MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO...

Tus Secretos

EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO O NO???

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • EL PASADO REGRESA Q HAGO LE CREO O NO???

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

PUES SOY NUEVA EN ESTO PERO NECESITO 1 CONCEJO LO Q PASA ES QUE EN MI ESC HABIA UN CHAVO Q ME GUSTO Y EMPEZAMS A ANDAR POR QUE YO LE HABLE EL CHISTE QUE DESPUES DE TIEMPO TERMINAMOS Y TUVO OTRA NOVIA DE MI SALON A LA CUAL EMBRAZO Y LOS 2 REPROBARON Y YA NO VAN A LA ESCUELA POR LO Q TENIA MUCHO TIEMPO SIN SABER DE EL Y DE PRONTO ME LOCALIZA Y ME DIICDE QUE ME QUIERE Y QUE NO ESTA YA CON LA OTRA CHAVA Y QUE QUE HACE PARA DEMOSTRAMELO Y PUES NO SE QUE HACER AYUDA.......... frown

Publicado: 2008-03-15 08:15:11

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-16 20:46:52

Invitado ha dicho:
      PUES SOY NUEVA EN ESTO PERO NECESITO 1 CONCEJO LO Q PASA ES QUE EN MI ESC HABIA UN CHAVO Q ME GUSTO Y EMPEZAMS A ANDAR POR QUE YO LE HABLE EL CHISTE QUE DESPUES DE TIEMPO TERMINAMOS Y TUVO OTRA NOVIA DE MI SALON A LA CUAL EMBRAZO Y LOS 2 REPROBARON Y YA NO VAN A LA ESCUELA POR LO Q TENIA MUCHO TIEMPO SIN SABER DE EL Y DE PRONTO ME LOCALIZA Y ME DIICDE QUE ME QUIERE Y QUE NO ESTA YA CON LA OTRA CHAVA Y QUE QUE HACE PARA DEMOSTRAMELO Y PUES NO SE QUE HACER AYUDA.......... frown