MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿El fin del mundo en el 2012?

Otros temas esotéricos

¿El fin del mundo en el 2012?

Página 1 de 3. Total : 67 Mensajes.
    • ¿El fin del mundo en el 2012?

• patricioachille
      • Registrado: 2007-08-05 07:59:03 | Última conexión: 2008-08-09 12:35:07

A lo largo de sus 3000 años de rica historia los Mayas han sido reconocidos por la perfección de sus calendarios.

Para ellos, los aspectos astronómicos y religiosos estaban unidos por la culminación de un ciclo de 13 períodos de 5125 años y, en un nuevo comienzo en el calendario, signado por una Nueva Era prevista para el AÑO 2012.
      Los místicos Mayas anuncian que que, en este punto temporal, la humanidad tendrá que elegir entre DESAPARECER o EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE. Pero no son los únicos. Del otro lado del mundo, los textos bíblicos ya lo habían anticipado, aunque ha sido descubierto recientemente.
      Es aí que un reciente código secreto hallado por un gripo de matemáticos israelíes, encabezado por Eliyahu Rips, hallaron en La Bíblia la misma idea: que el año 2012 es sinónimo de "fin del mundo".
      Pero, nadie debe asustarse por adelantado. En realidad no se trata de la desaparición de la civilización humana,sino, más bien, de un cambio espiritual profundo que construirá un "nuevo mundo": la Nueva Era de la que habían también corrientes esotéticas.
      Los Mayas han aportado valiosos conocimientos a la Humanidad, pero uno de los más importantes fueron sus calendarios.
      Con su confección los sacerdotes mayas han podido predecir importantes sucesos, por ejemplo, la primera llegada de los europeos a este continente o la anticipación del cambio climático que hoy esta sucediendo. De ahí, su revelencia profética para el 2012.

Opinen ustedes...¿Pasara en realidad algo en el 2012? ¿Que sucedera? Tengo más información pero la podre de a poco, quiero comentarios, tambien pueden buscar ustedes.

La justicia prevalecerá...

Publicado: 2007-08-05 07:59:03

• enrike
      • Registrado: 2007-08-08 00:20:29 | Última conexión: 2007-08-14 05:53:42

buenola verdad ami sime nitersa bastante esto y mas lo espiritual me apasado kosas cmo k presiento cuadno unfamiliar lepasa algo o asi y cosas de ese estilo osea ke esa etapa del 2012 tendremos ke unirno s mas como civilisacion no tanto en lomaterial si no en lo espiritual en si mostrar lo ke dentro de nosotros tambien no pasar ke solo los mas fuertes de caracter sobrebiiran...??????

Publicado: 2007-08-08 08:46:34

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

yo si te creo por que ya lo abia escuchado pero recuerdo que digeron que esto sucederia el 24 de diciembre del 2009 yo ese dato lo escuche en la tele que decian que en el mundo la temperatura subiria , los desastres naturales aumentarian y cosas asi

Publicado: 2007-08-10 09:15:06

• zetaverthz

holas!! hay un post donde trataron ese tema , busca atraz en temas tratados...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-08-10 19:35:19

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

por favor lean el resto del foro existen muuuuchos post respecto al tema

Publicado: 2007-08-16 01:11:45

• flordelvalle
      • Registrado: 2007-08-09 17:43:11 | Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

yo creo que eso no se sabe, solo dios tiene en sus manos nuestras existencias, pero todo lo que estamos viendo ahora, son cosas horribles, tantos desastres naturales, tanto odio entre los pueblos, los cambios de clima, etc. solo creo que es el principio del fin, que no sabes cuando llegara.

Publicado: 2007-08-18 17:33:01

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

flordelvalle ha dicho:
      yo creo que eso no se sabe, solo dios tiene en sus manos nuestras existencias, pero todo lo que estamos viendo ahora, son cosas horribles, tantos desastres naturales, tanto odio entre los pueblos, los cambios de clima, etc. solo creo que es el principio del fin, que no sabes cuando llegara.
      estamos destinados a morir, yo creo que solo va aver dos formas, o el cambio climatico, o nos destruiremos nosotros la verdad es que no me gustaria estar aqui para verlo, por que tiene que ser el peor recuerdo que me lleve a la tumba.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-21 08:04:24

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

La única verdad universal es que TODOS vamos a morir algún día.

NO le temamos a la muerte. Paradójicamente es parte de la vida.

Si viene el fin del mundo o el apocalipsis. Bienvenido sea. Nada podemos hacer para evitarlo.

... sinceramente, de todas formas, no creo que pase en muuucho tiempo...

Saludos!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-08-28 07:08:45

• berkana
      • Registrado: 2008-02-04 17:08:56 | Última conexión: 2008-03-11 02:09:21

lo que yo habia oido con respecto a eso, es que sería el 25 de dicimebre del 2012 pero no se acabaría el mundo sino que habría un gran cambio y que tenía qye ver con la evolución del ser humano, quizas se relacione con pasar a la cuarta dimensión ...

como es arriba es abajo

http://i26.tinypic.com/30j07ib.jpg

Publicado: 2008-02-04 17:46:59

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 15:02:20

Ya se ha hablado de este tema, y sinceramente parece no cesar nunca... es como si quiséramos morir. Si estudian a lo largo de la historia sieeeeeeeempreee se habla del fin del mundo, incluso antes de q naciera Jesús. Lo más antiguo q sabemos, aparte del dichoso calendario maya, es q se acabaría en el 2000 (q, en época franquista, decían q se acabaría en el 1980....), después en el 2003, después en el 2006, ahora han salido otros diciendo q será en el 2008, y ahora resulta q es el 2012, sin contar a los q dicen q se acabaría en el 2060 y en el 2080-90 y pico.

Sinceramente, y me gustaría q seais honestos, ¿no os cansa hablar de un tema q, a fin de cuentas, no nos aporta ningún beneficio a nuestra vida o evolución espiritual? Esq sin ánimo de ofender pero ya es cansino oír siempre lo mismo.

Como dijo dreamtheater, todos morimos, sea como sea pero moriremos, y eso es una realidad, relativamente cierta en un 99% (quien sabe, tal vez vienen unos extraterrestres con un elixir de la vida q nos hacen inmortales... xD). Entiendo vuestra supuesta 'preocupación' q digamos... la manera en q moriríamos conjuntamente, etc. ... a mí siempre me ha preocupado no el hecho de morir, a mí me tiene sin cuidado si existiré o no después de la muerte, cual sea de ambos casos me gusta igual, más bien en la forma q moriré. Cuando leí a Brian Weiss, a Conny Mendez, a vosotros en este foro, cuando hablé e interactué con mucha gente 'especial' q digamos, caí en la cuenta de q la muerte no es nada. La muerte es el comienzo de una partida nueva, es cuando subes de nivel, cuando pasas de nivel en un juego. Si bien no jugaste bien repetirás la partida, pero no se acaba. He ahí el secreto, la muerte no significa nada, tan sólo fue un truco y engaño sucio usado por líderes y asesinos corruptos del pasado, e increíble y desgraciadamente, usado hoy en día todavía, a estas alturas.

Digo yo entonces, ¿acaso nos sirve de algo saber cuándo se acabará el mundo? Cosa q científicos afirman q ocurriría en miles de años como poco. También puedo reestructurar la pregunta, ¿acaso nos sirve de algo saber cuándo moriremos? Si viniese un vidente y te dijese q sabe tu fecha de muerte, ¿necesitarías saberla? Yo definitivamente no, y no porq le tenga miedo ni mucho menos, simplemente porq no me aporta nada a mi vida, ya q sé q tengo una infinitud de oportunidades de vivir lo mismo a lo largo de la eternidad.

Ahora, volviendo al tema 2012-mayas, etc. .... Estamos pasando por la edad de acuario, estamos conjuntamente todos evolucionando a la cuarta dimensión. El 2012 es una transición, obviamente desde mi punto de vista y experiencias, de la tercera dimensión a la cuarta. ¿Que no es eso? Pues qué pasa, nada. Sinceramente como mínimo es un cambio, sea de dimensión, de pensamiento, de sentimientos, de gobierno, de fin-del-mundo, de lo q sea, pero muerte dudo muchísimo q sea, y precisamente por otras muchas predicciones y progresiones.

En fin, dejo de opinar, ¡q me está empezando a doler el cuello! XD

PD: Se me olvidó mencionar a los q dijeron q se acabaría en el 2030 y pico.

PD2: Me he dado cuenta q en mi mensaje he usado mucho la tercera persona plural. Quería rectificar ya q muchas veces se me va la cabeza y cuando quiero hablar en general tiendo a espeficar... cosa rara xD Y también pediros disculpas si a alguien molesté, en estos temas siempre alguien se molesta, quisiera prevenir cualquier disgusto o malentendido ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-02-04 20:35:47

• berkana

no se por que te molesta tanto que alguien opine del tema...yo soy nueva por eso opine hoy y no antes...es mas no creo en eso del fin del mundo y cosas de la mitologia cristiana y otro tipo de creencias sólo digo que esa fecha se adjudica a un cambio en la evolución el paso a la cuarta dimension...como es arriba es abajo... ah y no me molesto por tu post sino que te respondo porque es obvio que iba para mi ya que fui yo la que postio sobre este tema nuevamente..ademas el tema no estaba cerrado ...como tema abierto me crei en la libertad de tomarlo, pero si te disgusta el tema pues nada mas deberias omitirlo.

saludos berkana

^.^

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-05 00:42:33

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Yo entiendo lo que quieres decir Dani! hay que decretar cosas lindas y tomar el toro por los cuernos! ok los profetas pueden haber visto el futuro... pero nosotros vimos el pasado no? imaginense por un segundo estar en el passado y ver el planeta tierra hoy dia? haber visto guerras y bombas y las cosas inimaginables para ellos en un segundo? claro que puede haber sido traumatico ver esas cosas! (en el caso de que realmente las hayan visto) y me van a decir que ninguno pudo haber exagerado un poquito, no por malicia, sino por el susto que se ha llevado! ponganse por un solo instante en la mente de una persona del pasado e imaginen las imagenes que para nosotros son cosa de todos los dias! capaz que alguno vio la tele!

Se imaginan a notredamus mirando terminator??? frown o a los mayas mirando los aviones que chocaron contra las torres gemelas???... en fin... ocupemonos de cuidar el planta que tanto daño le hemos hecho! a veces pienso que somos sus parasitos infectando el mundo!

Volvamonos mas posittivos, ecologistas y conscientes!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-05 01:41:23

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 01:50:38

• wizarddani

berkana ha dicho:
      no se por que te molesta tanto que alguien opine del tema...yo soy nueva por eso opine hoy y no antes...es mas no creo en eso del fin del mundo y cosas de la mitologia cristiana y otro tipo de creencias sólo digo que esa fecha se adjudica a un cambio en la evolución el paso a la cuarta dimension...como es arriba es abajo... ah y no me molesto por tu post sino que te respondo porque es obvio que iba para mi ya que fui yo la que postio sobre este tema nuevamente..ademas el tema no estaba cerrado ...como tema abierto me crei en la libertad de tomarlo, pero si te disgusta el tema pues nada mas deberias omitirlo.

saludos berkana

^.^

noooo XD, no estoy molesto para nada, como bien dije se me fue el santo al cielo, es mi manera de expresarme, debo aprender a mejorarla por eso... :P

Esq no sabes cuántos debates he tenido de este tema con gente de todos lados, q al final el tema me cansó, y cuando lo leí pues me entró un nosequé .... en fin, no quiero q tengas la impresión de q protesto en contra de tu libertad de expresión ni mucho menos, más bien concuerdo con tu punto de vista en este tema. Como bien dije en mi mensaje no iba dirigido a nadie en específico, más bien es como si hablara solo... buah, en fin yo me entiendo jajaj xD

dulchy, no sabes la gracia q me hizo tu comentario sobre terminator!! XDXDjaajjaajja, qué ingeniosa! :D

¡Saludos!

Publicado: 2008-02-05 22:30:20

• berkana

wizarddani, si bueno ya entiendo tu punto de vista, por eso igual estoy de acuerdo y es por el afan de pensar en el fin del mundo y lo horrible que lo pintan, que mensionaba sobre esa fecha que nada más traerá cosas buenas...

"La tierra está ascendiendo a la cuarta dimension.

Nuestra conciencia tambien tiene esa posibilidad. el cambio dimensional -de acuerdo con el calculo que hicieron los mayas-se realizara el 21 de diciembre de 2012. es una fecha teorica , de referencia.puede darse antes o despues. pero teniendo en cuenta la aceleracion energetica que experimentamos, podemos decir que ya estamos en la cuarta dimension.

El proceso de cambio dimensional es INTERNO. ninguna catastrofe planetaria ocurrira.no te dejes influir por el miedo. todo planeta evoluciona cuando cuando un grupo de seres que lo habitan decide pasar de plano dimensional.

se construye un nuevo hogar para este grupo , a fin de que haga posible un crecimiento mayor. este mismo proceso esta ocurriendo en la tierra.

¿CUAL ES LA CONCIENCIA QUE PREVALECE EN LA CUARTA DIMENSION?

a)los polos opuestos se reunen casi hasta desaparecer. No necesitamos el conflicto para crecer.

b)el amor y la luz comienzan a brillar cada vez mas. la primera consecuencia es la eliminacion total del temor psicologico.

c)el pensamiento es creativo.el pensmaiento se hace realidad de inmediato.crea instantaneamente lo que necesita en ese momento.

d)no existe mas la rueda de encarnaciones

e)no hay mas envejecimiento ni enfermedad

f)la conciencia de cuarta dimension es grupal."

obtenido de: http://www.ymipollo.com/~revistaser/5478 4.la-cuarta-dimension.html

saludos berkana

^.^

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-06 00:31:28

• dulchy

Buenisimo Dani! hacerte reir es todo un placer! pero... puede ser muy real lo que dije!
      berkana ... me gusta la cuarta dimencion!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-06 01:02:24

• death666
      • Registrado: 2007-11-25 15:34:09 | Última conexión: 2008-08-26 03:36:18

yo una vez lei sobre las profecias mayas......y lo q entendi fue q en esa fecha no era el fin del mundo sino..q iba a ser un cambio total en la vida d todos..no ibamos a morir solo q mediant el cambio, las personas iban a darse cuenta sobre la verdad d la vida...y todo iba a cambiar para bien..es decir q ibamos a arreglarnos... big_smile big_smile...muyyyy buennnn aporteeeeee...... lol lol
      paz!!

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-06 11:53:46

• wizarddani

berkana ha dicho:
      wizarddani, si bueno ya entiendo tu punto de vista, por eso igual estoy de acuerdo y es por el afan de pensar en el fin del mundo y lo horrible que lo pintan, que mensionaba sobre esa fecha que nada más traerá cosas buenas...

"La tierra está ascendiendo a la cuarta dimension.

Nuestra conciencia tambien tiene esa posibilidad. el cambio dimensional -de acuerdo con el calculo que hicieron los mayas-se realizara el 21 de diciembre de 2012. es una fecha teorica , de referencia.puede darse antes o despues. pero teniendo en cuenta la aceleracion energetica que experimentamos, podemos decir que ya estamos en la cuarta dimension.

El proceso de cambio dimensional es INTERNO. ninguna catastrofe planetaria ocurrira.no te dejes influir por el miedo. todo planeta evoluciona cuando cuando un grupo de seres que lo habitan decide pasar de plano dimensional.

se construye un nuevo hogar para este grupo , a fin de que haga posible un crecimiento mayor. este mismo proceso esta ocurriendo en la tierra.

¿CUAL ES LA CONCIENCIA QUE PREVALECE EN LA CUARTA DIMENSION?

a)los polos opuestos se reunen casi hasta desaparecer. No necesitamos el conflicto para crecer.

b)el amor y la luz comienzan a brillar cada vez mas. la primera consecuencia es la eliminacion total del temor psicologico.

c)el pensamiento es creativo.el pensmaiento se hace realidad de inmediato.crea instantaneamente lo que necesita en ese momento.

d)no existe mas la rueda de encarnaciones

e)no hay mas envejecimiento ni enfermedad

f)la conciencia de cuarta dimension es grupal."

obtenido de: http://www.ymipollo.com/~revistaser/5478 4.la-cuarta-dimension.html

saludos berkana

^.^

síi, eso mismo es lo q creo yo!, yo también encontré información acerca de las 7 dimensiones... dejenme buscar a ver donde era y lo pongo xD

Publicado: 2008-02-06 13:59:09

• berkana

por aca tengo una pagina de las dimensiones, no se si se debe abrir otro tema de dimensiones xD pero igual la pongo aqui ^.^

es interesante esta pagina porque salen diferentes modelos dimensionales.

http://www.formarse.com.ar/articulos/dim ensiones.htm

saludos berkana

pd: Dulchy sii a ken no =)

[Bueno aqui dejo el link a el ... todos. Dulchy]

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-06 20:12:33

Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-07 04:37:46

• ivii92
      • Registrado: 2007-12-13 04:46:25 | Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Lo mismo decian cn el 2000, pero la verdad creo q estams evolucionando...el otro dia en la tele veia q decian q va a llegar un momentio en el q el mundo se va a kedar dividido en 2 (ya lo escuche en 2 programas). X un lado los q van a ser superiores con "superhabilidades" y por el otro los q no puedan acceder a eso por distintos motivos...
      salu2

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2008-02-08 00:07:41

• fin del mundo ¿?

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

berkana ha dicho:
      lo que yo habia oido con respecto a eso, es que sería el 25 de dicimebre del 2012 pero no se acabaría el mundo sino que habría un gran cambio y que tenía qye ver con la evolución del ser humano, quizas se relacione con pasar a la cuarta dimensión ...

hola yo se que en el libro de nostradamus tb dice algo sobre eso decia que sera el fin del mundo conocido por lo que am mi me izo pensar que no seria que la vida se acavara si no que simplemente abra un cambio y tb creo que sea a la 4ta dimension

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-02-10 21:35:41

• angelwhitewgerl

ivii92 ha dicho:
      Lo mismo decian cn el 2000, pero la verdad creo q estams evolucionando...el otro dia en la tele veia q decian q va a llegar un momentio en el q el mundo se va a kedar dividido en 2 (ya lo escuche en 2 programas). X un lado los q van a ser superiores con "superhabilidades" y por el otro los q no puedan acceder a eso por distintos motivos...

salu2

pues no me gustaria quedarme en el mundo abitual si fuera como dices me gustaria estar en el mundo de las habilidades jijij por lo menos asi abria un cambio en algo

Publicado: 2008-02-10 21:38:33

• dulchy

angelwhitewgerl ha dicho:
      ivii92 ha dicho:

salu2

pues no me gustaria quedarme en el mundo abitual si fuera como dices me gustaria estar en el mundo de las habilidades jijij por lo menos asi abria un cambio en algo

Mmmm habria que ver que nos conviene... porque me gustaria estar en el de los habiles ascendidos... pero a los de arriba les va a tocar ayudar eternamente a los brutos de abajo??? porque ser habil para servir eternamente a un par inutiles no me parece atractivo! prefiero que hagan todo por mi si es asi!!

Publicado: 2008-02-11 00:00:14

• wizarddani

dulchy ha dicho:

ivii92 ha dicho:

salu2

Mmmm habria que ver que nos conviene... porque me gustaria estar en el de los habiles ascendidos... pero a los de arriba les va a tocar ayudar eternamente a los brutos de abajo??? porque ser habil para servir eternamente a un par inutiles no me parece atractivo! prefiero que hagan todo por mi si es asi!!

JAJAJAJAJAJAJAAJJ XDDDDDDD ESQ NO PUEDES PARAR??? AJJAJAJJAJAJAJAJ

Publicado: 2008-02-11 01:12:43

• dulchy

wizarddani ha dicho:
      dulchy ha dicho:

ivii92 ha dicho:

salu2

JAJAJAJAJAJAJAAJJ XDDDDDDD ESQ NO PUEDES PARAR??? AJJAJAJJAJAJAJAJ

Jjaja pero es verdad! pensa que uno tiene que quedarse en eso eternamenteeeeeeeee! hay que pensar bien! despues de todo ojos que no ven corazon que no siente!!

Publicado: 2008-02-11 02:22:54

• no no dulchy

• angelwhitewgerl

es ojo que no ve torta que se pega jijiji , buen pensado a lo que as repondido yo sigo pensando que me gustaria CAMBIAR aunque tubiera que estar ayudando a la gente de abajo, siempre he tenido una necesidad de ayudar y ahi tendria una oportunidad para acerlo. No me importa

Publicado: 2008-02-11 19:35:06

Página 1 de 3. Total : 67 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso