Bien aunque el titulo parezca de una mala pelicula de los años 60 dire que es una historia veridica, bueno dos historias veridicas, la primera es la del telefonillo fantasma, bueno ahà va:
Bien ocurrio aqui en mi ciudad "Valencia", todo empezo un buen dia de verano hace ya varios años, como es normal, todos los amigos quedabamos para salir a jugar a lo que fuese, ese dia fuimos a por otro amigo que se llama gorge, ya que nos faltava uno para poder jugar igualados y encima vivia relativamente cerca del parque, fuimos a su casa y tocamos al timbre, nadie lo cogia volvimos a toca y siguieron sin cogerlo, cuando nos ivamos a ir uno toco al timbre por ultima vez y entonces lo cogieron, era una voz anciana masculina y algo tosca, opinamos su abuelo, bueno la conversacion que sucedio fue la siguiente:
Abuelo-Diga?
Javi-Esta Gorge?
Abuelo-No, no esta
Javi-Sabe cuando estara?
Abuelo-No, no lo se
A todo esto la voz hablaba con pausas tas cada palabra, por lo que opinamos que lo habriamos despertado.
Bueno a los tres dias vino este chico (Gorge) al parque, resulta que habia estado en el pueblo de su madre a lo que uno de nosotros contesto: y os dejais al abuelo solo aqui?
gorge: mi abuelo vive en el pueblo
Fermin: tu otro abuelo
Gorge: tambien vive en el pueblo
Javi: entonces quien estaba en tu casa estos dias??
Gorge: nadie. por?
Dani: pues tio, el otro dia cuando fuimos a llamarte nos lo cogio un abuelo
Gorge: si claro, superman, no me tomais el pelo
Dani: alomejor entraron a robar
Gorge: pues no se llevaron nada, y la casa esta igual que cuando nos fuimos
Bueno tras bastante rato comentando decidimos probarlo nuevamente, sus padres se ivan 2 dias al pueblo con su hermano pequeño, el se quedaba a dormir en casa de Fermin. Cuando sus padres se fueron decidimos volver a ir a mirar, tocamos el timbre y a la 4º o 5ª vez volvio a sonar esa voz y esta vez preguntaba Gorge
Gorge: Esta Mario?
Voz: no, no esta
Gorge: y donde esta?
Voz: se fue
Gorge: a donde?
Gorge: quien eres?
Gorge: vive usted ahÃ?
Voz: si
Gorge: y una mier... aqui vivo yo, ahora mismo voy a subir a alcararte las 40 maldito ocupa
Tras esto, abrio el portal corriendo y subimos corriendo por las escaleras hasta su casa, cuando llegamos y metio la llave para abrir y la giro, se giro y nos miro diciendo- esta cerrada con llave- a lo que termino de abrir la puerta y entramos todos de estampida a mirar, no era una casa muy grande desde la puerta principal se ve la casa entera y rebuscamos por toda la casa pero nada de nada, no encontramos a nadie y logicamente todos salimos de allà de estampida cerrando la puerta de golpe, Gorge se lo conto a sus padre, pero estos no le crelleron hasta que lo comprovaron por ellos mismos, al poco tiempo se mudaron de casa, yo jamas averigue el que sucedia, pense que alomejor era una mala conexion a otra casa y sonaba en la otra casa y lo cogia el dueño pero nunca lo supimos.
Ahora la siguiente historia, Frente a las flores, esta es mas corta, ahà va:
Bien un dia de noche buena me dirigia con la familia a casa de uno de mis tios que vive donde cristo perdio la sandalia, bueno cuando dimos la vuelta a una rontonda me fije en que habia unas coronas de flores, posiblemente alguien habia sufrido un accidente ahi y habia fallecido, pasamos de largo hasta llegar a casa de mi tio, cuando terminamos la cena de navidad y los regalos nos marchamos mis hermanos y yo en el coche por que habiamos quedado y para salir pasamos por la misma rotonda, yo por supuesto no prestaba atencion a a nada, pero al girar la rotonda pude observar una sombra de figura humana, de pie mirando hacia las flores, me quede estupefacto, y lo segui con la mirada sin decir ni mu hasta que salio de mi campo de vision y lo dije a mis hermanos, el que conducia giro nuevamente la rontonda al oirme pero allà ya no habia nadie, la verdad esque me quede asustado y deseando que esa "sombra" no me hiciera una visita esa noche jajaja. pues eso es todo por ahora.
Bye Bye

Publicado: 2007-06-28 12:30:20