MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Ella es una...

Amistad y Amor

Ella es una...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Ella es una...

• zendaku
      • Última conexión: 2007-10-12 10:13:07

A lo mejor me van a ver algo de tiempo por aca soy nuevo y esto del amor es complicado... a si que quiero algo de ayuda....Tengo una persona que ya no me gusta por que esa personita me entere que no me habla porque ella a veces puede hablarte mal (como a ya callate ...imaginen doubt )

aunque no lo haga a drede asi se comporta ... ella no me habla asi que decidi investigar el pork hice que un amigo le mandara un mensaje diciendole pork no me habla... ella respondio que me evitaba que porque alguien le habia dicho que tenia sentimientos muy sensibles ella no me queria hacer llorar

( la verdad no se si tomarlo como un insullto o como algo bueno) ella me gusta pero no me habla y creeo aparte que esta molesta conmigo ... la verdad no se si hacer las paces o simplemente dejarlo volar pork no vale la pena andansela quebrando por una chava asi asi que opiniones y gracias burnjossstick

http://www.absoluteanime.com/bleach/thumbs/_byakuya.jpg

No Existe Tal Cosa Como El Desitno, Tu Forgas Tu Propio Destino.

Publicado: 2007-10-12 15:01:10

• kera
      • Última conexión: 2008-11-18 17:22:59

Nose, esto del amor es un tema muy complicado y alomejor la opinión que te de a ti no te sirva y a otra persona sí, porque cada uno pensamos diferente y cada persona es un mundo.

Supongo que ella no te quiere hacer sufrir y al saber lo que sientes por ella ha decidido alejarse para no hacerte daño dándote falsas esperanzas, pero si existe una amistad (que no lo se) yo intentaría poco a poco hablarle para mantener aunque sea una amistad, sino es así, tu tranquilo que muchas chicas hay por el mundo y seguro que encuentras una que te haga sentir muy especial y que te trate como es debido.

Ánimo y suerte.

Publicado: 2007-10-12 23:21:52

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com