MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-10 16:11:28
|
|
todo está en ti...menos yo que estoy aquí
Publicado: 2007-07-10 16:54:35
| |
|
Publicado: 2007-07-10 16:59:35
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-07-10 17:12:18
|
|
cada persona dira en lo que cree o lo que no cree... nadie posee ni poseera la verdad UNIVERSAL , y nunca se debe cuestionar la FE de una persona , por eso dejen de decir si existe o no , porque cada persona cree lo que siente.
Un saludo
EmiLio
Publicado: 2007-07-10 17:22:13
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-10 17:36:44
|
|
kien dice q venga su hijo? q able el desde los cielos, eso no seria cuestionable jajaja
Nose si habrás leido lo que dice en la entrada de todos los foros de misabueso "trata a los demás como quieres que te traten a ti" Mi intención no es discutir sino hacerte ver que está mal burlarse de la gente.

Publicado: 2007-07-10 18:51:01
|
|
LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
Publicado: 2007-07-10 19:21:25
| |
|
Publicado: 2007-07-10 19:28:21
| |
|
Publicado: 2007-07-10 19:30:20
|
|
por cierto rapanuhi a dnd iria tu amiga si no cambiaba de actitud? al infierno? por q si de verda existe el infierno eso de las reencarnaciones ya no existen pues una persona pecadora vuelve a reencarnar para evolucionar y si segun las personas q creen en el diablo deben creer q existe el infierno, no podran creer q exsite la reencarnacion xk se contradicen, o los pecadores se van a l infierno o reencarnan pero una cosa o otra, auuu
Publicado: 2007-07-10 19:38:51
| |
|
Publicado: 2007-07-10 19:47:09
|
|
perdona pero yo no me burlo, doy mi opinion, o no puedo??? y lo digo de forma pienso yo, graciosa o bromeando pero ya veo q no conoceis el sentido del humor, venga byeeee

Publicado: 2007-07-10 20:01:55
| |
|
Publicado: 2007-07-10 20:08:22
|
|
Publicado: 2007-07-10 20:24:28
|
|
pues si tienen kejas de mi q me lo digan por q eso me parece muxa mas falta de respeto, si kieren q cambie q me lo digan a mi xk de esta forma me siento insultada, asi de claro lo digo.

Publicado: 2007-07-10 20:34:10
| |
|
Publicado: 2007-07-10 20:48:21
|
|
![]()
Publicado: 2007-07-10 21:41:32
|
|
Creo que así como aytahelen tiene que respetar las creencias de las demás personas, también hay que respetar su forma de expresarse. Por lo que leí nadie debía porqué sentirse ofendido ni insultado.
No le faltó el respeto a nadie en particular en ningún momento. Si alguien se sintió tocado deberían decirle de buena manera: Por favor no digas esas cosas porque sin querer estás ofendiendo las creencias de algunos.
Y listo!
No habría que hacer una telenovela de esto.
Con respecto a lo otro, sí hay una verdad absoluta, y es una sola: Todos vamos a morir.
Nadie se salva de la muerte (ni de los cuernos tampoco dicen jejeje)
Yo sostengo que sólo existe lo bueno y lo malo. Es obvio que hay otras cosas, pero si nos referimos a lo que representan Dios y El Diablo, hay que hablar sólo de esas dos cosas.
Si Dios es tan poderoso y nos cuida por qué deja que haya hambre, injusticia, accidentes, catástrofes, etc, etc... si nos ama tanto por qué deja que pasen esas cosas? Algunos dirán para castigarnos por lo que hicimos, y bla bla bla... Yo si amo mucho a alguien por más que haya hecho cosas que me hayan molestado y/o lastimado no le haría ningún mal... le podría "dar una lección" pero de ahí a hacerlo sufrir... por qué?... nooo... eso no es amor!
La respuesta es sencilla: "deja" que pasen esas cosas, porque NADIE puede doblegar el libre albedrío del hombre... es algo que simplemente no se controla. Todos somos libres de pensar y de actuar de la manera en que queramos. Ahora, cómo pensamos, qué es lo que hacemos y si está bien o mal es otro tema. Cada uno sabrá lo que hace... o no!... pero ahí reside la libertad de cada ser humano. Lo bueno es que por más que nos equivoquemos siempre podemos remediar las cosas, porque tenemos la capacidad de darnos cuenta de ello.
La imagen del Diablo no deja de ser eso. Sólo una imagen. Creada por alguien que se imaginó a un ser con cuernos, cola y patas de cabra... Quizás se había fumado toda clase de hierbas y vio eso... qué se yo!!!
Es obvio que existen fenómenos que no se pueden explicar... pero creo que es sólo eso. Cosas sin explicación. Hace algunos siglos había cosas que tampoco se podían explicar. Y sin embargo ahora son cosas comunes y corrientes de la vida.
De todas maneras si nos hace bien pensar y creer mucho en algo, si nos llena, si nos conforta, es más que bienvenida cualquier clase de creencia. Pero sólo mientras sea así. No como la iglesia católica que se ha convertido en un negocio multimillonario.
Pregunta: Por qué el techo del Vaticano es de oro mientras hay niños que mueren de hambre todos los días?... No pueden donar la mitad... sí! aunque sea sólo la mitad!!! de todos sus bienes para intentar eliminar el hambre del mundo???
La religión es un NEGOCIO. Hay que saber entender eso. La verdadera fe reside en cada uno. Si creemos en Dios y lo amamos, etc, etc. No hace falta ir a una iglesia para estar cerca de Él. Una iglesia es sólo eso. Un edificio. Paredes con imagenes. Nada más. El verdadero santuario está dentro de cada uno de nosotros.
El mal existe, y está en nosotros poder despojarlo de nuestras vidas.
La solución de TODOS los problemas de la humanidad está en la EDUCACIÓN. Ni más ni menos.
No hay otra salida.
Nadie nace violador, secuestrador, asesino, facista o lo que fuere. No creo que Bush ni Ben Laden o el mismo Hitler de chicos a los, no sé, 6 años hayan pensado en querer ser los seres nefastos que son... sinceramente no lo creo.
Un abrazo!
Publicado: 2007-07-10 21:50:47
|
|
![]()
Publicado: 2007-07-10 22:05:23
|
|
Carpe Diem
Publicado: 2007-07-10 23:32:23
© 1999 - 2008 MiSabueso.com