MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA...

Tus Secretos

ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA

Página 1 de 5. Total : 111 Mensajes.

Encuesta

• ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA

• rudi
      • Última conexión: 2008-08-19 07:44:09

Hola,estoy enamorada del novio de mi amiga,tenemos sexo y aunque aveces me dice que no me ilusione le amo,por fortuna ella no sabe nada,le quiero.Necesito ayuda.Saludos.

Publicado: 2007-10-01 04:40:26

• zetaverthz

rudi ha dicho:
      Hola,estoy enamorada del novio de mi amiga,tenemos sexo y aunque aveces me dice que no me ilusione le amo,por fortuna ella no sabe nada,le quiero.Necesito ayuda.Saludos.

Hola rudi , bienvenida al foro , yo no soy nadie para juzgarte pero debo decirte que estas jugando sucia al mantener esa relacion , porque tu "amiga" vive engañada de que cuenta contigo y que tiene un novio que la quiere , te gustaria estar en su pellejo? obvio que no! tu no amas a ese muchacho , lo unico que sientes es atraccion y deseo , estas viviendo una pasion , lamentablemente siempre terminan mal...te ago estas preguntas:

-¿al hacer el amor con el sientes tocar el cielo?

-¿siempre te llama para salir y casi siempre terminan haciendolo?

-¿al pensar en el, sientes ganas de hacerlo?

si respondiste si a todo o 2 veces , lamentablemente tengo que decirte que lo tuyo es pasion y no amor , tienes que cortar esa "relacion" porque solo te hara daño y no solo tu saldras lastimada sino tu "amiga" sera la mas lastimada en este rollo , el chico la estara pasando bien porque que mas quiere 2 mujeres !!! abre los ojos de una buena vez! ya sabes que hacer!! espero averte ayudado , mucha suerte!!! un abrazo.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-01 05:28:43

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

yo digo lo mismo, solo que no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo este tipo de cosas, si valoraras mas a tu amiga no le serias tan infiel, si fuera ella dios! no se lo que te haria, comprendo tu situacion, pero en parte e vivido la de ella, y te quedaras sin amiga y sin chico, solo decirte que seas sincera las mentiras se descubren tarde o temprano, en esto lo siento pero no te apoyo para nada, si algun dia te lo hacen a ti con un chico al que ames de verdad, te daras cuenta de lo rastrero que llega a ser esta situacion, nada mas que decir, solo que haber si aprendemos a no interferir en las relaciones, me parece mmmuuy sucio y muy rastrero por su parte y por la tuya mucho mas.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-01 09:24:04

• rudi

Hola Meli,te contesto a las peguntas.La primera,de si al hacer el amor noto que toco el cielo,obvio que si pero poque le amo creo que cuando una esta enamorada al hacer el amor sientes una sensacion maravillosa e indescriptible.La segunda, de si siempre me llama para salr y acabmos haciedolo,no e aplica a mi esa pregunta ya que no le veo todos los dias,es normal que cuando nos vemos lo hagamos y la tercera,de si al pensar en el tengo gana de hacerlo,obvio me excita pero cuando pienso en el a parte de pensar en los momentos en que lo hacemos tambien pienso en cuando estamos acurucados viendo tv,hablando,cenando,paseando etc,osea,pienso en los momentos que hemos echo el amor pero tambin en los otros,asi es que estot hasta las trancas por el ENAMORADISIMA no te quepa la menor duda no puedo vivir sin el.Respecto al sigiente comentario,comprendo que no te guste nada si te ha pasado pero no se descubrira y a ella no la perdere y menos a el ya que ael no le voy a hacer daño y al unico chico al que amo es a el, no me pongas a otro.Saludos.

Publicado: 2007-10-02 04:36:46

• rudi

Y a este ultimo comentario.No es tan facil cuando una persona se enamorada ademas no suelo quedar con los 2,quedo con el mas a solas,obviamente.

Publicado: 2007-10-02 04:38:55

• 8libra90
      • Última conexión: 2008-11-08 18:44:40

zetaverthz ha dicho:
      rudi ha dicho:

Hola rudi , bienvenida al foro , yo no soy nadie para juzgarte pero debo decirte que estas jugando sucia al mantener esa relacion , porque tu "amiga" vive engañada de que cuenta contigo y que tiene un novio que la quiere , te gustaria estar en su pellejo? obvio que no! tu no amas a ese muchacho , lo unico que sientes es atraccion y deseo , estas viviendo una pasion , lamentablemente siempre terminan mal...te ago estas preguntas:

si respondiste si a todo o 2 veces , lamentablemente tengo que decirte que lo tuyo es pasion y no amor , tienes que cortar esa "relacion" porque solo te hara daño y no solo tu saldras lastimada sino tu "amiga" sera la mas lastimada en este rollo , el chico la estara pasando bien porque que mas quiere 2 mujeres !!! abre los ojos de una buena vez! ya sabes que hacer!! espero averte ayudado , mucha suerte!!! un abrazo.

Saludos

Meli

Meli tiene toda la razón,no creo k andie se merezca k su "amiga" le haga eso, ese chiko no kiere a ninguna de las dos lo úniko k hace es jugar con vosotras, yo k tu ablaba con tu amiga y k aya verdad por medio...Aunke, sinceramente, yo no te lo perdonaría...creo k tendrias k pensar mejor las cosas. SALUDOS! y suerte...

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-10-02 16:47:59

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOLA, COMO ESTAS SEGURA QUE A TU AMIGA NO LA PERDERAS NI A EL, TENLO POR SEGURO QUE ALGUN DIA SE DESCUBRIRA, NO PODEMOS SABER SI HOY O SI VA PASAR TIEMPO, ESAS COSAS NO SE PUEDEN OCULTAR TAN FACIL, NO PUEDE DECIRTE QUE ESTE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO, COINCIDO CON TODAS LAS CHICAS QUE TE HAN CONTESTADO, SI NO QUIERES DAR LA CARA A TU "AMIGA" SI ASI LE QUIERES SEGUIR LLAMANDO, Y CONTARLE LO QUE SUCEDE, POR LO MENOS ALEJATE DE ELLA, POR RESPETO A UNA AMISTAD QUE HUBO ALGUNA VEZ, CON RESPECTO AL CHICO LA VERDAD EL ESTA UNA POSICION TAN COMODA PUES DOS CHICAS LE OFRECEN "CARIÑO", NO TE PREGUNTAS POR QUE EL NO SE DECIDE TAMBIEN Y DEJA A SU NOVIA?, SI YA NO LA AMA PARA QUE LASTIMARLA, ABRE LOS OJOS, SIENTO QUE SOLO TE UTILIZA, MUCHA SUERTE EN TU VIDA...

Publicado: 2007-10-03 01:39:56

• enamorada

• anguila
      • Última conexión: 2007-10-03 03:18:45

rudi ha dicho:
      primeramente un saludo para dulchy . Y te puedo decir amiga ke esta muy mal ese asunto yo estuve tentado para hacer lo mismo ke tu pero con la ayuda de este foro verdad dulchy me di cuenta ke solo era por algo ke alguna ves le pasa alas personas y no dejarse llevar por una sola pasión ke no deja nada bueno hoy puedo decir ke solo era eso una pasión no amor el ke yo sentía por esa persona pero la pasión pasa el amor no y hoy veo a esa persona y ni en cuenta así ke deja eso en paz y adiós o ya de plano habla con tu amiga es difícil pero es mejor saludos

Publicado: 2007-10-03 03:18:45

• rudi

Hola,no puedo hacer eso de alejarme obvio que de ella si pero no de el como creo he dicho no le veo a diario, y ya me vuelvo medio loca con que si me alejo ya me vuelvo loca del todo,imposible.Con respecto a que se va a saber no tiene porque si el y yo no decimos nada pasee lo que pase.Y con respecto a lo que ha dicho una de ustedes que estuvo a punto de haxer lo que yo he echo y al final no lo hizo y se dio cuenta de que solo era pasion,hay una gran diferencia entre nosotras,lo mio no es solo pasion sino amor.

Publicado: 2007-10-03 06:15:15

• rudi

Ya que no le puedo ver a diario y los dias que le veo disfrutono me diagan que me aleje.Pinganse en mi lugar no solo en el de ella.

Publicado: 2007-10-03 06:18:48

• flordelvalle

HOLA, VUELVO A OPINAR SOBRE ESTE TEMA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DULCHY, TAL VEZ FUIMOS AGRESIVAS CONTIGO, DISCULPA, PERO SI DEBERIAS PONER MUCHA ATENCION A QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO, PUESTO QUE NO TIENEN POR QUE ESTAR ESCONDIDOS SI SU AMOR ES MUY GRANDE, PUES PERDERAS UNA AMIGA, PERO GANARAS EL AMOR DE TU VIDA, SOLO DEBES DE FIJARTE QUE EL NO TE DA TU LUGAR, PUESTO QUE NO TERMINA CON SU NOVIA, NO TE PREGUNTAS POR QUE?.... MUCHA SUERTE... TAL VEZ TU NO QUIERES PRESIONARLO, PERO TAMBIEN PREGUNTATE HASTA DONDE LLEGARAN LAS COSAS, SIEMPRE SERA ASI TU RELACION, ESTAR ESCONDIDOS?

Publicado: 2007-10-03 18:07:53

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

El mismo te dice que no te ilusiones. Yo pienso que eso lo dice todo, no?

Publicado: 2007-10-03 20:48:06

• rudi

Hola,no,en ningun momento se me ha faltado al respeto solo dieron su opinion y lo veo logico.Respecto a lo que has dicho efectivamente no quiero presionarle y es verdad que me gustaria ser la oficial pero me temo que de momento tendre que esperar.Y con respecto al ultimo comentario es cierto que ha dicho alguna vez que no me ilusione pero tambien el ultimo dia que estuvimos juntos sse planteo la posibilidad de dejarla sin yo decir nada.

Publicado: 2007-10-04 05:55:26

• rudi

Hola,por supuesto que hay varios casos como el mio o similares pero no en todos sucede lo mismo ni para bien ni para mal,eso de tomarme un tiempo no se como hace unas semanas que no le veo porque como te he dicho no siempre podemos vernos y me estoy volviendo loca,como para tomarme un tiempo.Y respecto a mi amiga ya he dicho que no la veo a diario tampoco.

Publicado: 2007-10-05 07:18:25

• rudi

No viendola mucho a ella no hay tanto problema.

Publicado: 2007-10-06 08:04:02

• rudi

Me gustaria alguna vez dar en estos foros con alguien que este en mis circunstancias o similares.

Publicado: 2007-10-08 05:12:43

• uN PocO dE AyUdA

• arwuen
      • Última conexión: 2007-10-22 21:03:31

hola
      oye no te vez como amiga pues estas traicionando a tu amiga no es buena onda
      a mi opinion dile la verdad tal vez la pierdad pero estarias tranquila y le demostrarias que si eres su amiga y a su debido tiempo tal vez te perdone salkudos

Publicado: 2007-10-09 01:24:53

• rudi

Hola,no puedo decirselo seria una locura eso solo enpeoraria las cosas.

Publicado: 2007-10-09 05:51:39

• flordelvalle

hola, porque dices que empiorarian las cosas, porque no lo tomas de otra manera seria ya un desahogo para ti, si por lo visto tu "amiga" no te ha importado mucho que digamos, pues ya podrian verse tu amor y tu sin ningun problema, buscas un consejo pero solo te limitas a decir que asi estas bien, en fin, tal vez quieres que te digan que sigue asi, que esta perfecta tu relación, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.... de todo corazon te deseo que tu relación mejore y que decidas ya con respecto a tu amiga...

Publicado: 2007-10-09 17:54:05

• rudi

Hola,te explico.Lo cierto es que entro a estos foros precisamenta para eso, para desahogarme es mejor que contarselo a mi amiga.Dices que asi mi amor y yo podriamos vernos sibn necesidad de que fuera en secreto,eso no lo se,ya que el no quiere decir nada de momento y a mi me da panico hablar con ella,ademas,el no quiere.

Publicado: 2007-10-10 05:19:10

• dynorolan
      • Última conexión: 2008-06-09 16:27:52

8libra90 ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

rudi ha dicho:

Saludos

Meli

Meli tiene toda la razón,no creo k andie se merezca k su "amiga" le haga eso, ese chiko no kiere a ninguna de las dos lo úniko k hace es jugar con vosotras, yo k tu ablaba con tu amiga y k aya verdad por medio...Aunke, sinceramente, yo no te lo perdonaría...creo k tendrias k pensar mejor las cosas. SALUDOS! y suerte...

estoy de acuerdo con uds.. como puedes hacer eso.. no es tu amiga.. como se le hace eso a una amiga.. eso es hipocrecia.. estar con su novio y despues la ves y le hablas como si nada... me disculpas que te diga eso.. pero es mi opinion.. deberias alejarte un tiempo.. hablar con tu amiga.. aunque te quedes como el perro de las dos tortas sin el chico y sin tu amiga.. pero es lo correcto me parece a mi..

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...

Publicado: 2007-10-12 21:30:00

• rudi

Hola,eso es imposible,no puedo vivir sin el ,ya le echo de menos y he estado con el hace nada osea que si me alejo me muero,tampoco la veo a diario por tanto no tengo que andar fingiendo.Y con respecto a la amistad a mi mis amistades me decepcionan cada dia mas.

Publicado: 2007-10-15 06:21:48

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

es verdad deberias ser mas sincera contigo mismo y con ella, el chico alomejor lo que no quiere es perder a ninguna de las dos y es normal pero piensa ¿no te remuerde por dentro saber que alomejor nunca sera capaz de cortar con ella o de decidirse? ya que no decide el por las dos deberias decidir tu por los dos o tu amiga o el y luxar por salvar algo algo perderas pero piensa que " a veces hay que renunciar a algo para ganar algo tambien, dulchy tiene razon tambien, decidete si estuvieras tan segura de lo que haces no nos pedirias consejo eso quiere decir que tienes dudas.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-15 08:19:47

• rudi

Hola,bueno,la verdad es qyue entro aqui principalmente para desahogarme y si encuentro a alguien en mis circunstancuas mejor que mejor.Lo cierto es que si has leido bien mi comentario anterior entenderas que me decanto mas por el porque le amo,ademas,las amigas me decepcionan cada vez mas.

Publicado: 2007-10-16 04:41:22

• rudi

Si yo les contara.

Publicado: 2007-10-18 05:37:47

Página 1 de 5. Total : 111 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis