MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » EL EVP....SI HAY ALGUIEN KE LE...

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

EL EVP....SI HAY ALGUIEN KE LE INTERESE ESTO

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • EL EVP....SI HAY ALGUIEN KE LE INTERESE ESTO

• xfeuerxengelx

PUES IMAGINO KE LA MAYORIA DE USTEDES NO ME CONOCEN.......

APARTE DE MI CARRERA ESTUDIO PARAPSYCOLOGIA. LLEVO 11 MESES KE LLEVO A CABO UNA INVESTIGACION SOBRE EL FENOMENO EVP.

SI HAY ALGUIEN EN ESTE FORO KE SABE SOBRE ESTO Y LE GUSTARIA CONVERSAR BIENVENIDO..... Y SI NO SABES LO QUE ES EVP CON GUSTO LES EXPLICO. PERO EN SERIO A TODOS AQUELLO KE LES INTERESE ALGUN DIA SABER SOBRE UN SER QUERIDO QUE YA FALLESIO ESTE ES UN MEDIO. ACLARO KE NO TIENE NADA KE VER CON BRUJERIA O MEDIUMS KE DISKE SE COMUNICAN CON LOS MUERTOS. ESAS PERSONAS SON CHRALATANAS NO CREAN EN ELLOS. EL EVP ES TOTALMENTE ESTUDIO CIENTIFICO.

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-01-08 01:33:37

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-08-30 17:07:24

SI NO SABES LO QUE ES EVP CON GUSTO LES EXPLICO

Si porfaaaa explicame que es, me gusta saber smile

Gracias por existir mi sol...

Publicado: 2008-01-08 01:46:33

• Con gusto explico el EVP :)

• xfeuerxengelx

Comenzare por definir EVP.....que significa (Electronic Voice Phenomena termino en ingles)

en espaniol se traduce mas o menos Voz Electronica paranormal.

seres ke ya han fallecido usan este metodo para comunicarse con los seres queridos. La mayoria de las veces ocurre por ke estos seres quieren advertir a lo vivos de algun peligro o simplemente decean comunicarse con ellos.

Hay un aparato especual utilizado se llama (Electronic sound waves devise) apartao electronico de hondas de sonido. Este aparto tiene un microfono ke se conecta a una grabadora. La grabadora se conecta al parato y se pueden ver las ondas de sonido en una computadora.....este aparato sirve para escuchar mensajes o sonidos dificiles de entender por el oido humano.

El procedimiento es dejar la grabadora prendida en un lugar donde aparentemente hay presencias de fantasmas o donde ocurren cosas inexplicables. una horas despues la cinta con lo ke se grabo se analiza y sorprendentemente hay voces grabadas ...siendo ke no hay nadie en la habitacion o lugar de grabacion. Muchas de las veces son frases cortas..o en otros idiomas. Los seres ke ya han fallecido se comunican de esta manera con los vivos.

Recientemente se dice ke los telefonos celulares son otra manera en que seres paranormales dejan mensajes a los vivos al igual que las contestadoras de telefono.

Otra manera de hacer este estudio es por medio de una television. Se deja la tele en un canal en blanco....que no tenga senial. Luego se conecta la video grabadora a la tele y se deja un video grabando el canal en blanco. Sorprendentemente al analizar lo ke se grabo se pueden distinguir imagenes de seres en el video. Las imagenes son borrosas claro. Pero muchos expertos ke han hecho esto aseguran reconocer a unas de estas imagenes....siendo ke son familiares o amigos suyos ke fallecieron.

Cualkiera puede hacer este tipo de investigacion.........pero no se recomienda a menos que una persona con experiencia con el EVP ayude. Hay que recordar que no todos los seres ke han muerto son amigables. Muchas personas que an intentado jugar con el EVP an sufrido consequencias graves. Por favor usen esta informacion como conocimieno no como juego.

si tienen mas preguntas con mucho gusto les respondo :)

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-01-08 02:08:48

• marina1

Sabes? yo me pregunto si no molestamos a los muertos con estas cosas?

te digo que a mi me encantaria hacer eso, pero no lo hago por dos cosas

1) porque no se hacerlo jaja

2) porque pienso que no los dejo tranquilos

sabia sobre la tele y del grabador, pero todo lo que me contaste fuera de eso no sabia nada, mil gracias por explicarme. kisses

PD

Creo que este tema no va para este post yikes

Publicado: 2008-01-08 11:23:28

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

mm...me recuerda a una pelicula que vi hace tiempo...voces del más allá creo q se llama....muy bueno e interesante el tema...yo quería estudiar parapsicolgía..pero mis padres no me dejaron..:S de todas maneras creo, sin ánimo de ofender claro, que este tema debió quedar en encuentros paranormales....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-01-08 13:02:22

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-08 13:04:29

• .

• luchis07
      • Registrado: 2007-06-08 22:37:58 | Última conexión: 2008-01-11 18:46:45

hola!

soy lucia!

alguna vez esucchaste algunas voces?,me imagino que si..pero igual querria saber!

=D

Publicado: 2008-01-11 18:46:45

• Que tema tan interesante..."TE LA COMISTES"

• yuli23
      • Registrado: 2007-12-07 00:59:29 | Última conexión: 2008-01-11 19:49:47

Hola quisiera abundar en este tema tan interesante. Como dice la chica hay una pelicula de este mismo tema a discutir en que el esposo se comunica con su fallecida esposa y esta le quiere prevenir sobre un accidente que el pudiera tener y a la vez explicarle como fue que ella fallecio y todo lo que tu explicas ( del tv, lagrabadora, la computadora, la pantalla en planco,etc.) es muy cierto asi mismo lo hacen. Este es un tema muy pero muy interesante que no a todo el mundo le gusta , (pienso que a lo mejor por miedo o por falta de informacion), pero a mi en lo personal me encanta y siempre e querido comunicarme con mi tio que lo ame mucho y pienso mucho en el por que para mi fue como mi padre. Ojala se me pudiera ofrecer esa oportunidad.

Gracias por traernos este tema y esta informacion tan completa te felicito.

Yuli23

Publicado: 2008-01-11 19:20:54

• likangel23
      • Registrado: 2008-05-13 00:22:22 | Última conexión: 2008-06-02 22:33:45

hola yo se que es EVP y siempre me ah interesado pues no hace mucho tiempo que lo conoci asian como 3 meses que me abuelo habia muerto y oi hablar de el alguna vez has intentado esto ????

Publicado: 2008-05-13 19:55:54

• quesua
      • Registrado: 2007-04-04 23:36:16 | Última conexión: 2008-05-17 00:49:12

yo recuerdo q hace 6 años cuano murio mi abuela solia tener el hobbi de gravar anciones e la radio en casetts y luego escribirlas en un cuaderno y un dia para mi sorpresa lo deje gabando y nos salimos a comer cuando llege quise hac unas grabaciones pero me di cuenta k estaba lleno asi k me puse a escuchar lo k se habia grabado, para esto en mi casa se veian cosas extrañas luces se sentian niños por la casa y otras cosillas, al principio solo escuche shhhhh como cuando dejas la estacion en blanco peor casi a punto de apagarlo me parecio oir algo raro como cccgggg, bno me entienden en fin le regrese y cambie el casett de grabadora a una mas potente y muy muy bajito logre oir una voz k decia -hija, no llores mas por mi de lo contrario no me podre ir en paz- y dias despues la soñe despidiendose de mi, dsde ese dia nuk + la he vuelto a soñar y bno el casett un ia lo estaba reproduciendo y se rompio la cinta y pss ahi kedo espero k les haya servido de algo shao

que tu veux m'avoir je te promets mon ange de l'amour que tu as à avoir mon corps extraordinaire ... mais tu as à savoir que je ne serai pas après avoir fait jour puisque seulement je t'aime pour une fois

Publicado: 2008-05-17 00:49:12

• kaizen
      • Registrado: 2008-05-17 17:08:26 | Última conexión: 2008-05-17 17:15:17

Me parece muy interesante. Yo soy sensible a la presencia espiritual, de pequeña podia verlos pero ahora solo les siento. Realmente a mi me gustaria escucharlos, tienes alguna muestra o video que nos podrias enseñar? es genial poder estudiar parapsicologia, realmente a mi me gustaria haber estudiado eso en vez de informatica ;_;

Publicado: 2008-05-17 17:15:17

• looka
      • Registrado: 2008-05-18 03:21:52 | Última conexión: 2008-05-19 21:49:52

yo nunca me atrevi!
      pero esque a mi me pasan cosas extrañas!yo cuendo era mas chica tambien veia cosas!
      mi padre murio y quiero encontrar algun metodo de escucharle o que me digas que no esta mal donde este!pero en cuanto me pasa algo extraño ya me echo para atras!
      noto presencias extrañas,y no s elo cuento a nadie poruqe no me cren!
      solamente mi madre,que a ella tambien le suceden cosas asi!creo que las personas a las que les ocurren esas cosas tienen una capacidad especial,y que muy pocas persoanas tienen!

Publicado: 2008-05-19 00:36:55

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-30 15:31:27

xfeuerxengelx ha dicho:
      MEDIUMS KE DISKE SE COMUNICAN CON LOS MUERTOS. ESAS PERSONAS SON CHRALATANAS NO CREAN EN ELLOS.

no todos, créeme ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-19 23:22:53

• marina1

wizarddani ha dicho:
      xfeuerxengelx ha dicho:
      MEDIUMS KE DISKE SE COMUNICAN CON LOS MUERTOS. ESAS PERSONAS SON CHRALATANAS NO CREAN EN ELLOS.

no todos, créeme ;)

Como podriamos saber si un mediun es un charlatan? confused

Publicado: 2008-05-20 16:05:57

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso