MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » el latin

Magia

el latin

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.
    • el latin

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

por que es mejor hablar en latin para invocaciones, exorcismos, conjuros, ect?

Publicado: 2008-04-04 22:45:50

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-06-21 00:28:27

oh pense que nadie sabia que para hacer magia real tenian que hablar latin bueno al menos para mi la magia buena es con la que hablas latin, sireve mas porque la mayoria de los conjuro, magos y hechizeros hablaban latin y porlo tanto sus conjuros estaban en latin ya que en ese tiempo existian el latin culto y el latin bulgar ya que ellos son biejisinos y tenian mas experiencia. pero no se bien bien porque son mas efectivos en latin por ejemplo:

la iglesia en si no es la instalacion sino es la reunion.

iglesia biene del latin ekklesia que significa reunion en tonces la iglesia no es la instalacion sino la reunion la gente que esta en multidud entonces la iglesia puede estar en cualquier momento y lugar que queramos.

otro ejemplo es que los pactos con el diablo o algo parecido estan en latin porque antes asi se majaba voy a poner un fragmento de una oracion para el diablo (que esta en latin):

"salve satanas, salve satanas,salve satanas

in nomine die nostri satanas lucifer excelsi

potemtum tuo mondi de inferno, et non potest lucifer

imperor te

satan omnipetens in nostri mondi

domini agimas lesus nasareno rex ienoudorum

in nostri terra satan imperum in vita lucifer ominus fortibus

obsenum corporis dei nostri satana prontem

reinus glorius en in terra eregius

luciferi imperator omnipotens

salve satanas, salve satanas, salve satanas."

bueno eso es todo.

bueno la verdad esque no se mucho latin pero almenos me defiendo.

adios y saludos.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-05 01:53:09

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

mm, deberías haber reformulado tu pregunta en "¿Es mejor realizar rituales en latín?", porq la respuesta es depende de la persona. Da igual el idioma, la manera, da igual todo, lo único importante a la hora del ritual es la tu seguridad y fe, nada más.

En la edad de las cavernas también se hacían rituales y no tenían un idioma estructurado como el nuestro o como el latín, y les funcionaba.

¿Responde esto a tu duda? ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-04-06 12:11:47

• ange1

a quien desiros eso?

Publicado: 2008-04-06 18:29:48

• ange1

y que opinais de la informacion que aporte esta bien o mal?

Publicado: 2008-04-06 18:32:10

• extra

bueno wizarddani, mirandolo como lo dices, tienes razon,
      pero entonces por que sigen hoy en dia usandolo en magia? si cambiaron el idioma, deberian cambiarlo en todo (incluido aca)
      y se que la palabra es muy importante en magia, hay que saber expresar bien lo que uno quiere decir para que no se malinterprete, es como lo del chiste que un hombre se le aparecio un genio y le concedio un deseo y este al mirar a su mujer que la tenia al lado, pidio tener una esposa 20años mas joven, y el genio lo hizo 20años mas viejo,
      no se si me explique bien,
      quizas sea por eso, no conozco el latin, pero quizas sea por que es mas especifico, y tenga menos posibilidades de que pase esto al decir las frases en latin,
      sea como fuese creo que ange1 piensa como yo, que por algo debe ser, que lo ignoremos no digo que no, pero alguna importancia si que tendra,
      eso pienso yo, gracias de todos modos,
      un besazo

Publicado: 2008-04-06 23:04:31

• ange1

he jeje grasia por el besaso pero eres hombre o mujer bueno eso no importa lo que importa es la intencion.

y porcierto porque no intentas esto intentas un hechizo o magia en el idioma que usamos y el otro en latin y comparas cual funciono mas que el otro aunque tambien inporta la fe que uno tenga.

porcierto me empiesas a caer bien. jijiji

suerte y para que querias saver eso del latin?.

