el karma y la gente con problemas mentales

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    el karma y la gente con problemas mentales

    el dia de hoy hice un descubrimiento muy a mi poco parecer y es que me di cuenta que un allegado a mi esta medio botado de la canica... no solo eso... se que esta persona es bipolar me lo ha comentado pero no solo me lo ha comentado a mi sino a muchas personas, ayer en un intento suyo, creo yo, de llamar mi atencion o de que lo ayudara me ha dado las armas para entrar en sus cuentas de varios lugares y conseguir informacion suya, en un principio no queria saber nada de eso, no me interesaba, sabia ya por mi intuicion que el estaba loco y que tenia problemas muy graves serios especificamente con relaciones con el sexo opuesto y otras cosas que no comentare mucho porque me tardaria años en listarlas. El punto es ... no entiendo porque buscaba que yo supiera esa informacion de el, presiento en mi interior que busca mi ayuda, per ono sabe como pedirla, presiento tambien que me he metido en un lio ya que hice una especie de pacto (pongamoslo asi) espiritual de ayudar a las personas con problemas mentales... de el tipo por el que el esta pasando y otros... no se como decirle a la persona.

    Se lo he comentado a un amigo que siente energia y me dice que el tio tiene problemas pero que no me meta en su asunto porque podria tener problemas de ira y meterme en una bronca cuando trate de ayudarlo que me repercuta a mi personalmente. Tambien me ha dicho que alguien o algo lo ha lastimado en su pasado y que por eso actua de esa forma, que tiene muchos problemas encerrados y por eso no puede moverse adelante, me dice que el sabe que yo soy como el (como mi amigo que siente energia) pero me previene que puedo desgastarme demasiado si trato de ayudar a todos.

    Independientemente de todo esto la persona de la que hablo en cuestion es muy sensible a muchas cosas, pero tiene muchos problemas emocionales, mentales y de otros tipos que me asustan hasta cierto punto, se que puede manipular energia al punto de hacerme daño a lo lejos.

    He llegado a pensar que puede tener algo que ver con el karma de este tipo digamosle O. Lo llamaremos O por ahora. Y pienso o tengo varias opciones, se que no se puede cambiar algo asi pero creo por mi "pacto" que no es solo una coincidencia que nos encontraramos el y yo, lo mas posible es que este haya llegado a mi porque necesita ayuda. La segunda opcion es que solamente esta un poco demente, y no haya necesidad de meterme mas en el asunto como me menciona mi amigo y tal ves sea la forma mas sabia hasta ahora porque no se muy bien que pueda hacer yo para ayudarle aunque se que me pide a gritos ayuda, aunque no lo verbalice de esa forma ni me lo ponga literal. Esta opcion me incluye solamente dejarlo un tiempo y tomar el camino que me menciona mi amigo y darle 3 oportunidades de sanar. Si no sana a la 3era pues borrarme de su vida. La tercera y ultima opcion obviamente que es la mas triste de todas pero tambien seria completamente cortar contacto y no saber si alguna vez pude ayudarle o tuve que y probablemente tenga problemas despues. Va que en general es un tanto complicado explicarlo pero... esta persona me estresa mucho ene l sentido que aunque es sensible y todo eso, digamos que lo usa para su beneficio osea, le gusta hacer sentir mal a la gente por su persona y las posibles habilidades que tiene las esta usando de todas las maneras incorrectas posibles.

    Que opinan respecto a este caso? que podria yo hacer o deberia hacer? deberia ayudarle o no? Aun y que realmente no estoy segura de poder, esto podria poner en peligro mi bienestar hasta cierto punto y no se si quiero hacer eso pero algo me dice que es en parte mi deber ayudarle. Que piensan que podria hacer?

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    gracias era precisamente y bueno es precisamente lo que necesito, no se bien como defenderme contra el. Presiento que hizo algo para estar de alguna manera conectado conmigo. Me explico, hace aproximadamente un año me regalo algo, y yo ingenuamente lo vi como un gesto de amabilidad o lo que fuera, amistad. Al paso del tiempo comenzaron a ocurrir cosas raras y empece a tener muy mala suerte. Platicandolo con otras personas que saben del tema me recomendaron me deshiciera del objeto porque podria tener malas intenciones de "O". En un principio no sabia que hacer realmente si regalarselo a alguien conocido o no porque le platique tambien a una amiga. Me recomendaron que no lo ergalara con nadie cercano porque podia ser que como estan conectados conmigo les pase cualquier cosa que tuviera el objeto. El objeto me deshice de el. Pero despues hubo una ocasion que hablando con el senti mucho calor y como si algo me atravesara el brazo, el estaba tratando de hacer algo, pero no estoy segura que, el problema es que no solo siento que si me hizo algo sino que aunque solo estabamos chateando, en mi brazo aparecio fisicamente una especie de quemadura o no se, pero desaparecio despues de una hora o algo asi. En cuanto al objeto presiento que hace dos dias el me visito no se si podria llamarle viaje astral o de que manera pero se que estuvo en mi cuarto, a las pocas horas me pregunto que donde estaba su regalo, el problema es que siempre lo tenia en el mismo lugar sobre mi escritorio y presiento que se dio cuenta que no estaba.... se que suena muy loco y todo pero realmente no hay manera que supiera lo que paso ademas porque hace meses que me deshice de el y apenas hace dos dias que senti que estaba ahi y me pregunto eso apenas ahora. Le dije que pensaba que estaba arriba en mi cuarto y me dijo que lo guardara. Realmente eso solamente levanto mas mis sospechas de que ese objeto tenia algun vinculo con el tal ves no muy bueno.

    El tipo este que esta loco "O", siguio platicando conmigo y actuo de una manera muy mal despuse de lo que paso hace unos dias, pero no mal en si sino... pues descarada, en el sentido que me di cuenta que no se sienet para nada mal al respecto de lo que hace. Me confeso que es un medium, y aunque se oiga algo extraño y loco, tengo muchas razones para creer que si lo es.

    Me dijo lo que estaba pensando y en varias ocasiones ha sabido cosas que de ninguna otra manera pudiera saber de mi. Por esto es que me da miedo porque despues de que hable seriamente con el me dio algo de asco saber lo que hacia y como no le importaba en lo mas minimo. Estuve dos dias con mucho asco y ganas de vomitar solamente por eso, recuerdo que pense en que en ocasiones he logrado hacerle daño a las personas con solo pensarlo y que si se le ocurria hacerme daño se la iba a pagar el doble porque es lo que pasa cuando alguien me hace daño directa o indirectamenet si me doy cuenta y me molesta mucho a veces les pasan cosas malas :s no recuerdo como se le llama a la habilidad alguien me la explico y me describio que tengo que aprender a controlar tambien mis emociones por lo mismo. El punto es que me senti muy mal pro lo que paso y pense que en algun momento se le iba a regresar lo que ha hecho.
    Lo que me dio algo de miedo es que al hablar con el el sabia lo que habia pensado, no le habia comentado a nadie e hice un comentario mientras hablabamos normalmente que le dije en ingles que lo maldecia, pero lo dije bromeando, en eso el me dijo estas segura que quieres hacer eso?, a lo que obviamente me saco mucho de onda porque no entendi porque lo decia y le dije que cosa? y me resopndio "maldecirme? a mi?" parecia como si estuviera jugando como tentandome a hacerlo pero obviamente no pienso hacerlo en primera yo buscaba su bienestar y felicidad , ahora busco lo mismo pero no se que pensar, creo que lo mas sano es como mencionas saagra que me aleje de el por un tiempo.
    Tiene habilidades psiquicas muy fuertes eso lo se desde que lo conoci pero tambien tiene problemas mentales muy fuertes y presiento que ni el mismo se entiende, igualmente se que ha tratado de no solo leerme la mente pero seguirme de alguna manera remota en varias ocasiones, ayer precisamente trato de ver a (lo que llamarian) mi guia espiritual. Pero para ser honesta ni yo misma lo conozco asi que no pudo el tampoco saberlo.

    En parte la razon porque no sabia si alejarme o no es porque presiento que cada dia avanzo mas con el, si aunque se oiga raro, cada dia me rebela mas y mas cosas de su persona y problemas y a la vez aprendo algo mas de mi, pero tambien en ocasiones actua como si fuera otra persona y me asusta un poco.

    Que opinan al respecto? Me siento muy mal porque no puedo hablarlo con nadie :( al menos no la parte de que se que es psiquico y que ahora de alguna forma es parte de mi deber por el pacto que hice ayudarlo pero no se si pueda hacerlo :s ya he ayudado a algunas personas pero son pocas y ninguna de ellas tenia habilidades como las de este tipo.

    Editado 6 veces. Última edición: 2013-12-06 03:55:47

    dream on... ^-^
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    respeta la 1ra regla de la magia. "Toda terapia debe haber sido pedida!" es decir no te metas en el libre albedrío de los demás.
    Como por lo mismo que tiene sus "problemas mentales" mas vale confirmar si te da permiso de que lo ayudes o no. Ayudar a alguien que no ha pedido ayuda es una cosa negativa en si y puede acarrear otros problemas. Simplemente pregúntale si quiere que lo ayudes y respeta su respuesta.

    Tampoco dejes que tu mente te ciegue al querer ayudar. Hay que poder ver si te toca ayudarlo o solo guiarlo a otra persona que lo ayude.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4


    saargra ha dicho:
    Creo que por tu bien debes buscar más apoyo espiritual..... con más personas dentro del ámbito para protegerte...


    Hola gracias, si pues por mi parte ya he tomado algunas medidas necesarias para alejarme de esta persona. En lo personal se que el tiene muchos contactos como apoyo espiritual para el y para su proteccion, aun asi, se convirtio en una persona muy... no diria oscura, mas bien grosera, hiriente, descarada, y comenzo a atacarme constantemente no solo verbalmente pero emocional y de otras maneras. Decidi usar un hechizo para congelarlo bueno si asi se le pudiera llamar, era algo simple solo para mantenerlo alejado de mi persona y que no se metiera mas en mis asuntos o conmigo. Al dia de haberlo hecho se dio cuenta del asunto y comenzo a molestarme aun mas a las pocas semanas.

    Justo hoy he cortado comunicacion totalmente con esta persona y planeo mantenerlo de esa manera, comentaba con alguien mas del foro que el me llamaba guardiana, eso no supe porque y estos ultimso dias discutimos bastante, me hirio emocionalmente muchisimo y desupes pidio disculpas pero fue mas por eventos que le fueron ocurriendo, mucho karma a mi favor que comenzo a devolverle varias cosas que me hizo o trato de hacer para meterme en problemas o hacerme sentir mal.

    Aquella vez que hablo conmigo me pregunto mucho por lo que me regalo y si aun lo tenia, a lo que finalmente nunca respondi con sinceridad simplemente porque no se volvio a dar la razon para hablar de ello. Comence a usar ciertos accesorios que utilizo especificamente para proteccion de malas energias y personas como pues...el. Y vaya que me sacaron de algunos apuros en contadas ocasiones durante las ultimas semanas.

    Algo que olvide mencionar de esta persona es que creia tener uan conexion con los lobos mas espeficamente el mitad lobo/mitad hombre. Ya se que se oye fantasioso y estupido sinceramente nunca tome su aficion muy seriamente porque sabia que tambien sufria de problemas mentales, pero definitivamente era una persona muy espiritual, para bien o para (como en su caso) mal.

    Finalmente cuando fallo en contadas ocasiones por atacarme de diversas formas se dio a la tarea de pedirme disculpas y me escribio una carta en la que me da a entender dos cosas, una que es la que sospecho que me ha dejado con alguna especie de vinculo hacia el o me ha mandado lo que el considera "proteccion" como alguna entidad para "protegerme" pero de El, osea la entidad es suya y no se como deshacerme de eso, ese es el primer punto. Y en segunda me llama guardiana en varias ocasiones durante el transcurso de las ultimas semanas, a lo que tampoco se que se refiere pero obviamente tiene posesion de conocimiento de algo de mi pasado que yo no se ya que no recuerdo vidas pasadas ni otras cosas. Esa era una razon importante porque no queria sacarlo de mi vida tan abruptamente porque deseaba conocer sobre mi pasado y sobre mi persona, algo que el de alguna manera sabia.

    Otra cosa es que el karma regreso a el y pago por varias cosas que me hizo y algo me dice que las seguira pagando mas adelante.

    Independientemente de todo me estaba haciendo daño ya que le gustaba hacerme dudar de mis habilidades y sentimentalemnte hablando era un caos hacia mi porque soy muy sensible emocionalmente (aunque parezca totalmente fria por fuera y con el trataba de parecerlo mas porque sabia como podia usar eso para dañarme) y el era muy inestable en ese aspecto, por lo tanto lo tuve que sacar de mi vida. Aunque todavia tengo la duda de como deshacerme de la entidad que me ha mandado. Que podria yo hacer en ese caso? Quiero cortar completamente todo vinculo con su persona por mi propio bien.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-23 06:48:07

    dream on... ^-^
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Primero comienza por ser honesta contigo. No te has alejado porque sientes algo por el.

    una vez que logres aceptar eso, decide y elige que quieres hacer.

    Porque si no sintieras nada por el, no estarías una y otra vez inmiscuida en sus asuntos. No leerías ninguna carta ni nada que el te hubiera dado. Ya te habrías deshecho de todo lo que el te dio, y si en algún momento te lo toparas y el te preguntara por esas cosas, no tendrías ningún problema en decirle que te deshiciste de lo que el te dio.

    Segundo, no hagas "magia negra". Recuerda que toda magia que se hace en contra de la libre voluntad de otra persona cae en la categoría llamada "magia negra" (magia solo hay una, le decimos blanca, negra, roja, azul, etc. para que sea mas facil darnos a entender)

    Tercero, mientras tu no quieras dejarlo ir, no hay nada que puedas hacer para cortar el vinculo, pues tu seguirás aferrándote a el aunque sea a un nivel semi-consciente. Por eso te digo que seas honesta.

    Una vez que te decidas , nos comentas para poder decirte como proseguir.

    p.d. no es facil el hacer esas decisiones personales que terminan siendo nuestros castillos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #6


    saargra ha dicho:
    NO uses hechizos directos, como el de congelamiento, solo trabaja sobre tu persona púes en este caso el está a otro nivel y NO se puede intervenir directamente de modo espiritual sobre él.....

    Para la entidad pon espejitos que den hacia fuera de tu pieza, pon flores rojas y blancas..... y prende una vela roja y blanca con tu nombre y fecha de nacimiento, para alejar toda entidad ajena.... haz lo de las velas durante 9 días seguidos.....

    Para dormir usa ropa blanca y prendas rojas.... te ira bien...

    Por cierto que metodos usaste para defenderte???


    me ha gustado esta idea la voy a probar algunos dias aunque aun no logro conseguir los espejos estoy planeando buscarlos con la ayuda de una amiga porque no es facil conseguir cosas asi por aki, en fin pues en dado caso por ahora tomare el consejo y despues te mantengo informada si ayuda al menos con la presencia que siento saludos y gracias :)

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    HI

    La verdad nunca he creido que espejos flores tu nombre y fecha de nacimiento te ayuden a sacar una entidad pero buenooooo ...

    No es mas facil expulsarlo espiritualmente tiene mas sentido
    oseaa como mismo impones tu derecho imponer tu autoridad ante la entidad ..

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8


    Abelll ha dicho:
    La verdad nunca he creido que espejos flores tu nombre y fecha de nacimiento te ayuden a sacar una entidad pero buenooooo ...

    No es mas facil expulsarlo espiritualmente tiene mas sentido
    oseaa como mismo impones tu derecho imponer tu autoridad ante la entidad ..


    tambien lo he pensado honestamente no he podido hacer lo de las flores pero al menos lo intente con espejos porque de eso tambien he escuchado mucho, no se si funcione o no pero me siento un poco mas liberada la verdad y he tratado de imponer tambien mi autoridad sobre la entidad como mencionas desde mucho antes en parte siento que si hay o habia algun interes por parte del "jefe" de la entidad, osea la persona de la que hablaba en un principio se ha ido en su mayoria por lo cual ya no me siento tan amenazada y eso me agrada muchisimo, alguien de aqui del foro tambien me ha ayudado bastante aunque no he tenido tiempo de agradecerle lo suficiente por eso pero solo estoy feliz de haberme librado en parte de eso y que fuera como fuera como dije ya no me siento en peligro lo cual es bueno para mi :) gracias por su apoyo a todos.

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #9

    HI

    Me alegro por ti .

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: