MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » en mi casa y en la escuela
| |
|
Publicado: 2008-07-13 00:37:03
| |
|
La justicia prevalecerá...
Publicado: 2008-07-13 06:10:21
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-07-14 23:53:05
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-14 23:53:38
|
|
miren todo comenzo cuando yo estaba enferma de gripa y pues por la medicina me quede hecha una piedra en la cama, comenze a soñar que estaba entre las sobras y decia que tenia que ir. pero me desperte a las 7:45 ya no me daba tiempo para areglarme eh ir a la escuela pues ya que mas tenia que hacer... me pare y fui a la sala para poner musica, bueno todo hiba bien asta las 9 de la mañana que a mi cel me hablo la miss de fisica que me queria en la escuela en 5 minutos, pues yo no entendi porque. mi ma la hablo y le dijo la miss que me habian visto irme al centro. asi que le llame a mis amigas y me contaron que habia ido a la escuela asta con mi ma... me baje del coche, subi a los salones y me saludaban pero yo no les respondia. sali del salon y prendi mi cel con la musica a todo volumen, fui al baño y me baje asta que me jusnte con unos de lisensiatura y me fui con ellos al centro... y despues que mi mochila y mis cosas estaban en el salon antes de la ceremoña y la mis cerro con candao... para luego regresar y ver que mi mochila habia desaparecido y que todas mis libretas estaban regadar por el salon. eso fue algo extraño, porque a esas horas estaba despierta......pero cuando desperte vi como mi collar de la estrella de norte (6 picos) alguien me la ubriese intentado quitar..... ayuda ya me a vuelto a pasar mi correo es andromeda_shun93ikki@hotmail o yuemoon_yukito@hotmail. si saben o me dan una pista arigato
perdon----- soy algo distraido

Publicado: 2008-07-16 05:49:51
Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-17 05:57:13
|
|

Hay tres cosas que me son increibles
Cuatro que aun no entiendo
La huella del aguila en el cielo
El rastro de la culebra en la roca
El rastro de la nave en altamar
Publicado: 2008-07-16 10:11:36
© 1999 - 2009 MiSabueso.com