Publicado: 2008-04-07 01:41:29

• wizarddani

extra ha dicho:
      bueno wizarddani, mirandolo como lo dices, tienes razon,

pero entonces por que sigen hoy en dia usandolo en magia? si cambiaron el idioma, deberian cambiarlo en todo (incluido aca)

y se que la palabra es muy importante en magia, hay que saber expresar bien lo que uno quiere decir para que no se malinterprete, es como lo del chiste que un hombre se le aparecio un genio y le concedio un deseo y este al mirar a su mujer que la tenia al lado, pidio tener una esposa 20años mas joven, y el genio lo hizo 20años mas viejo,

no se si me explique bien,

quizas sea por eso, no conozco el latin, pero quizas sea por que es mas especifico, y tenga menos posibilidades de que pase esto al decir las frases en latin,

sea como fuese creo que ange1 piensa como yo, que por algo debe ser, que lo ignoremos no digo que no, pero alguna importancia si que tendra,

eso pienso yo, gracias de todos modos,

un besazo

se sigue usando el latín en la magia primero porq hoy en día se conservan hechizos hechos en latín, y un hechizo no se puede cambiar porq un idioma haya muerto, eso no es razón para traducir un hechizo. Segundo porq un hechizo se puede hacer en cualquier idioma, esq da igual, lo q te dije antes. Y finalmente porq se sigue pensando q el latín es el fundamento de la magia, y no es así ;)

no es la palabra lo q se debe definir, si no el resultado q tú quieres obtener, q es bien distinto. Muchas veces se han hecho rituales y el mago solamente se aferró a las palabras y rimas cuando en realidad todo eso no importa, lo q importa, y lo q sí es el fundamento de la magia, es la visualización del resultado q uno quiere al finalizar el ritual.

No se puede simplemente pedir una cosa sin visualizar exactamente qué es lo q quieres. Tienes q saber lo q quieres, y visualizarlo y sentirlo, como si te inventas un idioma, esq da igual, solo con tus sentimientos y mente se puede realizar un ritual ;)

¡Saludos!

Publicado: 2008-04-07 21:19:08

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

totalmente de acuerdo con extra...

el latin es la raiz de diversos idiomas y usando estos idiomas como el español .portugues.italiano.frances,, ect.. puede generar malentendidos entre idiomas....

pero siendo el latin la raiz de estos idiomas se minimisa la posibilidad de cometer un error...

siendo la iglecia quien popularizo el latin al dictar la misa en latin no se me hace extraño que un ritual antiguo se diga en latin....

por algo sera que usan un idioma raiz....

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-07 22:06:40

• extra

wizarddani ha diho: no es la palabra lo q se debe definir, si no el resultado q tú quieres obtener .

y yo pienso : el resultado que tu quieres tener lo ves con la mente y lo defines con la palabra,
      la palabra si es muy importante, gracias a ella junto con la mente se pueden hacer muchas cosas,

gracias a ahirman por su aportacion,
      ange1 soy mujer, pero como tu bien has dicho eso no importa jajaa
      no es para nada en particular, es solo curiosidad , preguntas que una se hace,
      besos a todos

Publicado: 2008-04-07 23:39:00

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-07 23:39:41

• wizarddani

extra ha dicho:
      wizarddani ha diho: no es la palabra lo q se debe definir, si no el resultado q tú quieres obtener .

y yo pienso : el resultado que tu quieres tener lo ves con la mente y lo defines con la palabra,

la palabra si es muy importante, gracias a ella junto con la mente se pueden hacer muchas cosas,

bueno, lo respeto, pero no lo comparto, repito q se sabe q los cavernícolas también hacían rituales, ya me dirás tú qué palabras usaron... xDDD

Publicado: 2008-04-08 11:57:12

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-08 11:57:32

• extra

bueno pues me supongo que como todo animal, el lenguaje,
      el lenguaje corporal, gesticulando, haciendo sonidos que simbolicen cosas para ellos, con pinturas, ect,ect,
      los animales tampoco hablan y todos tienen su lenjuaje particular para comunicarse entre ellos,
      bueno no te hare cambiar de idea jajaa y yo tampoco creo que cambie la mia, eso es lo bonito, distintos puntos de vista,

Publicado: 2008-04-08 19:01:04

• ange1

talvez es como dise extra que como los animales tienen su lenguaje la magia tambien.

pero almenos compartimos los mismos puntos de vista: extra, ahirman y yo.

y tambien hay que tomar en cuanta los otros puntos de vista que no son como los nuestros hay que respetar cada punto de vista.

saludos a todos.

Publicado: 2008-04-09 19:53:54

• ahirman

totalmente de acuerdo....

para aclarar... como dice dany es suficiente hacer un hechizo solo con el resultado que quieras tener...

dany.. tu mas que nadie conoces que la voz posee una tonalidad cosmica y frecuencia energetica... tonalidad que varia segun en el idioma que se pronuncie....

saves que la voz produce el poder de la parabra... y aquel poder re dicha palabra... depende de su idioma...

te preguntaste alguna vez... cuando dios dijo "HAGAZE LA LUZ" en que idioma lo dijo?

se cree que si lo huviera dicho en español los resultados serian diferentes....

y aveces un hechizo es muy pobre si solo tienes la meta y no proyectas aquel deseo u energia por los medios y terminos especificos de dicho hechizo....

solo con tus sentimientos y mente puedes lograr un ritual "si solo si " se manifiestan a traves de la palabra.... ya que tu microcosmos "tu interior" y macro cosmos"lo que esta afuera" deven estar sincronisados para que dicho ritual funcione....

y no es la palabra lo que deves definir.... tu deves definir a traves de la palabra... y a la vez manifestar el resultado que deseas por medio de la palabra.... no es obligatorio pero si nescesario...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-09 22:05:48

• wizarddani

para proyectar no es necesario la palabra, esq me resulta ilógico q una invención humana como es el idioma si quiera se compare con el poder de la mente y sobretodo con nuestro ser espiritual.

Los seres espirituales para empezar ni si quiera hablan, ellos hablan a través de la telepatía, se comunican sentimentalmente, y nosotros lo traducimos

ahirman ha dicho:
      te preguntaste alguna vez... cuando dios dijo "HAGAZE LA LUZ" en que idioma lo dijo?

se cree que si lo huviera dicho en español los resultados serian diferentes....

precisamente iba a usar ese ejemplo para contradecir vuestra teoría... xD Dios, y seres de tal semblanza, no hablan, el hablar es un atraso, en el futuro el hablar será considerado tan antiguo como nosotros consideramos antiguo los dinosaurios (progresiones verídicas).

Antes de q si quiera existiera el diálogo ya existían rituales, basados en la ley de la atracción y el poder mental, la palabra es un ornamento. Tendrá toda la frecuencia q quieras, pero es incomparable con la frecuencia del pensamiento y el sentimiento, científicamente hablando.

Publicado: 2008-04-09 23:00:59

• xD

• zadkiel

Que candente conversacion !! XD !
      pues creo que de partida para hablar con respecto al lenguaje de expresion, muchos tipos de lenguajes existen aparte del habla y cada uno es una expresion de energia , estamos deacuerdo. Ahora bien con respecto al tema de las dimensiones XD ! , claramente en la dimension que nos encontramos hay una notoria preferencia por el sonido , el sonido se mueve en distintas dimensiones tambien , pero preferentemente en nuestra dimension se nos hace muy facil captar .
      Con respecto a lo del latin me parece haber leido en algun tema anterior que es una lengua magica , perooo independiente del lenguaje creo que todos son manifestaciones y/o pryecciones energeticas tanto a nivel mental como emocional/espiritual . No creo que haya una mas efectiva que la otra , eso si hay que considerar la efectividad de un hechizo es desde su lengua de origen . Por eso el latin puede que sea una lengua magica porque estaba inserta en tiempos oscuros , recuerdan la oscura edad media? XD?
      En la comunicacion en dimensiones superiores , seres celestiales , como tambien de seres inferiores , tambien existe el sonido y a su vez telepatia y demases , pero no creo que ocupen lenguas mortales para comunicarse XD ! por lo menos en las altas esferas =P ! y si lo hacen , genial XD !
      Por ultimo, independiente de la expresion que ocupemos todo va en la fé .

Publicado: 2008-04-11 14:51:50

Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-11 14:54:55

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

wizarddani ha dicho:
      mm, deberías haber reformulado tu pregunta en "¿Es mejor realizar rituales en latín?", porq la respuesta es depende de la persona. Da igual el idioma, la manera, da igual todo, lo único importante a la hora del ritual es la tu seguridad y fe, nada más.

En la edad de las cavernas también se hacían rituales y no tenían un idioma estructurado como el nuestro o como el latín, y les funcionaba.

totalmente de acuerdo wizarddani

el lenguaje con que se diceun ritual es lo demenos lo importante es la fe con que se realize burnjossstick

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-04-11 17:58:07

• ahirman

wizarddani ha dicho:
      para proyectar no es necesario la palabra, esq me resulta ilógico q una invención humana como es el idioma si quiera se compare con el poder de la mente y sobretodo con nuestro ser espiritual.

Los seres espirituales para empezar ni si quiera hablan, ellos hablan a través de la telepatía, se comunican sentimentalmente, y nosotros lo traducimos

si y te reitero dany... es suficiente hacer un hechizo con el resultado que deseas obtener...

te lo comente la vez pasada....

cuando hablo de lenguaje... y este no es una invencion humana como muchos lo consideran....

el humano no creo el lenguaje... el humano creo su propio lenguaje... cierto.. pero no creo el lenguaje en general....

se conoce que los entes.. como dice dany

wizarddani ha dicho:
      ni si quiera hablan, ellos hablan a través de la telepatía
      ellos si hablan pero hablar significa exprecion a su nivel ya sea telepaticamente fisicamente... ect....

segun se cree el lenguaje era utilisado por la primera camada de la oscuridad para intercambiar informacion entre si... este lenguaje todavia se usa pero su comprencion es muy compleja... ya que es un sistema numerico en el cual un numero tiene una funcion determinada pero esta depende de su numero de digitos...

despues de la revelacion del creador...

el creador creo a la creacion... (adelantemos la historia hasta moises)

en el monte sinai... el creador entrego a moises sabiduria en una palabra.. AUM.... se desconoce su idioma pero se comprende su significado...

los angeles utilizaron un lenguaje conocido como barbaro o barbarico ( es muy dificil su pronunciacion y comprencion para el ser humano) parabras que son usadas hoy en dia por antiguos magos... ya que estas palabras eran confiadas solo a quienes podrian conternerlas... ya que al pronunciar la palabra se invoca el poder del significado de la misma.... palabras que pueden generar catastrofes... o revivir a lazaro.... pero estas palabras son muy peligrosas ya que no se pueden pensar decir o escrivir... si una accion asi se lleva a cavo con esta palabra... se invocara su propio significado....

se dicen barbaro... y os doy un ejemplo de por que... : kashoqbernnijkket.... es como se escrive...

pero se pronuncia de forma diferente al español y al ingles y al significado de la letra en varios idiomas....

por que es importante el latin?

por que este idioma fue uno de los primeros y mas antiguos de todos implementados en el imperio romano...

el latin es muy especifico muy poco fluido pero muy entendible.... ademas del latin y el griego conguntamente se crearon muchos idiomas relevantes de hoy en dia....

otra inportancia es que en el oscurantismo y en la inquisicion se perseguia a todo mago bruja u hechizero que escriviera cosas extrañas pero entendibles...

haci como cornelius agripa (el cual invento otro idioma que se cree angelical..)

escrivian sus libros conjuros y hechizos en latin ya que el latin era poco entendible por la gente de baja educacion y se podrian guardar libremente en la biblioteca con libros cristianos tambien en latin... sin temor a ser revelados a menos que sea por los mas estudiosos en el tema....

a que viene el tema del lenguaje....

a parte de la leccion metafisica de zadkiel... hay que resaltar estuvo muy buena....

se conoce que un acto magico no es posible si el microcosmos y macrocosmos no estan en perfecto equilibrio...

la palabra NO ES NESESARIA pero aquello depende mas de aquel que lleve a cavo cierto hechizo y ritual....

aunque la magia esta comprendida en : deseo - palabra - accion

se usa el deseo que se expresa a traves de la palabra para lograr la accion deseada...

se usa la palabra para canalizar aquel deseo del modo como zadkiel lo explico....

el lenguaje humano es universal (entre humanos) ya que se puede hacer una traduccion de un lenguaje a otro opteniendo los mismos significados....

mientras que un lenguaje extrahumano no puede ser traducido a otro por que su significado varia...

haci que se dejan en su idioma original para evitar un cambio de significado.... (esto solo con las extra humanas y algunas escepciones humanas como el celta o el escandinavo)

esplicado como lo explico zadkiel... cuando pronuncias la palabra su energia se canaliza a traves de tu macro cosmos... mientras que tu deseo en el microcosmos.... juntos en perfecto equilibrio generan la magia.....

pero si te quieres esforzar de mas y solo canalizar segun tu microcosmos deves compensar la falta del macrocosmos con energia... asi tambien se puede hacer magia.... compensando energia por la ausencia de dicho macrocosmos.... pero es posible....

la palabra como tal expresa el deseo segun el lenguaje empleado en la misma.... recuerda que algunos hechizos requieren lenguaje corporal como hacer simbolos en el aire con una daga....

en definicion general....

si se desea complementar el deseo con la palabra depende tanto del hechizo como del hechizero...

ya es decicion propia... ya que si el hechizo se lleva a cavo de diferente forma sus acciones pueden variar... asi que por procedimiento... si deseas un buen resultado en un hechizo efectualo al pie de la letra....

como dice dany se puede hacer magia sin la palabra... y solo con la mente... estos se conocen como hechizos mentales los cuales conllevan la palabra no manifestada por el plano fisico pero si a traves de la mente....

la palabra puede ser expresada: tanto fisicamente como mentalmente

ya que sin la palabra y u o lenguaje no podrias llevar a cavo el principio basico del pensamiento....

dany... la palabra es aquella con la cual le expresas tu deseo a la ley de atraccion por lo tanto no es un ornamento...

HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE LAS PALABRAS PRONUNCIADAS y PENSADAS

ADEMAS DE RECORDAR QUE LA PALABRA LA USA DESDE DIOS HASTA LUZBEL....

que sea en otro idioma pero palabra es palabra....

espero no tener mas malentendidos... y dejar en claro lo expresado...

salu2

ahriman

dios y seres de tal templanza SI HABLAN hablar no nesesariamente por la boca pero de cumplir la funcion de hablar... hablan y se expresan por medio del habla....

Publicado: 2008-04-11 22:37:30

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-11 22:38:11

• ahirman

vampira ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

totalmente de acuerdo wizarddani

el lenguaje con que se diceun ritual es lo demenos lo importante es la fe con que se realize burnjossstick

cierto la fe es muy importante... aunque todo depende del ritual a llevar a cavo ya que algunos rituales requieren exprecion macrocosmica en un lenguaje determinado....

todo depende del ritual a llevar a cavo y del que realize el ritual...

ya que es descicion propia....

salu2

ahriman

Publicado: 2008-04-11 22:40:29

• wizarddani

ahirman ha dicho:
      ya que sin la palabra y u o lenguaje no podrias llevar a cavo el principio basico del pensamiento....

dany... la palabra es aquella con la cual le expresas tu deseo a la ley de atraccion por lo tanto no es un ornamento...

dios y seres de tal templanza SI HABLAN hablar no nesesariamente por la boca pero de cumplir la funcion de hablar... hablan y se expresan por medio del habla....

1) la ley de la atracción precisamente se basa en la visualización y en los sentimientos, la palabra la usan como auto ayuda pero dejan bien claro q lo importante es la mentalidad

2) En ningún momento dije q los entes no hablan, dije q hablan telepáticamente mediante sentimientos, éste es el idioma q considero importante a la hora de realizar un ritual.

3) El pensamiento no tiene nada q ver con la palabra, según la RAE

pensamiento = acción de pensar

pensar1.

(Del lat. pensāre, pesar, calcular, pensar).

1. tr. Imaginar, considerar o discurrir.

2. tr. Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar dictamen.

3. tr. Intentar o formar ánimo de hacer algo.

no se necesita la palabra para ello, todo se puede hacer abstractamente, como en los tiempos pasados (miles de años).

Por mi parte no hubo malentendidos, está bien claro q cada quien tiene su propia creencia al respecto, si lo bueno del mundo esotérico es la capacidad de tolerar las maneras de ver las cosas de los demás ;)

¡Saludos!

Publicado: 2008-04-12 00:01:02

Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-12 00:04:48

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-08 09:08:01

Hola, me parece interesante el tema...es cierto lo que dice dani...pero tambien tiene su lógica la pregunta de extra,.....me gustaría aportar una idea que he tenido mientras leía los posts.....una persona sordomuda...o...muda....puede realizar rituales? pues claro que si....

PROYECCION+VISUALIZACION+RITUAL= MAGIA

esta es mi opinión y mi experiencia....el ritual en si...lo recitemos en la lengua que lo recitemos creo que es indiferente.....ya que si el practicante no tiene una mente fuerte, para proyectar y visualizar sus obgetivos...poco hay que hacer....tambien creo que en muchos casos o en según que tipo de practicante...tampoco es imprescindible recitar en voz alta, nisiquiera poniendo acento firme....muchas veces tambien se pueden hacer rituales o magía sin velas ni palabras....simplemente potenciando la mente y trabajando sobre ella.

Quizás cuando el ritual requiere de ciertas frases o palabras en especial....muchas veces si que se recitán en latín...ya que desde mi punto de vista, de esta forma se obtiene mas fuerza....pero la fuerza de la palabra sin la fé del practicante...no creo que sirva de mucho.

saludos y besazos...muakkkkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-04-12 11:54:47

• wizarddani

olivilla ha dicho:
      Hola, me parece interesante el tema...es cierto lo que dice dani...pero tambien tiene su lógica la pregunta de extra,.....me gustaría aportar una idea que he tenido mientras leía los posts.....una persona sordomuda...o...muda....puede realizar rituales? pues claro que si....

PROYECCION+VISUALIZACION+RITUAL= MAGIA

esta es mi opinión y mi experiencia....el ritual en si...lo recitemos en la lengua que lo recitemos creo que es indiferente.....ya que si el practicante no tiene una mente fuerte, para proyectar y visualizar sus obgetivos...poco hay que hacer....tambien creo que en muchos casos o en según que tipo de practicante...tampoco es imprescindible recitar en voz alta, nisiquiera poniendo acento firme....muchas veces tambien se pueden hacer rituales o magía sin velas ni palabras....simplemente potenciando la mente y trabajando sobre ella.

Quizás cuando el ritual requiere de ciertas frases o palabras en especial....muchas veces si que se recitán en latín...ya que desde mi punto de vista, de esta forma se obtiene mas fuerza....pero la fuerza de la palabra sin la fé del practicante...no creo que sirva de mucho.

saludos y besazos...muakkkkk!

muy en acuerdo, sobretodo el ejemplo de las personas mudas, muy bueno ;)

¡Saludos!

Publicado: 2008-04-13 17:24:27

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-07-08 20:53:52

Que tema mas interesante,tienen usdedes.Me gustaria aportar mi pensamiento sobre el tema.Pienso q magia significa, el poder de la imaginación,y q eso existe en todas las culturas conocidas.Si un mago es de origen latino,practicara
      la magia en el idioma de su cultura,los africanos en su propio
      son muy famosos los magos y echiceros africanos,y ellos tienen su propia magia ni peor, ni mejor,los echiceros indios,
      druidas,todos son magos no importa q idioma hablen,para realizar magia.En definitiva,creo q depende del mago,el echizo,por decirlo de alguna manera, y aunque las palabras son importantes, solo son un vehiculo,del individuo a la hora de traspasar un pensamiento a un echo.Creo q las palabras solo son un comodin a la hora de hacer magia.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-04-17 14:29:35

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-08 09:08:01

hola ideafix!
      estoy totalmente deacuerdo contigo......por cierto me encanta tu firma...me recuerda a la letra de una canción de un grupo que se llama extremoduro......saludos!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-04-17 15:39:06

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-07-08 20:53:52

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,es extremoduro.mile mile gracias,me gusta la musica,es pura magia.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-04-18 11:30:46

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso