MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿El fin del mundo en el 2012?
|
|
es ojo que no ve torta que se pega jijiji , buen pensado a lo que as repondido yo sigo pensando que me gustaria CAMBIAR aunque tubiera que estar ayudando a la gente de abajo, siempre he tenido una necesidad de ayudar y ahi tendria una oportunidad para acerlo. No me importa
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-11 19:50:20
| |
|
angelwhitewgerl ha dicho:
es ojo que no ve torta que se pega jijiji , buen pensado a lo que as repondido yo sigo pensando que me gustaria CAMBIAR aunque tubiera que estar ayudando a la gente de abajo, siempre he tenido una necesidad de ayudar y ahi tendria una oportunidad para acerlo. No me importa
Me gusto tu dicho de ojo que no ve torta que se pega jajaaa ! pero en si lo que quise decir no es que no me gusta ayudar a cambiar las cosas para bien... simplemente me parece poco probable el hecho de que se divida en dos a la gente! entre los ascendidos y los descendidos jajaa... seria frustrante ayudar siempre a alguien que habla otro idioma, que nunca va a mejorar! uno ayuda a cambiar las cosas y segun lo que dijeron arriba no habria posivilidad de cambio, es mas., ayudar a alguien que no entiende que puede mejorar seria como no ayudar en nada... esa persona jamas podria entender tu ayuda y por lo tanto, podria incluso empeorar su situacion o no mejorar en lo absoluto y temerte o tomarte bronca... no seria un poco frustrante tratar de guiar a alguien a ningun lado porque simplemente " no puede ascender mas??" bueno para mi seria frustrante ayudar sin sentido de cambio ni mejora absoluta...
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-02-12 21:56:56
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-12 21:57:50
|
|
dulchy ha dicho:
Me gusto tu dicho de ojo que no ve torta que se pega jajaaa ! pero en si lo que quise decir no es que no me gusta ayudar a cambiar las cosas para bien... simplemente me parece poco probable el hecho de que se divida en dos a la gente! entre los ascendidos y los descendidos jajaa... seria frustrante ayudar siempre a alguien que habla otro idioma, que nunca va a mejorar! uno ayuda a cambiar las cosas y segun lo que dijeron arriba no habria posivilidad de cambio, es mas., ayudar a alguien que no entiende que puede mejorar seria como no ayudar en nada... esa persona jamas podria entender tu ayuda y por lo tanto, podria incluso empeorar su situacion o no mejorar en lo absoluto y temerte o tomarte bronca... no seria un poco frustrante tratar de guiar a alguien a ningun lado porque simplemente " no puede ascender mas??" bueno para mi seria frustrante ayudar sin sentido de cambio ni mejora absoluta...
perdoname si no me habia explicado bien no keria decir q tu no kieras ayudar :(.
pero en lo siguiente que as dixo tienes razon , ay mucha gente en este mundo que se niega a ser ayuddada o que no lo entenderia .
pero ya que lo dices me as recordado una cosa, no es eso lo que acen los angeles de la guarda ?¿ ayudar y guiar a las personas , entiendo que abra mucha gente que eso no lo comprenda y otra que si ,en ese aspecto te doy toda la razon a mi tanpoco me gustaria que mi ayuda no sirviera para nada o que empeorasen las cosas.
Al fin y al cabo todos queremos mas o menos lo mismo paz en todos los aspectos .
un saludo y perdona que no me hubiera explicado bien .
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-12 22:47:45
| |
|
dulchy ha dicho:
perdoname si no me habia explicado bien no keria decir q tu no kieras ayudar :(.
pero en lo siguiente que as dixo tienes razon , ay mucha gente en este mundo que se niega a ser ayuddada o que no lo entenderia .
pero ya que lo dices me as recordado una cosa, no es eso lo que acen los angeles de la guarda ?¿ ayudar y guiar a las personas , entiendo que abra mucha gente que eso no lo comprenda y otra que si ,en ese aspecto te doy toda la razon a mi tanpoco me gustaria que mi ayuda no sirviera para nada o que empeorasen las cosas.
Al fin y al cabo todos queremos mas o menos lo mismo paz en todos los aspectos .
un saludo y perdona que no me hubiera explicado bien .
No hace falta que me pidas perdon! no me has ofendido en ningun momento, entiendo tu punto de vista y creeme que estoy muy de acuerdo contigo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la minima posivilidad de que se vaya a quedar el mundo dividido en dos, y que los de abajo jamas podran ascender... es como las religiones que dicen solo los que paguen (con dinero, rezos o lo que sea) y esten en este culto van a ascender al cielo los demas se quemaran toditos juntos! y que Dios los ayude... si quiere, que evidentemente no quiere porque ya eligio a sus ascendidos los demas se joden!... entonces hice un ejemplo de lo que podria ser si eso fuera verdad... los angeles y demas deidades, santos maestros ascendidos y todo lo demas ayudan para que podamos en algun momento alcanzarlos, ser parte del maravilloso todo pacifico... no se si me explico... simplemente no creo que pueda ser verdad lo de los dos grupos por eso puse el ejemplo de lo dificil que podria ser tomar esa desicion... ahora se entendio?? porque yo ya me enrede!
ser bueno, no signifca ser tont@
Publicado: 2008-02-13 17:09:22
|
|
Publicado: 2008-02-13 18:33:14
|
|
yo creo que eso no se sabe, solo dios tiene en sus manos nuestras existencias, pero todo lo que estamos viendo ahora, son cosas horribles, tantos desastres naturales, tanto odio entre los pueblos, los cambios de clima, etc. solo creo que es el principio del fin, que no sabes cuando llegara.
dream on... ^-^
Publicado: 2008-02-14 03:04:43
| |
|
Publicado: 2008-02-21 01:55:39
| |
|
Nada ahà bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer
Publicado: 2008-02-22 04:14:32
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-02-22 15:57:00
| |
|
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-02-22 16:21:30
| |
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-02-26 15:56:36
| |
|

Publicado: 2008-03-02 15:53:22
| |
|
para mi que este tiempo cambiara al segun medieval de nuestro planeta y parece que los arbes van a pelear contra los europeos por los poderes y en estados unidos podria haber un cambio oor quee puede cambiar de religio a islam que el ddemocrata es mulsuman. no se sabe cuando empiece pero puede ser la 3 world war.
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-02 17:20:02
| |
|
suavesito ha dicho:
para mi que este tiempo cambiara al segun medieval de nuestro planeta y parece que los arbes van a pelear contra los europeos por los poderes y en estados unidos podria haber un cambio oor quee puede cambiar de religio a islam que el ddemocrata es mulsuman. no se sabe cuando empiece pero puede ser la 3 world war.
quien sabe de hecho para pasar a la cuarta dimensión, antes habra muchos conflictos entre naciones y desordenes , es obvio para construir algo nuevo debe caer lo viejo.
saludos berkana

Publicado: 2008-03-02 19:31:29
| |
|
berkana ha dicho:suavesito ha dicho:
quien sabe de hecho para pasar a la cuarta dimensión, antes habra muchos conflictos entre naciones y desordenes , es obvio para construir algo nuevo debe caer lo viejo.
saludos berkana
la torre en el tarot, no? :D
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-04 15:23:02
| |
|
wizarddani ha dicho:
berkana ha dicho:
suavesito ha dicho:
saludos berkana
hola =)
bueno del tarot no soy muy conocedora =P, pero suena interesante?
saludos berkana

Publicado: 2008-03-04 19:21:50
| |
|
berkana ha dicho:wizarddani ha dicho:
berkana ha dicho:
suavesito ha dicho:
saludos berkana
hola =)
bueno del tarot no soy muy conocedora =P, pero suena interesante?
saludos berkana
esq lo mencioné porq has dado el significado de la carta de la torre, "para construir algo nuevo debe caer lo viejo" jejej
como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-05 03:04:28
| |
|
"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"
Publicado: 2008-03-07 03:18:39
| |
|
Publicado: 2008-03-19 19:21:50
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-19 19:22:46
| |
|
Bueno, ayer tuve mi primera secion esoterica. Y hablamos con "El que mira y escucha".
Segun el algo muy importante va a suceder en el 2013, en realidad no dijo 2013. Dijo que tenemos 5 años para prepararnos y sacamos cuentas 2008 + 5 = 2013. Y a uno de los que estaba con nosotros hace tiempo habia hablado con El que mira y escucha tambien y el le habia dicho que en 2013 iban a ocurrir tres guerras a la vez. Y que eso iba a marcar el principio.
Realmente no se que pensar de todo eso, pero cada vez surguen mas y mas cosas que me estan haciendo convencerme.
The eternity law of life is"what do you think and fell go for it in your way"
Enlace Amor y esoterica
Publicado: 2008-03-20 03:05:57
| |
|
Publicado: 2008-03-20 21:11:08
| |
|
Publicado: 2008-03-22 05:14:30
| |
|
Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°
Publicado: 2008-03-24 04:49:19
|
|

Entre el camino mas fácil y mas difÃcil, elige siempre el mas difÃcil... 
Publicado: 2008-05-11 06:05:34
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis