MiSabueso : Foros » General » Actualidad » El rey de España calla a Chávez...

Actualidad

El rey de España calla a Chávez en la Cumbre. xD

Página 3 de 3. Total : 63 Mensajes.
    • wizarddani
      • Última conexión: 2008-05-14 10:16:36

normila ha dicho:
      marina1 ha dicho:

ZONAS - Europa - España

Después de reafirmar que "tuvo suerte que no lo escuché", precisó que no tenía ningún problema con España.

"Lo menos que tiene que hacer el Rey, que es un hombre serio, y así lo creo, es pedir disculpas y aceptar que a él se le fueron los capones", agregó para dar a entender que, a su juicio, el monarca había perdido el control.

"¿A quién se le ocurre mandar a callar a un jefe de Estado. A nadie. Que lo reconozca. Es un error del Rey. Que lo reconozca. Esto dejaría saldada cualquier cosa", concluyó.

Por Dios, no puedo creer que exista tanta desfachatez en una sola persona, además de ser un tipo megalómano horrible y cínico de plano está loco... si de verdad cree que es cierto lo que él mismo dice yo creo que está bien dañado... Ahora resulta que el ofendido es él

Quien no pierde el control al estar escuchando semejantes barbaridades proferidas en un despliege de grosería y falta de respeto a todos aquellos que tienen la desgracia de tener que escucharle...???

sólo las piedras quizá serían capaces de tal proeza...

rolleyes

ole, ole, ole y ole

Me levanto y te aplaudo hasta el infinito y más allá, sí señor

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2007-11-23 19:34:32

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-23 19:35:13

• normila
      • Última conexión: 2008-05-14 20:05:02

wizarddani ha dicho:
      normila ha dicho:

marina1 ha dicho:

ZONAS - Europa - España

Después de reafirmar que "tuvo suerte que no lo escuché", precisó que no tenía ningún problema con España.

"Lo menos que tiene que hacer el Rey, que es un hombre serio, y así lo creo, es pedir disculpas y aceptar que a él se le fueron los capones", agregó para dar a entender que, a su juicio, el monarca había perdido el control.

"¿A quién se le ocurre mandar a callar a un jefe de Estado. A nadie. Que lo reconozca. Es un error del Rey. Que lo reconozca. Esto dejaría saldada cualquier cosa", concluyó.

Por Dios, no puedo creer que exista tanta desfachatez en una sola persona, además de ser un tipo megalómano horrible y cínico de plano está loco... si de verdad cree que es cierto lo que él mismo dice yo creo que está bien dañado... Ahora resulta que el ofendido es él

Quien no pierde el control al estar escuchando semejantes barbaridades proferidas en un despliege de grosería y falta de respeto a todos aquellos que tienen la desgracia de tener que escucharle...???

sólo las piedras quizá serían capaces de tal proeza...

rolleyes

ole, ole, ole y ole

Me levanto y te aplaudo hasta el infinito y más allá, sí señor

kissyou

gracias wizarddani, que me alegraste el día...

biggrin

aunque mis sentimientos por chavez siguen igual

badgrin

http://farm3.static.flickr.com/2357/1740438237_46d789d17d.jpg

Publicado: 2007-11-24 02:56:34

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Yo respeto la opinion de cada quien pero la mia es y va a seguir siendo que el Rey hizo muy bien en mandar a callar a Chavez y una vez mas mis respetos al Rey. Para mi Chavez no es mas que un titere en las manos de Castro y es una lastima inmensa que ya le este haciendo tanto dano a la hermoza Venezuela y mas triste es que aun queden personas que aun no se den cuenta por que derroteros los esta llevando Chavez. Por Dios!! si esta haciendo lo mismo que Castro ha hecho con mi patria!!! es que no lo ven???!!! hasta le llamo Maestro y Padre... y por si fuera poco es tan ignorante que se llamo a si mismo Macaco (un tipo de mono) y hasta a Ebo. Pero si, tiene razon, realmente es un macaco, que repite lo que hacen los otros....lastima que sea solo lo malo. Ojala que el pueblo venezolano no pase por lo mismo que nosotros, de veras, pues es muy duro y triste.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-11-24 14:29:25

• sweet76
      • Última conexión: 2007-12-18 16:34:57

apausos, aplausos crazy

nicasiobueno, tienes toda la razon! el chavez ese es un mono cilindrero, no quiero ofender a los venezolanos ni nada, es igualito que el viejo ese presidente de cuba, ese castro es un desgraciado, como le puede hacer eso a su gente.
      bueno pero rafael correa no se queda atras, ese es otro, es super marido con chavez, y quiere imitarlo, ahora el hizo un canal del estado, igual como hizo chavez!

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-12-14 15:13:37

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Y bien que hizo, y ese es el dever de D.Juan Carlos, y para nada deve pedirle perdon a ese intento de dictador, y enseñandole que el Estado Democratico Español no se dejara asustar por un predicador como chavez!

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-17 09:50:16

• clifor
      • Última conexión: 2008-03-18 09:37:46

Caracas.- El agotamiento del petróleo en el mundo, cuando por cada tres barriles gastados sólo se repone uno, hace que el imperio de los Estados Unidos se lance al control de las reservas que tengan los demás países, como lo hizo con Irak, Afganistán, y se apresta a agredir a Irán, Venezuela, Sudan y otros que poseen la mayor parte de las reservas.

Así lo explicaron los profesores Fernando Travieso, experto petrolero y asesor de la Comisión de Energía de la AN, y Carlos Mendoza Potela, profesor universitario y asesor del BCV.

Según estos expertos, la Agencia Internacional de Energía, AIE le había ocultado al mundo que ya la humanidad ha gastado más de la mitad del petróleo hasta ahora existente en el planeta. Realidad que reconoció en el 2004, cuando aceptó que se habían consumido más de la mitad de las reservas.

Estados Unidos pasa a la agresión

Por otra parte, Estados Unidos que consume 20 millones de barriles diarios, de los cuales sólo produce 7 millones, importa 13 y en tres años acabará con todas sus reservas conocidas, puesto que tiene 21 mil millones de barriles, pero un consumo anual equivalente a 7 mil millones por año. Estas circunstancias lo llevan a trazar una política agresiva, en dos sentidos, apoderándose de las reservas de los otros países u obligándolos a compartirlas en las condiciones que ellos impongan.

Allí se inscribe el conflicto que nos plantea la Exxon Mobil, que busca como su asociado al Reino Unido, porque son las empresas inglesas las que tienen menos reservas. Eso explica por qué Inglaterra acompaña a Estados Unidos en la invasión de Irak y a través de sus tribunales se prepara para la agresión a Venezuela.

Publicado: 2008-02-17 05:03:46

• clifor

Caracas.- Desde muy temprano de la tarde del jueves se fueron acercando a la sede central de PDVSA en La Campiña, miles de venezolanos para participar en la vigilia que numerosas organizaciones de trabajadores de la industria petrolera, gremiales, populares y políticas, habían preparado en respaldo y defensa de PDVSA, que es la empresa de todos los venezolanos. Acción militante que se prolongó hasta las diez de la mañana de ayer.

Todos para defender a PDVSA

A eso de la medianoche, varios miles de personas se encontraban frente a la sede principal en La Campiña, expresando su apoyo y voluntad de defensa de nuestra industria petrolera y de nuestro país. Con la fortaleza que caracteriza a los patriotas cuando sienten que la integridad de Venezuela está amenazada, voceros de todos los sectores daban muestras del espíritu de lucha y disposición para enfrentar las amenazas de la Exxon Mobil, la más grande empresa petrolera del mundo, que desde el exterior arremete contra nuestra soberanía y riqueza fundamental, utilizando argucias jurídicas, pero que sabemos es un paso del imperio para continuar en su empeño por apoderarse de las reservas de petróleo que están en nuestro territorio.

Publicado: 2008-02-17 05:05:33

• clifor

El Informé de la situación de la fuerza de trabajo revela que la tasa de desocupación bajo 1,8 % al pasar de 9,3 a 7,5%

· Se incorporaron 386.944 trabajadores entre el segundo semestre de 2006 y el segundo semestre de 2007

Caracas (Prensa INE).- El presidente del Instituto Nacional de Estadística, Elías Eljuri Abraham, informó que hubo un incremento de 386.944 personas ocupadas. De esta manera, el total de ocupados se elevó a 11.503.869 trabajadores y la tasa de ocupación pasó de 90,7% (11.116.925 ocupados) a 92,5% (11.503.869). La creciente tendencia de este indicador se viene evidenciando desde los segundos semestres de 2004, 2005 y 2006.

En el sector formal, se observó un incremento de 343.904 trabajadores ocupados entre el segundo semestre de 2006 (6.085.289 ocupados) y el segundo semestre de 2007 (6.429.193 ocupados), lo que significa que el porcentaje de ocupados de dicho sector se ubicó de 54,7% a 55,9% siendo el mayor valor registrado desde 2004.

En el segundo semestre de 2007, la mayoría de las ramas de actividad económica registraron incrementos en cuanto al número de ocupados y presentaron tasas de ocupación por encima del promedio (92,5%).

Publicado: 2008-02-17 05:09:04

• clifor

Donados 14 equipos audiovisuales a varias televisoras comunitarias en el país

Caracas.- En la mañana de este jueves, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), partieron tres camiones con equipos audiovisuales destinados a televisoras comunitarias de varios estados del país, los cuales serán entregados en las propias sedes de los medios de comunicación.

14 televisoras favorecidas

Con esta entrega se beneficiarán más de 200 equipos comunitarios de producción audiovisual independiente (Ecpai) de 14 plantas televisoras comunitarias. Esta acción pretende darle inicio al Sistema Nacional de Comunicación Popular y Alternativa, propuesto por el ministro Andrés Izarra. Entre el material nuevo a entregar se encuentran cámaras digitales, trípodes, videoproyectores, micrófonos inalámbricos, entre otros.

Publicado: 2008-02-17 05:10:54

• clifor

¿Traicionar a la patria tiene castigo?

María de la Paz Higueras

¿Traicionar a su patria tiene castigo? Es una pregunta que se hace la gente cuando ve, escucha y siente tanta ignominia contra la tierra que vio nacer a millones de hombres y mujeres que viven en ella.

Hemos visto cómo en los últimos tiempos, los venezolanos nacidos de vientres criollos han desatado una feroz campaña contra su propio ser, han quemado su bandera, se la han puesto de chaleco, de sombrero, le han quitado estrellas, la han pintado de negro, la guindan en cuanto balcón se les ocurre, patas arriba, sin sentido, en fin. Los símbolos patrios han sido mancillados las veces que ha dado la gana a quienes por cualquier motivo adversan al Gobierno y odian al Presidente de la República.

Durante los últimos meses del año pasado hemos tenido que ver cómo gozan vendiendo la tierra al mejor postor, piden a gritos un rey en lugar de un presidente. Solicitan ser sus esclavos como un gran privilegio.

No esperaron nada para plegarse al mandatario del país vecino para volver a las andadas en diciembre; mientras el mundo entero esperaba la entrega de Clara y Consuelo, aquí rezaban para que perdieran la vida en su peregrinar por la selva, porque eso le daría la victoria al enemigo y golpearía moralmente a Chávez. No les importa cómo queda su país.

Ahora saltan de alegría al asumir que una empresa transnacional pudiera embargar a la nación, porque no se detienen a pensar que el pan que falte pudiera ser el de su hijo. Mueren por ver a un Bush criollo en su urbanización, un marine en su mesa, un mercenario como novio de su nena.

Qué no darían por ver una bandera con muchas estrellas, como aquella que ondea en el Norte, aquí en Venezuela; a la patria se la traiciona hasta con el pensamiento y parece que no hay quien maneje la ley y nos muestre el camino para buscar castigo para ese delito, un castigo implacable que nos permita respirar aires libertarios verdaderos.

¿Será que en esta tierra de gracia ni siquiera la tierra merece más repecto? En Venezuela, la traición a la patria no tiene castigo. En el Norte, los cementerios no tendrían espacio con la mitad de los crápulas que denigran de Venezuela.

Si no que se lo pregunten a los que tanto gustan de viajar a casa de Mickey Mouse.

Publicado: 2008-02-17 05:13:11

• clifor

Jóvenes manifestaron contra Globovisión

Caracas.- Un grupo de jóvenes manifestaron este viernes a las afueras de Globovisión por el derecho a recibir una televisión e información de altura.

La protesta pacífica se llevó a cabo a eso de las 3:00 pm, y uno de los jóvenes manifestó: “Hemos venido a traerle todo aquello que hemos recogido en las distintas casas, de los distintos compatriotas, lo traemos simbólicamente y ya hace entrada lo que este grupo de jóvenes ha traído, que ha recogido del pueblo y ha traído hoy a Globovisión”.

A continuación, llegó un camión portando lo que podría describirse como una réplica gigante de lo que ellos llamaron “materia orgánica”.

Publicado: 2008-02-17 05:14:32

• VENEZUELA...

• siri
      • Última conexión: 2008-03-06 09:18:10

ES UN PAIS HERMOSO, SU GENTE, SU CLIMA, SU ZONAS TURISTICAS...
      LAMENTABLEMENTE, NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS...
      PERO, VAMOS! NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS... LOS PRESIDENTES PASAN, LOS PUEBLOS QUEDAN... Y CHAVEZ TIENE QUE PASAR... EXISTE LA JUSTICIA DIVINA... LOS VENEZOLANOS... LOS CUBANOS... LOS QUE VIVEN EN GUERRA... NO MERECEMOS ESTO... POR EL SOLO HECHO DE EXISTIR...
      MERECEMOS LAS GRANDEZAS DE DIOS... AMO MI PAIS... Y TRABAJO, ESTUDIO, ME PREPARO PARA
      QUE MIS HIJOS, TENGAN UN MEJOR FUTURO. SOLO CON CONCIENCIA, SUPERAREMOS NUESTROS
      PROPIOS ERRORES... CHAUUU!!! chu

LA LOCURA DE EXISTIR...HACE CUERDO EL CAMINO...

Publicado: 2008-02-19 19:30:12

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-15 01:24:01

Ojala se saquen a esa basura pronto de encima.

les deseo lo mejor a toda la gente de Venezuela burnjossstick .

Tengo un leon de peluche que gruñe y siempre esta conmigo blush

Publicado: 2008-02-19 21:59:22

Página 3 de 3. Total : 63 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com