MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » en casa de mi primi hay fantasmas...

Ovnis y Encuentros paranormales

en casa de mi primi hay fantasmas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • en casa de mi primi hay fantasmas

• ghoticheart
      • Registrado: 2007-04-19 19:27:37 | Última conexión: 2007-10-15 22:30:00

weno os konto lo k me a conto ella el oto dia y k me paso un dia en su casa
      wenu pos ella me dijo el oto dia en clase me dijo k esa noxe en su casa cuando se fue a dormir sus padres estaban viendo la tele y su hermana completamente dormida pues bueno se exo a a la cama y tenia la silla en la puerta y weno cierra los ojos un minuto y tenia la silla enfrente la cama y entonces va aber si era su hermana k estaba despierta y la llama y no se despierta asi k se vuelve pa su cama pero esta vez la silla volvia a estar en la puerta
      y logo me conto k un dia al llegar del insty no habia nadie en su casa y en la puerta de su habitacion habia una sombra con la manos el los sobacos (XD esto casi da risa la verdad)y ella pega un grito y la sombra desaparece y al otro dia vuelve del insty y ota vez lo mismo pero esta vez en vez de pegar un grito le dice ooolaa(tambien moviendo la mano como saludo) a lo k esa sombra se le acerca y le hace lo mismo con la mano y mi prima pega un grito y la sombra esa vuelve a desaparecer
      y ahora lo k me paso a mi en su casa pues esto k estavamos mis amigas mi prima y yo en su casa y mientra mi prima y una amiga se estaba pasando canciones yo me pongo a hacer el gilipollas con el movil (a hacer fotos a lo tonto vamo)pues entonces voy a hacer una al cielo y en la pantalla del movil me empieza a aparecer algo(esk no se como llamarlo era algo como si exas pintura con el dedo la esparces) y se empieza amover pero no xk yo moviese el movil si no k mueve partes de el/ella como los brazos o algo asi pues bueno yo me kd paralizada y lo unico k se me ocurrio fue cerrar el movil y pasar de hacer fotos
      weno pos eso es todo por ahora si mi primi me vuelve a contar algo de los fantamis de su casa o me pasa a mi en su casa ya lo kontare
      weno haber si alguin me puede ayudar con lo de mi prima esk ella tene muxo miedo yo no xk no es la primera vez k los veo weno adiosss

los caminos de la vida siempre llevan al mismo sitio, la muerte
      la muerte es la salida mas facil

Publicado: 2007-05-06 19:39:06

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Weno lo primero bienvenida al foro!

Pues nse, hace muxo que pasa eso? dile a tu prima que limpie la casa o si no que cuando le aparezca la sombra le pregunte haber que kiere

Espero ayudarte un poco

Un saludo

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-05-06 21:23:08

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso