MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » EL FANTASMA DE LAS PUERTAS

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

EL FANTASMA DE LAS PUERTAS

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • EL FANTASMA DE LAS PUERTAS

• genesis1996
      • Registrado: 2008-06-15 22:42:39 | Última conexión: 2008-07-18 13:34:16

http://www.wambie.comESTA HISTORIA ES REAL UNA AMIGA ME DIGO QUE LE PASO ESTO YO NO LE CREI HASTA QUE ME QUEDE A DORMIR EN SU CASA=S boohoo

ella me dijo que una noche en su cuarto mientras escribia una cansion (SOMOS COMPOSITORAS) sentia como un temblor y se asusto mucho yikes ya que eran las 12 de la noche y todos estaban sdormidos excepto ella entonces empezo a oir una voz tenue pero sin dejar de oirse terrorifica diciendole: debes irte este apartamento esta maldito muahahaha

ella creyendo que era una broma de su hermano no no hizo caso pero entonces empezo a ver un humo verde que se aproccimaba a su habitacion entonces se escucharon truenos cuando alfin entro en su cuarto (que cosa muy rara por que era un dia sin nuves era una noche despejada y claro yo estaba despierta me gusta quedarme despierta y ver la luna) entonces se abrio la puerta de un golpe y la cama empezo a lebitar ella estaba tan asustada que me llamo por telefono (que conste fue la unica persona que supe que tubo un encuntro asi y supo hacer las cosas sin temor)

ella:

-genesis... hay un humo verde entrando en mi cuarto cry_loud (llorando) y me dice que me balla

yo:

-oye ******** (no se a puesto el nombre de la victima para protejerme de que me mate por chismosa) ya te dije que no me llames por estupideses!!!!!!!!!

ella:

-genesis estoy llorando too_sad (y se oian trunos y relampagos) mi cama esta lebitando por dios genesis ayudame! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (cualga)

yo:

-hay no mob

yo me habia asustado mucho por que hasta por el telefono se oian ridos y como ella vive en el piso 15 y yo en el 16 y juto mi habitasion queda arriba ala de ella escuche que me llamaba una voz terrorifica y desidi que mejor me acostaba surprised

entonces me fui a su casa a hacer una pillamada por que ella me lo rogo

ella:

-genesis te lo juro encerio aqui hay alguien-

yo:

-si aja te crei yo ya te dije que solo vine por que me rogaste y estoy molesta con tigo por eso por que si no hay ningun fantasma hay de ti hmm

espere a que se hisieran las 12 de la noche y no pasaba nada y yo me empezaba a inpasientar ya que mi amiga se rindio y se fue a dormir pero justo cuando me mataba el sueño escuche un sonido horrible como si estubiara explotado algo muy fuerte tan pero tan fuerte que mi cabeza iva a estallar y escuche despues un relampageo continuo y bi lo que jamaa pense en esta vida un humo verde se me acercaba mas y mas y me dijo con una voz tan chicante como mil cadenas de titanio oxidadas chocando unas contra otras: largate de aqui hija del mal y apoderada de la oscurida!

esa parte nunca la entendi pero lo unico que se es que agarre mis cosas ali corriendo de ese apartamento y subi las escaleras habia asensor me mejor y mas rapido por escalera entre a mi casa mi mama se sorprendio de verme despierta ya que ella era la unica que a esa hora ronda por la casa tomando agua y desde entonces no e entrado a su casa nisiquiera para recuperar algo mio

y cada vez que me invita le rechazo pero esta historia nunca se la dije a nadie nunca y espero que os guste chu los adoro chu

la vida es un enorme misterio pero un misterio mas grande es la muerte ten cuidado al elegir entre una de las 2 por que nunca sabes cuando te llega la hora

Publicado: 2008-06-15 22:42:39

Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-15 22:46:31

• lucyhell
      • Registrado: 2008-06-12 19:06:49 | Última conexión: 2008-10-09 18:57:27

pues imagino pasaste un buen susto, pero pobre de tu amiga ya que dices es real, y te creo. la ha de seguir pasando mal

http://photos1.blogger.com/blogger/667/1743/400/ROSE.jpglo que tengo no lo quiero, y lo que quiero no lo tengo.

Publicado: 2008-06-18 02:24:12

• genesis1996

y creeme la pobre haun me sigue preguntando si yo vi algo pero le digo que no ella es 1 año menor que yo y la quiero como mi hermana menor y me preocuapa que se asuste blush demasiado

ya no a tenido mas encuentros con ese fantasma pero en su cuarto no a dormido mas nunca duerme con los hermanos big_smile

y todas las semanas hechan agua vendita para por si a caso

(PERO CREEME SI CON ESE FANTASMA NO LE DIO UN ATAQUE ESPERA A LO QUE VOY A ESCRIBIR)

entonces a ella cuando la dejan sola se tienen que dormir en el cuarto de sus papas abrazada de una virgen y resar por que en su casa se aparece la sallona y la llorana

y un duende del edifisio otra historia que les cuento se enamoro de ella y ala pobre chica la lleva a monte en las mañanas le fastidia le jala el pelo un día que me la encontre en el asensor el pelo lo tenia planchado y ella se voleto como para salir y yo me quede en la parte trasera vi que un niño verde shock le asia trensitas y por cierto le quedaron bonitas wink pero igual y cuando ella volteo me pego por que creia que habia sido yo too_sad

pobre mi casi hermanita

la vida es un enorme misterio pero un misterio mas grande es la muerte ten cuidado al elegir entre una de las 2 por que nunca sabes cuando te llega la hora

Publicado: 2008-06-18 22:18:52

• jastroz
      • Registrado: 2008-06-09 23:28:22 | Última conexión: 2008-07-01 16:56:31

no se me dio peresa leer
      XD

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/407823534092.jpg

evil_smile the evil live evil

fear of the dark evil_smile

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/bDqdmxq0n0zc.gif

Publicado: 2008-06-18 22:40:21

• lucyhell

oh pobre niña le pasa de todo, la verdad que aguante por que yo ya me hubiera vuelto loca.

http://photos1.blogger.com/blogger/667/1743/400/ROSE.jpglo que tengo no lo quiero, y lo que quiero no lo tengo.

Publicado: 2008-06-19 00:53:39

• genesis1996

lo unico en que me afecta a mi es que no puedo estar ni un minuto detras de ella por que si no ese duendesito le hace algo malo y me pega a mi hmm

Publicado: 2008-06-20 15:59:05

• lucyhell

no ha buscado ayuda tu amiga para librarse de todo esto. creo deberia hacerlo

Publicado: 2008-06-21 19:05:25

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-21 19:05:58

• genesis1996

ella lo intenta creeme dumb pero no puede

Publicado: 2008-06-23 18:35:14

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso