MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » el ego

Viajes Astrales

el ego

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
    • el ego

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

hola a tod@s:
      El ego.
      El ego es la suma de nuestros muchos defectos psicológicos que viven en nuestro mundo interior y que fueron criados y continúan a ser alimentados inconscientemente por nosotros mismos.
      Esos defectos se nutren de las energías de los centros de la máquina humana.
      No hay nada de divino o superior en el ego, él es realmente la causa de nuestros sufrimientos, inconciencia, errores, vicios, etc..

En el antiguo Egipto el ego era conocido como los demonios rojos de Seth.
      En el Bhagavad-Gita el ego está simbolizado con los “parientes” con los cuales Arjuna debería trabar terribles batallas.
      En la mitología el ego es, entre otros simbolismos, representado por Medusa, causadora de todo tipo de sufrimientos al hombre y que es degollada por la espada de Perseo.

En la Bíblia podemos reconocer el ego en el pasaje del endemoniado geraseno (Marcos - 5,1-20), donde el divino maestro Jesús pregunta al demonio su nombre, que le contesta:“Mi nombre es Legión, porque somos muchos.” .
      Tambien en el cristianismo podemos encontrar el ego en los llamados siete pecados capitales relacionados por Tomás de Aquino: lujuria, ira, envidia, codicia, gula, pereza y orgullo.

saludos

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-21 20:33:34

• ooohh

• darkero
      • Registrado: 2007-05-05 21:25:18 | Última conexión: 2007-06-21 03:37:24

q cosas tan interesantes cuentas... oye yo quisiera tambien hablar sobre algo q me pasa aveces... pero no necesariamente estoy en el astral si no q es como una vocecita q cuando le pongo atencion me empieza a decir cosas... y aveces me dice cosas q van a pasar y si aveces suceden... y si me pudieras ayudar con esto: cierto dia estaba intentando hacer el desdoblamiento pero no pude me levante y sentia q jalaban mis manos hacia arriba y luego las querian juntar me detuve y me levante y la vocecita me decia escribe algo y pss dibujaba puras tonterias sin sentido...despues le pregunte q si el era real... queria q mi tia q en ese momento se encontraba aqui en la casa no me despertara mas con el estereo por la mañana y ya de repente me dormi y al otro dia me preguntaron si yo habia descompuesto el estereo y yo O.o no porque? porq en la mañana q lo prendieron se subia solo el volumen le bajaban y se subia solo de nuevo... quisiera q alguien me ayudara a responderme esto, se lo agradeceria... saludos a todos.

Publicado: 2007-05-21 20:49:21

• juanda24

hola darkero:
      lo mas recomendado es que tengas tu mano derecha sobre tu corazon y la izquierda sobre la derecha..lo que te paso cuando estabas haciendo la practica es un sintoma del desdoblamiento lo que tienes que hacer es no perder la concentracion ..luego publicare un post para que trabajen con la concentracion....lo de la voz en tu mente puede que sea uno de tus egos ...me gustaria que especificaras que clase de cosas te dice esa voz....y entre los otros foreros y yo te podremos ayudar.
      saludos

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-21 21:43:22

• pues....

• darkero

pues nose es solo algo q llega a mi cabeza, es una sola voz o nose si sean varias pero me dice por ejemplo q estoy haciendo mal algunas cosas, q no haga esto, un dia tmb entre sueños me decia q con mi exnovia iba a sufrir q la dejara q era lo mejor y tambien me dijo " dile a ella q se cuide, q tenga mas precaucion o el otro se dara cuenta y como quien dice se le caeria el circo, yo estoy en el ingles con ella y cuando llegue fue lo primero q le dije y ella se puso nerviosa y nomas se rio y me dijo tontito y yo me quede solo pensando al salir de la escuela vi como un tipo le hablo y ella se puso bien nerviosa al final de cuentas termine con ella pues ella andaba conmigo y con el y esa vocecita siempre me habia dicho q yo solo sufriria con ella q la dejara pero nunca quise hacerle caso y ahora me doy cuenta q eso tenia la verdad =S y entre otras cosas q me ha contado...

Publicado: 2007-05-22 01:52:46

• mandyline
      • Registrado: 2007-03-29 20:43:13 | Última conexión: 2008-09-12 23:13:14

Pues si creo ke el ego es maligno, pues es la estimacion exagerada en si mismo a tal grado de la persona egocentrica llega a creer ke el mundo gira entorno de el.... y se debe saber ke todos y cada uno de nosotros formamos parte de este mundo y del universo, y ke "solo" en conjunto podemos sobrevivir... todos dependemos de algo o de alguien, desde el simple hecho de comer, ya dependemos del alimento para sobrevivir... El ego es mental y se puede controlar....

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!!

Publicado: 2007-05-22 05:26:38

• julian642
      • Registrado: 2007-05-09 22:06:22 | Última conexión: 2007-05-23 14:43:40

pues yo creo que deverias tratar de eliminar este ego esta lo que esta haciendo es desconcertarte en tus pracicas deverias de pacticar la eliminacion de los egos para que asi no te siga molestando para que continues con tus practicas

¡¡¡¡¡vive la vida mientras puedas!!!!!

Publicado: 2007-05-22 17:35:45

• mandyline

Como se elimina el ego, Julian642?

Publicado: 2007-05-22 22:05:22

• sallallin
      • Registrado: 2007-04-14 19:28:32 | Última conexión: 2008-09-17 03:45:27

juanda24 a dicho:

[style="color: #0000FF;"]hola a tod@s:

El ego.

El ego es la suma de nuestros muchos defectos psicológicos que viven en nuestro mundo interior y que fueron criados y continúan a ser alimentados inconscientemente por nosotros mismos.

Esos defectos se nutren de las energías de los centros de la máquina humana.

No hay nada de divino o superior en el ego, él es realmente la causa de nuestros sufrimientos, inconciencia, errores, vicios, etc..

En el antiguo Egipto el ego era conocido como los demonios rojos de Seth.

En el Bhagavad-Gita el ego está simbolizado con los “parientes” con los cuales Arjuna debería trabar terribles batallas.

En la mitología el ego es, entre otros simbolismos, representado por Medusa, causadora de todo tipo de sufrimientos al hombre y que es degollada por la espada de Perseo.

En la Bíblia podemos reconocer el ego en el pasaje del endemoniado geraseno (Marcos - 5,1-20), donde el divino maestro Jesús pregunta al demonio su nombre, que le contesta:“Mi nombre es Legión, porque somos muchos.” .

Tambien en el cristianismo podemos encontrar el ego en los llamados siete pecados capitales relacionados por Tomás de Aquino: lujuria, ira, envidia, codicia, gula, pereza y orgullo.

saludos [/color]

oye si que es interesante y hojala todos podamos comprender que el ego es muy malo y`podamos cambiar. mrgreen

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-05-23 02:39:46

• mandyline

Como poder eliminar el orgullo..es algo realmente dificil....

Publicado: 2007-05-23 04:22:59

• julian642
      • Registrado: 2007-05-09 22:06:22 | Última conexión: 2007-05-23 14:43:40

para la eliminacion de los egos es muy fasil solo di con todo tu corazon y con ganas "madre divina elimina este defecto en mi mente que no me deja concentrar" solo di esto y ya
      salu2 y ojala lo puedas lograr ahh y creo que para la eliminacion de el orgullo es lo mismo ya que este es un defecto

¡¡¡¡¡vive la vida mientras puedas!!!!!

Publicado: 2007-05-23 19:40:38

• juanda24

HOLA A TODOS:
      LOS EGOS SE MANIFIESTAN EN NUESTRA MENTE CUANDO POR EJEMPLO NOS ENCONTRAMOS REALIZANDO ALGUNA TAREA DONDE DEBES TENER TODA TU ATENCION Y CONCENTRACION Y DE PRONTO TE COMIENZAN A LLEGAR IMAGENES QUE TE DESCONCENTRAN Y HACEN QUE TE VALLAS EN ELLAS....COMO DICE UN COMPAÑERO DE FORO (...GOLONDRINO..) TENEMOS MUY MAL EDUCADA LA MENTE PUES A VECEZ MIENTRAS HACEMOS UNA ACTIVIDAD ANDAMOS PENSANDO EN OTRA COSA...POR EJEMPLO CUANDO NOS ESTAMOS BAÑANDO PENSAMOS EN LO QUE VAMOS A HACER DURANTE EL DIA Y ESTO MAL EDUCA NUESTRA MENTE....
      LO QUE LES RECOMIIENDO QUE HAGAN ES QUE CUANDO EMPIEZEN A HACER UNA ACTIVIDAD SE CONCENTREN PLENAMENTE EN ELLA Y NO PENSEMOS EN OTRA COSA Y CUANDO VEAS QUE TU MENTE TE ESTA ENVIANDO IMAGENES O COSAS QUE TE HAGAN DESCONCENTRAR ENTONCES LE APLICAS LA MUERTE PSICOLOGICA ASI:
      "MADRE DIVINA, ELIMINAME ESTE DEFECTO EN MMI MENTE, DISUELVELO"
      HAZLO CUANTAS VECEZ SEA NECESARIO HASTA QUE SIENTAS QUE YA TE PUEDES CONCENTRAR MAS CLARAMENTE....
      ESPERO LES AYUDE EN ALGO Y RECUERDEN QUE TODO SE TRATA DE MUCHA PRACTICA...
      POR CIERTO QUE PASA CON GOLONDRINO QUE HACE RATO QUE NO PASA POR ACA...ESPERO VUELVA PRONTO PUES ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS...
      SALUDOS

Publicado: 2007-05-23 19:55:18

• mandyline

A ok gracias Julian lo voy a intentar vas a ver, saludos...

Publicado: 2007-05-25 03:12:22

• U_U

• darkero

pero nadie me contesto ni me dijo q era lo q me pasaba a mi =( ke mal un doctor me dijo q era mistico tu crees q pueda ser algo de eso juanda?

Publicado: 2007-05-26 15:09:37

• A otra cosa

• darkero

yo nunca he podido hacer un viaje astral pero me imagino q han de haber seres q te engañen y te digan q jamas despertaras y talvez cuando kieras hacerlo no puedas XD me da miedo el pensar q pienses q estas muerto y te entierren vivo jajajaj q feo seria eso =S por eso le sako al viaje astral aunque lo he intentado y pss nomas no :S

Publicado: 2007-05-26 15:14:43

• juanda24

hola darkero:
      Tienes razon, en el plano astral hay una serie de entes malignos que lo que quieren es enredarte y mentirte sobre el mundo astral ..para evitar que te encuentre con alguno de estos entes hay varias tecnicas...

tecnicas para antes de desdoblarte:
      CANTO MAGICO DE BELILIN: consiste en un canto u oracion que te ayudaran a limpiar el lugar donde vas a realizar la practica de todo ente maligno.
      CIRCULO MAGICO: es una oracion que se le hace al padre interno y lo que se consigue con esto es hacer un circulo de poder alrededor de tu habiatacion para que no te encuentres con ningun ente al salir de tu cuerpo en astral..

tecnicas estando en el plano astral:
      CONJURO DE JUPITER: consiste en un conjuro muy poderoso que lo aplicas en el astral al encontrate con algun ente que se dirija hacia ti consientemente...

todas estas tecnicas se encuentran mas explicadas en foros atras publicados por otro compañero de foro el nombre de estos post son:
      CANTO MAGICO DE BELILIN
      CIRCULO MAGICO
      CONJURO DE JUPITER

LES RECOMIENDO QUE ANTES DE LEER ESTOS POST LEAN UNO QUE DICE
      NO ENCONTRARSE CON ENTES EN EL ASTRAL

SALUDOS Y CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN HAGANMELA SABER Y LES AYUDARE EN LO QUE PUEDA...

Publicado: 2007-05-26 18:36:17

• no e podido concentrarme bn

• joseco
      • Registrado: 2007-08-20 00:01:45 | Última conexión: 2007-08-30 21:39:11

hola mrgreen
      solo keria saber trucos para poder eliminar el ego de mi mente ya que no e podido concentrarme muy bn y cuando logro controlarlo punn llega otro jejeje entonces pss me gustaria que me ayudaran con esta inquietud
      gracias bye....................

Publicado: 2007-08-20 00:23:07

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

creo ke para mi los realmente dificiles derrepente son la ira i la gula a veces pero mas ke nada la ira a veces no la soporto no me pasa con frecuencia pero trato de controlarla lo mas ke puedo aunke por dentro derrepente si la siento horriblemente i tambien escucho voces a veces pero les digo ke se alejen haha igual i no tiene nada k ver kn esto XD

dream on... ^-^

Publicado: 2007-08-22 22:19:29

• lulo10
      • Registrado: 2007-09-14 07:10:47 | Última conexión: 2008-08-07 23:06:09

juanda24 ha dicho:
      hola darkero:

Tienes razon, en el plano astral hay una serie de entes malignos que lo que quieren es enredarte y mentirte sobre el mundo astral ..para evitar que te encuentre con alguno de estos entes hay varias tecnicas...

tecnicas para antes de desdoblarte:

CANTO MAGICO DE BELILIN: consiste en un canto u oracion que te ayudaran a limpiar el lugar donde vas a realizar la practica de todo ente maligno.

CIRCULO MAGICO: es una oracion que se le hace al padre interno y lo que se consigue con esto es hacer un circulo de poder alrededor de tu habiatacion para que no te encuentres con ningun ente al salir de tu cuerpo en astral..

tecnicas estando en el plano astral:

CONJURO DE JUPITER: consiste en un conjuro muy poderoso que lo aplicas en el astral al encontrate con algun ente que se dirija hacia ti consientemente...

todas estas tecnicas se encuentran mas explicadas en foros atras publicados por otro compañero de foro el nombre de estos post son:

CANTO MAGICO DE BELILIN

CIRCULO MAGICO

CONJURO DE JUPITER

LES RECOMIENDO QUE ANTES DE LEER ESTOS POST LEAN UNO QUE DICE

NO ENCONTRARSE CON ENTES EN EL ASTRAL

SALUDOS Y CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAN HAGANMELA SABER Y LES AYUDARE EN LO QUE PUEDA...

Pero.. es verdad eso? hay entes(espiritus malos?) son creados por nuestras mentes o son reales?

Publicado: 2007-09-14 11:34:07

• espiritu astral

• tomoe
      • Registrado: 2008-03-24 23:54:26 | Última conexión: 2008-03-25 00:34:07

este tema ma ha llamado mucho la atencion, ya que he exxperimientado la forma astral pero no se nada de eso y espero que con esta guia pueda entender mas de eso y no asustarme cuando me pase
      bueno me voy bye

Publicado: 2008-03-25 00:34:07

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso