MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo

Otros temas esotéricos

el diablo

Página 4 de 6. Total : 135 Mensajes.
    • xikityna
      • Registrado: 2007-07-10 21:07:02 | Última conexión: 2007-07-13 20:58:28

q tonterias vamos a reñir por eso??

loutl

Publicado: 2007-07-10 23:40:44

Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-11 17:14:11

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-08-29 18:56:59

aytahelen ha dicho:
      esq yo soy asi, yo ablo asi, no puedo evitarlo, por eso me siento insultada, por q por una tonteria q dices ya se lo toman muy a pexo y me da rabia asi de simple por q esto es un debate y yo debato de esa forma y no mal intencionadamente asi de claro q dije? q dios ablara desde los cielos? y q pasa por decir eso? es verda podria ablar y no estariamos confusos con si existe esto o akello y luego puse eso de jejejeje pero por q me parecio gracioso, sollo por eso pero ehhh q me voi ya de este foro, desde el primer momento q la lie q fue por problemas personales parece q no se me traga aki, pues me voi, venga ya no sabreis de mi adios, ya no molesto mas a nadie.

En ningún momento nadie hizo mención de que te tenías que ir, ni nada de eso, pero si esto es un foro y hay veces que hay que moderar la manera de expresarse hacia los demás, que te vayas me parece mal, al final demostrás que vos podes maltrar o referirte mal hacia los demás pero si alguien te pide que reveas tu accionar (8hacioendo un acrítica constructiva)) no lo aceptas, claro vos podes hacerlo, pero los demás no, eso no me parece bien.

Saludos, que lástima que la gente sea así, prefiera huir, yo en ningún momento te insulté u ofendí si te pedí que revieras tu forma de expresarte, como lo vengo haciendo con varios usuarios, LEY PAREJA NO ES RIGUROSA.

Saludos!!

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-07-11 00:36:13

• laprofesex

dreamtheater ha dicho:
      Creo que así como aytahelen tiene que respetar las creencias de las demás personas, también hay que respetar su forma de expresarse. Por lo que leí nadie debía porqué sentirse ofendido ni insultado.

No le faltó el respeto a nadie en particular en ningún momento. Si alguien se sintió tocado deberían decirle de buena manera: Por favor no digas esas cosas porque sin querer estás ofendiendo las creencias de algunos.

Y listo!

No habría que hacer una telenovela de esto.

Intenté decircelo de la mejor manera posible, me llegaron quejas y le expliqué que muchos se sentían ofendidos con sus comentarios, la verdad pero ya ves me parece contradictorio que trate mal a los demás ((No hace falta ser maleducado para maltratar con reirse de las ceencias de los demás ya estás maltratando de una forma u otra)) y no acepte un crítica constructiva que pena.

Saludos.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-07-11 00:42:59

• otashy
      • Registrado: 2007-07-08 19:22:16 | Última conexión: 2007-09-29 22:41:53

Ya lo Tengo!! Kisas aytahelen es el diablo!! O.o!!
      bueno, con la fotito de esa rubia y el fondo todo colorado da ke pensar no?? XD
      bueno, talves sea el diablo propio del foro! nose ._.
      bolbiendo al tema... pienso ke en lo de la religion tienen rason, si bien soy catolico, el echo de ir a la iglesia no me llena.. nose si me entienden, no me satisfase espiritualmente el echo de ir a la iglesia y encontrar decenas de viejas susurrando en coro (por lo menos aki es asi XD) siempre cuando voi en locomocion y pasan por fuera de una iglesia, TODAS las viejas al unisono asen la señal de la cruz!! nose, nunca ago eso, es para mi como acordarse de ke dios existe, siempre ke siento ke dios siempre esta conmigo, siempre le doi grasias por lo ke tengo y solo le pido cosas cuando lo necesito o son para mi realmente importantes... para ke molestarlo mas, supongo ke esta ocupado^^
      y aunke pertenesco a mi religion, no me gusta como esta es, me explico: siempre en las peliculas muestran a la iglesia catolica como obscura, superficial y corrupta, y creo ke en el fondo es asi.. siempre es tan oculta, no revelan las cosas con claridad y siempre esperan de ella una VICION OFICIAL de lo ke crea frente a algunos temas, siendo ke puede desir lo ke kiera ke le convenga, o con la mision de obtener mas devotos.. o talves paso inadvertido el rollo ke ubo cuando descubrieron el testamento de judas, ke trataron de ocultarlo todo y cuando no pudieron trataron de probar su "veracidad", todo porke el pedaso de jeroglifico desia ke jesus le dijo a judas ke lo traicionara.. siendo ke judas para la iglesia es como el mismo diablo en persona, cosa de ke esta se jacta y es una de sus bases fundamentales..
      pienso ke en ese sentido la iglesia evangelica es mas trasparente.. pero no me gusta eso de los cultos donde la gente llora y de desmalla, pienso ke es su manera de vivir su religion y la respeto, pero eso de verdad no me gusta nada >.<
      y se han fijado ke aveses muestran al diablo como un cura vestido de negro? porke un cura? es como si se burlara o si nos dijera ke esta dentro de la misma iglesia, creo ke de ser asi le seria facil ocultarse..
      (siempre pregunto esto, pero) ke piensan ustedes? ^^?

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-11 01:02:53

• maximus
      • Registrado: 2007-07-10 20:14:23 | Última conexión: 2008-06-26 14:45:34

O.o eso del cura de negro nunk lo he visto

Carpe Diem

Publicado: 2007-07-11 01:25:46

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

Profe, estoy de acuerdo con lo que decís. Si es así creo que está bien que sea así. Esperemos que no se vaya, de todas formas... Una lástima que haya pasado esto... pero bué... qué se le va a hacer...

Totalmente de acuerdo con Otashy. Es bueno que tanto los creyentes como los que no lo somos pensemos de la misma forma con respecto de la iglesia, las religiones y todo el negocio que se arma alrededor de todo ello.

Habrá quienes dentro de la iglesia misma sean honestos y que quieran ayudar desinteresadamente. No tengo dudas de que es así. Y supongo que son los más. Pero la gente que está detrás de todo eso, los que manejan y mantienen las instituciones son los que verdaderamente quieren lucrar con todo esto. Son los que ven el negocio y arman toda una mafia dentro de la religión.

Es imposible que una institución tan grande esté totalmente limpia de corrupción. Ningún gobierno del mundo dejaría que sea así y no sacar tajada de la enorme convocatoria que tiene la religión.

La creencia y la fe mueve enorme cantidad de personas. Es lo único que de verdad maneja a las masas, cosa que los gobernantes del mundo se mueren por hacer. Y lo mejor es que las manejan con algo tan simple (y complejo a la vez) como la fe. Responden ciegamente a toda indicación que se les dá. Y eso es algo SUMAMENTE PELIGROSO.

Hay que tener mucho cuidado con la creencia que se elige para no terminar con el cerebro lavado por gente que lo único que pretende es manipularnos y luego deshecharnos una vez que ya no somos de utilidad.

Espero que esto último lo entiendan todos. Creyentes o no. Magos o no. Con poderes o no.

Saludos!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-11 02:34:06

• otashy

creo ke cada uno ve y vive su iglesia o su religion como uno kiere..pero eso de lucrar con la gente..
      savian ke el el Vaticano existe la mayor concentracion de oro del mundo? esta bpien, si bien el papa se luce cada ves ke sale a la calle, pienso ke deveria demostrar umildad y sencilles como lo iso jesus ya ke iwal ke el, el papa es representacion de Dios en el mundo,
      pero en ves de eso, se lucen con sus joyas y crucifijos venditos de oro, no encuentro malo ke lo haga, despues de todo es "su santidad", tampoko creo ke donandolo o dandoselo a los pobres e pueda aser muxo, si se donara al menos una fraccion de las joyas ke tienen, no solucionaria el hambre del mundo, pero si lo hiciera, algo es algo..
      ywal da cosa destruir una cruz, no por ke sea, de oro, sino por lo ke representa, deverian de fundir y vender por separado miles de imagenes de la virgen, crusifijos, coronas y cositas sin contar ke estan todas benditas..
      pero al extremo de llegar a tener la mayor concentracion de oro del planeta lo encuentro una exageracion,
      solo una prueba de ciertos aspectos ke no me gustan de mi religion...

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-11 03:44:50

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

100% de acuerdo.

Y así salven la vida de un sólo niño o curen su hambre... no sería motivo suficiente?

Digo... no?

Tanto predicar, tanto predicar... que no hagas esto, que no hagas lo otro, que te vas a ir al infierno, que seas caritativo, que te despojes de lo material, etc, etc... Y ellos? Por qué no dan el ejemplo?

Tanto oro al pedo que se podría utilizar para ayudar a la gente pobre!!!

Perdón por la efusividad, pero es que cuando me indigno soy así...

Saludos y besos a todos!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-11 06:30:48

• xikityna

hello

loutl

Publicado: 2007-07-11 12:33:02

Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-11 17:08:17

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

...

Publicado: 2007-07-11 12:56:05

Editado 2 veces. Última edición: 2007-07-11 16:56:55

• otashy

aytahelen ha dicho:
      pues ya esta, nos sentimnos solos yy para engañarnos a nosotros mismos por q de esta forma nos sentimos mejor creeemos q ay un dios gigantesco mirandonos desde otro mundo mas grande no? jajajajajajaajajajajjajaajjaaj

ajjaajajajajaj si alguien a tenido una conversacion divertida con el q me lo diga, jajajajajajaja

---------------------------------------- ---------------------------------------- --------------

kien dice q venga su hijo? q able el desde los cielos, eso no seria cuestionable jajaja

nose, para mi eso del "ajajajaja" ke respndiste despues de mi post, no lo peske muxo, pero iwal me senti mal ._.

y para mas remate despues te escusas con ke "yo soi asi", como si estibuese bn y ubiese ke aguantarte, nose, me da pena ke te ballas y ke las cosas hallan llegado a esto, en too caso lo de "ke tu eras el diablo", era una broma ke podia sonar asta simpatica, pero puedes tomartela como kieras, de todas forma te pido perdon si te ise sentir mal... pero ke tambien te sirva, ke no ase falta ser maleducado ni tirar garabatos para aser sentir mal a una persona ke como tu isiste. ojala tengas cuidado con eso...

en todo caso no he dixo nada a ningun moderador, osea si te han llamado la atencion ha sido por otra parte, osea ke ya tienes problema con mas gente... repito, eso del "jajajaja" es una burla y una falta de respeto, se te dijo ke podias dar tu opinion sin pasar a llevar a los demas, pero si tu "eres asi" y no bas a cambiar, creo ke es lo mejor ke dejes el foro, en todo caso dijiste ke te ivas y aun no lo ases ¬_¬ pero si te vas o no es desision tuya, nadie te esta echando, solo creo ke deverias ser un poco mas sutil al contestar^^

en todo caso, ya me tiene chato el problem.. el tema del foro es el diablo y religion, muxos han opinado y dado su punto de vista, pero ojala nos limitemos a eso, ojala se de este tema de la chika en cuestion por cerrado pq creo ke es lo mejor, igual triste ke haya pasado esto y enserio me da pena ke te vallas, deve ser penka dar tu opinion y ke todos se te vengan ensima, tmb hai gente ke entiende a la chika lo cuan esta bn^^ ojala no te vallas, no se te pide ke cambies tu forma de ser, solo ke respondas de forma un poko mas suave, sino pareseras ke atakas o te burlas de la gente

ya no me referire al problem solo a dar mi opinion sobre el tema en cuestion: el diablo, en ves de aserse mala sangre con este problem tan trillado y manoseado

saludos y ojala entiendan mi punto de vista^^

dreamtheater: creo ke de este tema se pueden sacar artas conclusiones, ojala sigas aportando, tmb ke los demas lo hagan^^ la idea es compartir varias opiniones

aytahelen: repito, perdon si te ise sentir mal con lo del diablo... pero me dijiste ke me lo guardara donde me cupiese, suponge ke tendre ke aserle espacio en mi bolsillo^^

Publicado: 2007-07-11 17:17:47

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

y digo yo ... no se podra seguir con un tema abierto para opinar sobre Lucifer??

saludos.
      EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-07-11 17:24:19

• otashy

emiliouija ha dicho:
      y digo yo ... no se podra seguir con un tema abierto para opinar sobre Lucifer??

saludos.

EmiLio

estaria arto bueno^^ si inician otra discucion pero aora con lucifer, considerenme hai opinando^^

pero no solo con lucifer, sino mas con la religion, eske el tema se transversa muxo y tiene muxos aspectos

Publicado: 2007-07-11 17:30:43

• xikityna

ves? por eso veo injusto q tu puedas acer una broma y te la rian y yo en cambio aga lo mismo pero claro cm os la abeis tomado conmigo ya no puedo acer bromas, pues nada, yo paso de esto, pero otro dia q tengas algun problema conmigo no llames a un morador, me lo dices a mi, q no te voi a comer. y vale si confundistes mi risa con alguna clase de burla pues que sepas q no lo ice con esa intencion y q =mente lo siento pero no la tomen siempre conmigo por q todavia no e acosado a nadie a insultos ni cosas asi, vale que ago bromas pesadas, pero si no me lo dicen no se si les sienta mal y lo q menos necesitaba era un moredador pero weno yo no kiero discutir mas y gracias dreamsther como te llames, eres el unico q me a apollado y te lo agradezco de corazon muxas gracias y besos

loutl

Publicado: 2007-07-11 18:50:14

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 18:54:54

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

xikityna ha dicho:
      ves? por eso veo injusto q tu puedas acer una broma y te la rian y yo en cambio aga lo mismo pero claro cm os la abeis tomado conmigo ya no puedo acer bromas, pues nada, yo paso de esto, pero otro dia q tengas algun problema conmigo no llames a un morador, me lo dices a mi, q no te voi a comer.

creo que nadie se rió de la broma esa de que aytahelen era el diablo...a mi en lo personal no me pareció graciosa....y creo que él dejó bastante claro que no llamó a la moderadora...lo que pasa es que esto viene desde hace tiempo...en temas anteriores también he visto como ella se rie al no tener la misma opinión de otro...creo que eso es no respetarla...como digo...viene esto desde hace tiempo...no solo desde ahora...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-11 18:56:30

• xikityna

repitoooooo tuve malos dias y en un post emilio esta de testigo pedi perdonnnnn asi q el pasado no tiene por q perseguirme y q cada acto q aga este medido sabes??

loutl

Publicado: 2007-07-11 18:58:59

• amatista1981

si tienes razón...pero para la próxima trata de no reírte de las otras opiniones...tú no sabes como se puede sentir la otra persona...cuando te quieras reir...cuenta hasta diez así como cuando estas molesta por algo...así te evitarás problemas....y demos este tema por cerrado y solo opinemos lo referente al tema...creo..

bueno en cuanto a lo que dijo otashy ....sabes tienes razón ...no creo que donando el oro del vaticano o de las iglesias en general se acabe con el hambre...pero creo que si la iglesia quiere seguir existiendo como tal, o la religión mejor dicho...debe despojarse de eso...y empezar no solo a predicar..sino también a practicar...como pueden decir...amen al prójimo...no se deben apegar a los bienes materiales, que hay que poco menos que seguir al pie de la letra la biblia...cuando ni ellos lo hacen...por eso no creo en las religiones...eso que dices de que muestran a un cura negro..o algo así jamás lo había escuchado....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-11 19:11:40

• laprofesex

xikityna ha dicho:
      ves? por eso veo injusto q tu puedas acer una broma y te la rian y yo en cambio aga lo mismo pero claro cm os la abeis tomado conmigo ya no puedo acer bromas, pues nada, yo paso de esto, pero otro dia q tengas algun problema conmigo no llames a un morador, me lo dices a mi, q no te voi a comer. y vale si confundistes mi risa con alguna clase de burla pues que sepas q no lo ice con esa intencion y q =mente lo siento pero no la tomen siempre conmigo por q todavia no e acosado a nadie a insultos ni cosas asi, vale que ago bromas pesadas, pero si no me lo dicen no se si les sienta mal y lo q menos necesitaba era un moredador pero weno yo no kiero discutir mas y gracias dreamsther como te llames, eres el unico q me a apollado y te lo agradezco de corazon muxas gracias y besos

Está totalmente prohibido y es sancionado por el foro tenés dos cuentas, deberás dar de baja una de ellas o se dará aviso a la administración, estás advertida "xikityna" o ......." como quieras llamarte, no me parece correcto que vengas a hacerte pasar por otra persona, si querés comenzar de nuevo me parece perfecto, pero no de esta manera.

Saludos.

Publicado: 2007-07-11 19:14:07

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

emiliouija ha dicho:
      cada persona dira en lo que cree o lo que no cree... nadie posee ni poseera la verdad UNIVERSAL , y nunca se debe cuestionar la FE de una persona , por eso dejen de decir si existe o no , porque cada persona cree lo que siente.

Un saludo

EmiLio

sorry pero no es así de hecho a Lucifer le conviene que no crean en el ya que asi es mas facil que la gente cresca espiritualmente ya que, no puedes defenderte de algo que no crees verdad? otra cosa es que tu y yo sabemos muy bien que el de verdad existe pero tambien tienes razon en que cada uno cree en lo que quiere creer pero no es bueno quitarle importancia a Lucifer

Publicado: 2007-07-11 19:43:47

• xikityna

en fin esto de ablar de el diablo tampoco es weno, miren si no q discusion mas tonta jajajajaj
      por cierto tenia pensado darme de baja trankila por favor.

loutl

Publicado: 2007-07-11 19:44:40

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 19:47:06

• rapanuhi
      • Registrado: 2007-04-19 16:29:02 | Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

HOLA LAPROFESEX AQUI EN EL FORO AHI MAS DE UNO QUE TIENE DOS CUENTAS Y NO TE HAS DADO CUENTA.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-07-11 20:00:06

• xikityna

eso!!! basta de ir a por mi todo el rato y gracias rapanuhi, besitoss!!

loutl

Publicado: 2007-07-11 20:01:38

• otashy

O.o!!! eran 2 cuentas!! cuack! ._.
      en eso si toy de acuerdo, a Mr. Luci le conviene ke no crean en el, asi no saven de su existencia... como temerle a algo ke no saves ke existe? o como defenderte si no saves de ke... yo por eso le tengo arto respeto, y no me entrometo con cosas ke sean tiradas a su lado.. yo con Dios siempre conmigo, pero iwal ai ke cuidarse.
      ademas siempre se piensa (como lei en algun post mas atras) ke si no ases caso a Dios, el mismo te mandara al infierno o cosas por el estilo, eso noes verdad, la cosa funciona asi: Dios tiene claro ke no hai nada mas poderoso e intraspasable en el mundo ke el libre albedrio, la libre eleccion propia de cada uno, ni Dios o sea kien sea tiene el poder para aser pensar a alguien de cierta manera..solo pueden persuadir o tentar (eso ase Mr. Luci) o mostrarnos el camino (como dios ase), depende de nosotros para donde ir y a kien seguir.. los seguidores de dios son los ke sigen sus enseñansas (ya sea mandamientos) para aser un mundo mejor en colectividad como "amando al projimo" y los de luci son los ke rompen las reglas (matar, mentir y cosas asi) para conseguir benefisios propios hiriendo gente en el camino o con solo el fin de causar daño..
      si sigues a dios el te recompensara con la bienvenida al cielo, de no ser asi, simplemente no te dejara entrar, como dejar entrar a alguien a tu casa, ke ase lo contrario de lo ke le aconsejas y ke ademas hiere a la gente ke amas? es entonses hai donde Mr. Luci mete la cola y kedas a su merced..
      es desicion de cada uno, aser lo ke deve aser, aser lo correcto o no, debes tu jusgar si tus acciones estan bn, "tu libertad termina donde empiesa la de los demas", hai limites ke se han impuesto solo por el exo de ke hai mas gente al lado tuyo
      pero pensandolo bien.. Luci no es un pecador.. si bien puede aconsejar o tentar, es desicion del resto si le sigue.. el nunca ha matado, nunca ha mentido, y aunke sea totalmente contradictorio, es probable ke se valla al cielo.. pero talves me ekiboco...

Publicado: 2007-07-11 20:28:41

• xikityna

no, eran 3 cuentas.

loutl

Publicado: 2007-07-11 20:45:00

• amatista1981

jajajaja...si que te las traes eh...como no se habían dado cuenta..jajajaja

Publicado: 2007-07-11 20:46:14

Página 4 de 6. Total : 135 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso