlo por una se tiene que dar su puesto y no pasar todo el tiempo de plato de segunda mesa, porque va a llegar un dia en que ta vas a cansar de eso, ese dia sera tarde para expilcar y obtener el perdon de tu amiga....
En algun momento llegara un chico, que te valore, que ande contigo sin escondites....No hay nada mas hermoso que la libertad, la libertad para amar y respetar..
Suerte y saludos Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-18 18:13:25 -
-
-
Hola,ya,pero hay casos de todo tipo porque cada persona es un mundo.Eso de las amistades tu lo has dicho no son muy buenas,especialmente las kias y una se desengaña y al igual que a mis amistades no les preocupan mis sentimientos yo no tengo porque preocuparme de los suyos,ademas,no lo sabe.Y eso de que si somos formales me hara lo mismo con otra,puede,pero estoy dispuesta a asumir el riesgo. Publicado: 2007-10-19 05:31:30 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-23 05:30:18
Hay un dicho q dice..no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti...dices ser amiga de ella....pero la apuñalas por la espalda... y además quieres que nos pongamos en tu lugar....una pregunta...te has puesto tú en el lugar de ella....
que sentirías tú si la situación fuera al revés, es decir si tú fueras la novia oficial, y tu "mejor amiga", se mete con él, sin tu saberlo claro....que harías si te enteraras...
No pueden dejarte de interesar los sentimientos de tu amiga xD....los minos van y vienen...las amistades nop...y creeme duele más enterarte del engaño de una amiga que de tu propia pareja....xq una amiga es considerada más que una hermana incluso...
lo siento pero yo en tu lugar no me puedo poner... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-10-19 13:42:37 Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-19 13:43:13 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-29 23:18:38
La decision esta en tus manos Rudi, la idea es que èl no te lastime y que no lastimes a los demas, que no salgas como la mala del cuento, porque tu tambien tienes sentimientos....
Toma todos los consejos de buena manera y analizate..¿Vale la pena hacer todo esto y sacrificat tus sentimientos?.....
Saludos Publicado: 2007-10-19 13:45:37 -
-
-
El comentario de Inviatado es mio.....No se que paso que apareci asi....Bueno Rudi, piensa bien las cosas...
Diablis Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-19 13:47:07 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
diablis ha dicho:Hola Rudi....He estado en la situacion especificamente en tu lugar, en tu papel...Con la diferencia de que yo no conocia a la chica de trato sino de vista y ella a mi..¿Y sabes como quede? Lastimada, porque me enamore "sola", porque me decian que no me ilusionara, que dejaria a la chica mas adelante "posibilidades"...
Es bonito todo sentimiento de amor y pasion, pero cuando te detienes y analizas lo que haces, estas jugando con fuego y haciendo algo que jamas te gustaria que te lo hicieran, sobretodo tu amiga, aunque hoy en dia amigos hay pocos, pero los que hay se tiene que aprender a valorarlos....
El sinceramente, no te quiere, lo que siente por ti es pasion, atraccion, porque eres buena en la cama, porque eres la chica que esta con el sin rollos, la de las aventuras....¿Que te asegura a ti que el no te hara lo mismo con otra chica cuando sean formales?....De verdad, en mi caso tambien pensaba que me queria pero no era pasion, atraccion, tambien sentia que me moria si no lo veia; pero eso me costo lagrimas, dolor, sudor, de todo...hasta odio, y pude superarlo por una se tiene que dar su puesto y no pasar todo el tiempo de plato de segunda mesa, porque va a llegar un dia en que ta vas a cansar de eso, ese dia sera tarde para expilcar y obtener el perdon de tu amiga....
En algun momento llegara un chico, que te valore, que ande contigo sin escondites....No hay nada mas hermoso que la libertad, la libertad para amar y respetar..
Suerte y saludos
MUY LINDO MENSAJE DIABLIS, AMIGA RUDI, NO SABES COMO ME GUSTARIA DECIRTE QUE LO QUE HACES ESTA BIEN, PERO NO ES ASI, Y CREO QUE EN EL FONDO TU LO SABES, SOLO QUE COMO TE ENUNDA ESTE AMOR, PASION, ADRENALINA CUANDO LO VEZ A EL, NO QUISIERAS PERDERTE DE ESO PUES ERES JOVEN, MIRA, TU ERES UNA PERSONA QUE TAMBIEN MERECE QUE SE TE DE TU LUGAR, PERO SI ESTAS CONCIENTE DE QUE NUNCA EL LLEGARA A NADA CONTIGO Y QUE SOLO VAN A PASAR UN BUEN RATO AMBOS ENTONCES NO TE DIGO QUE ES LO CORRECTO PERO POR LO MENOS NO TE DAÑARA TANTO EN TUS SENTIMIENTOS, PERO LAS MUJERES INVOLUCRAMOS MUCHO LOS SENTIMIENTOS Y CREO QUE DE CUALQUIER FORMA SENTIRAS DOLOR, CLARO QUE NO TE LO DESEO AL CONTRARIO DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN.. SALUDOS. Publicado: 2007-10-19 20:10:18 -
-
-
flordelvalle ha dicho:diablis ha dicho:
Hola Rudi....He estado en la situacion especificamente en tu lugar, en tu papel...Con la diferencia de que yo no conocia a la chica de trato sino de vista y ella a mi..¿Y sabes como quede? Lastimada, porque me enamore "sola", porque me decian que no me ilusionara, que dejaria a la chica mas adelante "posibilidades"...
Suerte y saludos
MUY LINDO MENSAJE DIABLIS, AMIGA RUDI, NO SABES COMO ME GUSTARIA DECIRTE QUE LO QUE HACES ESTA BIEN, PERO NO ES ASI, Y CREO QUE EN EL FONDO TU LO SABES, SOLO QUE COMO TE ENUNDA ESTE AMOR, PASION, ADRENALINA CUANDO LO VEZ A EL, NO QUISIERAS PERDERTE DE ESO PUES ERES JOVEN, MIRA, TU ERES UNA PERSONA QUE TAMBIEN MERECE QUE SE TE DE TU LUGAR, PERO SI ESTAS CONCIENTE DE QUE NUNCA EL LLEGARA A NADA CONTIGO Y QUE SOLO VAN A PASAR UN BUEN RATO AMBOS ENTONCES NO TE DIGO QUE ES LO CORRECTO PERO POR LO MENOS NO TE DAÑARA TANTO EN TUS SENTIMIENTOS, PERO LAS MUJERES INVOLUCRAMOS MUCHO LOS SENTIMIENTOS Y CREO QUE DE CUALQUIER FORMA SENTIRAS DOLOR, CLARO QUE NO TE LO DESEO AL CONTRARIO DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN.. SALUDOS.
Gracias Flor!....Esperemos tome la mejor desicion Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-19 22:50:07 -
-
-
La verdad es que si ,me he llegado a poner en su lugar quizas mas veces de las que ustedes puedan imaginarse,lo que quise decir referente a las amigas es que la mayoria de nosotras y digo nosotras al menos las que me rodean a mi no sacrificamos un amor por una amistad ya que muchas veces las amistades tambien vienen y van,yo no digo que esto este bien pero la gente miramos por nosotros mismos y uno siempre prefiere su propia felicidad a la de un amigo por mucho que quieras al amigo,eso esta claro y yo con el soy feliz y le amo. Publicado: 2007-10-20 06:39:43 -
-
-
Hola,tu lo has dicho.Como dije anteriormente en este foro no busco que se me diga que hago bien puesto que se que no es asi sino desahogarme y consejos y si encuentro a alguien en mis mismas circunstancias aun mejor.Respecto a que mi amiga esta enamorada de el,he de decirte que no es asi,ella no sufre por el como por yo,es mas,se de buena tinta que si ellos lo dejan ella no tardaria nada en encariñarse de otros,alguna vez me lo ha dado a entender.Y en lo referente a si yo fuera la oficial la confianza,hombre,el riesgo va a estar ahi pero como creo ya dije estoy dispuesta a correr tal riesgo con tal de estar con el para siempre. Publicado: 2007-10-21 05:54:51 -
-
-
rudi ha dicho:Hola,tu lo has dicho.Como dije anteriormente en este foro no busco que se me diga que hago bien puesto que se que no es asi sino desahogarme y consejos y si encuentro a alguien en mis mismas circunstancias aun mejor.Respecto a que mi amiga esta enamorada de el,he de decirte que no es asi,ella no sufre por el como por yo,es mas,se de buena tinta que si ellos lo dejan ella no tardaria nada en encariñarse de otros,alguna vez me lo ha dado a entender.Y en lo referente a si yo fuera la oficial la confianza,hombre,el riesgo va a estar ahi pero como creo ya dije estoy dispuesta a correr tal riesgo con tal de estar con el para siempre.
Entre consejos y consejos Rudi ¿Como va todo hoy en dia con el chico?....¿Que avance has tendio?...Cuentanos como va la relacion hoy en dia. Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-22 19:17:56 -
-
-
Hola,pues la verdad es que va bien en el sentido de que cuando nos vemos estamos contentos y felices,somos 2 personas que nos compenetramos de maravilla,tenemos los mismos gustos,nos entendemos a la perfeccion aveces simplemente con la mirada.Lo unico que me falta es ser yo la oficial. Publicado: 2007-10-23 04:31:58 -
-
-
hola rudi pues nada chica, yo sabes que tampoco estoy de acuerdo entre otras cosas, por que tengo novio yo estoy enamorada de el, y aparte que me cargo a la amiga a el le corto los huevos como suena, XD estoy agresibva hoy...
bueno rudi, ¿as elegido? al chico no? pues habla claro y dile lo que quieres, que si tanto sexo tanto amor, tan bien compenetrais, dile que por favor lo necesitas solo para el, si sigue diciendo a pesar de eso que no te hagas ilusiones, puede ser que entonces solo quiera una amistad de roce y pru traducido vulgarmente quiere decir que quieres que estes ahy para evadir su apetito sexual, seria ese el caso de un tio capullo.
en ese caso le haria saber a su novia todo el embrollo, pero claro como hoy estoy fastidiosa tampoco me hagas mucho caso.
solo digo que eligas una meta, y que luches si ves que no hay victoria retirate, "una retirada a tiempo a veces es una victoria". -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-10-23 08:13:59 -
-
-
Niskit!..Es justo lo que le iba a responder, es por eso que le pregunte como iba la relacion porque entre tanto aconsejar hay que decidir ¿O no?...
Rudi, ya que elegiste al chico, la pasan muy bien ((ojala haya sido la mejor decision porque a tu amiga la perdiste)), entonces es hora de hablar claro y sin rodeos, no hay nada mas que esperar, dile que deben hablar con la otra chica, con los padres imagino ((para ser formales))....El debe decidir porque tu ya elegiste, entonces te mereces tambien que sea todo legal, tu hiciste algo por el entonces que ahora el haga algo por ti.....A menos que el chico se niege alli la cosa es grave porque que ha pasado ¿El chico esta enamorado de la otra niña? ¿Las quiere a las dos?...Eso no puede suceder, por favor habla claro y nos cuentas como va la relacion ......
Estamos para ayudar....
Saluods Rudi. Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-23 18:31:36 -
-
-
Hola,entiendo,he hablado con el muchas veces y de momento quiere que estemos asi y yo sinceramemte lo que menos quiero es presionarle.Insisto que a ella no podemos decirselo eso ya lo hemos hablado varias veces tambien,con respecto a la pregunta de si esta enamorado de ella,la respuesta es que entre ellos no hay amor. Publicado: 2007-10-24 04:47:32 -
-
-
no quieres presionarle por miedo a que se enfade o lo pierdas y es normal por que le quieres, pero alguna vez querras una sencilla respuesta amiga, todas tenemos nuestros limites, si no hay amor, entre ellos dos, no entiendo que te dice, de que no puede dejarla, sin amor no hay relacion y si no hay relacion ese hombre lo mejor que hace es entregarse a ti, si no lo hace o evita el tema, o se pica, es por algo. no se yo pero aun que este enamoradisima como tu prefiriria no estar en tu lugar por que el final siempre es duro solo ten cuidado y lucha por una sincera respuesta. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-10-24 07:38:38 -
-
-
rudi ha dicho:Hola,entiendo,he hablado con el muchas veces y de momento quiere que estemos asi y yo sinceramemte lo que menos quiero es presionarle.Insisto que a ella no podemos decirselo eso ya lo hemos hablado varias veces tambien,con respecto a la pregunta de si esta enamorado de ella,la respuesta es que entre ellos no hay amor.
Disculpa pero me parece que no quieres abrir los ojos...Donde no hay amor no hay "nada" mi reina....El te esta mintiendo si no hubiera "amor" se hubieran separado o mejor dicho el ya la hubiese mandado a comer flores....Y se hubiese quedado contigo..¿Presionarlo? ja!...¿De que?...Si al caso vamos tu estas mas presionada, el anda en una relacion ficticia y si no lo presionas, asi te quedaras.
Me disculpas la rudesa pero a ver si lo entiendes. Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-24 20:03:28 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
Yo pienso que ella lo tiene todo claro, muy claro, solo que se ha querido quedar en una relacion asi, no lo se, le parece comoda esta situacion o tiene un miedo barbaro por perder al chico por esta sensacion de placer y amor que dice sentir, sinceramente ya no entiendo, lo que creo que es destructivo totalmente, solo espero que no salgas muy dañada amiga, de corazon lo digo. besos Publicado: 2007-10-24 20:22:39 -
-
-
Tambien espero que no salgas dañada, porque se puede convertir en obsesion....Lamentablemente todo tiene su riesgo pero Rudi no quiere correrlo....El que no arriesga ni gana ni pierde.. Regrese para quedarme....Well I'dont know Publicado: 2007-10-24 20:32:41 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-17 02:47:45
Bueno mas vale tarde que nunca no? Mas o menos esta es mi opinion.
Para mi lo que haces rudi esta bien o mal, es igual, solo esta. No importa si es tu amiga o tu madre, si esta pasando hay que vivirlo. Te cuento pa que tengas en cuenta que algunas veces hay personas que prueban experiencias mas furtes (tantricas o similares), o una de las parejas sabe mas que la otra y se termina enamorando...esto en realidad no es amor, ya que este no define prinsipalmente en la cama; pero suele ser tan fuerte el extasis que el que no esta acostumbrado a este placer termina pensando que es amor. No confundeis los tantos!
A mi me ha pasado lo mismo que a vos rudi, pero me quede con la victoria; paso a contarte la experienca haber si te sirve. Estaba con igual situacion que vos solo que los generos no son tan igual.
La persona que amaba no queria dejar a su otro ex amor (un familar mio, con el que me llevo muy bien) por mi, y yo no queria presionar, no lo hise. Ademas el presionar es querer cambiar a la otra persona y eso no parece lo mas facil. Asi que acsedi a cambiar yo, como?....asi.
Primero acepte lo que estaba sucediendo (quitandole culpabilidad, asi me lo diga quien diga; para mi estaba perfecto), segundo empece a esar con otras personas, y esto el lo mejor, por que te da otra persepctiva que te quita una pequeña obsesion que creamos en los aires.
Segui disfrutando cuando estaba con la persona, pero cambio de amor a una persona con la que disfrutaba mucho estar. Dentro de un mes esta persona se dio cuenta que estaba perdida por ella, y se entero que estaba con otras personas y hay todo cambio.
Dejo a la familar mia para estar conmigo, y estuvimos saliendo dos meses hasta que me di cuenta que no era como yo pensaba, le termine haciendo lo mismo que le hiso a mi familar y se lo dije. Se enojo, no me importo y segui re tranqui con lo mio.
Te sirvio de algo?
En sintesis hace lo que a vos te surga hacer, pensa las cosas (toy deacuerdo con diablis en esa parte); es tu experiencia flaca. Pero no te arrepientas de lo que estas haciendo y buscale la vuelta para que la vivas bien si necesidad de descargarte!
Besote y a hacer....LIN ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. Publicado: 2007-10-24 23:54:02 Página 2 de 5. Total : 117 Mensajes.
Este tema está: Cerrado |
|