MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » El santo grial realidad o leyenda?...

Otros temas esotéricos

El santo grial realidad o leyenda?

Página 3 de 3. Total : 63 Mensajes.
    • cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

la verdad me saldre de este tema porke al parecer en ves de tratar de buscar mas datos todos tratan de ponerse en mi contra decirme ke estoi mal hasta ke no cheken sus datos entonces hablenme ciao

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-18 22:24:07

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-12 00:48:38

cerise333 ha dicho:
      la verdad me saldre de este tema porke al parecer en ves de tratar de buscar mas datos todos tratan de ponerse en mi contra decirme ke estoi mal hasta ke no cheken sus datos entonces hablenme ciao

nadie en ningún momento hemos dicho 'q estás mal', estamos compartiendo lo q sabemos nosotros. Y ni mucho menos estamos en tu contra, sólo estamos debatiendo un tema realmente interesante, ¿por qué te lo has tomado tan mal? Si te ofendí te pido disculpas de nuevo, no sé porq te lo tomas así confused

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-18 22:42:46

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

no te entiendo la verdad, k kieres k te demos la razon aunk no la tengas.
      es decir, pork no pensamos lo mismo k tu, estamos ekivocados, pues sinceramente aplikate tu propio konsejo, averigua un poko mas, antes de ponerte komo te has puesto, en un tema k perdoname k te diga, no tienes razon ninguna.

me he empapado de todo lo k haya habido y por haber del priorato de sion y por supuesto de da vinci, asi k no m pidas k primero averigue, kuando kien tiene k ser un poko mas humilde y "averiguar" eres tu

a las personas k lo lean, siento ponerme asi la verdad, pero me kansan muchas kosas

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-18 22:49:30

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

yo me pongo asi por el hecho de ke suficientito del tema i me desespera k no traten de abrir la mente i creer nada d lo k digo pero esta bien lo entiendo hay gente muy cerrada en este mundo i aunke leo lo k dicen i es lo k he leido en otros lados yo se lo k he aprendido i no neceisto ke me digan si estoi o no bien

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-18 23:27:11

• yolicin

k somos de mente cerrada?

en serio, no tengo ni idea de k estas leyendo.
      k es lo k estas diciendo?
      k da vinci era ateo. pues lo siento no es cierto, k no kreia en la iglesia eso seguro, pero no kreer en la iglesia no significa no kreer en dios.
      sinceramente kreo k kien tiene una venda en los ojos eres tu y primero de todo veo k no sabes diferenciar entre dios y la iglesia. yo kreo en dios, pero no soy catolica.

cada profesor tiene su vision de las kosas, eso tenlo presente, no se puede creer en algo con tanta behemencia pork en arte te han dicho k era asi.
      pues menos mal k no te has topado kon mi ultimo profesor de filo, te da una klase y sales traumatizada, ya k el decia k dios eramos nosotros y k teniamos k matar a dios y a nuestro padre para evolucionar. pues menos mal sino pobrecito tu padre.

p.d: tirare todos mis libros de historia, filosofia y arte, pork estan ekivokados, me ire kontigo a tu klase k ahi se ve k tienen la verdad absoluta.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-19 00:29:33

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-19 00:38:04

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-09 03:54:58

yolicin ha dicho:
      k somos de mente cerrada?

en serio, no tengo ni idea de k estas leyendo.

k es lo k estas diciendo?

k da vinci era ateo. pues lo siento no es cierto, k no kreia en la iglesia eso seguro, pero no kreer en la iglesia no significa no kreer en dios.

sinceramente kreo k kien tiene una venda en los ojos eres tu y primero de todo veo k no sabes diferenciar entre dios y la iglesia. yo kreo en dios, pero no soy catolica.

cada profesor tiene su vision de las kosas, eso tenlo presente, no se puede creer en algo con tanta behemencia pork en arte te han dicho k era asi.

pues menos mal k no te has topado kon mi ultimo profesor de filo, te da una klase y sales traumatizada, ya k el decia k dios eramos nosotros y k teniamos k matar a dios y a nuestro padre para evolucionar. pues menos mal sino pobrecito tu padre.

p.d: tirare todos mis libros de historia, filosofia y arte, pork estan ekivokados, me ire kontigo a tu klase k ahi se ve k tienen la verdad absoluta.

en esta esquina yoliiiii! y en la otra cerise333!!!

ala yolii no te pongas asi, cuando realmente serise333 despeje la verdadera duda que tiene se le pasara, estos mensajes a riesgo de que cerise333 me meta un izquierdazo lol son patadas de ahogado

so soon....duh

Publicado: 2008-06-19 18:18:40

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-10-11 19:55:24

MOMENTITOOOOOOOOOOOOOOOO !! saquen las manitos del teclado, retirnesé un poco para atrás y léan con atención... el mensaje original que abrió este tema y su título son más que claros... pero parece que algunos foreros lo pasaron por alto...

No me refiero a eso de k si bebes de el, conseguiras la vida eterna.

me refiero a k, k kreeis k es?

si simplemente es un vaso o komo se dice en realidad se refiere al hijo de jesus kon mariamagdalena.

(he de decir k no kreo en la iglesia para nada, mas kuando averiguas todo lo k hicieron, pero si kreo en dios y en lo k okurrio kon jesus y k la verdadera biblia, k dicen k esta eskrita por jesus, k debe estar por ahi eskondida.)

TODO LO DEMÁS ESTÁ ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR.... por respeto a la forera que abrió el tema, HABLEN DEL TEMA EN CUESTIÓN... sino... tendré que cerrarlo...

Ahora sí, acerquensé de nuevo al teclado, relean el tema y PASEN POR ALTO lo que no tiene que ver con el tema, y debatan libremente...

PD: cerise 333, que no estén de acuerdo con tigo no los hace mentes cerradas... que no se repita...

Besos a todos

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-06-19 21:26:59

• yolicin

jajajajaja

gracias dulchy! k bueno lo de retirense del teclado jajajajaja estoy llorando de la risa jajajajaja

Publicado: 2008-06-19 23:29:33

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-10-09 03:54:58

dulchy ha dicho:
      MOMENTITOOOOOOOOOOOOOOOO !! saquen las manitos del teclado, retirnesé un poco para atrás y léan con atención... el mensaje original que abrió este tema y su título son más que claros... pero parece que algunos foreros lo pasaron por alto...

No me refiero a eso de k si bebes de el, conseguiras la vida eterna.

me refiero a k, k kreeis k es?

si simplemente es un vaso o komo se dice en realidad se refiere al hijo de jesus kon mariamagdalena.

(he de decir k no kreo en la iglesia para nada, mas kuando averiguas todo lo k hicieron, pero si kreo en dios y en lo k okurrio kon jesus y k la verdadera biblia, k dicen k esta eskrita por jesus, k debe estar por ahi eskondida.)

TODO LO DEMÁS ESTÁ ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR.... por respeto a la forera que abrió el tema, HABLEN DEL TEMA EN CUESTIÓN... sino... tendré que cerrarlo...

Ahora sí, acerquensé de nuevo al teclado, relean el tema y PASEN POR ALTO lo que no tiene que ver con el tema, y debatan libremente...

PD: cerise 333, que no estén de acuerdo con tigo no los hace mentes cerradas... que no se repita...

Besos a todos

big_smile byebye ya era hora de que alguien ponga algo de orden aqui^^ lol gracias dulchyyy eres la mejor! blobby

so soon....duh

Publicado: 2008-06-20 01:26:26

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-09-30 16:14:00

Hola a tod@s,antes de nada pedir disculpas por si alguien se horroriza con lo que voy a decir.

Mi opinion es la siguiente:

Yo creo en Dios como ser espiritual superior,pero no creo en la iglesia.El santo Crial hoy algo que era el utero de Maria Magdalena por lo de su hijo con Jesus la verdad es que no se si el Santo Crial exactamente significa eso pero pienso que Jesus como hombre que es si estuvo con una mujer y si Jesus tenia esos dones o como se quiera llamar porque no dejar la huella de su paso por la Tierra ya que es una persona venerada e importante.Creo que a la iglesia no le viene bien que esto sea asi,les conviene que la gente crea en el templo para tener beneficios y enriquezerse para invertir en bolsa y digo yo pondran la cruz en la declaracion para la iglesia o para los necesitados'???

Bueno a lo que iva creeria en la iglesia cuando en realidad prediquen con el verdadero evangelio y sean ellos los primeros que den ejemplo de bondad y misericordia.Espero que pronto se descubra si es verdad que hay sangre de Jesus circulando por las venas de algun mortal ,creo que el santo crial existe pero como manera fijurada con un codigo secreto que solo los templarios saben.

Jesus dijo:

Dios esta en tu interior y a tu alrededor,no en las construcciones de madera y piedra.

Parte un leño y hay estare levanta una piedra y me encontraras.

un saludo

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-06-26 18:26:10

• darkseta
      • Registrado: 2008-02-15 04:38:51 | Última conexión: 2008-10-12 05:57:10

kathia77 ha dicho:
      Hola a tod@s,antes de nada pedir disculpas por si alguien se horroriza con lo que voy a decir.

Mi opinion es la siguiente:

Yo creo en Dios como ser espiritual superior,pero no creo en la iglesia.El santo Crial hoy algo que era el utero de Maria Magdalena por lo de su hijo con Jesus la verdad es que no se si el Santo Crial exactamente significa eso pero pienso que Jesus como hombre que es si estuvo con una mujer y si Jesus tenia esos dones o como se quiera llamar porque no dejar la huella de su paso por la Tierra ya que es una persona venerada e importante.Creo que a la iglesia no le viene bien que esto sea asi,les conviene que la gente crea en el templo para tener beneficios y enriquezerse para invertir en bolsa y digo yo pondran la cruz en la declaracion para la iglesia o para los necesitados'???

Bueno a lo que iva creeria en la iglesia cuando en realidad prediquen con el verdadero evangelio y sean ellos los primeros que den ejemplo de bondad y misericordia.Espero que pronto se descubra si es verdad que hay sangre de Jesus circulando por las venas de algun mortal ,creo que el santo crial existe pero como manera fijurada con un codigo secreto que solo los templarios saben.

Jesus dijo:

Dios esta en tu interior y a tu alrededor,no en las construcciones de madera y piedra.

Parte un leño y hay estare levanta una piedra y me encontraras.

un saludo

estoy de acuerdo contigo yo tampoco creo en la iglesia seguro que la iglesia ocula cosas que no le convienen que se sepan ademas supongo que muchos de los padres de las iglesias no creen y varios de mis amigos opinan lo mismo weno y nose si halla sangre de jesus en algun mortal pero es posible porq no???? weno eso es todo xD

(sin ofender a nadie)

La gente mas viva y mas sabia es la gente a la que menos tomamos en cuenta.

J&Ahttp://img78.imageshack.us/img78/9462/bicolorkh4.gif

Publicado: 2008-06-26 20:51:28

• yolicin

pensamos lo mismo biggrin

zelda majora's mask me enkanto, Zelda es mi videojuego favorito el primero k juge (ocarina of time) hizo k ya viva esperando el proximo jejeje

Publicado: 2008-06-26 23:27:50

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-12 00:48:38

yolicin ha dicho:
      zelda majora's mask me enkanto, Zelda es mi videojuego favorito el primero k juge (ocarina of time) hizo k ya viva esperando el proximo jejeje

yo también!! zelda me encanta!!! biggrin

bueno, dejo de desviar el tema... ejem smile

muy de acuerdo con darkseta y kathia

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-27 00:31:02

Página 3 de 3. Total : 63 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso