MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo
|
|
esq yo soy asi, yo ablo asi, no puedo evitarlo, por eso me siento insultada, por q por una tonteria q dices ya se lo toman muy a pexo y me da rabia asi de simple por q esto es un debate y yo debato de esa forma y no mal intencionadamente asi de claro q dije? q dios ablara desde los cielos? y q pasa por decir eso? es verda podria ablar y no estariamos confusos con si existe esto o akello y luego puse eso de jejejeje pero por q me parecio gracioso, sollo por eso pero ehhh q me voi ya de este foro, desde el primer momento q la lie q fue por problemas personales parece q no se me traga aki, pues me voi, venga ya no sabreis de mi adios, ya no molesto mas a nadie.

Publicado: 2007-07-11 00:36:13
|
|
Creo que asà como aytahelen tiene que respetar las creencias de las demás personas, también hay que respetar su forma de expresarse. Por lo que leà nadie debÃa porqué sentirse ofendido ni insultado.
No le faltó el respeto a nadie en particular en ningún momento. Si alguien se sintió tocado deberÃan decirle de buena manera: Por favor no digas esas cosas porque sin querer estás ofendiendo las creencias de algunos.
Y listo!
No habrÃa que hacer una telenovela de esto.

Publicado: 2007-07-11 00:42:59
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-11 01:02:53
|
|
![]()
Publicado: 2007-07-11 02:34:06
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-11 03:44:50
|
|
![]()
Publicado: 2007-07-11 06:30:48
| |
|
pues ya esta, nos sentimnos solos yy para engañarnos a nosotros mismos por q de esta forma nos sentimos mejor creeemos q ay un dios gigantesco mirandonos desde otro mundo mas grande no? jajajajajajaajajajajjajaajjaaj
ajjaajajajajaj si alguien a tenido una conversacion divertida con el q me lo diga, jajajajajajaja
---------------------------------------- ---------------------------------------- --------------
kien dice q venga su hijo? q able el desde los cielos, eso no seria cuestionable jajaja
Publicado: 2007-07-11 17:17:47
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-07-11 17:24:19
| |
|
y digo yo ... no se podra seguir con un tema abierto para opinar sobre Lucifer??
saludos.
EmiLio
Publicado: 2007-07-11 17:30:43
| |
|

Publicado: 2007-07-11 18:50:14
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 18:54:54
|
|
ves? por eso veo injusto q tu puedas acer una broma y te la rian y yo en cambio aga lo mismo pero claro cm os la abeis tomado conmigo ya no puedo acer bromas, pues nada, yo paso de esto, pero otro dia q tengas algun problema conmigo no llames a un morador, me lo dices a mi, q no te voi a comer.
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2007-07-11 18:56:30
|
|
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2007-07-11 19:11:40
|
|
ves? por eso veo injusto q tu puedas acer una broma y te la rian y yo en cambio aga lo mismo pero claro cm os la abeis tomado conmigo ya no puedo acer bromas, pues nada, yo paso de esto, pero otro dia q tengas algun problema conmigo no llames a un morador, me lo dices a mi, q no te voi a comer. y vale si confundistes mi risa con alguna clase de burla pues que sepas q no lo ice con esa intencion y q =mente lo siento pero no la tomen siempre conmigo por q todavia no e acosado a nadie a insultos ni cosas asi, vale que ago bromas pesadas, pero si no me lo dicen no se si les sienta mal y lo q menos necesitaba era un moredador pero weno yo no kiero discutir mas y gracias dreamsther como te llames, eres el unico q me a apollado y te lo agradezco de corazon muxas gracias y besos

Publicado: 2007-07-11 19:14:07
| |
|
cada persona dira en lo que cree o lo que no cree... nadie posee ni poseera la verdad UNIVERSAL , y nunca se debe cuestionar la FE de una persona , por eso dejen de decir si existe o no , porque cada persona cree lo que siente.
Un saludo
EmiLio
Publicado: 2007-07-11 19:43:47
| |
|

Publicado: 2007-07-11 19:44:40
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 19:47:06
| |
|
Publicado: 2007-07-11 20:28:41
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis