En mi casa se abren las puertas solas

  • Avatar EriiSc
    EriiSc
    Mensajes: 1
    • #1

    En mi casa se abren las puertas solas

    Hola, esto es algo nuevo que esta pasando en mi casa. Hoy estaba acostada durmiendo cuando escuche que la manija de mi puerta de movía, me levante para ver pero estaba cerrada, cuando me volví a acostar la puerta se abrió sola. Y hace solo unos minutos, estaba acostada en la computadora cuando escuche otra vez como una manija se movía, pero esta vez de mi cocina y cuando me levante a ver la puerta estaba abierta. Mi hermana esta acostada conmigo y mi mamá durmiendo con mis perritas, así que a menos que mis gatitas hayan aprendido a abrir puertas no tengo idea de que acaba de pasar.
    Les agradecería su opinión.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    fijate como estan las gatitas . si alteradas o normales .

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Si ya confirmaste que no se trataba de ninguna persona tratando de entrar o ya has descartado toda posibilidad posible y piensas que podría tratarse de la intervención de algún espiritu, entonces te diré que en mi experiencia este tipo de fenómenos no suelen durar mucho, quizá sea de una sola vez. Lo más probable es que se trate de un espiritu que va de paso, es decir de esos que se mueven constantemente y que pasan por una casa y luego se marchan por si solos, a menos que algo en esa casa llame mucho su atención, por lo cual yo te recomendaría que no le tengas miedo, porque eso le daría entrada, tampoco antagonices con él, simplemente pon un vaso de vidrio lleno con agua en cada habitación de la casa, en alguna esquina del cuarto y dejalo alli hasta el agua se consuma por si sola. Puedes acompañar el agua con un poco de incienso para limpiar el ambiente y si profesas alguna fe, podrías hacer un rezo para pedir por las almas que no encuentran descanso. Es muy importante que si llega haber un sobrante de agua en los vasos después de que ya no haya fenómenos en tu casa, lo tires directamente en la coladera.
    Ahora, es verdad lo que te ha dicho Dragón, una forma de saber si hay una presencia en tu casa es ver la reacción de los animales, pues si estan nerviosos sin motivo, tus perros ladran y luego corren a esconderse o simplemente los notas raros, entonces ellos te estan advirtiendo y debes ponerles atención.
    Si tienes más datos que darnos, en los que nos relates si ha habido algún desceso reciente o alguna situación familiar que pudiera haber atraido ese tipo de energía a tu casa, serviría mucho para darte más consejos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    algo similar me ha pasado cuando trate de quemar incienso y el incienso se ha puesto completamente negro esto no se si por la humedad o simplemente se lleno de la suciedad del ambiente la verdad es algo curioso porque si me ha pasado y mas cuando creo que hay alguien observandome desde la ventana. No tengo persianas en las ventanas por eso es muy dificil que me sienta a gusto sobretodo cuando duermo aun y cuando no tengo vecinos que puedan observar por esas ventanas siempre siento que hay algo mirandome. No se si a alguien le ha pasado o soy solo yo.

    dream on... ^-^
  • Avatar LuzBell_
    LuzBell_
    Mensajes: 2
    • #5

    Tienes que limpiar energeticamente tu casa.
    Busca sacerdote o vidente que se dedique a ello.
    Los entes no abren puertas porque si. Siempre hay un objetivo y pueden ser muchas las razones.
    As prporcionado muy pocos detalles para saber exactamente que ocurre en tu casa y su gravedad, de todas maneras la limpia es la mejor opción.

    Y cerise333, tienes opresión, puedes hacer algunas cosas para que dejen de molestarte, pero de igual manera necesitas que te limpien energeticamente tu cuerpo y posteriormente y de manera opcional tu casa. También das pocos detalles para saber la gravedad.

    Si no conocen a nadie, puedo proporcionar un contacto que trabaja a distancia (cobra por su tiempo) o si viven en Barcelona o México, a personas que no cobran (alguna si lo hace), pero todas son efectivas.
    Quiero dejar claro que yo me registre en este foro para ayudar, aconsejar, orientar y no aprovecharme de nadie.
    También entre con el objetivo de charlar y compartir con ustedes.

    Saludos! ::D!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: