MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Elfos y elfinas y como invocarlos....

Otros temas esotéricos

Elfos y elfinas y como invocarlos.

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Encuesta

• Elfos y elfinas y como invocarlos.

• patricioachille
      • Registrado: 2007-08-05 07:59:03 | Última conexión: 2008-12-18 22:56:07

Los elfos y elfinas son criaturas sumamente delicadas y etéreas que pertenecen al mundo de las hadas junto con los gnomos, las ondinas, los duendes y otros seres maravillosos.

Si bien se los ha considerado criaturas míticas que solo aparecen mencionadas en el folclore de distintos pueblos, la realidad es que existen dentro del reino elemental y su magia, aunque es poco conocida, se ha ido popularizando a través de los libros como El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, por medio de películas y, también, en videojuegos.

La belleza y finura de estas criaturas es reconocida por quienes saben de su existencia y han logrado verlos. Los elfos y elfinas son magos poderosos que saben realizar hechizos y encantamientos de todo tipo.

EL ASPECTO DE LOS ELFOS Y ELFINAS: Estos personajes, que ya forman parte de la cultura universal, son seres mágicos un poco parecidos a los humanos y se los suele considerar como una especie que fusiona hadas con gnomos. Prueba de ello, son sus características orejas puntiagudas, propias de los gnomos y otros tipos de duendes.

Algunos sellos característicos físicas de los elfos y elfinas son:

*Orejas puntiagudas.

*Piel transparente y delicada.

*Cabellos largos y finos, muy sedosos.

*Lunares en las palmas de las manos.

*Uñas partidas del dedo meñique del pie.

*Su belleza es iridiscente, irradian un aura multicolor.

*Viajan a la velocidad de la luz de un lugar a otro si se lo proponen.

La materia de la que están hechas todas las hadas es sutil y etérea. Su cuerpo es traslucido y solo lo muestran cuando se deciden a presentarse ante un humano.

En especial, pueden verlas los niños, los ancianos, los magos y quienes tiene abierto su “tercer ojo”. De lo contrario, su mundo permanece invisible, aunque ellas siempre pueden vernos a nosotros, los humanos.

Por otra parte, los elfos y elfinas tienen, como hadas que son, la facultad de cambiar de forma y tamaño a voluntad, moldeando su sensible materia que pertenece al mundo astral.

EL MUNDO DE LOS SERES FEÉRICOS: La raza élfica es muy anterior a la raza humana; se cree que ayudo a construir el planeta en sus comienzos, junto con otros espíritus elementales de la naturaleza. Viven en clanes o grupos regidos por un rey, que es quien los comanda Pueblan bosques, prados y otros lugares en los que la naturaleza no ha sido mancillada todavía por la destrución del hombre.

Su magia tiene relación directa con la protección del medio natural. Ellos absorben energía vital (prana) en sus cuerpos y, luego, la desparraman en la tierra, ayudando a que los cultivos crezcan y los animales se mantengan a salvo de la extinción. La lucha que han establecido contra los hombres depredadores es constante.

Su vida social incluye cantos, danzas y reuniones en coro, pues, como todos los seres feéricos, aman la música. Lamentablemente, el avance de las ciudades y la civilización los ha encerrado en lugares naturales alejados y, por eso, es muy difícil encontrarlos, especialmente, establecer contacto con ellos, dado que, por lo general, desprecian a la raza humana por haber contaminado el planeta.

SERES LUMINOSOS Y OSCUROS: Los elfos luminosos son amables, tienen el cabello rubio, la piel clara y ojos azules. Pueden viajar a diferentes dimensiones y poseen buena disposición para acudir en ayuda de los seres humanos que los convoquen, siempre y cuando amen a la naturaleza.

Los elfos oscuros, por su parte, son huraños, malévolos y suelen tener piel roja o negra, y ojos y cabellos negros. Viven bajo la tierra o en lugares oscuros, pero salen a vagar cuando llega la noche molestando a los huamanos, a quienes destestan, la misión de los elfos oscuros es proteger a la naturaleza, debido a ello, nadie que atente contra ella puede verlos ni contactarlos.

¿CÓMO CONVERTIRLOS EN ALIDOS MÁGICOS?: Adquirir poder sobre un espíritu de la naturaleza, especialmente, si pertenece a la familia feérica no es sencillo. Quien los convoque tiene que poseer ciertas cualidades:

*Equilibrio emocional y personalidad.

*Amor por la naturaleza y sus seres vivos e inertes (rocas, aguas, etc.)

*Carecer de miedos, fobias o trastornos que lo hagan entrar en pánico fácilmante.

Si cumple estos requisitos, puede practicar el siguiente ritual para invocar a elfos y elfinas.

PROCEDIMIENTO: Una noche de luna llena, forme un círculo en la tierra de tamaño considerable. Colóquese dentro con una vara de avellano, sosteniéndola con su mano derecha. Trace con la punta de la vara cuatro flechas sobre la tierra, apuntando a los cuatro puntos cardinales. Luego, levántela hacia el cielo, diciendo: "Os convoco, elfos y elfinas de la luz, guerreros del arco y la flecha, enemigos de orcos, goblins, y enanos. Solicito vuestro consejo y protección yo [nombrarse], heredero de la sangre humana, defensor de plantas y animales, guerrero de la luz Divina. Asésorenme, guárdenme y sean mis custodios"

Luego, deje una gema transparente como ofrenda en el medio del círculo y retírese. Al día siguiente, guárdela en una bolsita de tela verde y llévela como amuleto.

EL PORTAL DE LOS ELFOS: Si desea CONTACTARLOS en un lugar natural, puede realizar el siguiente anillo que lo ayudará a lograrlo.

Para confeccionarlo, consiga: un tallo flexible de hiefra trapadora; una cuenta de lapislázuli; un dije de coral; hilo dorado.

PROCEDA ASI: Tome la medida de su dedo índice derecho. Doble el tallo de hiedra formando un aro de ese tamaño. Ensarte el dije de coral y la cuenta de lapislázuli en el tallo y ciérrelo para formar el aro del anillo. Rodee el tallo con hilo dorado. Colóquese el anillo en el dedo índice de la mano derecha. Señale con ese dedo hacia el Norte y diga: "Por el poder de las siete llaves del reino mágico, que se abra el velo que circunda mi mente para poder atravesar el portal de los elfos"

Ahora siéntese en el suelo, cierre los ojos y trate de mantener la mente en blanco. Si practica este rito con frecuencia en algún momento podrá recibir los mensajes de estos seres luminosos. Haga el ritual de DÍA, pero NUNCA de NOCHE.

BUENO…ALFINAL ME INSPIRE Y LO TERMINE HOY...=D, ESPERO QUE LEEAN ESTO Y CONTACTEN CON LOS ELFOS, CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y TENGAN CONCIENCIA DE QUE DEBEMOS CUIDAR DE LA NATURALEZA, SI NO LO HACEMOS, LOS ELFOS SEGUIRAN MIRANDONOS MAL A LOS SERES HUMANOS. ¡SALUDOS AL CAMARADA "csarluis" QUE HIZO QUE ME INSPIRARA PARA TERMINARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE A ESTE POST! ¡SALUDOS!

La justicia prevalecerá...

Publicado: 2008-06-03 03:11:16

Editado 10 veces. Última edición: 2008-06-03 04:09:21

• hola!

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

wow
      impresionante informacion!
      muchas gracias por compartir tus conocimientos

me apunto al tema ^^ loutl

saludos ^^

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-03 03:16:16

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

muy bello me agrada saber que existe tanta gente que quiere tanto el mundo y pues sobretodo a sus criaturas sutiles, las colonias de elfos y elfina han disminuido pero siguen aun con fuerza en la batalla contra el ser humano, espero llegue el dia en que podamos convivir en paz..

Publicado: 2008-06-04 00:55:26

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

patricioachille ha dicho:

¿CÓMO CONVERTIRLOS EN ALIDOS MÁGICOS?: Adquirir poder sobre un espíritu de la naturaleza, especialmente, si pertenece a la familia feérica no es sencillo. Quien los convoque tiene que poseer ciertas cualidades:

*Equilibrio emocional y personalidad.

*Amor por la naturaleza y sus seres vivos e inertes (rocas, aguas, etc.)

*Carecer de miedos, fobias o trastornos que lo hagan entrar en pánico fácilmante.

Si cumple estos requisitos, puede practicar el siguiente ritual para invocar a elfos y elfinas.

muhas gracias patricioachille la verdad amo la naturaleza,

a los seres vivos los animales he inertes pienso que es maravillosa

pero poseeo muchos miedos , fobias y me asusto facilmente ^^, mi personalidad no es muy fuerte y emocionalente

no me siento preparado

te agradesco mucho , la informacion loutl

la verdad es que siempre he respetado a la naturaleza y espero que loselfos no

me miren malito jeje

saludos y muchisimas gracias

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-05 00:21:39

• annet

jajajaja csarluis, ya somos 2, hay que formar un grupo de ayuda y superacion jaja, a mmi tambien me gusta la naturaleza y me cae mejor que muchos humanos que conozco y se la viven ensuciando, desperdicioando y deterirando su medio ambiente,pero pues los MIEDOS, que hacemos con los miedos, muy mal esta eso.
      me gusta tu triqueta ^_^.

Hola patricioachille, se ve que realmente amas la naturaleza, ojala y existieran miles, y miles de personas como tu a las que realmente les importa el mundo, y esos seres tan fantasticos y de los que tenemos tanto que aprender ^_^.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-06-05 05:34:56

• Para perder miedos

• patricioachille

Para todos aquellos que quieran perder sus miedos...pronto realizare otro post que en el incluye clases para perder ese tipo de cosas mediante ejercicios mentales que cualquier persona puede hacer sin ningun problema...como se algo de eso, gracias a la idea de annet xD, hare un post de aceptacion y superar miedos o traumas...¡SALUDOS!

Publicado: 2008-06-05 17:35:48

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-05 17:38:40

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2009-01-08 04:16:33

kawai kawai kawai kawai kawai winky

so soon....duh

Publicado: 2008-06-06 22:44:36

• annet

Para todos aquellos que quieran perder sus miedos...pronto realizare otro post que en el incluye clases para perder ese tipo de cosas mediante ejercicios mentales que cualquier persona puede hacer sin ningun problema...como se algo de eso, gracias a la idea de annet xD, hare un post de aceptacion y superar miedos o traumas...¡SALUDOS!

esta bien hay nomas me abisas para ser la primera en postear ahy jajaja

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-06-07 04:55:07

• moonafair

cuenta conmigo blobby !!!

so soon....duh

Publicado: 2008-06-08 07:34:12

• patricioachille

Bue...ya inicie el nuevo tema de autoayuda y afirmacion personal...;), por ahora, lo que escribi, no dice como eliminar el miedo...eso va a hacer casi al final...:(...pero dice otras cosas si se sienten frustrados, desanimados, etc...con ejercicios....aca el link: http://www.misabueso.com/forum/curso-de- autoayuda-y-afirmacion-personal.t.135451 .html

Lo puse en el foro de SALUD. ¡SALUDOS! ¡Les dije que no bromeaba! xD

Publicado: 2008-06-09 23:11:43

• moonafair

muy bueno el blog, animo y suerte crakk kisses

so soon....duh

Publicado: 2008-06-12 04:13:58

• PREGUNTA

• valery11
      • Registrado: 2008-02-23 03:42:12 | Última conexión: 2008-07-06 21:32:10

Hola... muy buena informacion, pero tengo una duda......

si vivo en una zona mui mui mui mui mui mui mui
      contaminada o sea en el merooo centro de la ciudad

Es posible poder invocarlos para verlos en una
      zona como la mia

aunke ame y cuide la naturaleza =??????????

ojala me respondas saludos

bye bye bye

cry_loud"Las lágrimas son la sangre del alma, que desde hoy escurrirán por siempre"cry_loud

Publicado: 2008-06-13 22:51:30

• patricioachille

La verdad que te diria que es muy dificil que los elfos se acerquen a un lugar asi...sobretodo donde hay edificaciones como en la ciudad...tendrias que ir al campo o una montaña o a un lugar mas natural ¿Entendes? Donde el hombre no alla hecho muchas modificaciones...espero que esto te sirva...¡SALUDOS!

PD:Me parecio muy interesante lo de tu experiencia astral...¡BYE!

Publicado: 2008-06-14 20:23:40

• valery11

Uiiii gracias... enserio llo leiste sobre mi viaje

jajaja pues graxias....

bueno...

oie y es posible hacerlo en un rio

es queeee de una lado del rio hay piedras y todo
      asi como un rio normall

pero al otro exrtemo del rio

que estaa muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

grande y k no ce puede cruzara a pie

esta con muxa FLORA Y FAUNA es como un bosque verde verde esta como en una especie de montaña

pero pues obviamente si podria invocarlos
      en l parte deel rio de las piedras por k pss no seee si c pueda por lo mismo d ke no hai tanta flora como en el otro
      extremo pero alomejor coomo en el extremo hai muxa flora alomejor
      hai existen algunos y se puedan cruzar el rio jajajaj

AVER K OPINAS

pero bueno la vdd es k este lugar esta cerca del rancho de mi abuelito asi k no creo poder invocarlos

mmmmmmmmmmmmmmmm

bueno pero por aka en mi ciudad

enfrente de la casa de un amigo hay un parque

no te imaginas lo HERMOSOOOOOO K ES

Luego le tomo una foto y te las envio por k es hermosoooo
      una vez trate de hacer telekinesia hai jajajja pero bueno

aunke esa parte del perke QUE ESTA ENORME Y PARCE UN BOSKEEE

nommmmbreeeeeeeeeeeeee te voi a enviar imagenes deberas

jajaja

BUENO SI EN ESE LGAR PUEDO HACERLO AUNKE POR DENTRO SEA MUI BELLO PERO
      SALIENDO DEL PARQUE AYA CALLES

ojala no te haga hecho bolas

aajajaja

respondeme plis

Y DEVERAS TE MANDARE IMAGENES DEL PARKE ES

HERMOSOOOO TE JURO NO ENCUENTRO
      PALABRAS ME DIRAS EXAGERAD

PEROOO UFFFF

YO KISIERA VIVIR AHI

JAJAJA

BUENO SALUDOS

BYEBYE

cry_loud"Las lágrimas son la sangre del alma, que desde hoy escurrirán por siempre"cry_loud

Publicado: 2008-06-15 04:27:35

• valery11

BUENO SI TE HICE BOLAS

HABLO DE INVOCARLOS EN ESOS LUGARES... TU K OPINAS DEL PARKE K ES DONDE TENGO MAS POSIBILIDAD
      AUNKE KEDE LEJESITOS DE MI CASA

PERO DE TODOS MODOS VIENE ESTANDO DENTRO DE LA CIUDAD...................

Y EN LO DEL RIO TE DIGO K NO CREO PODER POR K VOI UNA VEZ COMO KADA 5 MESES JAJAJJA

ES DECIR NO CREO KEDARME MAS DE UNA TARDE JAJJAJAJAJAJAJA EN EL RANCHO

Por cierto hablando de ranchos has oido de las 12 verdades con las que s pueden atrapar brujas?????????

espero k sii por k es un tema PUFF

luego me dices como hacer uno de estos temitas o pekeños foritos para poner las

12 verdades

k esta pff este tema

Y TAMBIEN SI CON LAS DOCE VERDADES PUEDEN ATRAPARSE NOMOS O ALGUNA ESPECIE DE HADAS O SEA K NO SOLO SIRVAN PARA LAS BRUJAS.............. IMAGINATEEEEEEE CHEKALOO POR K ALOMEJOR SI C PUEDE

Buenoo

bye

Publicado: 2008-06-15 04:32:59

• moonafair

valery11 ha dicho:
      BUENO SI TE HICE BOLAS

HABLO DE INVOCARLOS EN ESOS LUGARES... TU K OPINAS DEL PARKE K ES DONDE TENGO MAS POSIBILIDAD

AUNKE KEDE LEJESITOS DE MI CASA

PERO DE TODOS MODOS VIENE ESTANDO DENTRO DE LA CIUDAD...................

Y EN LO DEL RIO TE DIGO K NO CREO PODER POR K VOI UNA VEZ COMO KADA 5 MESES JAJAJJA

ES DECIR NO CREO KEDARME MAS DE UNA TARDE JAJJAJAJAJAJAJA EN EL RANCHO

Por cierto hablando de ranchos has oido de las 12 verdades con las que s pueden atrapar brujas?????????

espero k sii por k es un tema PUFF

luego me dices como hacer uno de estos temitas o pekeños foritos para poner las

12 verdades

k esta pff este tema

Y TAMBIEN SI CON LAS DOCE VERDADES PUEDEN ATRAPARSE NOMOS O ALGUNA ESPECIE DE HADAS O SEA K NO SOLO SIRVAN PARA LAS BRUJAS.............. IMAGINATEEEEEEE CHEKALOO POR K ALOMEJOR SI C PUEDE

Buenoo

bye

si que eres super pilas pequeña^^, las doce verdades son como un cuestionario, eso mejor cheklo en hechizos, y por mi parte pienso que para que un elfo o elfina entren a un parque debe de ser considerablemete grande, pero al estar en medio de la ciudad, no es lo mismo que estar en el campo abierto, de una manera natural y pacifica, moririan irremediablemente en un parque, aun si los cuidases hasta el cansancio.

buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-16 02:47:04

• evenstar
      • Registrado: 2008-06-16 08:43:30 | Última conexión: 2008-06-27 08:56:39

Si de elfos se trata, creo que deveria de comentar.

Tengo que decir que me encanto el encantamiento y ritual.

parte de mi religion es basada en creencias elfas, principios y valores elfos.

Es bueno saber que a mucha gente le importa la naturaleza y sus creaturas por mas invisibles que sean para el ojo humano (pero no para el alma).

Dimelo a mi que me comunico con las hadas diariamente.

Suerte a todos.

La magia esta en todas partes, mira a tu alrededor.http://i245.photobucket.com/albums/gg56/GothicLady87/Gif Music/Gif Films/Aragorn_Arwen_Broken_mpeg1video.gif

Publicado: 2008-06-16 10:23:15

• okamibarbie
      • Registrado: 2007-12-25 21:26:01 | Última conexión: 2008-08-04 00:39:39

Tengo un duda porque el ritual no se puede hacer de noche ? o_o pasa algo ? blush

evil_smile Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..

Publicado: 2008-06-16 21:17:53

• patricioachille

Hola....perdon por no responder valery11, es que no tenia internet en casa xD, mira, lo importante del lugar en donde invocas los elfos es que sea un lugar en donde no alla mucho ruido, como en la ciudad, en el campo o en el rancho de tu tio me supongo que tanto ruido no hay, a lo sumo la naturaleza, pero nada mas, asi que esta bien, y el parque si es amplio como dijo el camarada moonafair esta perfecto...¡Espero las fotos jajajaja! evenstar, te agradezco que te alla gustado mi post y espero verte por aqui mas seguido que necesitamos mas gente para apollar la naturaleza, los aliados son importantisimos aca, y en cuanto a okamibarbie, no es conveniente invocarlos de noche porque hay posibilidades que llames la atencion de un ELFO OSCURO, y entonces estarias en problemas dependiendo de la ocación...¡SALUDOS!

Publicado: 2008-06-17 02:07:58

• evenstar
      • Registrado: 2008-06-16 08:43:30 | Última conexión: 2008-06-27 08:56:39

Claro y si tienen alguna duda sobre la cultura elfa o el mundo elfo, talves pueda ayudarles.

La magia esta en todas partes, mira a tu alrededor.http://i245.photobucket.com/albums/gg56/GothicLady87/Gif Music/Gif Films/Aragorn_Arwen_Broken_mpeg1video.gif

Publicado: 2008-06-17 03:42:18

• moonafair

cuenten conmigo, yo tambien se mucho sobre el topic, aun asi tengo una pequeña duda, de pequeña yo solia tener contacto con ellos, es decir de la nada alguno aparecia y en mis peores momentos me cuidaban, pero ya no los veo muy seguido, pero en el cole antes de terminar el antepenultimo año note que una amiga muy amable que tenia, tenia un linar en el cetro exacto de la mano, pero en la parte anterior, y lo que me sorprende de ela es que es muy paciente y comprede sin necesidad de explicación, es muy amable, sociable y tranquila pero no me parece que sea un elfo ya que se cmo son y ella es algo distinta, a y otra pregunta:.... patricioachile a que te referias con elfos oscuros!!??

so soon....duh

Publicado: 2008-06-18 05:18:06

• patricioachille

moonafair ha dicho:
      cuenten conmigo, yo tambien se mucho sobre el topic, aun asi tengo una pequeña duda, de pequeña yo solia tener contacto con ellos, es decir de la nada alguno aparecia y en mis peores momentos me cuidaban, pero ya no los veo muy seguido, pero en el cole antes de terminar el antepenultimo año note que una amiga muy amable que tenia, tenia un linar en el cetro exacto de la mano, pero en la parte anterior, y lo que me sorprende de ela es que es muy paciente y comprede sin necesidad de explicación, es muy amable, sociable y tranquila pero no me parece que sea un elfo ya que se cmo son y ella es algo distinta, a y otra pregunta:.... patricioachile a que te referias con elfos oscuros!!??

"Los elfos oscuros, por su parte, son huraños, malévolos y suelen tener piel roja o negra, y ojos y cabellos negros. Viven bajo la tierra o en lugares oscuros, pero salen a vagar cuando llega la noche molestando a los huamanos, a quienes destestan, la misión de los elfos oscuros es proteger a la naturaleza, debido a ello, nadie que atente contra ella puede verlos ni contactarlos."

A esos elfos oscuros...^_^ ¡SALUDOS!

Publicado: 2008-06-18 22:50:36

• vasago
      • Registrado: 2008-06-19 00:02:50 | Última conexión: 2008-07-02 17:48:24

saludos gracias por ese tema tan interesante pues se invocar y contactar con espiritus u otros seres pero nunca he proado contactar con elfos y elfinas, muchas gracias por la informacion. besos

Publicado: 2008-06-19 00:02:50

• moonafair

moonafair ha dicho:

"Los elfos oscuros, por su parte, son huraños, malévolos y suelen tener piel roja o negra, y ojos y cabellos negros. Viven bajo la tierra o en lugares oscuros, pero salen a vagar cuando llega la noche molestando a los huamanos, a quienes destestan, la misión de los elfos oscuros es proteger a la naturaleza, debido a ello, nadie que atente contra ella puede verlos ni contactarlos."

A esos elfos oscuros...^_^ ¡SALUDOS!

gracias por la aclaración ^^ segun parece los estaba confundiendo con otra clase de criatura.... ala! que me ubiere pegado un sustazo de encontrarme con ellos!

saludos y buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-19 17:51:33

• valery11

Gracias patricioachille

ya sabes k aki estare siemmpre al servicio de la naturaleza

siempre senti una gran atraccion con estos espacios naturales

tienes idea de por quee

jajajajja con decirte k de chikilla le daba besitos en las hojas a los aboles de mi casa
      jajajajaa tan al extremo

jajjaja claro k estaba chikilla

jajjaja k OSO

bueno ojala y me respondas por k

SIENTO UNA GRAN PAZ CUANDO ESTOI EN ESTOS LUGARES

a que se devera

????

buenoooo seguire en contacto con este foro

Saludos blush

Publicado: 2008-06-28 01:04:14

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso