MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿El fin del mundo en el 2012?
| |
|
La justicia prevalecerá...
Publicado: 2007-08-05 07:59:03
| |
|
Publicado: 2007-08-08 08:46:34
| |
|
Publicado: 2007-08-10 09:15:06
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-08-10 19:35:19
| |
|
Publicado: 2007-08-16 01:11:45
| |
|
Publicado: 2007-08-18 17:33:01
| |
|
yo creo que eso no se sabe, solo dios tiene en sus manos nuestras existencias, pero todo lo que estamos viendo ahora, son cosas horribles, tantos desastres naturales, tanto odio entre los pueblos, los cambios de clima, etc. solo creo que es el principio del fin, que no sabes cuando llegara.estamos destinados a morir, yo creo que solo va aver dos formas, o el cambio climatico, o nos destruiremos nosotros la verdad es que no me gustaria estar aqui para verlo, por que tiene que ser el peor recuerdo que me lleve a la tumba.
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-08-21 08:04:24
|
|
![]()
Publicado: 2007-08-28 07:08:45
| |
|
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-04 17:46:59
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-02-04 20:35:47
| |
|
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-05 00:42:33
|
|
o a los mayas mirando los aviones que chocaron contra las torres gemelas???... en fin... ocupemonos de cuidar el planta que tanto daño le hemos hecho! a veces pienso que somos sus parasitos infectando el mundo!"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-05 01:41:23
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 01:50:38
| |
|
no se por que te molesta tanto que alguien opine del tema...yo soy nueva por eso opine hoy y no antes...es mas no creo en eso del fin del mundo y cosas de la mitologia cristiana y otro tipo de creencias sólo digo que esa fecha se adjudica a un cambio en la evolución el paso a la cuarta dimension...como es arriba es abajo... ah y no me molesto por tu post sino que te respondo porque es obvio que iba para mi ya que fui yo la que postio sobre este tema nuevamente..ademas el tema no estaba cerrado ...como tema abierto me crei en la libertad de tomarlo, pero si te disgusta el tema pues nada mas deberias omitirlo.
saludos berkana
^.^

Publicado: 2008-02-05 22:30:20
| |
|
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-06 00:31:28
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-06 01:02:24
| |
|
...muyyyy buennnn aporteeeeee......

......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH......
Publicado: 2008-02-06 11:53:46
| |
|
wizarddani, si bueno ya entiendo tu punto de vista, por eso igual estoy de acuerdo y es por el afan de pensar en el fin del mundo y lo horrible que lo pintan, que mensionaba sobre esa fecha que nada más traerá cosas buenas...
"La tierra está ascendiendo a la cuarta dimension.
Nuestra conciencia tambien tiene esa posibilidad. el cambio dimensional -de acuerdo con el calculo que hicieron los mayas-se realizara el 21 de diciembre de 2012. es una fecha teorica , de referencia.puede darse antes o despues. pero teniendo en cuenta la aceleracion energetica que experimentamos, podemos decir que ya estamos en la cuarta dimension.
El proceso de cambio dimensional es INTERNO. ninguna catastrofe planetaria ocurrira.no te dejes influir por el miedo. todo planeta evoluciona cuando cuando un grupo de seres que lo habitan decide pasar de plano dimensional.
se construye un nuevo hogar para este grupo , a fin de que haga posible un crecimiento mayor. este mismo proceso esta ocurriendo en la tierra.
¿CUAL ES LA CONCIENCIA QUE PREVALECE EN LA CUARTA DIMENSION?
a)los polos opuestos se reunen casi hasta desaparecer. No necesitamos el conflicto para crecer.
b)el amor y la luz comienzan a brillar cada vez mas. la primera consecuencia es la eliminacion total del temor psicologico.
c)el pensamiento es creativo.el pensmaiento se hace realidad de inmediato.crea instantaneamente lo que necesita en ese momento.
d)no existe mas la rueda de encarnaciones
e)no hay mas envejecimiento ni enfermedad
f)la conciencia de cuarta dimension es grupal."
obtenido de: http://www.ymipollo.com/~revistaser/5478 4.la-cuarta-dimension.html
saludos berkana
^.^

Publicado: 2008-02-06 13:59:09
| |
|
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-06 20:12:33
Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-07 04:37:46
|
|

Entre el camino mas fácil y mas difÃcil, elige siempre el mas difÃcil... 
Publicado: 2008-02-08 00:07:41
| |
|
lo que yo habia oido con respecto a eso, es que serÃa el 25 de dicimebre del 2012 pero no se acabarÃa el mundo sino que habrÃa un gran cambio y que tenÃa qye ver con la evolución del ser humano, quizas se relacione con pasar a la cuarta dimensión ...
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-02-10 21:35:41
| |
|
Lo mismo decian cn el 2000, pero la verdad creo q estams evolucionando...el otro dia en la tele veia q decian q va a llegar un momentio en el q el mundo se va a kedar dividido en 2 (ya lo escuche en 2 programas). X un lado los q van a ser superiores con "superhabilidades" y por el otro los q no puedan acceder a eso por distintos motivos...
salu2
Publicado: 2008-02-10 21:38:33
|
|
ivii92 ha dicho:
Lo mismo decian cn el 2000, pero la verdad creo q estams evolucionando...el otro dia en la tele veia q decian q va a llegar un momentio en el q el mundo se va a kedar dividido en 2 (ya lo escuche en 2 programas). X un lado los q van a ser superiores con "superhabilidades" y por el otro los q no puedan acceder a eso por distintos motivos...
salu2
pues no me gustaria quedarme en el mundo abitual si fuera como dices me gustaria estar en el mundo de las habilidades jijij por lo menos asi abria un cambio en algo
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-11 00:00:14
| |
|
angelwhitewgerl ha dicho:
ivii92 ha dicho:
salu2
pues no me gustaria quedarme en el mundo abitual si fuera como dices me gustaria estar en el mundo de las habilidades jijij por lo menos asi abria un cambio en algo
Mmmm habria que ver que nos conviene... porque me gustaria estar en el de los habiles ascendidos... pero a los de arriba les va a tocar ayudar eternamente a los brutos de abajo??? porque ser habil para servir eternamente a un par inutiles no me parece atractivo! prefiero que hagan todo por mi si es asi!!

Publicado: 2008-02-11 01:12:43
|
|
dulchy ha dicho:
angelwhitewgerl ha dicho:
ivii92 ha dicho:
salu2
Mmmm habria que ver que nos conviene... porque me gustaria estar en el de los habiles ascendidos... pero a los de arriba les va a tocar ayudar eternamente a los brutos de abajo??? porque ser habil para servir eternamente a un par inutiles no me parece atractivo! prefiero que hagan todo por mi si es asi!!
JAJAJAJAJAJAJAAJJ XDDDDDDD ESQ NO PUEDES PARAR??? AJJAJAJJAJAJAJAJ
Publicado: 2008-02-11 02:22:54
| |
|
Publicado: 2008-02-11 19:35:06
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis