El velo

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    El velo

    buenas tardes, pase por una situacion muy denigrante y muchas personas a mi alrededor resuktaron ser falsas y aunque yo sabia que esta en una situacion denigrante no sabia ni tenia la fuerza de salir de ella, me deje derrumbar cosa que nunca me habia pasado, mi error fue seguir buscando alguien que me tome de la mano y me saque de ese pozo que estaba, pero mas me hundia y me hundian, hasta que luego una amiga que no sabia de ella hace a,ños me ayudo me volvio a hablar de Dios y justo cuando lo hizo y estuvimos en una iglesia y lloraba a mil, llovio demasiado fuerte toda la noche, ella fue con un angel en vida como le suelo decir ahora, bueno por un tiempo corto estuve bien y pense que habia salido de ese pozo, pero no fue asi, las personas que me lastimaron volvieron y cai mucho mas bajo y cada dia me desesperaba mas en salir de esa situacion, pero por voluntad propia por mas que trataba no podia y durante todo ese periodo me sentia demasiado impura, hasta que hable con una de las personas que se presentaba como amigo, pero no lo era y le dije algo y el se enojo porque en parte no habia logrado su cometido y me dijo algo que literalmente fue una puñalada directa al corazon, la senti tan real y era tan dolorosa que a partir de ese momento senti que me quitaron un velo que tenia en los ojos, que aunque no era visible, yo senti que alguien me quito ese velo, fue muy real y desde ahi pude ver todo el da,ño que me causaron las personas que conocia hace mucho tiempo y les habia ayudado demasiado, por fin logre ver despues de como 2 años y medio de estar ciega.

    Mi prgeuntas son:
    1 El velo lo pone uno mismo o alguien.
    2 Es necesario tener una verdad hiriente para volver a ver.
    3 Porque sucedio aquello, el caer tan bajo era una leccion que se debia aprender, o alguien quiso hacerme un mal que en gran parte lo logro, digo gran parte porque pude haber acabado peor, aunque no niego que aun sigo molesta por esa situacion y con ellos.
    4 lo de la lluvia mientras me desahogaba en la igkesia con mi amiga y un cura fue por casualidad o no y porque despues de aquelllo no logre ver sino que tuvo que pasar mas cosas y que alguien me hiriera de corazon para ver al fin.


    Posdata: Todos ellos a la final se encuentran juntos a pesar de esa historia y aparentemente muy feliz y les va bien en la vida, solo uno de ellos se aparto porque dijo que era mucha hipocresia ese grupo de "amigos", pero el tambien le esta yendo bien y solo yo, por lo menos lo veo asi, es la que aun tiene molestia por aquello, lloro muy poco claro, y aun sigo descubriendo mas cosas sobre ellos en esa historia.


    Espero me puedan ayudar y buen dia para todos ☺

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #2

    Tienes razon en el motivo desde ya hace tiempo antes de esa situacion sentia que debia apartarme de ellos, los sentia vacios en parte y aunque intente integrarme y ser yo con ellos nunca pude al cien, a lo mucho un 15% vieron de mi, pero me negaba a irme por miedo a estar sola nuevamente y llego el momento en que me deje ahogar por todo lo que me pasaba en mu has areas de mi vida ya no las podia soportar y comence a perder sensibilidad por decirlo asi, ya no veia, ni escuchaba ni nada y muchas veces extra,ñaba eso, era como si cuando me alejaba de aquello mas me llamaba, pero al dejarme caer y esperar que me ayudarian fue peor porque si me cegue por completo como indique y eso fue una de las cosas que mas me dolio. Incluso pense que mis dones se fueron porque me habian bloqueado porque una persona cercana a mi me dijo que los bloqueo para que tuviera una vida normal llena de felicidad, cosa que feliz, feliz no fue tanto, creo entender ahora porque el año pasado mientras me levantaba de dormir una mujer xon vesfimenta antigua de la edad media de raza negra me dijo que no me vuelva acontrolar, y nunca supe a que se debia eso, y ahora vuelta algo me hizo regreasar a este mundo, pero aun siento lejos mis dones y bueno para terminar no se aun de que manera usar mis dondes ni cuales son todos ellos, gracias nuevamente por tu ayuda Saargra.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: