MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » el rincón de los pensamientos,...

Poetas y Poesía

el rincón de los pensamientos, poesía, etc...

Página 1 de 3. Total : 74 Mensajes.
    • el rincón de los pensamientos, poesía, etc...

• acuariana1984
      • Última conexión: 2007-10-22 14:43:42

Como una lágrima fría y salada me encuentro recorriendo tu cara hasta llegar a tu alma y mientras más me adentro en tu interior más lágrimas brotan de mi corazón. Brotan de esa cruel impotencia de verte sufrir, de verte sin querer vivir, y me pregunto cada día el por qué? si eres tan joven, tan llena de vida, tú que a todo el mundo envolvias con tu preciosa sonrisa, con tu dulce mirada, y de la noche a la mañana esa imagen desapareció de tu angelical cara, dime por favor, dime que fue la causa de tu cambio, porque ya no hablas, porque ya no bailas, porque ya no cantas. No te preocupes amiga ya desperté y entendí que te sucedió, ahora lo veo más claro, ahora lo veo de otro color, un hombre inhumano te apartó de nuestro lado sin piadarse de nadie ni de nada, pensando en si mismo solamente, pero sé que allí donde estés ahora, estarás bien, porque Dios te recogerá con sus brazos abiertos, pero tenemos la esperanza tu familia y yo que algún día todos nos reencontraremos, solamente queremos que sepas que te llevamos cada día en nuestros corazones y en nuestras mentes.

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-09-07 02:35:33

• zetaverthz

muy bonito acuariana mrgreen

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-07 06:19:01

• sweet76
      • Última conexión: 2008-09-01 14:43:15

un pensamiento???????
      los hombres son los mayores perros del mundo!!!!!!!!!!!!!

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-09-07 15:19:31

• acuariana1984

hay muchas mujeres que tampoco se quedan atrás, asi que todo es relativo y muchas gracias zetaverthz

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-09-07 16:04:27

• acuariana1984

Intento escuchar a mi corazón sin logro alguno, porque mi mente me envuelve en dudas, frustración y desorden, no sé que camino tomar, no sé a quienes creer, no sé como voy a terminar en fin no sé nada de lo que quisiera saber.
      Intento tomar las riendas de mi vida, el rumbo adecuado, pero cuando me estoy acercando siempre ocurre algo que me aparta de ese lado. ¿Será el miedo? Tendré miedo de arriesgarlo todo, tendré miedo de dar ese paso, ¿por qué será que no me atrevo? Soy un alma perdida en este mundo de egoísmo, sinismo, maldad... o soy yo la que está mal en todo esto? Ya no sé que pensar, ya no sé que creer, ya no sé nada...

Publicado: 2007-09-15 04:44:32

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

acuariana1984 a dicho:

Intento escuchar a mi corazón sin logro alguno, porque mi mente me envuelve en dudas, frustración y desorden, no sé que camino tomar, no sé a quienes creer, no sé como voy a terminar en fin no sé nada de lo que quisiera saber.

Intento tomar las riendas de mi vida, el rumbo adecuado, pero cuando me estoy acercando siempre ocurre algo que me aparta de ese lado. ¿Será el miedo? Tendré miedo de arriesgarlo todo, tendré miedo de dar ese paso, ¿por qué será que no me atrevo? Soy un alma perdida en este mundo de egoísmo, sinismo, maldad... o soy yo la que está mal en todo esto? Ya no sé que pensar, ya no sé que creer, ya no sé nada...

me gusto mucho leer lo que escribiste, gracias por compartirlo......

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-09-16 01:10:01

• acuariana1984

sallallin gracias aver si alguien más se apunta a dejar aquí cositas para no verme tan sola por estos andares jeje besos kisses

Publicado: 2007-09-16 04:55:16

Editado 2 veces. Última edición: 2007-09-20 04:47:50

• acuariana1984

En mis entrañas naciste, durante 9 meses te llevé y hoy por hoy en esta vida eres el tesoro que más grande puedo tener.

Viví contigo cada día, tu primera sonrisa, tu primer llanto, cuando te enfermabas y yo a tu lado me quedaba.

Desde ese día fuiste mi prioridad y aunque tu papá y yo no pudimos compaginar a ti jamás te dejaré de amar.

Eres quien me da fuerzas, quien me da la energía, quien hace que no me caiga y luche por siempre en la vida.

Gracias a ti estoy hoy aquí, gracias a ti puedo ser feliz, gracias a ti puedo ser yo sin tener miedo... bueno si tengo miedo de que algo te pasase, de que alguien te lastime, de que me rechaces, de que me juzgases...

Pero gracias a ti pude saber que es ser madre, que se siente con el nacimiento de un bebé y aunque a veces me enfade por mal que hagas las cosas, tú con tu sonrisa, tus abrazos y tus besos hace que todo lo pueda.

Gracias a ti puedo ver una gran luz, esa luz me encaminó y me devolvió a la vida, ya que todo en mi mundo estaba a oscuras y estaba muy perdida, gracias adiós por averte dado la vida, porque gracias a él y a ti soy una de tantas mujeres mas dichosa y afortunada por tenerte a mi lado.

Publicado: 2007-09-16 21:06:32

• scarlettnight
      • Última conexión: 2007-09-20 05:28:23

Muy hermosas tus letras Acuariana,

escribes precioso corazón,

espero sigas poniendo más

y gracias por compartirlas..

chu bizoo

http://img441.imageshack.us/img441/5872/scarlettgoticdz7.gif

Publicado: 2007-09-20 02:34:27

• acuariana1984

Muchas gracias scarllenight, porque no te animas tu tambien a dejar algo tuyo?

Publicado: 2007-09-20 05:02:46

• Silencio

• scarlettnight
      • Última conexión: 2007-09-20 05:28:23

Silencio, solo al silencio

Puedo escuchar, como se acerca

Detrás de mi, andante, vacilante,

Queriéndome alcanzar,

Queriendo anclarse en mis sufrimientos,

Y cobijarse en mis sueños, que más que sueños

Son pesadillas convertidas en realidad.

Silencio, solo al silencio

Oigo acercarse con pasos cada vez más apresurados,

Pero cada vez que detengo este andar,

Duda de seguir y gira para evitar ser visto,

Pero lo siento, lo presiento al cruzar la esquina

Como se esconde entre los reflejos de las sombras,

Entre la luz de la noche.

Silencio solo quiere acercarse

Porque me temes?

Daño no deseo hacerte, solo anhelo conocer

El porque te esta cercanía, el porque del ahora,

De la larga espera en que me mantenías y que solo tu

Podías revertir, porque me apartaste de tu existir,

Si eres parte de mí.

Silencio, solo a ti te comprendo

Eres alma parecida a la mía,

Eres soledad en compañía, eres vida en muerte

Eres yo en mis pesadillas,

Eres yo en esta vida.

http://img441.imageshack.us/img441/5872/scarlettgoticdz7.gif

Publicado: 2007-09-20 05:28:23

• acuariana1984

scarlettnight muy original tu poema, me gustó mucho que lo compartieras en este post, la frase que más me atrajo fue lo de "eres soledad en compañía, eres vida en muerte"... pero todo tu poema muy bonito

Publicado: 2007-09-21 03:45:03

• acuariana1984

Quiero morir con tu espuma carnal, envolviendo mi pulso casi de polvo, pulpa y zumo, del íntimo adiós trazarán la sonrisa que en tus labios de luto habrás de repetir, mientras el reloj te aparte al recuerdo...

Publicado: 2007-09-21 21:33:28

• acuariana1984

Dime que pretendes tú envolviéndome de la manera más dulce y cálida de la que nadie se puede imaginar.

Dime que pretendes tú llevándome a esos sitios en los que nadie jamás logrará estar o no al menos en donde yo esté a no ser que lo invite a entrar.

Dime que pretendes tú transportándome en el tiempo y en el espacio que creí olvidados.

Dime tú porque te metes tan dentro de mi mente y sin explicación ninguna en mis sentimientos.

Dime porque haces todo tan mágico y cuando quieres lo conviertes en angustia y desesperación.

Dime el motivo porque no siempre puedo recordar las cosas que me dices, las cosas que me enseñas.

Dime que pretendes, en donde naciste, de donde provienes, que buscas… porque ya tu nombre me lo sé “SUEÑO”

Publicado: 2007-09-22 22:13:54

• darkknight

Te veo perdida entre mis nostalagias y mis recuerdos fugaces.

Brillante como la luna llena en el verano, calida como el sol del atardecer,

salvaje como el mar enfurecido, delicada como el terciopelo...

Bajando hasta el fondo de mi alma para encontrarte una vez más

Devorando cada minuto de esta ausencia eterna que me consume lentamente

Deseandote tenerte entre mis brazos y sentirte junto a mi, aplacando todos mis demonios y tormentos

Y callando a esta desesperada soledad que me grita sin parar y se burla de mi dicendome:

"Eres solo para mi, mi dulce amante... No tienes a donde ir ni donde huir, solo conmigo siempre estaras, y no podras cambiarlo nunca jamás..."

Solo quiero estar junto a ti una vez más, solo quiero tener tu aroma en mi piel y asi aplacar a está hambrienta soledad que cada vez va dejando menos de mi...

Publicado: 2007-09-23 06:19:10

• acuariana1984

darkknight que bonito y a la vez que triste, que profundo me a gustado mucho que lo compartieras aqui en este rinconcito gracias

Publicado: 2007-09-23 14:00:38

• darkknight

¿De verdad te gusto acuariana? jejejeje la verdad improvise, me provoco colocarlo, pero me alegra que te guste. Después coloco algunas cosas más wink wink wink wink

Publicado: 2007-09-23 15:20:52

• darkknight

La esperanza la deje guardada en el cajón de pandora, muchos demonios fueron borrados, pero para que ella no muriera, la protegí en su tumba, como belleza durmiente perdida en la inmensidad...

Publicado: 2007-09-23 22:20:35

• acuariana1984

Mente que me envuelves por el laberinto de tus pensamientos,

Dime que he hecho para merecerme todo esto.

Siempre me dices varias cosas que ni siquiera yo entiendo.

Mientras mi corazón me dicta que debo hacer,

Tú me confundes una y otra vez.

No sé por donde empezar,

No sé como acabaré,

Lo único que sé es que quiero aclararme de una vez.

Mantente en silencio,

Retén el aliento,

Cierras los ojos y viaja en el universo,

Allí donde las estrellas brillan,

Donde los planetas habitan,

Donde el vacío reside…

Escucha ese sonido mágico,

Ese sonido de paz,

Ese sonido llamado tranquilidad.

Solo así me permitirás seguir

Y descubrir todas esas cosas maravillosas

Que yo debo sentir,

No digas nada,

Solo déjame leer en la mirada de tu alma,

La llave que me lleva al núcleo de este corazón.

(este lo tengo guardado de hace algún tiempo cuando me sentía más inspirada que ahora espero que te guste)

Publicado: 2007-09-24 05:17:34

• darkknight

Es muy lindo acuariana, te felicito. Aqui te muestro uno de los que personalmente más me gusta de los que he hecho.

Más allá de todo, más allá de nada…

Te veo dulcemente dormida sobre la hierba,

admirando como la luz de la pálida luna te cubre toda la piel,

tus labios de carmesí brillando graciosamente por la danza de las luciérnagas,

tu aroma a jazmín me llega por la suave brisa que sopla y acaricia tu pelo salvajemente hermoso,

te miro y te toco para sentir tu tibio calor, tus mejillas sonrojadas y tu piel de terciopelo,

preguntándome si esto es un sueño del cual despertare en cualquier momento…

Te despiertas y me miras con tus ojos de miel,

posando tu mano en mi rostro y dulcemente me pides un beso más,

una caricia que rompa toda la oscuridad y tristeza de tu alma,

mientras que una gota de cristal recorre tu bello rostro…

Perdiéndome en tu alma y fundiéndome en lo más profundo de tu esencia,

me acerco a tus labios para borrar todas las heridas que nublan tu corazón,

y cuando puedo sentir tú aliento confundirse con el mió

y tu calidez ser la más placentera de las torturas…

Despierto en medio de mi soledad…

Solo y gritando mi dolor…

Mientras que tu estas mas allá de mis sueños…

Mas allá de mi vida…

Mas allá de todo, mas allá de nada…

Publicado: 2007-09-24 05:42:35

• acuariana1984

precioso me ha encantado, a mi me da que estás enamorado jeje, en serio muy profundo me encantó que sigas compartiendo tus poemas conmigo, es un placer kisses

Publicado: 2007-09-24 06:56:53

• darkknight

Gracias acuariana y la verdad no estoy enamorado, deje de estarlo hace un buen tiempo y desde entonces no he vuelto a estarlo, quizas por decición propia, quizas porque no hay nadie que me llame la atención, en fin, cosas de un solitario.

Publicado: 2007-09-24 14:57:48

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Que bello espacio!! al fin hice tiempo de leerlos todos! se hace un poco complicado así pero está bueno igual! muy bellos los escritos de todos!! besotesssssssss

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-24 15:39:57

• acuariana1984

dulchy muchas gracias, ahí va otro:

Ahogándome en mi soledad he pasado media vida, hasta he llegado a creer que era un alma vencida, tengo derecho a vivir y sentirme querida, pues ya me cansé de llorar y lamentarme día tras día.

Hoy he vuelto a nacer y es que desde hoy seré la mujer que siempre quise ser...

Publicado: 2007-09-25 04:58:25

• darkknight

Es lindo acuariana, corto pero consiso y bueno wink . Aqui va otro de los mios, este tiene ya bastante tiempo y también me gusta, aunque no tanto como el anterior jejejeje, cuestión de preferencia.

Las Cosas más Bellas

Hace mucho tiempo creí que no había belleza

Hace mucho pensé en que el mundo era triste y gris

El cielo estaba completamente opaco

El sol hacia mucho que dejo de acariciar tiernamente con su calor

La luna se ocultaba bajo su manto de nubes

Las estrellas dejaron de resplandecer alegremente y se convertían en lagrimas

Todo era silencioso y gris

El viento aullaba llevando su lamento a todos los rincones

El frió llegaba hasta los espacios mas profundos del alma

Helando el corazón hasta encerrarlo en una tumba de cristal...

Un día, recorriendo este mundo frió y triste, encontré una flor

Era tan blanca como la nieve

Tan delicada como una rosa

Tan bella como un atardecer

Tan dulce como el amor

Su resplandor al principio me cegó

Tanta belleza no podía ser cierta

Pero era real

Era aquello que todo este tiempo aguarde

Su calor fue derritiendo el hielo de mi alma

Reanimo a mi entumecido corazón

Su risa inundaba todo el silencio y el vació que había en mi

Sus labios me despertaron de esa pesadilla helada en la que me sumergí

Fue todo para mi

Con su dulce y melodiosa voz hizo que mi mundo volviera a la vida

Y a mi, que regresara de la muerte helada en la me hundí...

Tan bella y delicada fue, que nací otra vez...

Publicado: 2007-09-25 05:07:40

Página 1 de 3. Total : 74 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com