El llanto

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    El llanto

    Hola esto me paso hace poco que fui de viaje a México Df
    y me quede a dormir a la casa de una tía que vive en Lomas
    verde, lo que paso fue me desperte en la madrugada sin razón
    alguna y en ese momento oí el llanto de una mujer, lloraba
    con mucho dolor volte a ver a mi mamá pero ella estaba ya despierta
    porque había ido al baño y pues no era ella quien lloraba,
    mire a mi hermano y sobrino y no eran ellos tan poco.
    Despues al amanecer le pregunte a mi mamá si ella o mi tía
    habían llorado me dijo que no que pues ella no había sido
    ni mi tía, pero segun sabe en ese lugar se aparece la llorona.
    Alguien me puede decir porque fui la unica en oirla?, la verdad
    su llanto si era terrible, y saben si tiene un significado oirla? O saben
    que mas puedo haber sido?
    Despues me entere que cerca de hay un río.
    Espero que alguien sepa y si es algo malo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-10 03:25:51

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #2

    interesante...una banshye

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Interesante,
    @huterseven…. ¿ que es una banshye?, ¿no te referirás a una banshee?
    @Engel, te refieres a ¿Lomas Verdes Naucalpan?
    Mira para empezar, en México esta muy arraigado en el folclor la leyenda de la “Llorona”, que se refiere a una mujer que se lamenta por la muerte de sus hijos. Pero en realidad, a pesar de que esta muy arraigado, nunca me ha tocado escuchar de primera mano a la “llorona” o alguna persona que haya tenido “contacto” con ella.
    Existen personas mas sensibles que otras, tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual.
    Puede que tengas mucho mejor oído que tu familia, si es que en realidad fue una mujer que estaba llorando. O puede que estés mas abierta a la clariaudiencia, en caso de que fuera un fenómeno esotérico.
    En cualquier caso, no tiene nada malo. Si solo fue una vez no pasa del susto.
    En caso de que lo escucharas más veces, entonces habría que investigar si es de la zona o tiene mensaje para ti, pero es mejor que lo dejes de lado y sigas adelante.

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #4

    En efecto me refería a una banshee, pero escribir desde un móvil en ocasiones no es tan fácil, disculpa el error ortográfico por favor

    la llorona, o sayona como se le conocen en otros países en América del sur me recordó mucho a las banshees

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    Muchas gracias, pues de tiempo acá he oido el grito o un lamento de una mujer
    que se oye de lejos y luego ya no se oye nada. Pero la verdad es que sale de un total
    silencio generalmente en la madrugada y es muy feo oirlo pues no es un llanto
    que yo reconozca.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #6

    La llorona

    La Llorona es un personaje legendario, cuya leyenda se ha difundido por varios países de Hispanoamérica. Se trata de una mujer que pierde a sus hijos y, convertida en un alma en pena, los busca en vano, perturbando con su llanto a los que la oyen. Aunque hay muchas variedades de la historia, los hechos principales son siempre los mismos.

    Eso es lo primero que encontré, ahora bien, puede ser ella o puede ser cualquier alma en pena, (O quien sabe, imaginaciones tuyas). Lo mas probable es que sea un espíritu que no haya pasado al otro lado y esté ofuscado por un problema que tuvo, hay personas que tienen el don de la clariaudiencia, quizás se haya despertado en ti, aunque lo veo muy raro.. Tu no te preocupes, si es la primera vez que te pasa, no creo que vaya a ver una segunda.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7


    Engel93 ha dicho:
    Muchas gracias, pues de tiempo acá he oido el grito o un lamento de una mujer
    que se oye de lejos y luego ya no se oye nada. Pero la verdad es que sale de un total
    silencio generalmente en la madrugada y es muy feo oirlo pues no es un llanto
    que yo reconozca.

    ¿Cuantas veces lo has escuchado?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #8

    cuantas veces

    Las veces que lo escucho siempre es en la noche cuando todo esta en silencio
    parece oirse a lo lejos y luego ya no hay nada. Pues depende hay meses que la
    llego a oir minimo 3 días seguidos a la misma hora y otras maximo son 8 días
    pero no segudios si no saltados por todo el mes. La verdad es muy extraño
    pero desde chica había oido cosas que los demás no así que no me había
    extrañado hasta que me paso esto de que era un llanto de una mujer que lloraba
    desconsolada y el caso es que me inquieto mucho.
    Tan bien quiero compartir que esto del llanto fue en el 06 de agosto y hoy en la
    mañana entere que murio uno de mis vecinos, alguien cree que tenga algo que ver?

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    La verdad no creo que tenga que ver (lo de la muerte). Si lo has escuchado tanto tiempo y estas convencida entonces creo que hay las siguientes opciones:

    Que tengas clariaudencia, es decir tienes un don despierto. Si es así hay 2 caminos, o que alguien te cierre para que no vuelvas a escucharlo (pero el negar un don traerá consecuencias) o que alguien te enseñe para que esto que escuchas ya no te de miedo, y puedas enfrentarlo.

    Que realmente haya algo en el lugar que quiere hacerse notar para darte un mensaje o asustarte :P
    Para esto, necesitas que alguien que sepa te ayude, vea si realmente hay algo y de ser así que lo purifique.

    Si quieres aprender, mi maestro se encuentra en el DF, podrías aprender de el siempre que tu quieras.
    Si quieres que te cierren o que te ayuden a purificar eso, una compañera vive relativamente cerca de Lomas Verdes, ella podría ayudarte (ella te cobraría, ya que seria un trabajo el que tuviera que hacer)
    Si quiere puedes quedarte como estas y simplemente ignorar lo que escuchas, pues al parecer no es contra ti y pues no tiene por que afectarte.
    Puedes enviarme un MP si necesitas mas ayuda,
    Saludos

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #10

    Lo más probable es que fuera un gato, su maullido nocturno es absolutamente similar al llanto de un bebé. Los lamentos, las cadenas arrastrándose por el suelo, etc. son figuraciones que muchas de ellas tienen su origen en obras literarias de siglos pasados. No digo que no existan los fantasmas, lo que sí digo es que no existen el tipo de fantasmas a los que la televisión nos tiene acostumbrados. Los llantos más profundos son los que se guardan en el interior. Esos no los escucha nadie salvo la propia persona. No juguemos con esto.

  • Avatar Raziel1993
    Raziel1993
    Mensajes: 5
    • #11

    Hola

    Era Engel93 pero ya no puede entrar a mi cuenta, si efectivaente fue en Naucalpan donde escuche eso
    Y pues efectivamente pense que era un gato o un animal por lo que escuche con mayor detenimiento y no
    realmente si era una mujer que lloraba, la verdad me impacto mucho por que nunca me habia pasado y pues
    nunca habia oido de este tipo de fenomenos.

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: