MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ¿El fin del mundo en el 2012?

Otros temas esotéricos

¿El fin del mundo en el 2012?

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.
    • dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-14 19:45:33

angelwhitewgerl ha dicho:
      es ojo que no ve torta que se pega jijiji , buen pensado a lo que as repondido yo sigo pensando que me gustaria CAMBIAR aunque tubiera que estar ayudando a la gente de abajo, siempre he tenido una necesidad de ayudar y ahi tendria una oportunidad para acerlo. No me importa

Me gusto tu dicho de ojo que no ve torta que se pega jajaaa ! pero en si lo que quise decir no es que no me gusta ayudar a cambiar las cosas para bien... simplemente me parece poco probable el hecho de que se divida en dos a la gente! entre los ascendidos y los descendidos jajaa... seria frustrante ayudar siempre a alguien que habla otro idioma, que nunca va a mejorar! uno ayuda a cambiar las cosas y segun lo que dijeron arriba no habria posivilidad de cambio, es mas., ayudar a alguien que no entiende que puede mejorar seria como no ayudar en nada... esa persona jamas podria entender tu ayuda y por lo tanto, podria incluso empeorar su situacion o no mejorar en lo absoluto y temerte o tomarte bronca... no seria un poco frustrante tratar de guiar a alguien a ningun lado porque simplemente " no puede ascender mas??" bueno para mi seria frustrante ayudar sin sentido de cambio ni mejora absoluta...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-11 19:50:20

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

dulchy ha dicho:

es ojo que no ve torta que se pega jijiji , buen pensado a lo que as repondido yo sigo pensando que me gustaria CAMBIAR aunque tubiera que estar ayudando a la gente de abajo, siempre he tenido una necesidad de ayudar y ahi tendria una oportunidad para acerlo. No me importa

Me gusto tu dicho de ojo que no ve torta que se pega jajaaa ! pero en si lo que quise decir no es que no me gusta ayudar a cambiar las cosas para bien... simplemente me parece poco probable el hecho de que se divida en dos a la gente! entre los ascendidos y los descendidos jajaa... seria frustrante ayudar siempre a alguien que habla otro idioma, que nunca va a mejorar! uno ayuda a cambiar las cosas y segun lo que dijeron arriba no habria posivilidad de cambio, es mas., ayudar a alguien que no entiende que puede mejorar seria como no ayudar en nada... esa persona jamas podria entender tu ayuda y por lo tanto, podria incluso empeorar su situacion o no mejorar en lo absoluto y temerte o tomarte bronca... no seria un poco frustrante tratar de guiar a alguien a ningun lado porque simplemente " no puede ascender mas??" bueno para mi seria frustrante ayudar sin sentido de cambio ni mejora absoluta...

perdoname si no me habia explicado bien no keria decir q tu no kieras ayudar :(.

pero en lo siguiente que as dixo tienes razon , ay mucha gente en este mundo que se niega a ser ayuddada o que no lo entenderia .

pero ya que lo dices me as recordado una cosa, no es eso lo que acen los angeles de la guarda ?¿ ayudar y guiar a las personas , entiendo que abra mucha gente que eso no lo comprenda y otra que si ,en ese aspecto te doy toda la razon a mi tanpoco me gustaria que mi ayuda no sirviera para nada o que empeorasen las cosas.

Al fin y al cabo todos queremos mas o menos lo mismo paz en todos los aspectos .

un saludo y perdona que no me hubiera explicado bien .

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-02-12 21:56:56

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-12 21:57:50

• dulchy

dulchy ha dicho:

perdoname si no me habia explicado bien no keria decir q tu no kieras ayudar :(.

pero en lo siguiente que as dixo tienes razon , ay mucha gente en este mundo que se niega a ser ayuddada o que no lo entenderia .

pero ya que lo dices me as recordado una cosa, no es eso lo que acen los angeles de la guarda ?¿ ayudar y guiar a las personas , entiendo que abra mucha gente que eso no lo comprenda y otra que si ,en ese aspecto te doy toda la razon a mi tanpoco me gustaria que mi ayuda no sirviera para nada o que empeorasen las cosas.

Al fin y al cabo todos queremos mas o menos lo mismo paz en todos los aspectos .

No hace falta que me pidas perdon! no me has ofendido en ningun momento, entiendo tu punto de vista y creeme que estoy muy de acuerdo contigo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la minima posivilidad de que se vaya a quedar el mundo dividido en dos, y que los de abajo jamas podran ascender... es como las religiones que dicen solo los que paguen (con dinero, rezos o lo que sea) y esten en este culto van a ascender al cielo los demas se quemaran toditos juntos! y que Dios los ayude... si quiere, que evidentemente no quiere porque ya eligio a sus ascendidos los demas se joden!... entonces hice un ejemplo de lo que podria ser si eso fuera verdad... los angeles y demas deidades, santos maestros ascendidos y todo lo demas ayudan para que podamos en algun momento alcanzarlos, ser parte del maravilloso todo pacifico... no se si me explico... simplemente no creo que pueda ser verdad lo de los dos grupos por eso puse el ejemplo de lo dificil que podria ser tomar esa desicion... ahora se entendio?? porque yo ya me enrede!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-12 22:47:45

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

dulchy ha dicho:

dulchy ha dicho:

No hace falta que me pidas perdon! no me has ofendido en ningun momento, entiendo tu punto de vista y creeme que estoy muy de acuerdo contigo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la minima posivilidad de que se vaya a quedar el mundo dividido en dos, y que los de abajo jamas podran ascender... es como las religiones que dicen solo los que paguen (con dinero, rezos o lo que sea) y esten en este culto van a ascender al cielo los demas se quemaran toditos juntos! y que Dios los ayude... si quiere, que evidentemente no quiere porque ya eligio a sus ascendidos los demas se joden!... entonces hice un ejemplo de lo que podria ser si eso fuera verdad... los angeles y demas deidades, santos maestros ascendidos y todo lo demas ayudan para que podamos en algun momento alcanzarlos, ser parte del maravilloso todo pacifico... no se si me explico... simplemente no creo que pueda ser verdad lo de los dos grupos por eso puse el ejemplo de lo dificil que podria ser tomar esa desicion... ahora se entendio?? porque yo ya me enrede!

a ok ahora lo entiendo , hobmre no creo que se divida el mundo en dos pq todos podemos ascender es solo que unos tardaran mas que otro y kizas estos necesiten ayuda para acerlo ,no se ,tu que opinas?

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-02-13 17:09:22

• dulchy

Exsacatemante opino lo mismo que tu! por esa razon puse ese ejemplo que llamo tu atencion... winky

Publicado: 2008-02-13 18:33:14

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-07-20 23:40:02

flordelvalle ha dicho:
      yo creo que eso no se sabe, solo dios tiene en sus manos nuestras existencias, pero todo lo que estamos viendo ahora, son cosas horribles, tantos desastres naturales, tanto odio entre los pueblos, los cambios de clima, etc. solo creo que es el principio del fin, que no sabes cuando llegara.

pienso igual am k mas puedo decir a bueno i komo k es un descubrimiento reciente? tienen toda la vida desde kyo recuerdo i estoi chikita i en la Biblia siempre ha dicho k habra un fin dl mundo o al menos un apocalypsis no creo ke sea algo nuevo ni razon de noticia

dream on... ^-^

Publicado: 2008-02-14 03:04:43

• rukia
      • Registrado: 2008-02-17 23:35:47 | Última conexión: 2008-02-21 03:54:12

OIE Y USTEDES LA PERSONAS Q UTILIZAN ALGUN METODO DE ADIVINACION NO PUEDEN SABER ALGO SOBRE EL FIN DEL MUNDO O EL APOCALIPSIS O ALGO RELACIONADO CN ESE TEMA?

yo tengo una amiga q tiene una hermana q utiliza demonios para las adivinaciones y todo eso no me acuerdo como se llama la cosa es q ella le decia q no podia trabajar bn xq los demonios les decian q no podian ayudarla xq se esaban preparando pa armagedon...

alguien me podria hablar con respecto al tema si uds puede saber x los metodos de adivinacion estas cosas....

Publicado: 2008-02-21 01:55:39

• ahuramazda
      • Registrado: 2008-02-22 02:52:14 | Última conexión: 2008-07-14 11:52:52

Si existe un fin y sera el fin de estos tiempos, ¿tiempos económico?, ¿tiempos ecológicos?, o solo un meteoro. A mi me gusto una teoría estúpida que dijo una compañero...

Nada ahí bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer

Publicado: 2008-02-22 04:14:32

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-23 21:50:37

mi pregunta es: todo lo q tiene principio tiene fin, en eso estamos de acuerdo... ahora, sinceramente no sé como podéis estar seguro de q el principio existe? ¿Donde empieza el planeta tierra y donde termnia? ¿Como empezó la vida? ¿CUándo? No podemos afirmar tal cosa si ni si qiuera sabemos q existe el principio.

Yo creo en la eternidad, infinitud, etc....

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-02-22 15:57:00

• berkana
      • Registrado: 2008-02-04 17:08:56 | Última conexión: 2008-03-11 02:09:21

esta "psicosis" de que cuando termina el mundo y lo terrible que puede ser para mi es nada mas el caoz del apocalipsis de la mitología cristiana, es tan fuerte que el miedo al fin del mundo lo ha impuesto e incluso en seres no creyentes, es gracioso , pero yo creo que de ahí proviene ese miedo de que el final sera horrible, imaginense..."van a juzgar a los vivos y a los muertos"...ufff bueno y todo lo que tiene este escrito si se toma literalmente da miedo ajaja, ahora si considero que miologia de cada pueblo tienen bases sabias pero no se deben tomar "literalmente", e incluso muchas cosas coinciden entre antiguas mitologias, lo otro que provoca este "morbo" del ser humano por pensar en el fin, bueno segun yo, es ese instinto de muerte propio del hombre (generico) , bueno no se si haya algun ser en la galaxia de acuerdo conmigo XD

saludos, berkana evil_smile

como es arriba es abajo

http://i26.tinypic.com/30j07ib.jpg

Publicado: 2008-02-22 16:21:30

• olaa

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

ola eso de el fin del mundo son patrañas lo k si va a pasar sera segun me an informado, k veremos en el cielo millones de naves de extraterrestres k nos ayuden a evolucionar, vendran ese año por k sera el mejor momento, en el k nosotros ayamos madurado un poco, en el k comprendamos mejor las cosas y no vayamos con el escudo para protegernos de cualkier cosa k desconozcamos de exo dicen pero no se si kreermelo ya k se dicen muxas cosas y la mayoria mentira, dicen k los del ejercito tienen escondidos extraterrestres y tb man dixo k existen extraterrestres de medio metro y otros de 3 metros k son cm en las pelis, con los ojos asi grandes y negros etc... y k son todo amor y estan esperando a salir para cuando nosotros estemos preparados k sera en el 2012 besos

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-26 15:56:36

• suavesito
      • Registrado: 2007-10-06 05:40:10 | Última conexión: 2008-07-23 14:28:59

para mi que este tiempo cambiara al segun medieval de nuestro planeta y parece que los arbes van a pelear contra los europeos por los poderes y en estados unidos podria haber un cambio oor quee puede cambiar de religio a islam que el ddemocrata es mulsuman. no se sabe cuando empiece pero puede ser la 3 world war.

http://img133.imageshack.us/img133/9108/imagesge9.jpghttp://img133.imageshack.us/img133/1936/catt15k1cae4rgrsca3d2lmdg1.jpghttp://img257.imageshack.us/img257/3289/ca69tge2ca7z2h1tcawlo1zsd1.jpg

Publicado: 2008-03-02 15:53:22

• berkana

suavesito ha dicho:
      para mi que este tiempo cambiara al segun medieval de nuestro planeta y parece que los arbes van a pelear contra los europeos por los poderes y en estados unidos podria haber un cambio oor quee puede cambiar de religio a islam que el ddemocrata es mulsuman. no se sabe cuando empiece pero puede ser la 3 world war.

quien sabe de hecho para pasar a la cuarta dimensión, antes habra muchos conflictos entre naciones y desordenes , es obvio para construir algo nuevo debe caer lo viejo.

saludos berkana evil_smile

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-02 17:20:02

• wizarddani

berkana ha dicho:
      suavesito ha dicho:

quien sabe de hecho para pasar a la cuarta dimensión, antes habra muchos conflictos entre naciones y desordenes , es obvio para construir algo nuevo debe caer lo viejo.

la torre en el tarot, no? :D

Publicado: 2008-03-02 19:31:29

• berkana

wizarddani ha dicho:
      berkana ha dicho:
      suavesito ha dicho:

hola =)

bueno del tarot no soy muy conocedora =P, pero suena interesante?

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-04 15:23:02

• wizarddani

berkana ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

berkana ha dicho:

suavesito ha dicho:

hola =)

esq lo mencioné porq has dado el significado de la carta de la torre, "para construir algo nuevo debe caer lo viejo" jejej

Publicado: 2008-03-04 19:21:50

• berkana

wizarddani ha dicho:
      berkana ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

berkana ha dicho:

suavesito ha dicho:

hola =)

esq lo mencioné porq has dado el significado de la carta de la torre, "para construir algo nuevo debe caer lo viejo" jejej

ohhh ya entendi jejejeje burnjossstick

como es arriba es abajo

Publicado: 2008-03-05 03:04:28

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-07-13 01:27:15

No se asusten:
      Para definir algo hay que estar muy pero muy enterados del tema que queremos definir. Si la Profecia maya tiene razon en decir que el 2012 es el fin del mundo pues lo primero que debemos tomar en cuenta son las diversas interpretaciones el termino mundo tanto en la biblia, en los sancritos, incluso en los libros de los mayas tiene diversas apreciaciones:

*Aveces se define mundo a cada persona
      *mundo a tu forma de pensar, sentir, actuar...quien comprende tu mundo?
      *mundo al medio que te rodea
      *mundo los distintos planos o cielos
      *mundo tu inicio y hacia donde vas
      * y asi...mundo.........etc.

Si en este caso los mayas se refieren al mundo espritual de cada persona, pues, ¿no creen que ya es hora de que el hombre se cuestione sobre su verdad? viendo que en todo este sistema actual no es posible encontrar un orden y un respeto?

Por otra parte la biblia habla del fin del mundo como el fin del sistema de cosas, pues esto es otro tipo de fin y no tiene que ver nada con lo de los mayas.

espero que este granito de arena haya les haya ayudado a despertar un poco mas su propio razonamiento SALUDOS.

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-03-07 03:18:39

• tabel
      • Registrado: 2008-03-19 19:08:57 | Última conexión: 2008-03-22 05:14:30

Bueno, ayer tuve mi primera secion esoterica. Y hablamos con "El que mira y escucha".
      Segun el algo muy importante va a suceder en el 2013, en realidad no dijo 2013. Dijo que tenemos 5 años para prepararnos y sacamos cuentas 2008 + 5 = 2013. Y a uno de los que estaba con nosotros hace tiempo habia hablado con El que mira y escucha tambien y el le habia dicho que en 2013 iban a ocurrir tres guerras a la vez. Y que eso iba a marcar el principio.

Realmente no se que pensar de todo eso, pero cada vez surguen mas y mas cosas que me estan haciendo convencerme.

Publicado: 2008-03-19 19:21:50

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-19 19:22:46

• darkseta
      • Registrado: 2008-02-15 04:38:51 | Última conexión: 2008-07-23 20:29:01

Bueno, ayer tuve mi primera secion esoterica. Y hablamos con "El que mira y escucha".

Segun el algo muy importante va a suceder en el 2013, en realidad no dijo 2013. Dijo que tenemos 5 años para prepararnos y sacamos cuentas 2008 + 5 = 2013. Y a uno de los que estaba con nosotros hace tiempo habia hablado con El que mira y escucha tambien y el le habia dicho que en 2013 iban a ocurrir tres guerras a la vez. Y que eso iba a marcar el principio.

Realmente no se que pensar de todo eso, pero cada vez surguen mas y mas cosas que me estan haciendo convencerme.

hasta donde yo se en el 2012 es la alineacion de los planetas y una gran llamarada va a caer en la tierra

tambien habia leido que el sol iva a explotar pero nose que va a suceder realmente

PD:quien es el que mira y escucha?

The eternity law of life is"what do you think and fell go for it in your way"

Enlace Amor y esoterica

Publicado: 2008-03-20 03:05:57

• tabel

Segun lo que nos explico el es un espiritu neutral que mira y escucha todo. LLeva una gran protecion de 9000 escudos, aunque no sbemos porque. Tampoco sabemos porque nos ayudo y nos dijo tantas cosas. No estamos seguros si es tan neutral como dice.

Publicado: 2008-03-20 21:11:08

• tabel

Bueno, hoy aprendimos mas del que mira y escucha. Es un ente creado para observar las catastrofes. Y la razon por la que nos ayuda es porque saca energia de nosotros para poder sovrevivir. Todo lo que hace lo hace con ese fin. Los escudos son para proteger de los que lo quieren destruir, tanto de los del bien como de los del mal.
      Aparte me enseño las runas de concentracion y algunas de proteccion. Que son re grosas.

Publicado: 2008-03-22 05:14:30

• suavesito
      • Registrado: 2007-10-06 05:40:10 | Última conexión: 2008-07-23 14:28:59

tambien averigue que puede ser una parte por el papa negro,

http://img133.imageshack.us/img133/9108/imagesge9.jpghttp://img133.imageshack.us/img133/1936/catt15k1cae4rgrsca3d2lmdg1.jpghttp://img257.imageshack.us/img257/3289/ca69tge2ca7z2h1tcawlo1zsd1.jpg

Publicado: 2008-03-24 02:15:09

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Amigo mio... a qué te refieres con eso?...
      "El papa negro, sera un demonio, subira. y bajara el papa blanco (juan pablo II) que sera un santo, entonces... todo esto habra comenzado."
      Eso es lo que yo se según lo del Papá negro. Además... hace poco subio el nuevo Papá negro no es haci?...
      jejeje!. Preparence.

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2008-03-24 04:49:19

• ivii92
      • Registrado: 2007-12-13 04:46:25 | Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

A mi tbp m gustatia ser inferior...Esto ya m asusta XD.
      ah y a q t referís angelwhitewgerl con la 4ta dimesion? vs decis q en el 2012 pasaremos a esa dimensión? como? no entiendo.

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2008-05-11 06:05:34

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso