En la casa del demonio

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    En la casa del demonio

    No se cuando comienza mi sueño, pero recuerdo a partir de que me despido de mis conocidos, ya que iba a buscar a mi amigo secuestrado, su nombre era Christian (según recuerdo).
    Soy mujer, pero en mi sueño soy un chico de 20 con anteojos.
    Antes de entrar en un ascensor, me pregunta (Ryuk) el dios de la muerte: "Estas seguro de querer hacer esto?" respondo que si, "Bueno... mucha suerte" y se queda donde se despidió. Ingreso, con una bolsa de plastico con algo, y toco un boton, al cerrarse las puertas del ascensor, empieza a subir, pero no debía subir... Adquirí, antes de empezar, unos poderes que me permiten relacionarme con el inframundo. Es así, como mi mano traspasó el ascensor y tomé unas cadenas, las cuales estaban conectadas al ascensor. Comencé a bajar y el entorno de hierro del ascensor, se transformó en tierra. En un momento dado, no había más cadena y tuve que soltarla, causando así que caiga por una puerta falsa del ascensor a otra puerta de poca profundidad. Comencé a abrir puertas hacia abajo. Todas estaban forradas (o decoradas) de partes de rostros humanos. LLegué al final de las puertas horizontales y me encontré con más a mi lado en vertical. A pesar de lo asqueroso que suene, no me hacía mal, hasta que tuve que enfrentar la puerta que estaba llena de ojos. Esa me hizo muy mal, pero logré pasarla. A medida que iba abriendo las puertas en vertical, en el piso iban apareciendo "regalos" dentro de bolsas de plastico blancas. Tomé solo el primer regalo, el resto no los quise tocar ni con el pie. Había uno grande y largo que incluso se movía, y eso me aclaró que mi decisión de no tocarlos, estaba bien. La puertas en total eran más o menos 5 horizontales y 7 verticales (o algo así). Al final, me encuentro con un pasillo que va de lo angosto y bajo a ancho y largo. Las paredes grises y el piso miel sucia. primero un pasillo largo y luego muchas curbas y esquinas formando un curioso y asfixiante laberinto suberraneo, pero me mantuve tranquila sabiendo que en algún momento iba a llegara a mi destino, no me importaba cuanto me tomara. En poco tiempo, encuentro a un niño del tamaño de un bebe bajo un umbral muy ancho con cortina fina. El pequeño era gris y parecía asustado con mi presencia. Me di vuelta para que sepa que no quiero lastimarlo, pero volví mi mirada al niño y le dije "¡¿Eres Christian?!", no quise decir mi amigo, sino que era un niño con el mismo nombre. El niño me sonrió o por lo menos se calmó más que antes y escapó siguiendo el pasillo que pensaba seguir yo, pero en un pestaneo, pasó corriendo al lado contrario. Desidí seguir, ya que mi objetivo no era el estar rondando por ahí. Yo sabía de quién era ese lugar al que se puede llamar "casa", no sabía su nombre, pero era un buen conocido mio. En el mismo camino, encuentro la habitación principal del lugar. Era el cuarto de juegos de muchos niños (9 creo) todos eran de colores, una niña de amarillo, otro de verde, otro de rojo y así... pero solo había uno que tenía color piel, ojos oscuros y cabello negro opaco. Él parecía tener solo 2 o 3 años más que el resto (unos 10 años de edad) y era el más tranquilo, a parte de que parecía que los vigilaba. Me acerqué a él directamente, sin hablar con ningún otro y mientras me acercaba le pregunté "¿Son tus hijos?" (incluyendo al gris que vi anteriormente), concluí con esto porque todos le decían "Mami". Entonces me mira y pregunta "¿Te parece raro?"... "No, para nada. Un demonio como tú puede hacer lo que quiera". Luego nos sentamos a conversar amenamente, pero mi misión aún no había sido completada, ahí olvidé a mi amigo, el cual había sido raptado por él. No iba a buscar pelea, más bien, le iba a pedir amablemente que dejara ir a mi amigo, esto era a costa de que yo me quedara ahí, pero me despertaron y no solucioné el sueño.

    Gracias por leer y espero sepan algo de esto, ya que me parece un poco retorsido como para no sentir que fue una pesadilla.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-02 19:23:17

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #2

    Duda

    Esto debo hacerlo aún si esta persona no existe en mi vida?

    Por otra parte, mi amigo y el niño, a pesar de tener el mismo nombre, para mi no eran la misma persona, a parte de que mi amigo tenía una imagen diferente :/

    E insisto, no voy a luchar contra nadie, no siento que deba (o eso creía en el sueño). Se que un demonio no desea problemas en su casa y yo no quiero llevarle ninguno. Si hago esto que me recomiendas, sería especialmente para protección y solo si me atacan :/

    Ninguno parecía ostil, la única cosa que me hizo sentir rara fue el ambiente pesado, pero aún así, no lo sentía como una pesadilla.

    Y esto fue hace 3 días :/

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-03 04:56:26

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Alrik, en ese sueño, no conosco a nadie. Son, por así decirlo, personajes que tienen vinculos con mi persona del sueño, no conmigo necesariamente.

    Y segúm mi sueño, si necesitaba irlo a buscar. Pedirle a este demonio conocido mio (conocido de mi persona del sueño) que lo libere.

    Igualmente ya pasó mucho tiempo de aquel sueño, y creo que no haré nada para meterme en eso de nuevo, más si es que realmente conozco a ese ser. Prefiero tenerlo de amigo que de enemigo... creo. 9_9

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-20 02:03:45

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: