buenas a todos/as, queria contar un hecho que ocurrio el sabado al que no supe como reacciona, hace tiempo que no me ocurren cosas extralas la ultima fue la de la sombra en mi habitacion, y no senti miedo fue sorpresa mas bien, pero esta vez, fue el hecho que vine de fiesta con mi novio, y ya hay estabamos hablando en la habitacion con la puerta entorna de cosas que habian pasado esa noche, con los amigos y tal, y de repente se oyo una voz fuerte, durante 6 o casi 10 segundos, no se entendia lo que decia, pero juraria que fue una voz esa habitacion da al pasillo de la casa como es normal, y la voz resonaba por toda la casa y venia desde el pasillo, era como un susurro fuerte pero la voz parecia como una tele encendida que no se oia nada en claro, como algo electronico, a esa hora solo habian 3 personas mas en la casa, y como comprendereis a las 6.30 estaban a pata suelta durmiendo la mona, mi novio oyo lo mismito que yo y justo cuando paro la voz mis perras empezaron a ladrar fuerte, como locas, yo me quede mirando a mi novio los dos palidos, pensando que podria haber sido eso, cuando me fui a dormir no paso nada, pero me tape asrta arriba no tenia miedo, ¿pero que pudo ser?
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-09-10 11:47:02