MiSabueso : Foros » General » Actualidad » El rey de España calla a Chávez...

Actualidad

El rey de España calla a Chávez en la Cumbre. xD

Página 1 de 3. Total : 63 Mensajes.
    • El rey de España calla a Chávez en la Cumbre. xD

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-21 08:44:37

El rey de España calla a Chávez en la Cumbre

José Meléndez

El Universal

Domingo 11 de noviembre de 2007

El pleito empezó cuando Chávez volvió a calificar de fascista al ex presidente del gobierno español, José María Aznar. Incómodo por los calificativos en contra de su predecesor, Rodríguez le reclamó a Chávez y le pidió no descalificar a nadie, pero el venezolano seguía replicando y discutiendo. Fue entonces cuando el rey —que permanecía sentado a un lado de Zapatero y observaba la trifulca verbal— se inclinó hacia adelante y le demandó a Chávez, en tono enérgico y con su rostro visiblemente enrojecido que le brillaba bajo la luz del iluminado escenario, que se callara. “¿Por qué no te callas ya?”, le reprendió, mientras levantaba su mano derecha en un gesto inusual del soberano.

De seguido, Rodríguez recriminó al venezolano y le dijo, mirándole de frente, que se puede discrepar profundamente, pero “sin caer en la descalificación”. En silencio, rozando el micrófono con sus manos, Chávez le miraba de frente. “Seamos respetuosos hoy y mañana, auque discrepemos profundamente”, demandó el español. “Una buena forma de entendimiento entre nuestros pueblos es que nos respetemos con normas de conducta que respeten a los ciudadanos y a personas que, como Aznar, fueron electas por los pueblos en cargos políticos”, añadió.

Y es que fue el segundo día consecutivo que Chávez tildaba de fascista a Aznar. Ya el viernes, la cancillería española había respondido diciendo que expresaría a su par venezolana “el malestar que existe por unos dichos” de Chávez sobre Aznar, que es un férreo y frecuente crítico del presidente de Venezuela.

Al concluir Rodríguez, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que como anfitriona dirigía un debate que se le iba de las manos, concedió la palabra a Ortega. Tras instantes de confusión, Ortega cedió la palabra por un minuto a Chávez.

Con el ceño fruncido, Chávez respondió—viendo de frente a Rodríguez—que “con todo mi afecto que tú sabes, José Luis”, se permitía contestar con una frase del poeta uruguayo José Gervasio Artigas: “Con la verdad ni ofendo ni temo”. Y alegó: “Venezuela se reserva el derecho a responder cualquier agresión en cualquier espacio”.

El uso de la palabra regresó a Ortega, quien recriminó a España que, en la década de 1980, prestara un aeropuerto para reabastecer naves de Estados Unidos que volaron a Libia, bombardearon la casa del gobernante libio Muammar Khadaffi y mataron a una de sus hijas.

Mientras el nicaragüense hablaba, el rey se levantó de su asiento, abandonó la sala, salió del edificio y se dirigió a la zona donde le esperaba su vehículo que, con una escolta de seguridad, le sacó del área de la cumbre para viajar ayer mismo de regreso a España.

Allá, en Madrid, mientras Aznar agradecía el gesto de Zapatero, el Partido Popular (PP) culpó a este último de lo sucedido y dijo: “Ha tenido que ser el rey el que, con su actitud de firmeza, buen juicio y servicio al Estado, ha sabido dar una respuesta adecuada a los gravísimos insultos que estaban recibiendo todos los españoles”.

En el salón, Lage reafirmaba el derecho de Chávez “de defenderse” y recordó que Aznar “ha atacado la dignidad” de Venezuela y de Cuba.

Bachelet retomó luego el uso de la palabra, en su papel de moderadora. Siguieron los actos culturales y protocolarios de cierre de la cita cimera. A ella se le veía triste. Sus ojos la delataban.

Llama Fidel Castro

Más tarde, en una universidad de la capital chilena y antes de partir de Chile, Chávez aseguró que no oyó las palabras del rey y afirmó: “El que quedó muy mal ahí fue el que pierde el control y entonces manda a callar pensando que somos los súbditos todavía del siglo XVII, siglo XVIII”. “Nosotros somos indios alzados, rebeldes, nadie nos va a callar, no nos vamos a callar”, agregó.

“El rey será rey pero no me puede hacer callar. Allá él, pero reclamo respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente”, subrayó Chávez. En el velódromo de esta capital, donde se efectuó la Cumbre por la Amistad y la Integración de los Pueblos Iberoamericanos, con la presencia de Chávez, Ortega y el presidente boliviano Evo Morales, el mandatario venezolano recibió la llamada del convaleciente líder cubano, Fidel Castro, que envió un saludo a los presentes.

Es largo pero vale la pena leerlo xD

Saludos a todos. chu

La Profe winky

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2007-11-13 04:11:53

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Muy buena la informacion, a mi me hacia falta leerla pues solo pude ver retacitos en la TV (por falta de tiempo) y ahora se todo lo que paso. Pues mi opinion es que Chavez va cada vez peor, es un ignorante y un prepotente (y me perdonan,pero siento tanto desprecio por el como por el tirano de Fidel Castro) que asco de gente....Miren si es imbecil que en uno de los pedacitos que vi en la tele lo oi decir mientras hablaba con el Monstruo: "Aqui viene llegando Ebo (otro lambon) el Macaco ,pequeno y yo soy el Macaco Mayor (se estaba diciendo a el mismo y a Ebo y creo que hasta al tirano MONOS), no sabe ni lo que habla. Y encima diciendole padre y maestro al monstruo (ojala el pueblo venezolano se de cuenta a tiempo y no tenga que pasar por todo el sufrimiento que nosotros los cubanos) pues de veras seria muy triste.

Respecto al rey de Espana creo que su actitud fue muy digna y me alegro mucho de que alguien mandara a callar Chavez. Mis respetos para el.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-11-13 09:45:10

• Aplaudo al Rey.

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-23 22:20:16

Chavez y fidel Castro son la misma mierd...

no tiene ni educacion para hablar ni dejar hablar al otro

aplaudo al Rey es mas tendria que decirle mas cosas a Chavez no (solamente porque no te callas)

Evo el presidente de Bolivia es igual a los otros dos que nombre.

al escuchar al presidente de España hablar y a Chavez vi la diferencia de cultura que tienen.

Ojala nuestra presidenta Cristina nos salga buena y no haga papelones como otros, ademas que saque a mi Argentina adelante.

Gracias profe muy lindo tu post kisses

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-13 12:21:53

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-23 20:12:21

si....la verdad es que a la presidenta se le fue la discución de las manos....Chavez llegó creando polemicas...llegó después de iniciada la cumbre...y cantando..."no soy monedita de oro, para caerle bien a todos", además de llamar fascista a Aznar, cuando le tocó hablar al presidente de nicaragua él le cedió a Chavez un minuto...la presidenta le dijo que solo tenía tres minutos para hablar...y claro el presidente de nicaragua se molestó y le dijo que nadie le diría cuanto tiempo debía tener, ya que a los españoles nadie les dió tiempo y tuvieron más interrupciones y él solo tendría la de chavez....ahí fue cuando chavez volvió nuevamente a crear polemica, además diciendo de que lo más probable era que el rey estaba al tanto de que aznar apoyaba el golpe de estado en su contra en el 2002.

estas son algunas de las frases incendiarias que dijo chavez:

- Mientras a mi me iban a matar (golpe de estado 2002) en televisión los golpistas pusieron caricaturas de tom y jerry.

- Aznar me dijo que venezuela podía entrar al primer mundo porque tiene petroleo ¿y haití? y afica? le pregunté. Esos se jodieron , me dijo. Hasta un tigre tiene más humanidad que ese señor.

- Hace poco el papa benedicto XVI me dijo que los indios hace 500 años esperaban la llegada de Dios ¡Madre mia!, lea la historia le dije yo

-Los pitiyaquis (venezolanos pro estados unidos) siguen conspirando para derrocarme.

-Aznar es peor que una serpiente, incluso las serpientes tienen más humanidad.

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-13 13:08:13

• triskel
      • Última conexión: 2008-07-18 22:01:31

Yo lo primero que quiero decir es que me OPONGO A LO QUE HIZO EL REY. Estoy de acuerdo con vosotras en que Chávez es un maleducado, pero en todo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Sí, Aznar fue elegido democráticamente, pero eso no le quita lo de que sea un fascista, se alió con Bush para invadir Iraq y sacar tajada del petróleo. Respecto a que se metiera con las empresas españolas, sigo estando de acuerdo con él en lo que dijo.

Para empezar el rey actúa como representante de España y él sí que NO HA SIDO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE. Va a un país y dice representar a España, cuando a ningún español se nos ha preguntado si lo queremos. Afortunadamente cuando muera vendrá la III República a España...

Chávez es un maleducado, pero lo es porque se sale de lo políticamente correcto, es el único que TIENE HUEVOS a decirle a Bush que es un hijo de la gran puta y a cagarse en el imperialismo americano que tiene sometido a america latina y en el imperialismo español, que aunque parezca mentira, todavía tiene sometido a América latina.

No apoyo la forma de Chávez, pero sí el contenido de lo que dijo. El rey de España es un soplapollas y os voy a decir algo más, está demostrado que los borbones poseen cierto retraso mental por la mezcla de sangre. Además, el rey de España al dirigirse de esa forma a Chávez quedó a la misma altura que él.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-11-13 15:40:29

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, coincido un poquitin con triskel, pues efectivamente chavez estuvo mal y siempre esta mal en todos sus comentarios fuera de lugar, porque digo para decir las cosas y estar en contra de bush y alzar la voz en contra de lo que no le gusta puede hacerlo de otra forma, sobre todo coherente, y no ir soltando comentarios estupidos por aqui y por alla, a parte a el quien le dice que gobierna bien, tiene al pueblo sometido totalmente, eso es buen gobierno, no tienen libertad de expresion, ah pero el si la quiere tener a donde vaya, es una muestra de querer llamar la atencion, al rey mas le hubiera valido salir antes de soltar esa frase que lo puso a la misma altura de chavez, pues se vio carente de educacion, creo que llego un momento en que lo colmo chavez con sus comentarios y con sus interrupciones, pero como dicen a palabras necias oidos sordos...... cuando mire esta noticia dije que bueno que callaron a este tipo, pero reflexionando digo que nadie tiene derecho a callar a nadie, eso es coartar la libertad de expresarse, pero tambien caigo que poca educacion de chavez para estar interrumpiendo... asi que me quedo en el medio de los comentarios y digo que ambos estuvieron mal uno por interrumpir y otro en ordenar callar....

Publicado: 2007-11-13 19:07:16

• marina1

Triskel corazonnnnn, esta bueno leer tu opinion pero podrias ahorrarte los insultos yikes

No apoyo la forma de Chávez, pero sí el contenido de lo que dijo. El rey de España es un soplapollas y os voy a decir algo más, está demostrado que los borbones poseen cierto retraso mental por la mezcla de sangre. Además, el rey de España al dirigirse de esa forma a Chávez quedó a la misma altura que él.

Me explicas como es eso del retraso mental de los borbones porfa surprised

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-13 22:47:39

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-14 03:11:58

• SUBNORMALIDAD DE LOS BORBONES

• triskel

marina1 ha dicho:
      Triskel corazonnnnn, esta bueno leer tu opinion pero podrias ahorrarte los insultos yikes

Me explicas como es eso del retraso mental de los borbones porfa surprised

Jajajaja, pues es muy sencillo. Aquí en Europa, por intereses dinásticos y territoriales se casaban primos entre sí, tíos con sobrinos y cosas por el estilo. Con lo cual, la sangre no se renobaba y hablando claro, los niños salían tontos.Un ejemplo es Carlos II de España, que nació con una deficiencia mental importante, era esteril y murió con 35 años.

Los borbones les pasa lo mismo, muy listos no es que sean. La infanta Elena, está en el límite de ser deficiente y ser normal; lo que pasa es que al nacer en una familia con una posición económica tan buena, se le ha podido estimular lo suficiente con una educación muy buena para que no se note que posee cierto retraso mental. El príncipe Filipe, por eso mismo se ha casado con una periodista, para renovar la sangre, porque la sangre de la realeza europea está podrida por casarse con sus familiares

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-11-14 16:27:13

• marina1

Guauu me dejaste muda pflaster gracias por explicarme smile

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-14 16:31:02

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOla, perdon por opinar, pero es verdad eso de casarse con parientes pues como tienen mucha informacion genetica parecida creo que en algunos si ha llegado a pasar, eso del retraso, y otras deficiencias, pero no siempre pasa, pero mucho ojo, yo no digo que la familia real sea el caso.... habra que ahondar en ese caso... saludos.

Publicado: 2007-11-14 20:09:01

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-07-23 21:50:37

a mí me la traen floja ambos dos ya q son la misma mierda política

ambos son fascistas
      ambos se creen líderes absolutistas
      ambos son mal educados
      el rey tiene una enfermedad obvia debido a la endogamia y Chávez es bipolar

sí, el rey fue mal educado y se salió de sus casillas, pero yo q nací en Venezuela admito q ME ENCANTO Q ALGUIEN, AUNQ HAYA SIDO UNA PERSONA Q ME DESAGRADA POR COMPLETO, CALLASE LA BOCA A ESE DICTADOR ENFERMO Q ARRUINÓ VENEZUELA!

Chávez tiene q encontrarse q él no es el único q puede tratar a los demás como le plazca.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-11-14 21:12:36

• Yo Opino Humildemente.

• laprofesex

Bueno dos veces intenté contestar este post pero no pude, y no por causa de los sucesos paranormales xD xD

Bueno Como les decía, realmente no me interesa mucho la familia del Rey si se han casado entre primos tías parientes lejanos, etc. Tampoco estoy muy familiarizada con esto ya que como muchos saben soy Argentina y realmente me interesa muy poco lo que haga el Rey de España porque no me afecta directamente, y tampoco creo y/o tengo entendido tiene el poder para hacer daño cómo Chavez. Sin embargo si me ENCANTÓ que lo haya hecho callar a Chavez ya que tiene la muy maldita costumbre de insultar a todo el mundo y dársela de la GRAN cosa, siendo que sabemos muy bien lo que está haciendo con la HERMOSA VENEZUELA, lo único que sabe es criticar los mandatos ajenos, como decimos acá, "ve la paja en el ojo ajeno pero no a viga en el propio" debería dedicarse a Criticar su propio gobierno antes de andar insultando y dando la nota en otros países.

Chavez= VERGUENZA. facebowling

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-11-14 21:36:47

• zetaverthz

triskel ha dicho:
      Yo lo primero que quiero decir es que me OPONGO A LO QUE HIZO EL REY. Estoy de acuerdo con vosotras en que Chávez es un maleducado, pero en todo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Sí, Aznar fue elegido democráticamente, pero eso no le quita lo de que sea un fascista, se alió con Bush para invadir Iraq y sacar tajada del petróleo. Respecto a que se metiera con las empresas españolas, sigo estando de acuerdo con él en lo que dijo.

Para empezar el rey actúa como representante de España y él sí que NO HA SIDO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE. Va a un país y dice representar a España, cuando a ningún español se nos ha preguntado si lo queremos. Afortunadamente cuando muera vendrá la III República a España...

Chávez es un maleducado, pero lo es porque se sale de lo políticamente correcto, es el único que TIENE HUEVOS a decirle a Bush que es un hijo de la gran puta y a cagarse en el imperialismo americano que tiene sometido a america latina y en el imperialismo español, que aunque parezca mentira, todavía tiene sometido a América latina.

Totalmente de acuerdo contigo!.

Posdt: Chavez es un gran hijo de puta.

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-14 22:11:19

• triskel

Mirad, Castro es un dictador y Chávez no, porque fue elegido democráticamente. Y en un mundo en que todo el mundo está sometido por Estados Unidos y todo lo rige el dinero, él le echa huevos y si tiene qe decir que Bush es un cabrón o que las empresas españolas lo único que quieren es vaciar a Venezuela, pues lo respeto, porque tiene toda la razón del mundo. Sigo diciendo lo mismo, se equivocó en las formas, no en el fondo.

Yo soy española y estoy de acuerdo con lo que dijo Chávez, el rey es un capullo y las empresas españolas unas capitalistas de mierda, que lo único que quieren es saquear Venezuela y el resto de o Suramérica.

Vale que Chávez tenga herrores, como el cierre de un canal de televisión y otros tantos, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a criticar otros gobiernos. Para ser un hipócrita de mierda, como lo es España con Marruecos, más vale que diga la verdad.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-11-14 22:14:01

• wizarddani

triskel ha dicho:
      Mirad, Castro es un dictador y Chávez no, porque fue elegido democráticamente. Y en un mundo en que todo el mundo está sometido por Estados Unidos y todo lo rige el dinero, él le echa huevos y si tiene qe decir que Bush es un cabrón o que las empresas españolas lo único que quieren es vaciar a Venezuela, pues lo respeto, porque tiene toda la razón del mundo. Sigo diciendo lo mismo, se equivocó en las formas, no en el fondo.

Yo soy española y estoy de acuerdo con lo que dijo Chávez, el rey es un capullo y las empresas españolas unas capitalistas de mierda, que lo único que quieren es saquear Venezuela y el resto de o Suramérica.

Vale que Chávez tenga herrores, como el cierre de un canal de televisión y otros tantos, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a criticar otros gobiernos. Para ser un hipócrita de mierda, como lo es España con Marruecos, más vale que diga la verdad.

mira Chávez fue elegido democráticamente en las primeras elecciones, Venezuela está HARTA de Chávez, lo han intentado echar del gobierno de mil maneras pero no pueden porq él se ha convertido en un dictador y hace lo q le viene en gana, y para más colmo ahora quiere reformar la constitución para tener más poder del q tiene.

Mira, sinceramente las empresas españolas comparadas con las venezolanas son realmente altruistas, porq en Venezuela si algo sobra es corrupción.

Publicado: 2007-11-14 23:56:49

• zetaverthz

triskel ha dicho:

Tienes razon en lo que escribes , pero no al apoyar a Chavez , no pasa nada con ese tio dictador , Dani tiene razon , hay corrupcion y eso sobra por alla....

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-15 00:09:26

• Triskel

• marina1

A Chavez lo eligieron a la fuerza porque si no van al paredon

Chavez, Castro son la misma mierd......

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-15 01:01:13

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-15 01:55:31

• laprofesex

wizarddani ha dicho:
      triskel ha dicho:

mira Chávez fue elegido democráticamente en las primeras elecciones, Venezuela está HARTA de Chávez, lo han intentado echar del gobierno de mil maneras pero no pueden porq él se ha convertido en un dictador y hace lo q le viene en gana, y para más colmo ahora quiere reformar la constitución para tener más poder del q tiene.Mira, sinceramente las empresas españolas comparadas con las venezolanas son realmente altruistas, porq en Venezuela si algo sobra es corrupción.

Muy, Muy, Muy, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Cierto, no se puede opinar a la ligera de Chávez si no se conocen los "trasfondos" de este tipejo, el infierno que viven los venezolanos no se lo deseo a nadie.

Saludos a todos.

Publicado: 2007-11-15 01:53:07

• cecibruji
      • Última conexión: 2008-06-29 03:28:20

Chavez es un asco.. como dice dani las 1eras elecciones fueron democraticas.. pero ahora? todo es una falsa.. cada vez es peor la situacion que se vive aqui en venezuela. Cada vez vamos para mas pobres.. Las elecciones pasadas, las presidenciales, como es posible q chavez ganara? si todo el mundo estaba conciente de quien estaba al mando era Rosales? Yo tenia a un grupo de amigas q trabajaron como OPERADORES DE CENTRO DE ATENCION RAPIDA (Se encarga de estar pendiente de los tecnicos, operadores y de las mesas de votacion) y a ellas los mismo tecnicos y operadores q tenian un registro de los votos decian q rosales estaba ganando.. y a ultima hora publican que fue chavez?.. la verdad fue un fraude.. Ahorita nos queda esperar para el 02/12.. peroooo Viva los estudiants.! :D

•Ḣex-Ṅah!• 05/01

Publicado: 2007-11-16 16:19:03

• wizarddani

cecibruji ha dicho:
      Chavez es un asco.. como dice dani las 1eras elecciones fueron democraticas.. pero ahora? todo es una falsa.. cada vez es peor la situacion que se vive aqui en venezuela. Cada vez vamos para mas pobres.. Las elecciones pasadas, las presidenciales, como es posible q chavez ganara? si todo el mundo estaba conciente de quien estaba al mando era Rosales? Yo tenia a un grupo de amigas q trabajaron como OPERADORES DE CENTRO DE ATENCION RAPIDA (Se encarga de estar pendiente de los tecnicos, operadores y de las mesas de votacion) y a ellas los mismo tecnicos y operadores q tenian un registro de los votos decian q rosales estaba ganando.. y a ultima hora publican que fue chavez?.. la verdad fue un fraude.. Ahorita nos queda esperar para el 02/12.. peroooo Viva los estudiants.! :D

claro q ganó chávez, el gobierno actual venezolano es más corrupto q un capitalista avaricioso... CACIQUISMO FUERA, DEMOCRACIA YA!!!!!!!

Publicado: 2007-11-16 20:13:34

• marina1

Chavez resulto ser sordo ahora dice que no escucho al Rey yikes

dice que no lo escucho y que si lo hubiera escuchado le tiraria con una flecha.

es un indio sin huevos y mentiroso, da pena que no se trague la bronca que alguien le diga porque no te callas, no lo puede tragar, tendriamos que darle un golpe en su espalda para que lo termine de tragar de una vez.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-17 12:26:51

• wizarddani

marina1 ha dicho:

es un indio sin huevos y mentiroso, da pena que no se trague la bronca que alguien le diga porque no te callas, no lo puede tragar, tendriamos que darle un golpe en su espalda para que lo termine de tragar de una vez.

ajjaajja!! XD :D :)

Publicado: 2007-11-17 13:49:46

• marina1

wizarddani ha dicho:
      marina1 ha dicho:

ajjaajja!! XD :D :)

Pasa que queda como un maricon, porque no le dijo todo lo que esta hablando ahora del Rey cuando estaban juntos?

pasa que ahora lo tiene lejos y de esta forma es facil decir esos insultos, cualquier cobarde lo puede hacer, claro no lo tiene frente a frente.

bue pero ahora recuerdo que esta sordo Chaves jaja le sangra el cul. por lo que le dijeron y patalea big_smile

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-18 00:55:22

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-18 00:56:48

• clifor
      • Última conexión: 2008-03-18 09:37:46

ja, pero que ignorante eres, claro eso es por que no vives en venezuela, pero para que lo sepas venezuela ahora está mejor que nunca, y lo que pasa con chaves es que peca de decirle la verdad en la cara a quien se la merece llamese rey, embajador, y otros alaclanes que lo unico que hacen es enrriquecerse a costa de la pobresa del pueblo...uuuu aaaa chaves no se va

Publicado: 2007-11-18 04:06:55

• marina1

clifor ha dicho:
      ja, pero que ignorante eres, claro eso es por que no vives en venezuela, pero para que lo sepas venezuela ahora está mejor que nunca, y lo que pasa con chaves es que peca de decirle la verdad en la cara a quien se la merece llamese rey, embajador, y otros alaclanes que lo unico que hacen es enrriquecerse a costa de la pobresa del pueblo...uuuu aaaa chaves no se va

Y porque mierd. no se lo dijo cuando estaban cara a cara?

es simple la respuesta, le falto huevos a tu lindo Chavez.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-11-18 04:53:12

Página 1 de 3. Total : 63 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com