MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » EL EVP....SI HAY ALGUIEN A QUIEN...

Ovnis y Encuentros paranormales

EL EVP....SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE ESTE FENOMENO

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
    • EL EVP....SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE ESTE FENOMENO

• xfeuerxengelx

PUES IMAGINO KE LA MAYORIA DE USTEDES NO ME CONOCEN.......

APARTE DE MI CARRERA ESTUDIO PARAPSYCOLOGIA. LLEVO 11 MESES KE LLEVO A CABO UNA INVESTIGACION SOBRE EL FENOMENO EVP.

SI HAY ALGUIEN EN ESTE FORO KE SABE SOBRE ESTO Y LE GUSTARIA CONVERSAR BIENVENIDO..... Y SI NO SABES LO QUE ES EVP CON GUSTO LES EXPLICO. PERO EN SERIO A TODOS AQUELLO KE LES INTERESE ALGUN DIA SABER SOBRE UN SER QUERIDO QUE YA FALLESIO ESTE ES UN MEDIO. ACLARO KE NO TIENE NADA KE VER CON BRUJERIA O MEDIUMS KE DISKE SE COMUNICAN CON LOS MUERTOS. ESAS PERSONAS SON CHRALATANAS NO CREAN EN ELLOS. EL EVP ES TOTALMENTE ESTUDIO CIENTIFICO.

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-01-08 01:43:28

• hola

• floresblancas
      • Registrado: 2008-01-01 15:37:28 | Última conexión: 2008-02-23 23:24:53

Hola me gustaría saber más de este tema.

Un saludo

Publicado: 2008-01-10 00:10:53

• snatch
      • Registrado: 2007-12-31 01:12:34 | Última conexión: 2008-05-12 22:39:07

a mi conocer EVP es cuando grabas(en camara de video ou grabadora) sonidos o palabras de un fantasma, a veces
      escuchas palabras claras o a veces escuchas distorsiones no normales.

si quieren saber como es el proceso vayan a youtube.com y busque por "EVP"

va haber una lista grande, la mayoria en ingles.

Saludos

Love, reign over me

Publicado: 2008-01-10 00:40:05

• snatch
      • Registrado: 2007-12-31 01:12:34 | Última conexión: 2008-05-12 22:39:07

aki un video que no es solo EVP, es mas actividad de fantasmas y demas.

el cual tengo miedo de ver porque en donde vivo es ya 15 para la una de la madrugada. y por los comentarios que lei

se supone que esta aterrador.

pero ahi para todos lso aventureros, darle click

Saludos

Love, reign over me

Publicado: 2008-01-10 00:46:34

• kreatorreborn
      • Registrado: 2007-04-19 02:47:05 | Última conexión: 2008-01-10 17:42:44

No concuerdo en una cosa...no x q existan charlatanes tb se deben ver perjudicados los medium.

Los medium tienen un poder de sensibilidad muy desarrollado que les permite hacer contacto con fantasmas.

La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.

Publicado: 2008-01-10 17:42:44

• angiieliita
      • Registrado: 2008-01-11 01:27:58 | Última conexión: 2008-04-12 01:17:23

A MI ME INTERESA EL TEMA QUE ES EVP ?? NUNCA HABIA OIDO ESO..

Publicado: 2008-01-11 01:32:37

• para kreatorreborn

• xfeuerxengelx

jajajaja no estas de acuerdo con lo que escribi y estas bien se respeta......pero este tema del foro es para los que les interesa el evp....no para los que vienen a hablar de mediums.

pues tu dices ke los medium tienen un poder de sensibilidad muy desarrollado que les permite hacer contacto con fantasmas........y a ti quien te garantiza eso. Te dejas llevar por lo que dicen los demas???

Es raro que el ser humano tenga capacidad meltal de esa magnitud.......y el que deveras tiene ese don no lo anda divulgando.

Publicado: 2008-01-11 06:39:03

• Muy interesante snatch

• xfeuerxengelx

gracias por participar en el tema.

Tienes buenos links del Evp.......y entiendo que no quisiste ver el video tan noche. El EVP no es juego hiciste bien.

Saludos.

Publicado: 2008-01-11 06:42:26

• SObre EVP

• xfeuerxengelx

muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes privados y preguntas....al igual que los que participaron aqui en el foro.

Este es un breve resumen sobre el EVp para que se den una idea....pero claro si tienen mas preguntas con gusto les contesto.

Comenzare por definir EVP.....que significa (Electronic Voice Phenomena )termino en ingles)

En espaniol se traduce mas o menos fenomeno de Voz Electronica paranormal.

Seres ke ya han fallecido usan este metodo para comunicarse con los seres queridos. La mayoria de las veces ocurre por ke estos seres quieren advertir a lo vivos de algun peligro o simplemente decean comunicarse con ellos. En el lado contrario hay seres que tambien usan este metodo con la intencion de hacer el mal.

Hay un aparato especial utilizado se llama "Electronic sound waves devise" (apartao electronico de hondas de sonido). Este aparto tiene un microfono ke se conecta a una grabadora. La grabadora se conecta al parato y se pueden ver las ondas de sonido en una computadora.....este aparato sirve para escuchar mensajes o sonidos dificiles de entender por el oido humano.

El procedimiento es dejar la grabadora prendida en un lugar donde aparentemente hay presencias paranormales o donde ocurren cosas inexplicables. Una horas despues la cinta con lo ke se grabo se analiza y sorprendentemente hay voces grabadas ...siendo ke no hay nadie en la habitacion o lugar de grabacion. Muchas de las veces son frases cortas..o en otros idiomas. Los seres ke ya han fallecido se comunican de esta manera con los vivos. En la investigacion que lleve a cabo con el equipo de Utep (University of Texas At El Paso) (estados Unidos) logramos grabar un mensaje en una casa de una familia que nos pidio ayuda. La cinta logro captar las palabras de una voz femenina que decia "Ich Liebe Ihr"(frase en aleman que significa los amo a ustedes). La familia era de alemania y se mudo a texas......lo que explica el idioma del mensaje....aparentemente el padre de familia aseguro que era la voz de sy fallecida hija en alemania hasia 11 meses.

Recientemente se dice ke los telefonos celulares son otra manera en que seres paranormales dejan mensajes a los vivos al igual que las contestadoras de telefono. Muchas de las veces suena el mensaje como simple estatica...(para eso es usado el aparato de sonido.)

Otra manera de hacer este estudio es por medio de una television. Se deja la tele en un canal en blanco....que no tenga senial. Luego se conecta la video grabadora a la tele y se deja un video grabando el canal en blanco. Sorprendentemente al analizar lo ke se grabo se pueden distinguir imagenes de seres en el video. Las imagenes son borrosas claro, Pero muchos expertos ke han hecho esto aseguran reconocer a unas de estas imagenes....siendo ke son familiares o amigos suyos ke fallecieron.

Cualkiera puede hacer este tipo de investigacion.........pero no se recomienda a menos que una persona con experiencia con el EVP ayude. Hay que recordar que no todos los seres ke han muerto son amigables. Muchas personas que an intentado jugar con el EVP an sufrido consequencias graves. Por favor usen esta informacion como conocimieno no como juego.

si tienen mas preguntas con mucho gusto les respondo :)

Publicado: 2008-01-11 07:14:18

• misago
      • Registrado: 2008-01-16 03:08:27 | Última conexión: 2008-05-08 22:37:43

bueno me interesa el tema pero primero debo aclarar que el ser humano si tiene la capacidad para poder ver otras cosas y no me refiero a fantasmas y creeme yo e tenido muchas experiencias en las cuales utilize mi capacidad para lograrlas cosas que uno cree que nunca van a pasar.

bueno el EVP como lo descubrieon?

Publicado: 2008-01-16 03:49:29

• maxigchu
      • Registrado: 2008-02-20 02:02:13 | Última conexión: 2008-02-20 02:02:13

Hola que tal...
      La verdad me interesa mucho el tema...
      Ya que lo he hecho un par de veces...
      Y creo absolutamente...
      Bueno muy buena informacion...
      Te dejo mi msn maxi_lp_nw@hotmail.com
      Si queres agregame

Publicado: 2008-02-20 02:02:13

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-05-13 01:59:12

sabes concuerdo contigo que existen charlatanes pero no generalices yo soy mago hace unos 6 o 8 años o lo recuerdo pero si puedo comunicarme con gente muerta incluso hacer que hablen en el plano material, hasta prmitirles plasmar su energias, te equivocas mucho que tu allas optado por la ciencia para conocer el misterio del mas alla no significa que la magia no lo pueda hacer y q no existan quienes puedan realmente hacerlo sin utilizar tecnologia.
      y te digo la ciencia des de que se separo de l alquimia y de la magia y el espiritismo es bastante burda y no muestra grandes progresos, cuida tus palabras noe s un a amenza pero me da rabia que digas eso.

Publicado: 2008-03-02 16:25:59

• xfeuerxengelx

hola saludos.......disculpa ke no respondi a tu mensaje ..pero me ausente por un tiempo. Si gustas compartir con los demas que sucedio en tus experiencias con el EVP bienvenido winky

maxigchu ha dicho:
      Hola que tal...

Y creo absolutamente...

Si queres agregame

maxigchu ha dicho:
      Hola que tal...

Y creo absolutamente...

Si queres agregame

Publicado: 2008-04-01 20:19:01

• xfeuerxengelx

magicofel ha dicho:
      sabes concuerdo contigo que existen charlatanes pero no generalices yo soy mago hace unos 6 o 8 años o lo recuerdo pero si puedo comunicarme con gente muerta incluso hacer que hablen en el plano material, hasta prmitirles plasmar su energias, te equivocas mucho que tu allas optado por la ciencia para conocer el misterio del mas alla no significa que la magia no lo pueda hacer y q no existan quienes puedan realmente hacerlo sin utilizar tecnologia.

y te digo la ciencia des de que se separo de l alquimia y de la magia y el espiritismo es bastante burda y no muestra grandes progresos, cuida tus palabras noe s un a amenza pero me da rabia que digas eso.

Y QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE "ME HE EQUIVOCADO" AL OPTAR POR LA CIENCIA.....JAJAJAJ ESA NO ES MAS QUE TU OPION ....POR QUE QUIEN TE CREES SER PARA DECIDIR QUIEN ESTA EQUIVOCADO Y QUIEN NO. TAL VEZ EL EQUIVOCADO ERES TU.

Mas bien el que deberia medir sus palabras eres tu que tienes una gran bocota. Gracias a la ciencia se salvan vidas, se hasen nuevos descubrimentos hasta fuera del planeta, y dia con dia hay avances diversos. Que tu no estes enterado por que no lees o estudias lo suficiente es algo muy differente que se llama ignorancia. Yo di mi opinion por que no creo en los mediums y me parece que toda opinion se deve respetar . Si no se esta de acuerdo con la opinion de alguien hay mejores maneras de debatir. Jamas mencione que no crea en que existen fuerzas paranormales y fenomenos tal como la magia . Eso lo sacaste a concluir tu. Y aguantate tu rabia no vengas arruinar el tema por que todos los que an participado hasta ahora en este tema an respetado toda opinion incluso la mia. Si hubo unos usuarios ke al igual que tu defendieron a los medium y que no los devo categorizar...estan muy en su derecho y respeto sus opiniones... PERO FIJATE BIEN COMO LO HAN HECHO! SIN HECHAR PLEITO Y MUCHO MENOS DICIENDOME QUE ESTA BIEN O QUE ESTA MAL O QUE ESTOY EQUIVOCADA.

Publicado: 2008-04-01 20:39:05

• xfeuerxengelx

misago ha dicho:
      bueno me interesa el tema pero primero debo aclarar que el ser humano si tiene la capacidad para poder ver otras cosas y no me refiero a fantasmas y creeme yo e tenido muchas experiencias en las cuales utilize mi capacidad para lograrlas cosas que uno cree que nunca van a pasar.

bueno el EVP como lo descubrieon?

Tienes toda la razon hay seres humanos que si tienen capacidad de comunicacion con seres paranoemales. Una de estas personas nos ayuda en la investigacion de la universidad de Texas. Lo que yo dije es que no creo en mediums( con decir mediums me refieron a un grupo de personas aca en estados unidos que se les descubrio de estafar gente. Hasi se llamaba el Grupo MEDIUMS y tenian un local de sesiones el cual fue clausurado y dos de ellos estan presos. Menciones los De los Medium por que descubri el perfil de uno de ellos por qui en el foro y quise alertar a usuarios de estas malas personas. No mencionare nombres para no crear problemas pero solo tengan cuidado.

Si pido disculpas por que uno de los usuarios me aclaro que en mexico e hispano america la palabra medium es genral para todas las personas que dicen poder comunicarse con seres. Aca en estados unidos es diferente les decimos VIDENTES si se traduce del ingles. La palabra Medium la usamos como intermediario para muchas cosas. Por ejemplo una computadora puede ser un medium entre 2 personas. Tambien un telefono, o una carta, por que permite la comunicacion entre 2 personas o cosas. Espero esta aclaracion sirva de algo.

saludos y gracias por tu participacion. winky

Publicado: 2008-04-01 20:49:50

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso