MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Elfos y elfinas y como invocarlos....
| |
|
La justicia prevalecerá...
Publicado: 2008-06-03 03:11:16
Editado 10 veces. Última edición: 2008-06-03 04:09:21
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-03 03:16:16
| |
|
Publicado: 2008-06-04 00:55:26
| |
|
¿CÓMO CONVERTIRLOS EN ALIDOS MÁGICOS?: Adquirir poder sobre un espíritu de la naturaleza, especialmente, si pertenece a la familia feérica no es sencillo. Quien los convoque tiene que poseer ciertas cualidades:
*Equilibrio emocional y personalidad.
*Amor por la naturaleza y sus seres vivos e inertes (rocas, aguas, etc.)
*Carecer de miedos, fobias o trastornos que lo hagan entrar en pánico fácilmante.
Si cumple estos requisitos, puede practicar el siguiente ritual para invocar a elfos y elfinas.
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-05 00:21:39
|
|
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
HIJOS DEL HOMBRE.
COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE
cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.
Publicado: 2008-06-05 05:34:56
| |
|
Publicado: 2008-06-05 17:35:48
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-05 17:38:40
|
|
Para todos aquellos que quieran perder sus miedos...pronto realizare otro post que en el incluye clases para perder ese tipo de cosas mediante ejercicios mentales que cualquier persona puede hacer sin ningun problema...como se algo de eso, gracias a la idea de annet xD, hare un post de aceptacion y superar miedos o traumas...¡SALUDOS!
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
HIJOS DEL HOMBRE.
COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE
cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.
Publicado: 2008-06-07 04:55:07
| |
|
Publicado: 2008-06-09 23:11:43
|
|
"Las lágrimas son la sangre del alma, que desde hoy escurrirán por siempre"
Publicado: 2008-06-13 22:51:30
| |
|
Publicado: 2008-06-14 20:23:40
|
|
Publicado: 2008-06-15 04:27:35
|
|
Publicado: 2008-06-15 04:32:59
| |
|
BUENO SI TE HICE BOLAS
HABLO DE INVOCARLOS EN ESOS LUGARES... TU K OPINAS DEL PARKE K ES DONDE TENGO MAS POSIBILIDAD
AUNKE KEDE LEJESITOS DE MI CASA
PERO DE TODOS MODOS VIENE ESTANDO DENTRO DE LA CIUDAD...................
Y EN LO DEL RIO TE DIGO K NO CREO PODER POR K VOI UNA VEZ COMO KADA 5 MESES JAJAJJA
ES DECIR NO CREO KEDARME MAS DE UNA TARDE JAJJAJAJAJAJAJA EN EL RANCHO
Por cierto hablando de ranchos has oido de las 12 verdades con las que s pueden atrapar brujas?????????
espero k sii por k es un tema PUFF
luego me dices como hacer uno de estos temitas o pekeños foritos para poner las
12 verdades
k esta pff este tema
Y TAMBIEN SI CON LAS DOCE VERDADES PUEDEN ATRAPARSE NOMOS O ALGUNA ESPECIE DE HADAS O SEA K NO SOLO SIRVAN PARA LAS BRUJAS.............. IMAGINATEEEEEEE CHEKALOO POR K ALOMEJOR SI C PUEDE
Buenoo
bye
so soon....
Publicado: 2008-06-16 02:47:04
| |
|
La magia esta en todas partes, mira a tu alrededor.
Publicado: 2008-06-16 10:23:15
| |
|
Publicado: 2008-06-17 02:07:58
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-06-18 05:18:06
| |
|
cuenten conmigo, yo tambien se mucho sobre el topic, aun asi tengo una pequeña duda, de pequeña yo solia tener contacto con ellos, es decir de la nada alguno aparecia y en mis peores momentos me cuidaban, pero ya no los veo muy seguido, pero en el cole antes de terminar el antepenultimo año note que una amiga muy amable que tenia, tenia un linar en el cetro exacto de la mano, pero en la parte anterior, y lo que me sorprende de ela es que es muy paciente y comprede sin necesidad de explicación, es muy amable, sociable y tranquila pero no me parece que sea un elfo ya que se cmo son y ella es algo distinta, a y otra pregunta:.... patricioachile a que te referias con elfos oscuros!!??
Publicado: 2008-06-18 22:50:36
| |
|
Publicado: 2008-06-19 00:02:50
| |
|
moonafair ha dicho:
cuenten conmigo, yo tambien se mucho sobre el topic, aun asi tengo una pequeña duda, de pequeña yo solia tener contacto con ellos, es decir de la nada alguno aparecia y en mis peores momentos me cuidaban, pero ya no los veo muy seguido, pero en el cole antes de terminar el antepenultimo año note que una amiga muy amable que tenia, tenia un linar en el cetro exacto de la mano, pero en la parte anterior, y lo que me sorprende de ela es que es muy paciente y comprede sin necesidad de explicación, es muy amable, sociable y tranquila pero no me parece que sea un elfo ya que se cmo son y ella es algo distinta, a y otra pregunta:.... patricioachile a que te referias con elfos oscuros!!??
"Los elfos oscuros, por su parte, son huraños, malévolos y suelen tener piel roja o negra, y ojos y cabellos negros. Viven bajo la tierra o en lugares oscuros, pero salen a vagar cuando llega la noche molestando a los huamanos, a quienes destestan, la misión de los elfos oscuros es proteger a la naturaleza, debido a ello, nadie que atente contra ella puede verlos ni contactarlos."
A esos elfos oscuros...^_^ ¡SALUDOS!
so soon....
Publicado: 2008-06-19 17:51:33
|
|
Publicado: 2008-06-28 01:04:14
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis