El verdadero urushdaur ( cambio de cuerpo)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    El verdadero urushdaur ( cambio de cuerpo)

    Ya hace mucho tiempo me habia enterado de este ritual de como pasaban un alma de un cuerpo a otro.
    Aqui les acerco una de las formas..y otras ( ya que hay otras) pero esta es linda como historia.
    Es un metodo brutal y barbarico. Pero les funcionaba.


    A diferencia de lo que se encuentra del urushdaur
    No era tan rosita como se cuenta todo.
    .....
    Hace miles de años existia un ritual perdido en el tiempo por suerte "(por esto talvez borre el post luego. Leanlo. Pero seguro luego lo borraré para que no resurja el ritual )"
    En este ritual un grupo de personas en un monasterio cobraban por cambiar el alma de un cuerpo a otro.
    La condicion principal es que sean niños de hasta 8 años. Siendo mejor edad a los 6 años.
    Esta condición es porque el alma del cuerpo se termina de agarrar a los 8 - 11 años de edad. Y por tanto podian quebrantarla y provocar la migracion de un cuerpo a otro.

    El ritual comenzaba cuando algun noble llevaba a su hija junto a otro nene para transformarlo en baron muchas veces.. Sumado a una gran suma de dinero.

    Y consistía en 2-6 meces de torturas fisicas y psicológicas para quebrar el alma.
    Todos los monges del templo violaban repetidamente a los niños y no les dejaban dormir con torturas leves.. Y repitiendoles una y otra vez que cuando cambiaran de cuerpo ellos les dejarian ir.
    Y asi dia a dia. Les preguntaban preguntas claves a cada uno ( de la vida del otro chico) para saber si el cambio habia o no ocurrido.

    El ritual tambien es valido para adultos que poseen el alma rasgada de su cuerpo. Pero casi nadie posee esta condicion o sabe como hacerlo, por lo que se mantenia solo para niños.
    Hasta aqui el ritual de urushdaur.
    ....................

    Existe un ritual parecido, en el cual evocas a un demonio para que te ayude al salto de cuerpo a cuerpo ( algo innecesario si sabes cono hacerlo)
    En un cambio normal,
    En este solo 2 chicos de edad menor a 11 años evocan al demonio y prometen x cosa. Por la ayuda
    Segun la historia ambos chicos sueñan ser empujados por el demonio a un precipicio para despertar repentinamente al caer en el cuerpo del otro.
    Si alguien puede aportar mas datos del demonio ( símbolo y nombre) o este ritual perdido en el tiempo,seria lindo.

    ..............
    Pero puede hacerse simple. Muy simple.
    2 personas ( en una habitación y conviviendo dia a dia) deberian invadir el cuerpo del otro dia a dia y haciendo metamorfosis almica luego para estabilizar las energias corporeas agenas.
    Hecho esto. Ambos al mismo tiempo deberian detener sus corazones hasta llegar al coma y estar en coma por mas de 3-5 minutos para luego invadir al unísono el cuerpo de la otra persona.

    Al invadir deberian agarrarse fuerte en ese momento y agarrarse durante una cemana .

    Wn teoria. Los recuerdos no pasarían al instante de una persona a otra, sino que el cambio de memorias seria progresivo. El alma esta dentro del nuevo cuerpo, se olvida poco a poco de los recuerdos de la otra persona y los subplanta progresivamente. En medio año esto ya estaria completado y estable ya para los 2 meces..

    Esto lo se porque una vez al. Vivir los 30 años de otra vida. Estos recuerdos fueron borrandoce en mi memoria y poco a poco volvi a ser el que era antes de experimentarlo. Le calculo un efecto similar al hacer un cambio de cuerpo.
    Los primeros 2 dias estan llenos de recuerdos y luego rapidamente empiezan a enterrarse en el inconciente, dificultando su acceso con la mente normal.. Luego de medio año solo quedan recuerdos bagos ( los mas fuertes) que te recuerdan quien fuiste en un momento y mas o menos por lo que pasaste.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-13 20:03:02

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2

    Hola Dragon-

    adquiriendo mis malos hábitos de borrar posts? jajaja, hablando enserio hay muchas cosas que es preferible dejar perdidas o en el olvido y esta es una de ellas.

    Si escuche de un ritual parecido pero con personas mayores, obviamente el sufrimiento es parte del proceso y está el otro caso del foro del hombre al que le estaban controlando con el mismo propósito.

    Este tipo de casos se presentan por el mal empleo de unas leyes importantes que dicen "cada espíritu debe tener su cuerpo" y "solo se puede tener dos cuerpos"

    La primera ley hace referencia a la primera ley del orden, decretada por Dios mismo y cumplida por el mismo "aquí otro secreto"

    La segunda hace parte de la ley de la creación porque todos tenemos dos cuerpos "un alma y un cuerpo físico" y esto sigue la ley de la creación en la emanación de los sephirot y se complementa con otra ley que dice "lo fijo e inmutable es mas verdadero que aquello ilusorio y mutable que no lo es"

    Si nos vamos por este orden de ideas "el alma o cuerpo astral" del humano es tan ilusoria como el cuerpo, porque a travez del alma se pueden ocasionar cambios en el cuerpo físico y a través del cuerpo físico se modifica también el alma.

    Esta es la razón de que seamos mortales, que podemos nacer, crecer, envejecer y morir.

    Y la única forma de cambiar esto es por medio de la alquimia, alterando la materia de los cuerpos, por medio del fuego de vida.

    Claro que se presentan casos como estos quien dice "hecha la ley, hecha la trampa" afortunadamente muy pocos saben como hacerla ya que el cambio de almas "sin permiso divino" se han presentado casos, es un acto abominable que va en contra del orden y del libre albedrío como toda magia nacida del caos y la locura del hombre y la maldad.

    F↑
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día Dragon & Abadon, me ha parecido muy interesante hacer un aporte a este tema y en especial al ritual del urushdaur.


    En primera estancia quiero aclarara que este ritual tiene como fin tirar el alma de alguien por medio del dolor o la sangre; según algunas bases de datos y algunos maestros especializados el origen de este ritual es desconocido pero era frecuentemente usado por varios reyes y reinas para obtener lo que querían. Este ritual se dio a conocer por una princesa, de quien no recuerdo el nombre, había nacido con el cuerpo totalmente deforme, su padres, a cambio de una gran cantidad de dinero, cambiaron su cuerpo por el de una hermosa niña sana y fuerte.

    Otro dato importante es que quienes son sometidos debían ser niños fuertes que pudieran soportar estas masacres, donde no solo tenían que someter su cuerpo a violaciones y puñaladas, sino también su mente y todo lo que hacían con ella. Quienes morían y no soportaban el maltrato, su alma, podría quedar di-amulando y haciendo daño a cualquier persona. Algo que me parece interesante y a la vez extraño es que varios sacerdotes estaban de acuerdo con estos rituales y hasta según ellos, justifican algunos casos de pedofilia con esto.
    Algunas personas creen que este ritual también podría ser practicado para atraer fuerzas externas, me refiero a extraterrestres o seres del más allá.



    En mi opinión y como planteaba Dragon hay otras maneras de lograr un intercambio de almas, para mí era esta solo un justificación para cometer actos imperdonables como lo es una violación.



    No se si aún se practique, pero esto podría explicar la gran cantidad de violaciones y desapariciones catastróficas de niños y niñas en el mundo.


    Ah, lo olvidaba, también tengo entendido que estas torturas no duraban meses como dice dragon, sino que duran entre 2 y 4 años.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-16 14:52:31

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #4

    Dragon- conozco de dos factores por los cuales se prefiere hacer este ritual cuando se es mas joven.

    Primero por lo que mencionas, los cuerpos no están unidos entre sí tan fuerte mente como los de un adulto.

    Segundo porque a medida de que se envejece el cuerpo y el alma se van oxidando, este oxido es como una capa tras otra de mugre, que va lentamente deteriorando los dos cuerpos y reduciendo su efectividad y vitalidad, esto especialmente desde el pleno de su edad adulta ( 30-35) en adelante.

    Este ultimo punto es interesante porque algunos procesos alquímicos también dependen de la edad de la persona y entre mayor edad, mas difícil realizaros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-01 06:07:12

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Estaba preguntando y lo que pude obtener acerca de este cambio de cuerpo es que 1ero :Esta prohibido por ley divina, no solo porque viola el libre albedrio, si no porque corrompe y destruye el alma de las dos personas de las cuales se utiliza, se puede caracterizar (si te encuentras a alguien que haya pasado por esto) por un agujero en su ser, un agujero gigante en su aura. un agujero de aspecto negro y también que estará sucio y putrefacto.

    Dato curioso: Los seres que hacen el cambio de cuerpo viven constantemente en un cambio de cuerpo (los que lo hacen con el fin de la inmortalidad) ya que cada vez que lo haces vas perdiendo mas y mas de tu ser y de tu alma. Por lo que se deterioran mas rapido los cuerpos que se intercambian. Haciendo que estos duren cada vez menos tiempo.

    Esto no es tan sencillo. Tienes que encontrar un recipiente apropiado para poder hacer un intercambio, y eso no es tan sencillo.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #6


    dani7115 ha dicho:
    Estaba preguntando y lo que pude obtener acerca de este cambio de cuerpo es que 1ero :Esta prohibido por ley divina, no solo porque viola el libre albedrio, si no porque corrompe y destruye el alma de las dos personas de las cuales se utiliza, se puede caracterizar (si te encuentras a alguien que haya pasado por esto) por un agujero en su ser, un agujero gigante en su aura. un agujero de aspecto negro y también que estará sucio y putrefacto.

    Dato curioso: Los seres que hacen el cambio de cuerpo viven constantemente en un cambio de cuerpo (los que lo hacen con el fin de la inmortalidad) ya que cada vez que lo haces vas perdiendo mas y mas de tu ser y de tu alma. Por lo que se deterioran mas rapido los cuerpos que se intercambian. Haciendo que estos duren cada vez menos tiempo.

    Esto no es tan sencillo. Tienes que encontrar un recipiente apropiado para poder hacer un intercambio, y eso no es tan sencillo.


    Considerando las propiedades corruptibles del alma, así consiga un "recipiente apropiado" este como bien dices se vería corrompido por la misma alma y entre mas tiempo pase así cambie de un cuerpo a otro, mas corrupción almacenaría su alma hasta que los cuerpos humanos no puedan soportarle. terminaría como un espectro quisas? de seguro no sería un fin muy agradable además de que el alma original de cada recipiente termina encerrada...

    Hay otras formas, el cambió de alma esta permitido si se hace correctamente (sin violar el libre albedrio ni ir en contra de la vida misma) y por lo tanto no implica necesariamente el cambio de cuerpo con otra alma encarnada, también el alma puede cambiar de propiedades o se puede crear una nueva si se tiene el permiso y el conocimiento para hacerlo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-02 21:09:56

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Yo pensé en la transmutación avanzada del ser. Supongo que una variación de esta tecnica seria rejuvenecer tu cuerpo fisico o crear otro a tu gusto. Supongo que luego llega un tiempo donde puedes dominar esos niveles de materia y energia.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #8


    dani7115 ha dicho:
    Yo pensé en la transmutación avanzada del ser. Supongo que una variación de esta tecnica seria rejuvenecer tu cuerpo fisico o crear otro a tu gusto. Supongo que luego llega un tiempo donde puedes dominar esos niveles de materia y energia.


    Me sorprende que lo hayas comprendido tan fácilmente. Si, sirve para rejuvenecer, modificar el cuerpo y sus propiedades, otra forma serían los elixires de juventud y salud, los cuales actuan en otras personas y no pueden ser realizados a menos que ya se cuente con cierto control sobre la materia y la energía.

    "la transmutación" es el secreto de la alquímia, lo cual parecen muchos olvidar, su finalidad y aplicación es simple al igual que la creación misma, pero muchas personas desisten de ella porque es extremadamente dificil de comprender o no logran aplicarla sino hasta después de muchos ensayos, errores y tiempo que es lo mas costoso para un serhumano.

    De todas formas El Urushdaur ( Cambio De Cuerpo) este tipo de magia roja, nacida del caos, de entidades malignas y de la locura humana, pierde en parte su propósito al quitarle su función egoistamente malevola y compararla ante los beneficios de la transmutación-alquímica... no te parece?

    Ahora obviamente encontrar un alquimista "verdadero" que preste sus servicios no es fácil en este mundo ya que según tengo entendido, no tienen carencias humanas y son un mito así como las brujas, los magos y "los golems" en esta "edad moderna", verdad?

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-03 07:25:35

    F↑
  • Avatar Unum_
    Unum_
    Mensajes: 4
    • #9

    Saludos...leyendolos a ustedes, se me venía a la cabeza una idea, si en vés de intentar el Urushdaur con una persona viva...¿Por que no intentarlo con un cuerpo muerto o un objeto inanimado?.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: