MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿El fin del mundo en el 2012?

Otros temas esotéricos

¿El fin del mundo en el 2012?

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.
    • wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-23 21:50:37

ivii92 ha dicho:
      A mi tbp m gustatia ser inferior...Esto ya m asusta XD.

ah y a q t referís angelwhitewgerl con la 4ta dimesion? vs decis q en el 2012 pasaremos a esa dimensión? como? no entiendo.

sí, es la teoría más aceptada mayoritariamente (la teoría de la guerra, etc., sinceramente no está teniendo éxito ¬¬...) en el mundo espiritual.

Siempre se ha dicho q alrededor del 2012 habría un cambio en nuestra manera de vivir, el mundo tal y como lo conocemos acabará por el 2012 y empezaremos a vivir un mundo distinto al q conocemos, esto no implica muertes, ni nada por el estilo.

Pero claro, con las teorías q hay rondando por ahí, q si llamaradas, q si catástrofes naturales, q si alienígenas, q si guerras entre el bien y el mal -.-', q si el sol explota o bien se traga a la tierra, q si bien nos alineamos con el resto de los planetas, q si el cielo se abre y mata a toda la humanidad y sólo los buenos se salvan (????????? ¬¬'), q si guerras humanas, q si nos juntamos con otros planetas, q si meteoritos, q si el calentamiento global, etc. etc. etc. etc. ...

todas esta teorías, aunq parezca mentira, son teorías verídicas q están siendo difundadas actualmente.

O bien la gente se aburre y no sabe en qué dedicar el tiempo, o bien la sociedad ha obtenido un gusto mórbido por el fin del mundo un poco asquerosa y absurda.

No es por ofender, pero lo más probable es q no suceda NADA, como en el 2000 q supuestamente se destrozaría el planeta tierra (bueno, después iba a ser el 2003, después el 2006, ahora el 2012, y después el 2060 he oído... ¬¬, sencillamente patético).

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-11 12:49:32

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-11 12:50:54

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-07-10 16:33:09

Yo pienso, y según tengo entendido, para el 2012, NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, si no que habra un cambio una transformación, y no creo que tenga que ver con marcianos, ni otras cosas. Simplemente que el SER HUMANO, cambiará a nivel de conciencia. Dicen que ya se tenía que haber producido antes, sobre el 2000 más o menos.
      Pero realmente, DE QUE NOS SIRVE, comernos la cabeza con esto, si mañana, yo, tu, o mi amiga, o hermana, tiene un accidente, o un infarto, y se muere, (pues ya no llegaria al 2012, para que se va a romper la cabeza)
      CREO que lo importante es el PRESENTE, y tratar cada uno de CUIDAR LA NATURALEZA, que solo nos da cosas buenas, y es tan necesaria para nuestro mejor vivir, hasta el bichito mas insignifcante y que crees que no sirve para nada, tiene su funcion, y si desapareciera quizas ocurriria una desgracia ambiental-
      Tratar de ser mejor personas, y luchar por un mundo mejor, cada uno en lo que sepa y pueda. Ayudar a quien lo necesita, etcc. Y no estar tan absorvidos por el tener tantas cosas materiales.
      LA NATURALEZA, EL CARIÑO Y CUIDADO QUE LE DAS, TE LE DEVUELVE SIEMPRE TRIPLICADO. Y AUN CUANDO LA TRATAS MAL, ELLA SIGUE AYUDANDOTE : p. ejmplo:los arboles produciendo oxigeno
      Un saludo.... VIVAMOS EL HOY, E INTENTEMOS SER MEJOR PERSONAS, Y RIAMOS MAS, QUE LA RISA PARA ALGUNAS COSAS ES LA MEJOR MEDICINA.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-05-11 23:17:57

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-23 21:50:37

libertad23 ha dicho:
      Yo pienso, y según tengo entendido, para el 2012, NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, si no que habra un cambio una transformación, y no creo que tenga que ver con marcianos, ni otras cosas. Simplemente que el SER HUMANO, cambiará a nivel de conciencia. Dicen que ya se tenía que haber producido antes, sobre el 2000 más o menos.

Pero realmente, DE QUE NOS SIRVE, comernos la cabeza con esto, si mañana, yo, tu, o mi amiga, o hermana, tiene un accidente, o un infarto, y se muere, (pues ya no llegaria al 2012, para que se va a romper la cabeza)

CREO que lo importante es el PRESENTE, y tratar cada uno de CUIDAR LA NATURALEZA, que solo nos da cosas buenas, y es tan necesaria para nuestro mejor vivir, hasta el bichito mas insignifcante y que crees que no sirve para nada, tiene su funcion, y si desapareciera quizas ocurriria una desgracia ambiental-

Tratar de ser mejor personas, y luchar por un mundo mejor, cada uno en lo que sepa y pueda. Ayudar a quien lo necesita, etcc. Y no estar tan absorvidos por el tener tantas cosas materiales.

LA NATURALEZA, EL CARIÑO Y CUIDADO QUE LE DAS, TE LE DEVUELVE SIEMPRE TRIPLICADO. Y AUN CUANDO LA TRATAS MAL, ELLA SIGUE AYUDANDOTE : p. ejmplo:los arboles produciendo oxigeno

Un saludo.... VIVAMOS EL HOY, E INTENTEMOS SER MEJOR PERSONAS, Y RIAMOS MAS, QUE LA RISA PARA ALGUNAS COSAS ES LA MEJOR MEDICINA.

¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO HASTA LA SACIEDAD!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-12 18:59:00

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-07-21 16:53:25

Yo creo, que en parte hay razon de lo que muchos decis, que en el 2012 algo pasara. He leido mucho sobre el tema de los mayas, y la verdad que es un tema que si lo aseñalamos al 2012, da respetillo.
      Dijeron hasta un fecha exacta, el 23 de diciembre del 2012. Ese dia algo pasara, o sera el principio de algo. Hay cientificos, adivinos, brujos y brujas, historiadores, etc... que apuntan a que la tierra sufrira una especie de cambio tanto espiritual, como en su ciclo habitual (la natura). Los mayas han echo predicciones, y muchas de ellas se han cumplido, y las que no se han cumplido, dicen que si que han pasado, que hay señales de que algo a pasado, pero no saben especificarlo, bese a que la lengua maya no es muy clara.
      No hay nada escrito que los humanos nos vayamos a extinguir, como bien dice patricioachille, deberemos evolucionar o de lo contrario si que nos extinguiremos.
      Hemos sobrevivido a tantas cosas que no creo que si algo pasase, nos extinguieramos.

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-13 08:27:07

• okamibarbie
      • Registrado: 2007-12-25 21:26:01 | Última conexión: 2008-07-16 17:44:06

Pss eso no se sabe algunos dicen que el fin del mundo sera porque caera un meteorito o un cometa no estoy segura ,

otros que por la guerra del cielo y el infierno y otros que por el calentamiento global T_T

evil_smile Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..

Publicado: 2008-05-14 15:56:25

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso