MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » El santo grial realidad o leyenda?...
| |
|
Publicado: 2008-06-11 23:13:54
| |
|
da vinci fue una de las personas ke menos creian en Dios de todo el universo si me lo preguntan o al menos es lo ke he comprendido de el por sus pinturas la forma komo describia todo y todo lo ke pensaba podemos descubrir ke realmente era el ateo mas grande pero en fin no estamos aki para criticarlo si bien tenia un intelecto muy grande en mi opinion no supo aprovecharlo al maximo igual einstein tenia un gran intelecto i el si creia en Dios es cuestion de religion i pensamientos mas ke nada creencias i demas...

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-06-12 00:56:15
| |
|
k da vinci no supo usar su intelecto????? k era el mayor ateo????
tu da vinci y el mio no son la misma persona.
so soon....
Publicado: 2008-06-12 19:20:13
| |
|
cerise333 ha dicho:
da vinci fue una de las personas ke menos creian en Dios de todo el universo si me lo preguntan o al menos es lo ke he comprendido de el por sus pinturas la forma komo describia todo y todo lo ke pensaba podemos descubrir ke realmente era el ateo mas grande pero en fin no estamos aki para criticarlo si bien tenia un intelecto muy grande en mi opinion no supo aprovecharlo al maximo igual einstein tenia un gran intelecto i el si creia en Dios es cuestion de religion i pensamientos mas ke nada creencias i demas...
hay un libro lleno de dibujos y de técnicas constructivas q no se realizaron hasta 300 años más tarde. Si para ti eso no es usar la máximo el intelecto... no sé yo.. XD
so soon....
Publicado: 2008-06-12 19:21:55
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-12 19:24:32
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2008-06-12 19:34:03
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2008-06-12 19:35:07
| |
|
Publicado: 2008-06-12 22:03:58
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-12 22:23:31
|
|
xcierto amatista, me puedes decir komo se llamaba el libro k leistes de los iluminati, si t akuerdas klaro. es k m gustaria leermelo, toda informacion es poka.
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2008-06-13 03:06:32
| |
|
Publicado: 2008-06-13 09:37:02
| |
|
eso si hay que reconocerselo, pero saben el final de esos experimentos, es decir gracias a el actualmente que sucede, es como preguntar por la bomba de albert einstein, lo hizo con las mejores intenciones, pero a que precio, y aun mas cabe recalcar que el paso los ultimos años de vida que le quedaban para deshacer su obra, las peores cosas fueron hechas con buenas intenciones, no se debe abogar por alguien a quien nunca se conocio.
yo no me refiero al intelecto en cuanto a realizar kosas mundanas amigos

Publicado: 2008-06-13 11:35:32
| |
|
davinci no kreia en la iglesia eso es cierto, en ningun momento yo he dicho nada de davinci.
davinci era religioso pero no en el sentido impuesto el kreia en el jesukristo de mariamagdalena, es decir en el jesus k nos kiere okultar la iglesia.
intelecto uso un 200% y seguro k tenia otros 200 de reserva, por ser la epoka k era muchos proyectos suyos no se podian llevar a kabo.
fanatismo? le admiro kon todas mis fuerzas, pork fue un hombre k miro mas alla de lo impuesto fue un artista del misterio, de ver las kosas kon doble sentido, de no kdarse kon lo k los ojos te muestran a primera vista. d kuestionarlo todo en una epoka ke era impensable.
moonafeir, has puesto en mi boka palabras k yo no he dicho y no se de donde las sakas la verdad.
y cerise kreo k no nos hemos entendido bien, pork hay kosas k has dicho k pensamos igual.
y sino mirad en ultimos objetivos del Priorato de sion, donde davinci fue gran maestre 9 años.
siempre pasa, lo siento opss! so soon....
Publicado: 2008-06-13 19:32:04
| |
|
moonafair y cerisse, disculpadme de nuevo pero yo estoy estudiando arquitectura, y en historia me he tenido q aprender a rajatabla a davinci, y lo q estáis diciendo 'q no era religioso' es, aparentemente, falso. Digo aparentemente porq nunca se sabrá lo q realmente pensaba, quien sabe si fue impuesto o no, eso no lo sabe nadie, no dejó ningún escrito diciendo q era ateo o q era religioso, pero se cree q era religioso porq aceptó trabajar con la iglesia, y esto sà hay escritos, diciendo q encantado de trabajar para la religión.
moonafair ha dicho:
eso si hay que reconocerselo, pero saben el final de esos experimentos, es decir gracias a el actualmente que sucede, es como preguntar por la bomba de albert einstein, lo hizo con las mejores intenciones, pero a que precio, y aun mas cabe recalcar que el paso los ultimos años de vida que le quedaban para deshacer su obra, las peores cosas fueron hechas con buenas intenciones, no se debe abogar por alguien a quien nunca se conocio.
¿Qué tiene q ver todo esto con lo q estamos hablando? Nadie aquà dijo q era una buenÃsima persona ni lo contrario, lo único q yo he hecho fue defender q davinci sà usó su intelecto.
cerise333 ha dicho:
yo no me refiero al intelecto en cuanto a realizar kosas mundanas amigos
Pues aclárate, porq te recuerdo q
intelecto.
(Del lat. intellectus).
1. m. Entendimiento, potencia cognoscitiva racional del alma humana.
en otras palabras, el intelecto es aquella herramienta q tiene el cerebro para desarrollar progresos pensativos racionales. Progresos pensativos como la inventiva de mecánica q no existÃan en su época o el don innato de saber pintar con arte y criterio. Si te refieres a intelecto espiritual (q no he oÃdo en mi vida con perdón), dilo aparte.
Y si de hecho te refieres al intelecto espiritual, también te digo q no sabemos si era espiritual o no, nadie sabe nada realmente sobre lo q davinci pensó o creÃa.
so soon....
Publicado: 2008-06-13 19:37:54
| |
|
...en momentos como estos no queda mas que echarse a reir un rato, por lo menos eso he hecho yo, creo que el punto al que queria llegar es que no deberian cuestionar tanto a DaVinci, es decir hizo cosas grandiosas, pero no es para darle mucha importancia, el fue grande en la arquitectura, pintura y fue el unico que se atrevio a preguntar por que o que tal si, mas todos deberiamos tomar una postura similar y no solo debatir por un ideal.
, por cierto no te parece un poco mal educado lo subrayado?

Publicado: 2008-06-13 20:10:53
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 20:29:31
| |
|
moonafair ha dicho:
...en momentos como estos no queda mas que echarse a reir un rato, por lo menos eso he hecho yo, creo que el punto al que queria llegar es que no deberian cuestionar tanto a DaVinci, es decir hizo cosas grandiosas, pero no es para darle mucha importancia, el fue grande en la arquitectura, pintura y fue el unico que se atrevio a preguntar por que o que tal si, mas todos deberiamos tomar una postura similar y no solo debatir por un ideal.
esq resulta q no estoy debatiendo nada estoy diciendo lo q me han enseñado, por cierto no te parece un poco mal educado lo subrayado?
es solo que cuando uno se da cuenta de la ignorancia propia, al despejarla, uno se rie de si mismo por las cosas pasadas
so soon....
Publicado: 2008-06-13 21:11:11
| |
|
Publicado: 2008-06-14 11:57:00
| |
|
moonafeir: no kiero echar leña al fuego, ni diskutir, solo k no m gustan los malos entendidos.
lo de k no nos hemos entendido, iba para cerise, yo a ti si k t entendi, lo k no estoy en nada de akuerdo kon tu opinion, solo eso.
aun asi estubo linda la discusión
y creo que muchos sacamos provecho de ToOoOoDo esto al profundizar un poquito más ^^ so soon....
Publicado: 2008-06-16 03:24:58
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2008-06-17 07:04:06
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2008-06-17 07:06:45
| |
|
disculpa pero no creo ke sea justo ke no se le de nada de interes al intelecto espiritual
ke para mi si existe i debe existir todos los pensamientos vienen de un lugar i si no es mas ke del cerebro asi ke todo lo ke viene del cerebro tiene ke ver kon el intelecto en parte las emociones pero no todas las personas saben manejar estas de esta manera hay personas ke pueden comprender conceptos komo matematicas, fisica, etc pero no comprender en lo absoluto mucho de sentimientos humanos menos aun en cierta forma de espiritualidad por otra parte hay otros ke tal ves no se les de mucho lo primero pero si lo espiritual i lo racional no de la manera ke todos estamos acostumbrados a pensar eso para mi es un pensamiento
i si no es mas una opinion muy generalizada ke estas dando wizardanni i pues lo acepto porke es lo ke estamos acostumbrados a pensar por otra parte si hay documentales i personas ke afirman ke se puede descubrir ke el no era religioso por la forma komo pintaba sus cuadros yo no estoi estudiando arquitectura pero llevo muchas clases de arte i he estudiado mucho sobre pinturas por mi parte yo pinto i dibujo i dejame decirte ke eso no me hace mas inteligente ni para nada entender mejor sobre numeros mas la gente k si lo entiende dicen haber encontrado millones de formas i codigos para decifrar su mente i algo ke sale mucho a la luz es ke el no era muy religioso de esta forma se rehusaba a creer en lo ke pintaba i por otra parte se dice ke el creia mas en Juan el Bautista antes ke Jesus
citando lo ke dices recuerda ke en la parte intelecto citaste algo llamado alma ke en mi forma de ver las kosas el alma no se aplica mucho a tu razonamiento al menos no en la forma komo lo explicas amigo

Publicado: 2008-06-17 20:16:44
| |
|
Publicado: 2008-06-18 15:32:38
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis