MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » El verdadero urushdaur ( cambio...

El verdadero urushdaur ( cambio de cuerpo)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

  1. El verdadero urushdaur ( cambio de cuerpo)

    #1 Publicado: Lunes 13 de Noviembre, 2017 20:58

    Ya hace mucho tiempo me habia enterado de este ritual de como pasaban un alma de un cuerpo a otro.
    Aqui les acerco una de las formas..y otras ( ya que hay otras) pero esta es linda como historia.
    Es un metodo brutal y barbarico. Pero les funcionaba.


    A diferencia de lo que se encuentra del urushdaur
    No era tan rosita como se cuenta todo.
    .....
    Hace miles de años existia un ritual perdido en el tiempo por suerte "(por esto talvez borre el post luego. Leanlo. Pero seguro luego lo borraré para que no resurja el ritual )"
    En este ritual un grupo de personas en un monasterio cobraban por cambiar el alma de un cuerpo a otro.
    La condicion principal es que sean niños de hasta 8 años. Siendo mejor edad a los 6 años.
    Esta condición es porque el alma del cuerpo se termina de agarrar a los 8 - 11 años de edad. Y por tanto podian quebrantarla y provocar la migracion de un cuerpo a otro.

    El ritual comenzaba cuando algun noble llevaba a su hija junto a otro nene para transformarlo en baron muchas veces.. Sumado a una gran suma de dinero.

    Y consistía en 2-6 meces de torturas fisicas y psicológicas para quebrar el alma.
    Todos los monges del templo violaban repetidamente a los niños y no les dejaban dormir con torturas leves.. Y repitiendoles una y otra vez que cuando cambiaran de cuerpo ellos les dejarian ir.
    Y asi dia a dia. Les preguntaban preguntas claves a cada uno ( de la vida del otro chico) para saber si el cambio habia o no ocurrido.

    El ritual tambien es valido para adultos que poseen el alma rasgada de su cuerpo. Pero casi nadie posee esta condicion o sabe como hacerlo, por lo que se mantenia solo para niños.
    Hasta aqui el ritual de urushdaur.
    ....................

    Existe un ritual parecido, en el cual evocas a un demonio para que te ayude al salto de cuerpo a cuerpo ( algo innecesario si sabes cono hacerlo)
    En un cambio normal,
    En este solo 2 chicos de edad menor a 11 años evocan al demonio y prometen x cosa. Por la ayuda
    Segun la historia ambos chicos sueñan ser empujados por el demonio a un precipicio para despertar repentinamente al caer en el cuerpo del otro.
    Si alguien puede aportar mas datos del demonio ( símbolo y nombre) o este ritual perdido en el tiempo,seria lindo.

    ..............
    Pero puede hacerse simple. Muy simple.
    2 personas ( en una habitación y conviviendo dia a dia) deberian invadir el cuerpo del otro dia a dia y haciendo metamorfosis almica luego para estabilizar las energias corporeas agenas.
    Hecho esto. Ambos al mismo tiempo deberian detener sus corazones hasta llegar al coma y estar en coma por mas de 3-5 minutos para luego invadir al unísono el cuerpo de la otra persona.

    Al invadir deberian agarrarse fuerte en ese momento y agarrarse durante una cemana .

    Wn teoria. Los recuerdos no pasarían al instante de una persona a otra, sino que el cambio de memorias seria progresivo. El alma esta dentro del nuevo cuerpo, se olvida poco a poco de los recuerdos de la otra persona y los subplanta progresivamente. En medio año esto ya estaria completado y estable ya para los 2 meces..

    Esto lo se porque una vez al. Vivir los 30 años de otra vida. Estos recuerdos fueron borrandoce en mi memoria y poco a poco volvi a ser el que era antes de experimentarlo. Le calculo un efecto similar al hacer un cambio de cuerpo.
    Los primeros 2 dias estan llenos de recuerdos y luego rapidamente empiezan a enterrarse en el inconciente, dificultando su acceso con la mente normal.. Luego de medio año solo quedan recuerdos bagos ( los mas fuertes) que te recuerdan quien fuiste en un momento y mas o menos por lo que pasaste.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-13 20:03:02



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 495
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Nov 13, 2017



  2. #2 Publicado: Lunes 13 de Noviembre, 2017 23:32

    Hola Dragon-

    adquiriendo mis malos hábitos de borrar posts? jajaja, hablando enserio hay muchas cosas que es preferible dejar perdidas o en el olvido y esta es una de ellas.

    Si escuche de un ritual parecido pero con personas mayores, obviamente el sufrimiento es parte del proceso y está el otro caso del foro del hombre al que le estaban controlando con el mismo propósito.

    Este tipo de casos se presentan por el mal empleo de unas leyes importantes que dicen "cada espíritu debe tener su cuerpo" y "solo se puede tener dos cuerpos"

    La primera ley hace referencia a la primera ley del orden, decretada por Dios mismo y cumplida por el mismo "aquí otro secreto"

    La segunda hace parte de la ley de la creación porque todos tenemos dos cuerpos "un alma y un cuerpo físico" y esto sigue la ley de la creación en la emanación de los sephirot y se complementa con otra ley que dice "lo fijo e inmutable es mas verdadero que aquello ilusorio y mutable que no lo es"

    Si nos vamos por este orden de ideas "el alma o cuerpo astral" del humano es tan ilusoria como el cuerpo, porque a travez del alma se pueden ocasionar cambios en el cuerpo físico y a través del cuerpo físico se modifica también el alma.

    Esta es la razón de que seamos mortales, que podemos nacer, crecer, envejecer y morir.

    Y la única forma de cambiar esto es por medio de la alquimia, alterando la materia de los cuerpos, por medio del fuego de vida.

    Claro que se presentan casos como estos quien dice "hecha la ley, hecha la trampa" afortunadamente muy pocos saben como hacerla ya que el cambio de almas "sin permiso divino" se han presentado casos, es un acto abominable que va en contra del orden y del libre albedrío como toda magia nacida del caos y la locura del hombre y la maldad.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


  3. #3 Publicado: Jueves 16 de Noviembre, 2017 15:49

    Buen día Dragon & Abadon, me ha parecido muy interesante hacer un aporte a este tema y en especial al ritual del urushdaur.


    En primera estancia quiero aclarara que este ritual tiene como fin tirar el alma de alguien por medio del dolor o la sangre; según algunas bases de datos y algunos maestros especializados el origen de este ritual es desconocido pero era frecuentemente usado por varios reyes y reinas para obtener lo que querían. Este ritual se dio a conocer por una princesa, de quien no recuerdo el nombre, había nacido con el cuerpo totalmente deforme, su padres, a cambio de una gran cantidad de dinero, cambiaron su cuerpo por el de una hermosa niña sana y fuerte.

    Otro dato importante es que quienes son sometidos debían ser niños fuertes que pudieran soportar estas masacres, donde no solo tenían que someter su cuerpo a violaciones y puñaladas, sino también su mente y todo lo que hacían con ella. Quienes morían y no soportaban el maltrato, su alma, podría quedar di-amulando y haciendo daño a cualquier persona. Algo que me parece interesante y a la vez extraño es que varios sacerdotes estaban de acuerdo con estos rituales y hasta según ellos, justifican algunos casos de pedofilia con esto.
    Algunas personas creen que este ritual también podría ser practicado para atraer fuerzas externas, me refiero a extraterrestres o seres del más allá.



    En mi opinión y como planteaba Dragon hay otras maneras de lograr un intercambio de almas, para mí era esta solo un justificación para cometer actos imperdonables como lo es una violación.



    No se si aún se practique, pero esto podría explicar la gran cantidad de violaciones y desapariciones catastróficas de niños y niñas en el mundo.


    Ah, lo olvidaba, también tengo entendido que estas torturas no duraban meses como dice dragon, sino que duran entre 2 y 4 años.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-16 14:52:31



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 181
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Nov 16, 2017



  4. #4 Publicado: Viernes 17 de Noviembre, 2017 23:13

    URUSHDAUR (Ritual Sumerio para usurpar cuerpos) por Julio Cruz García

    Diferentes estudiosos dJulio Garcia 1e los Dioses Sumerios llamados Anunna-ki, manifiestan que eran crueles y celosos: ofrecían protección a quienes les rendían culto público y privado, por el contrario perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otros Dioses. Con frecuencia estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad.

    El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Sumerios Antiguos.

    El Ritual del Urushdaur: (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos llega en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, (actual Irak), relatando con todo lujo de detalles un proceso iniciático que resulta aberrante. Tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

    Las mencionadas esferas no han sido datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, aunque expertos las sitúan en un tiempo anterior al 12.000 A.C. cronología cercana a la Gran Inundación que se conoce como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

    LJulio Garciaos sumerios no eran demasiado vanidosos, así que el uso de esta práctica para conseguir un cuerpo bonito puede ser descartable, aunque puede haber evidencias sobre necesidades políticas y económicas, que podían haberlos decidido a utilizarlo.

    Se sabe que a la princesa Narfater, le cambiaron el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, más hermosa, robada de otros padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas, recibieron fuertes sumas de dinero suficientes para construir un nuevo templo, mas la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

    En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

    • El primero: Era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. el Urushdaur es más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, por eso es poco probable que fuese usado por ancianos para cambiar vejez por juventud; posiblemente se usara para sustituir el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

    • El segundo: Invertir la voluntad de un enemigo capturado: “el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo” con el objetivo de saber de antemano los movimientos del contrario.

    • El tercero: Usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. La leyenda de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar, puede ser un buen ejemplo de este objetivo.

    No todo el mundo se beneficiaba del Urushdaur. Primero habría que pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, en ese tiempo seria sometido a duras pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», la Prostitución Sagrada era alguno de los durísimos servicios que habría de prestar.
    Cuando el aspirante era considerado apto, al siguiente año sufriría la denominada «inmersión», en este proceso habría de someterse a un exigente tratamiento preparatorio de uno y cuatro años de duración, con el objetivo principal de separar el Alma del cuerpo del aspirante para preparar su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento implica el sometimiento a complejas técnicas corporales y mentales, entre ellas la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, y una serie de sacrificios económicos.

    La víctima, seria secuestrada o atraída con engaños para ir al lugar específico donde el rito final tendría lugar. Este obligado donante debía ser lo más joven posible, aunque no tanto como para no poder soportar el proceso.

    Los practicantes Sumerios de este rito, afirmaban que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. El Urushdaur no funcionaba cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. Si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, con el objetivo de separar su Alma de su cuerpo físico. La mayoría de estos desdichados donantes eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

    Julio Garcia 3Estos tormentos podían durar de un mes a cuatro, todo dependía de la resistencia del “donante” a separarse de su cuerpo. Al final, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, si el recipiente se rompía, quedaría liberada, y volvería como fantasma para reclamar su cuerpo.

    No siempre salía bien el proceso. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Las diferencias de edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

    ¿Y si se fracasaba?
    Existían dos opciones:
    • Vuelta a empezar.
    • Convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.

    ¿Sería el Urushdaur un medio para que entidades ajenas a la tierra puedan infiltrarse entre los humanos?
    Así lo creen muchos investigadores de lo oculto, estos indican que existen seres metamórficos a los que se les considera que gobiernan realmente el mundo, “estarían ocultos mediante la apariencia biológica del primer cuerpo en que encarnaron”.

    ¿Se realiza el Urushdaur actualmente?
    Estas entidades extra dimensionales, llámense como se llamen, practicarían estos rituales en la actualidad, utilizando sus ‘sociedades secretas' para llevarlos a cabo. Ejemplos hay de sobra: las misteriosas reuniones del Bohemian Groove, las desapariciones de niños en Bélgica vinculadas con la realeza (mencionadas con más detalle en el Documental de Chris Everard Lady Die ) y no se diga los escándalos de pedofilia del Vaticano. Independientemente de la información regada en la red por personas como David Icke o Alex Collier respecto a seres extraterrestres provenientes de lejanas estrellas que vienen a alimentarse de nuestra ‘energia', todo hace pensar que los rituales con niños siguen siendo ejecutados, esto a su vez debe tener un propósito, generando múltiples cuestiones.

    ¿Entidades físicas vendrían desde tan lejos para ordenar a la humanidad cometer semejantes actos de horror?

    No se trataría de entidades físicas por qué no son ellos quienes realizan dichos rituales, intercambiaron ‘alma' por medio de un Urushdaur alimentándose de almas por esta manera. Ahora bien también podrían estar tratando de lavarse las manos estos despreciables asesinos de las altas esferas con hacernos pensar que son ‘entes' los que llevan a cabo estos raptos ¿y si fuera obra humana?, ¿qué ganarían realizando estos rituales?

    No se puede justificar un acto tan horrible, sinceramente no se puede evitar pensar que obtienen algo a cambio, y al final de esta búsqueda queda la mayor de las incógnitas si lo hacen para recibir algo a cambio, ¿quiénes son o qué son estas ‘entidades' que otorgan poderes ilimitados a cambio de sacrificios tan nefastos?

    Julio Garcia 2Los relatos de la Biblia parecen conservar un eco de los rituales de sangre ejecutados en honor a entidades extra dimensionales que necesitan de nuestra energía como alimento: en el Antiguo Testamento se menciona como en la Antigua Babilonia se realizaban sacrificios a Baal (Saturno), ofreciendo pequeños niños para calmar la sed de sangre de los “Dioses”.

    ¿Serían esos horribles ritos de Urushdaur lo que tanto repudiaba Yahvé?
    Pero he de afirmar que hasta el mismo Yahvé en un capitulo ordena a Abraham ofrecer a su único hijo en sacrificio el ‘Dios' de Abraham fue tentando a alimentarse como el resto de los ‘Dioses'.

    ¿Cómo es posible que un Dios sea tentado por la sangre humana?

    Considerando este relato como un mero mito no habríamos de calentarnos la cabeza. Pero cuestión seria reconocer que la entidad protectora de Israel fuese también otro ser extra dimensional aliado con una etnia que desde entonces no ha cesado de ofrecerle el sufrimiento que inflige a todos los demás pueblos. Yo personalmente no descarto esta hipótesis.



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 893
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Nov 17, 2017



  5. Sobre Jehová en la historia no contada.

    #5 Publicado: Sábado 18 de Noviembre, 2017 06:10

    saargra felicitaciones por tan excelente investigación.

    De hecho parte de las investigaciones que e realizado están vinculadas a este tema pero por otro motivo, simplemente por relación.

    Si puedo por ejemplo dar respuesta al siguiente interrogante:


    saargra ha dicho:

    ¿Serían esos horribles ritos de Urushdaur lo que tanto repudiaba Yahvé?
    Pero he de afirmar que hasta el mismo Yahvé en un capitulo ordena a Abraham ofrecer a su único hijo en sacrificio el ‘Dios' de Abraham fue tentando a alimentarse como el resto de los ‘Dioses'.

    ¿Cómo es posible que un Dios sea tentado por la sangre humana?

    Considerando este relato como un mero mito no habríamos de calentarnos la cabeza. Pero cuestión seria reconocer que la entidad protectora de Israel fuese también otro ser extra dimensional aliado con una etnia que desde entonces no ha cesado de ofrecerle el sufrimiento que inflige a todos los demás pueblos. Yo personalmente no descarto esta hipótesis.


    Resulta que hay tres cosas a tener en cuenta:

    1. El Dios de Abraham, Isaac y Jacob no era exactamente Yahvé ni Jehová (Yahvé y Jehová son traducciones alemanas y latinas del original del tetragrama IHVH). Sus Dioses eran AI SHEDI y EL ELYON, Ai Shedi era el dios de la montaña y El Elyon el dios del cielo. A quienes Abraham como caldeo de Ur, conocía y adoraba.

    Ai o Hai era un pueblo de principios de la edad de bronce, destruido por Josué VII y VIII, de acuerdo a lo que se dice en la biblia estuvo al este de Betel (actual Bayfin) Cisjordania, en AI-teall, su dios era AI y en ese lugar Abraham instalo sus tiendas.

    Todos los cananeos empleaban el prefijo "El" para sus principales dioses y también así como el tetragrama es una abstracción de tres nombres, (parte de los 72 nombres de Dios). "El" remplazo a "AI" y SHEDI que significa montaña derivó en Shadai.

    Shadai se convirtió luego en calificativo de "fuerte y "poderoso" pero de hecho es plural "fuertes y poderosos" luego también seria calificativo de "ejercitos".

    En las traducciones de Génesis 22:14 leemos: “Y respondió Abraham al rey de Sodoma: “He alzado la mano a Jehová Dios Alto, poseedor de los cielos y la tierra”, en lugar de Jehová Dios Alto el texto original nombra ELYON, puesto que Abraham no conocía a Jehová.

    El Shadai se encuentra 41 veces en la Biblia. Significa literalmente: “Dioses de la Montaña”

    En Éxodo 6:3 leemos que Dios le dice a Moisés: “Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob bajo el nombre de Dios Omnipotente, mas en mi nombre de Jehová no me notifique a ellos”.

