Enamorada de mi peor enemiga ; ayuda soy mujer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorada de mi peor enemiga ; ayuda soy mujer :(

    Hola a todos! En un día tan hermoso como hoy en mi provincia, con una temperatura ideal para salir por allí yo estoy metida dentro de estas cuatro paredes triste y desesperada.
    Es que tengo tantos fantasmas en mi cabeza, que no me dejan ser del todo feliz :( & para colmo ahora se sumó un grave problema: soy lesbiana y me enamoré de la chica incorrecta, mi peor enemiga.

    Les paso a contar: Esta chica ♥ va a último año en la secundaria, osea este año se gradúa. Tiene 18 años, y está completamente LOCA. Todos en la escuela la odian (incluyendo profesores, directores y preceptores), la rechazan, le tienen miedo y respeto por ser como es ;) No le importa absolutamente nada, no tolera que NADIE pase por encima de ella ; insulta y se ríe de todos y todas en la escuela y una de ellas soy YO.
    Practica bullyng conmigo, se ríe de mi uniforme y de mi cabello. Cada vez que me la cruzaba me decía algo al respecto. Pero como amí no me gusta que me jodan, yo le hago FRENTE ;) ami nadie me molesta, soy de esas personas que si les decís algo malo REACCIONAN DE MALA FORMA ;) Y DE MUUUY MALA EH.
    Esto le cayó como una patada en el estómago, no le gustó nada que una chica de mi edad le haga frente y le insulte en la cara,ya que nadie en la escuela lo hace, entonces ahora peor me tiene en el ojo de la tormenta :|
    Esto se repetía miles de veces, hasta que un día el director de la escuela nos reunió a las dos para explicar porqué nos llevábamos mal e intentar arreglar las cosas. (Nos hemos agarrado a las trompadas)

    Salió todo mal, nos insultamos y nos dijimos de TODO en frente del director, fue realmente vergonzoso jaja
    Pero la verdad esque metí la pata, hay algo en ella que me ATRAE DEMACIADO. Osea nunca imaginé que me llegaría a gustar esa chica, si, gustar!!!! Me di cuenta que, odio decirlo, pero me cayó bien .__. La chica que tanto odié con todas mis fuerzas, me había caído bien (buena onda)
    En el día de la reunión me hizo reír muchísimo, porque ella es bastante cómica y hace reír a todos a pesar de sus defectos. Amo esa personalidad tan alocada, dramática que tiene. Está algo loca, es una chica fuera de lo común.
    Si alguien me dice la palabra "locura" se me viene a la mente ella. Me encanta que sea tan auténtica...La admiro en ese sentido, me enloquece.

    Ya no me la puedo sacar de la cabeza, todos los días estoy pensando en ella. Siempre intento hacer algo en la escuela para poder llamar su atención, para hacerme ver.. Pero nada sale como yo quiero, ya que ella siempre me mira de mala forma, me dedica miradas de ODIO y si está cerca mío siempre hace algo malo. Por ejemplo una vez me puso el pié para que me tropezara :( y cosas así.

    Estoy dolida, porque me gusta, es hermosa y loca. Perfecta para mí (NUNCA antes me había gustado)
    Pienso que sería la amiga ideal (si no se puede llegar a algo más...)
    También cuando cierro los ojos me imagino momentos de felicidad con ella, y de tan solo imaginarme me pone tan feliz pero luego al abrirlos lloro, ya que ella me odia y no sé que hacer. Estoy desesperada, en tan solo unos meses se gradúa y no la volveré a ver nunca mas :( y eso me parte el alma.
    Gente ayúdenme, diganme consejos. No puedo quedarme con las manos cerradas! Algo tengo que hacer, esta chica no se me puede ir de las manos! Es ideal, lo sé!!!

    He pensado en la Ley de la Atracción, he usado esta ley para atraer a gente & la verdad que me sirvió. Pero diganme una cosa : si alguien no está destinado a estar con una persona, por más leyes en medio que haiga, no estará contigo o sí?

    Qué opciones tengo? Si le expreso lo que siento, se me burlará porque es mala :( Soy su peor enemiga, soy su mejor entretenimiento y ella me usa de esa forma... Si supiera que estoy loca por ella, que la pienso siempre creo que le caería aún más mal y me terminaría de ODIAR.

    Estoy hasta las pel*tas, no paro de llorar. Por favor, ayudenme o simplemente opinen del tema. Muchas gracias, y si quieren que lea sus secretos y los ayude acepttaré con gusto ;)
    Muchas gracias, los saluda: Michelle.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    No digas nada porque al momento que lo hagas vas a tener más
    Problemas deja que se gradúe y olvídate de ella
    Es lo mejor que puedes hacer el tiempo y la distancia
    Todo cura de lo contrario te vas a obsesionar
    Ya vendrá una persona más adecuada
    Esa niña es inmadura y te hará sufrir
    Suerte!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    El mejor cnsejo es q. Te alejes de ella intenta hacer cosas nuevas .y no llores x alguien q no merece tus lagrimas.
    Suerte ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    El mejor cnsejo es q. Te alejes de ella intenta hacer cosas nuevas .y no llores x alguien q no merece tus lagrimas.
    Suerte ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Qué paso

    Que hiciste al final?.. porque ya se graduó.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Nos intrigas con tu historia!

    Sí qué pasó?? :D
    Me encantó tu historia, porque me ha pasado jajaja. Amo a las chicas fuertes y locas. Y aunque al principio sean pesadas conmigo al final me terminan cayendo bien.

    Ahora yo amo a una chica, es amiga de mi novio. Al principio estaba celosa de ella pero no había razón, lo que pasa es que me gusta tanto que creo que todos podrían estar locos por ella. Aunque mi novio no la encuentra atractiva, jaja no lo puedo entender. Pero bueno, yo nunca podré estar con ella, amo a mi novio, pero ella me gusta y la admiro muchísimo. No puedo dejar de pensar en ella es hermosa, es fuerte, inteligente, carismática. Dios... hace tanto que no me sentía de esa manera que hasta me pongo triste.
    Ojalá tú sí lo hayas logrado, al menos, ser su amiga.
    Un abrazo linda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    te puedo entender terricola

    Te entiendo terrícola
    aunque en mi planeta no conocemos el amor apasional ya que en mi planeta somos hermanos y no tenemos genero
    Te daré un consejo se su amiga y cuando ella le agrades se lo dices pero no directo solo di le que te gusta una persona

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    dificil

    la verdad los modales y esas cosa en verdad no importan en el amor
    yo sufro por algo similar nomas q ella no es mi enemiga es alocada y eso atodo mundo le cae bien
    yo la odiaba igual al principio la consideraba una niña fresa
    pero me empezo a gustar un chorro desde q entre en la secu en cambio yo era muy ceria
    y no pude decile lo q sentia yo siempre era amable con ella asta q en q salimos y ya nunca pude decirle lo q sentia y ella se fue lejos
    y la ame porya pasaron 2 años y en serio no la olvido es un infierno no poder escuchar su voz no poder vela es un verdadero infierno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    me enamore como nunca :/

    Me paso algo similar y es horrible sentir amor por una persona que te odia ,
    bueno les cuento una niña de mi salón me odiaba me decia indirectas en fin ,
    un dia me hablo y me dijo perdon por todo lo que te hise y las veces que salimos ella
    y nuestras amigas no se que me hizo que me enamore perdidamente de ella
    jamas en la vida me habia pasado algo asi que hago ayuden ?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Respuesta al mensaje anterior:

    Cuando ella te ofreció disculpas, eso despertó tu interes en ella.
    Ella debió disculparse de forma sincera y con todo el corazón y ese mensaje te lllegó muy fuerte. Creo que desde ahí empezaste a sentir cosas por ella.
    Si ya hicieron las paces, deberías aprovechar el tiempo con ella. Haganse más y más amigas y deja que pase lo que tenga que pasar.
    Si te enamoras de ella es porque le viste algo muy importante.
    No desperdicies esta oportunidad!!

  • Avatar Yefi10
    Yefi10
    Mensajes: 2
    • #11

    Amorodio

    La verdad es que es una decisión bastante complicada porque tienes dos posibilidades:
    1- Que las burlas, el odio y demás cosas que recibas por parte de ella sean debido a que le gustas, solo que por su forma de ser no pueda decirlo.
    2- Que te rechace y además pretenda burlarse de ti por que le has confesado tus sentimientos .

    La decision la tienes tu segun tu personalidad, si eres de arriesgarte la primera te viene bien de lo contrario mejor no digas nada y sigue esperando que pronto llegara alguien.

    Dicen que del odio al amor solo hay un paso pero realmente viceversa también.

  • Avatar madison_1
    madison_1
    Mensajes: 1
    • #12

    Respondiendo a tu comentario...


    Invitado ha dicho:
    Me paso algo similar y es horrible sentir amor por una persona que te odia ,
    bueno les cuento una niña de mi salón me odiaba me decia indirectas en fin ,
    un dia me hablo y me dijo perdon por todo lo que te hise y las veces que salimos ella
    y nuestras amigas no se que me hizo que me enamore perdidamente de ella
    jamas en la vida me había pasado algo así que hago ayuden ?????


    Hola espero estés muy bien......me llamo mucho la atención tu caso jaja.....te platico que pase por lo mismo que tu.....solo que yo estaba en el papel de la otra chica. lamentablemente yo me di cuenta de que tengo la capacidad de amar a una chica recién el año pasado a los 19 años.... cuando ya era muy tarde. la cosa estuvo así.....la conocí cuando ambas teníamos 12 años, fue al entrar a la secundaria.....todavía me acuerdo de la primera vez que hablamos, yo fui la primera persona a la que ella le hablo, ella había llegado tarde y estaba desorientada, entonces me toco el hombro y me pidio ayuda.....yo volteé y ella sonrió y vi sus ojos verdes llenos de luz......yo me puse nerviosa y me enamore de ella desde ese momento, pero jamas lo comprendí. pasaron 2 años y yo en ese tiempo no supe manejar la frustración, ansiedad, y emoción de estar enamorada de ella sin saberlo. un día, para llamar su atención ......no recuerdo que le hice a modo de bullying "leve", pero note que me funciono.....y de ahí continué molestándola de lejos (le gritaba a lo lejos, le aventaba cosas etc. todo a modo de que ella no se enterara que era yo) después se unieron mis amigos a mi estúpido plan.....y todo se salio de control. ella me acusaba con las prefectas, licenciadas, supervisoras etc....y me encantaba por que durante el "encaramiento" podía verla a los ojos y hablar con ella.....y me hacía tan feliz.....
    el tiempo paso, habíamos cumplido ya 15 años, estábamos en la última semana de clases ya para terminar la secundaria e iríamos todos a preparatorias distintas.......fue entonces que nos medio reconciliamos. como eran los últimos días del siclo escolar, solo íbamos unos 10 alumnos en tooooodaa la escuela y eso era perfecto, por que aunque ella estaba obviamente algo "seria" conmigo, se sentaba a mi lado! hablaba conmigo, caminábamos juntas..... . el ultimo día de clases ella no quería ir, y yo le pedí que por favor fuera.....y fue!! note cierta "flexibilidad" en ella.....la manera en que me hablaba....incluso me hacía cumplidos como ..."yo sabía que ibas a salir con la mayor puntuación en el examen de simulación, y ya te iba a decir que mejor ni te preocuparas por tu nota", y recuerdo bien la vez que le pedí que me dibujara una mariposa por que le salían muy lindas.....y al otro día se salio de su clase, fue a buscarme hasta mi salón (solo nos separábamos en una materia en la que diferíamos) y me llamo desde la puerta y me entrego el dibujo jaja.......no me perdono el hecho de no haberme dado cuenta de mis sentimientos en ese momento para confesarle que la quería, que me gustaba, que estaba enamorada de ella!!.......y han pasado ya 5 años desde la última vez que la vi......y aún a veces sueño con ella, y pienso en ella, quisiera confesarle que la amaba....y pedirle perdón por todo. si tu sientes algo por esa niña....¡DÍSELO CUANDO ESTÉS LISTA!..... Y SEGURA DE QUE SI BIEN PUEDE NO CORRESPONDERTE, TAMPOCO TRATARÁ DE AFECTARTE :) .....no termines arrepentida como yo. te mando un abrazo enorme.....y mis mejores deseos. LA VIDA TIENE COSAS PRECIOSAS SIEMPRE <3
    <14>Lunae.lumen@live.com

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-08 11:43:48

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Lucia tiene razón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    a tu pregunta

    Aléjate de esa persona, esas personas no solo empiezan burlándose sino que siguen con la violencia osea te caga a trompadas, búscate una chica normal, los locos deben estar amarrados!!! odio el bullying y mas odio a esos enfermos o enfermas mentales que lo practican.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    casi igual

    hola soy una chica de 13 y yo me enamore de mi peor enemigo dure 6 años enamorada de el y no me arrepiento de haberme enamorado de el porque aprendí muchas cosas de la vida suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    que?'

    para mi tenes q olvidarte d ella,porq se te va a ir y eso te partera el corazon,yo no soy lesbiana pero te entiendo,no sera q ella tanmbien gusta de vos claro,te molesta,nose pero lo q si te digo q te olvides d ella,porque ademas es muy mala ,y ademas te entiendo d q se va a graduar,ami me gusta un chico y ya se va d la primaria y no lo volvere a ver y por eso me estoy olvidando un poco d el,aunqu retiro lo q dije no pued ustar d vos y te trata con esa violencia????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    holaj te entiendo porqe ami me gusta una chica qe aiveses pienso qe me kiere porqe me para mirando y otro dias me inora pero esqe eswa pelada me encanta qe ago un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    me gusta mi amiga

    HOLA SOY FABIOLA NESECITO QE ME AYUDEN LES VOY A CONTAR MI HISTORIA ASE UN AÑO ME ISE AMIGA DE UNA PELADA Y PUES POCO A POCO ME FUE COMKISTANDO CON SU MIRADA. Y SU SONRRISA ENCANTADORA .PERO ELLA ES UNA BELLESA QE TODOS PARAN POR SU DETRAS Y ESO MEDA MUCHO CELOS YO POR ELLA IZE MUCHAS COSAS ME CAMBIE DE COLE PARA ESTAR MAS SERCA DE ELLA. Y LE CANTE UNA CANCION NOSE SI LO ESCUCHARON DE ROMEO PROMISE Y YANO JUEGO NINGUN DEPORTE PORQ A ELLA NO LE GUSTA AIVESES SE LO VOY A INVESTIGAR SU TAREA Y YO NOSE SI ME KIERE PORQE AIBESES ME PARA MIRANDO DE SU CURSO AIBESE ME SIGE A DONDE YO VOY PERO AIBESES ME IGNORA NO ME ABLA CUANDO LO ABLO NO ME ESCUCHA Y ESO A MI ME DUELE ASE UNOS DIAS ESTUBE A PUNTO DE DECIRLE QE LO AMO PERO ELLA SE FUE IGNORANDOME DIGANME QE AGO PLIIIIIIISSSSS LO DIGO QE ME ENAMORE DE ELLA O NO :-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    DEN LAS GRACIAS

    POR EDUCACIÓN, CUANDO ALGUIEN LES DÉ UN CONSEJO, DEN LAS GRACIAS.

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: