MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO...

Tus Secretos

EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO O NO???

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO O NO???

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

PUES SOY NUEVA EN ESTO PERO NECESITO 1 CONCEJO LO Q PASA ES QUE EN MI ESC HABIA UN CHAVO Q ME GUSTO Y EMPEZAMS A ANDAR POR QUE YO LE HABLE EL CHISTE QUE DESPUES DE TIEMPO TERMINAMOS Y TUVO OTRA NOVIA DE MI SALON A LA CUAL EMBRAZO Y LOS 2 REPROBARON Y YA NO VAN A LA ESCUELA POR LO Q TENIA MUCHO TIEMPO SIN SABER DE EL Y DE PRONTO ME LOCALIZA Y ME DIICDE QUE ME QUIERE Y QUE NO ESTA YA CON LA OTRA CHAVA Y QUE QUE HACE PARA DEMOSTRAMELO Y PUES NO SE QUE HACER AYUDA.......... frown

Publicado: 2008-03-15 08:15:11

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-16 20:46:52

Invitado ha dicho:
      PUES SOY NUEVA EN ESTO PERO NECESITO 1 CONCEJO LO Q PASA ES QUE EN MI ESC HABIA UN CHAVO Q ME GUSTO Y EMPEZAMS A ANDAR POR QUE YO LE HABLE EL CHISTE QUE DESPUES DE TIEMPO TERMINAMOS Y TUVO OTRA NOVIA DE MI SALON A LA CUAL EMBRAZO Y LOS 2 REPROBARON Y YA NO VAN A LA ESCUELA POR LO Q TENIA MUCHO TIEMPO SIN SABER DE EL Y DE PRONTO ME LOCALIZA Y ME DIICDE QUE ME QUIERE Y QUE NO ESTA YA CON LA OTRA CHAVA Y QUE QUE HACE PARA DEMOSTRAMELO Y PUES NO SE QUE HACER AYUDA.......... frown

Hola como estás? Bueno mi consejo es sigue tu vida!! vamos que dejó la escuela o reprobó, nose bien la cuestión es que anduvo con otra chica la embarazó y encima ahora pretende entrar nuevamente en tu vida?? Vamos me vas a decir que no podes conseguir algo mejor? Alguien que no te abandone y te valore como persona, además él aunque no lo diga no está solo, porque existe una criatura en su vida, hay un hijo de por medio y es una carga que llevará toda la vida, por lo que comentás sos muy joven y lo último que necesitas es una responsabilidad como esa, vos tenés derecho a reacer tu vida y no lo hagas con alguien que ya tenga una vida armada a medias pero armada al fin. Mi consejo es salí divertite conocé gente disfrutá de la vida, si este chico se la arruinó solito, es su problema, es fácil dar media vuelta abandonarte embarazar a otra chica y ahora venir con la cola entre las piernas a decirte que te quiere, no bella, yo en tu lugar daría media vuelta ahora porque si empezas a salir nuevamente con él te podes llevar una gran decepción, mejor que te duela ahora y no más adelante cuando las cosas pasen a mayores.

Un abrazo y muchísima suerte, pidele a Dio que te guíe en tu camino.

La Profe chu

PD: Este es mi consejo y como todo consejo tomalo o déjalo o al menos ten en cuenta lo que te sirve.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2008-03-15 17:09:15

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

Holaa!! bueno la verdad es que si ya tiene una vida armada (aunque no lo parezca) para que seguir con eso??? mira yo siempre he dicho que muchas personas pasan por nuestra vida dejando huellas pero solo se sabra si eran verdaderas personas aquellas que pisaron fuerte y su huella sigue alli!!! vamos amiga date cuenta que su huella no fue fuerte!! hay miles de niños afuera que moririan por conocerte, sal, diviertete, ve al cine, camina por algun parque, disfruta la juventud y ya veras que nuevas ilusiones llegaran!!! no te agobies ANIMOOOO!!!!
      besitos bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-16 00:19:34

• death666
      • Última conexión: 2008-05-17 01:52:54

puess yo coincido con la profe y clementina....la verdad no es conveniente q estes con el....tienes q realizar tu propio camino y q el tambien lo haga...ya tiene su propia familia y su propia vida...es decir, por mas q el diga de q no esta con la chika no es conveniente para ti...tienes q pensar q puedes encontrar a alguien mejor...y lo encontraras sin duda!!!! no tienes q preocuparte...solo sigue con tu vida y disfrutala al maximo!!! yes yes yes ....espero q t sirva d algo mi ayudita....t deseo lo mejor...mucha suertee!!!!! redface redface....

yyy paz!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-16 17:31:32

• sylvita

hola..... q mas decir??? la prfe, clementina y death ya t dijeron todo... aunke duela aceptarlo, tienes q dejarlo al chico... mira.. esta siendo una persona muy irresponsable al dejar a su hijo solo... y eso demustra q no t merece.... xq seguro q sos una personita muy tierna... y si Dios lo apartod e tu kmino x un tiempo.. y t lo hizo cruzar de nuevo x algo sera..... tienes q ser fuerte... el corazon siempre kiere mandar a la razon.. pero solo tu puedes saber bien lo q kieres para ti y tu propia vida... ya t ha hecho daño una vez... permitiras q exista la posibilidad de lastimarte de nuevo??? piensalo..

byee..1bSo!!! kisses kisses kisses

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-16 21:24:11

• normila
      • Última conexión: 2008-05-16 22:55:45

hola!!!
      además de coincidir con mis antecesoras, sólo te digo que:
      si abandonó irresponsablemente a la otra chica y a su bebé.... sería muy probable que también te lo hiciera a ti...
      y si sabes lo irresponsable que es y aun asi lo aceptas, tu podrias salir perjudicada... y sin derecho a reclamarle nada ya que tu sabes de su situación y como es.... y así lo estarías aceptando

besos y suerte !!!

http://farm3.static.flickr.com/2357/1740438237_46d789d17d.jpg

Publicado: 2008-03-17 07:57:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-18 04:16:00

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com