    El Original dice Al Shadai que traducen como Dios Omnipotente, pero en realidad este fue otro error porque sabemos que el nombre notificado a Moises no era ni Al Shadai, ni Jehová que es un pronombre sino (AHIE ASHER AHIE) en hebreo "Yo soy el que soy".

    Ex. III: 14 – “Y respondió Dios a Moisés: Yo soy el que soy. Y dijo, así dirás a los hijos de Israel: Yo soy me ha enviado a vosotros."

    Esto es suficiente para darnos cuenta que los primeros Patriarcas eran politeístas adoradores de los Dioses del Cielo y de las Montañas y Moises no lo era.

    Lo más probable es que los rabinos y los sacerdotes cambiaron nombres o los interpolaron en el Génesis Caldeo que llevo Zorobabel a Jerusalem.

    En el primer capítulo del Génesis encontramos a ELOHIM que en propiedad significa Dioses; “DIOSES-DIOSAS” porque es un nombre masculino ELOH con un plural femenino IM.

    El Génesis hasta el Diluvio es una adaptación judía del Génesis Caldeo. Esto discutanlo con los geólogos y los antropólogos que lo encontraron.

    2. Yahvé es el tetragrama y una abstracción del Nombre sagrado empleado en la creación, luego todo dios que forma parte del orden creativo vendría siendo parte de Yahvé o parte del tetragrama en el orden creativo, como en el caso de "El Shadai" (antiguos "dioses" de la montaña en relación con "elohim") y de El Elyon el cual esta más relacionado al "Padre de los cielos" o una referencia similar a Brahama en la creencia hindú (inicios de la trinidad y abolición de la Diosa Madre o Divinidad Femenina, comienzos del Patriarcado).

    3. Luego esta Jehova que de hecho no es un nombre sino un pronombre que dice "El señor" y este al principio era un dios cananeo casado con la diosa del mar Ashera o Asherat que viene siendo la Astarté mesopotámica.

    Este Jehova era un dios guerrero al quien se le ofrecían "sacrificios humanos", era el dios de una terrible tribu, que saqueaba poblaciones, hacia prisioneros para sus sacrificios y robaba mujeres de otras tribus.

    Este Jehova vino a ser moloch o el demonio en transliteraciones posteriores.

    Al parecer Moises hizo una alianza entre israel y esta tribu porque le era necesaria para conquistar Canaán eliminando de paso a todas las demás tribus que la habitaban.

    Por los datos arqueológicos que se van encontrando se sabe que Moloch como tal nunca existió entre los cananeos por ese nombre y fue un invento bíblico para ocultar una verdad a medias muy peligrosa, por lo que a muerto ya muchas personas, y el monoteismo de Moises era un derivado del impuesto en Egipto por Akenaton, llamado Amenos IV entre los faraones egipcios.

    Recordemos que Moises era principe, Alto sacerdote y Alto iniciado en los misterios egipcios.
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --

    Los sacrificios humanos terminaron con la conquista hebrea de Canaán y la eliminación de los pueblos cananeos:
    Amalequitas hijos de Esaú, Edomitas hijos de Esaú, Amonitas hijos de Lot, Moabitas hijos de Lot, Amorreos, Hititas, Perizitas, Heveos, Quenitas, Jebuseos, Guragaseos. Naciones adyacentes eran los Filisteos bis-nietos de Cam, colindaban con los Fenicios hijos de Sidón el primogénito de Canaán y los Sirios.

    Consolidado el dominio israelita en Canaán, se dividieron los territorios entre las 12 tribus. Fue entonces que desaparecieron los sacrificios humanos en el culto a Jehová, sustituidos por animales. Esto tiene que ver mucho con el misterio de la sangre, presente en ceremonias judías y de otros cultos, un misterio relacionado con la MAGIA ROJA (Magia de sangre)

    Sin embargo el culto a los Elohim, siguió dando un carácter politeísta al judaísmo, tanto que en el Nuevo Pacto leemos: “Respondióles Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley. Yo dije; Dioses sois?” (Juan X:34)

    Por entonces se usaba la frase Bene Elohim = Los hijos de los dioses, hasta que en el siglo II DC Rabí Shimon Ben Johai dijo “Maldito todo aquel que al leer la Torah o cualquier libro, entendiera el término Beni Elohim como “los hijos de los dioses”, desde entonces Elohim ya no significó “dioses” en plural sino “Dios único”.

    Resultado:

    1. Teniendo en cuenta estas tres cosas podemos realizar la siguiente afirmación: el Jehová CANANEO era Moloch el demonio (dios de los fenicios) que exigía sacrificios humanos de hombres, mujeres y niños. Esto por culpa del empleo del mismo pronombre, por asociación con esta tribu cananea y por el sacrificio ritual similar. Se Puede decir que el microposopos o el Jehová CALDEO probó la fidelidad de Abraham, quien muy seguramente tenia dudas sobre el Dios al que adoraba y le exigió como Moloch a su hijo en sacrificio, para luego por su misericordia enviar a su ángel para detenerlo y revelarse ante el como el Dios verdadero eliminando de paso cualquier duda, porque no es el mismo Jehova cananeo ávido de sangre humana, el Dios de Abraham solo es severo con sus enemigos y estos seguramente lo verán como "el diablo".

    2. Las personas que han muerto por culpa de este tema, murieron al afirmar que Jehová era el Demonio y no solo el Jehová cananeo sino también el Jehová del antiguo testamento. Con referencia a este punto puedo afirmar lo siguiente a partir de mis propias investigaciones: todo se trata de un terrible mal entendido respecto al empleo de un pronombre que no dice específicamente a quien pertenece, creo que es necesario separar al Jehova cananeo del Jehova del antiguo testamento porque uno demanda el sacrificio humano y el otro demanda el sacrificio o pacto de sangre (entre aquí mutilación genitales) como recordatorio de fidelidad "soy tu único y verdadero Dios". La diferencia entre ambos es obvia porque al final el ángel detuvo la mano de Abraham antes de que sacrificara a su hijo, para luego encontrar un cabrito enredado en un arbusto (es una de las muchas pruebas de fé con las cuales tengo experiencia ).

    La razón de la confusión es la siguiente El Jehová cananeo, el sacrificio ritual de humanos y animales a la divinidad, y nuestra humana y absoluta arrogancia, ingenuidad, ignorancia e incomprensión sobre la Divinidad, referente al MACROPOSOPOS y el MICROPOSOPOS, en el antiguo testamento se refleja claramente al microposopos divino a quien Abraham y el pueblo Judio sin conocer aun a Jahvé o a Jehova obedecen ciegamente y el Macroposopos se refleja claramente en el nuevo testamento dado a conocer por el maestro Jesús mismo. Ambas son las dos caras de Dios, la justicia o severidad y la misericordia o el amor incondicional, Dios no es ni bueno ni malo, Dios "es" y es justo y misericordioso (esto es aun mas fácil de comprender para los cabalistas y por ningún motivo se relaciona con el dios cananeo).

    3. El culto a "Dios" y la comprensión del "diablo" a avanzado y cambiado mucho a través del tiempo, los dioses del enemigo pasaban a ser los diablos del vencedor y puede que al principio haya comenzado como un culto politeista pero a través del tiempo, de la incorporación de otras creencias y del mismo crecimiento en la comprensión de los profetas, se a llegado a una mejor idea en cuanto a dogma y culto se refiere, aunque aun esta incompleto, porque la verdadera Torá es interactiva.

    4. El pronombre de Jehová fue adoptado luego por Moises y otros Rabinos para evitar "pronunciar el sagrado nombre de Dios en vano"


    anónimo ha dicho:
    La primera cita bíblica es muy terrible, porque condena la entrega de nuestra simiente a Moloch, el demonio “devorador de niños”, dios de los fenicios en Cartago al que adoraban y ofrecían sacrificios. Estaba representado por una enorme estatua de bronce que, en el vientre tenía una cámara – mejor un horno – que se calentaba al rojo vivo por la hoguera que encendían debajo sus piernas, a ese horno los fenicios cartaginenses arrojan a sus primogénitos que, al ser asados vivos, prorrumpían en alaridos de dolor que, saliendo por unos canales acústicos, se convertían en una especie de canto del “dios” que era acompañado al son de flautas y danzas de aquellos verdaderos magos negros. Como quiera que “el diablo destruye a los que ama”, de los fenicios queda poco o nada como raza y pueblo.


    Cualquier parecido con El toro de Falaris es coincidencia...

    y las coincidencias no existen...

    PD: La relación de la que hablo al principio es la Magia Roja.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-18 05:23:34



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker


© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto