MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo

Otros temas esotéricos

el diablo

Página 3 de 6. Total : 135 Mensajes.
    • aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

justo lo q keria decir yo, tienes razon, eso del diablo y dios es algo irreal, si existieran nos abrian ablado, siempre le oiriamos decir algo sabio a dios.

Publicado: 2007-07-10 13:36:24

• otashy
      • Registrado: 2007-07-08 19:22:16 | Última conexión: 2007-09-29 22:41:53

yo si creo en Dios y en el diablo o como se le llame, creo ke en este mundo hai pruebas suficientes de la existencia de los 2, por ejemplo como la biblia y los milagros, pruebas irrefutables de ke dios existe, partiendo por los mas increibles hasta los ke hiso JuanPablo II (ke por algo ya fue canonisado), y tambien en la religion ke sea, muchos dicen ke el buda deja las mismas enseñansas ke Jesucristo. Por otra parte los exorsismos, tambien presentes en cualkier religion (incluso en youtube pueden encontrar un exorsismo islamico), de cualkier forma, creo ke no estamos solos, deve haber algo en este mundo ke nos guia, encuentro imposible pensar ke el humano esta solo y ke todo lo referente a Dios o a dioses sea todo falso, aunke en muxas religiones antiguas hai infinidad de dioses como la muerte (xolotl, hades, thananos) el sol (apolo) la luna (artemisa) cosas ke savemos son astros, ya ke tenemos la tecnologia para comprobarlo, pero independiente de eso, creen ke tantas culturas y tantos dioses sean todos falsos? supongo ke algo deve haber de real no? partiendo en la vida despues de la muerte, como fantasmas y cosas por el estilo.
      creo ke deve aver algo mas ke dios y el diablo, pero algo ke lei una ves me llamo la atencion
      acaso dios es unico?
      El Tanaj osea el antiguo testamento en su ultima parte osea el APOCALIPSIS describe todo lo que susedera
      y como todo lo imperfecto (osea el 666 bla bla bla) nos comera y solo los fervientes hijos de dios se salvaran.
      Pero ¿que significa "APOCALIPSIS" ?
      Apocalipsis es una palabra Griega que se divide en APOCA y LIPSIS,
      - Apoca es una palabra derivada de APOLO, dios Griego ke representa el sol, la luz, la verdad y Como deidad profética del Oráculo de Delfos Apolo era una de las más importantes y multifacéticas divinidades olímpicas.
      - lipsis que es una palabra derivada de liptus que era un profeta de una de los tantos templos de los delfos que en nombre de apolo fue fundado.
      Osea La biblia habla nada mas ni nada menos de otro dios osea de Apolo y su profeta liptus el cual predice todo lo que esta escrito en el apocalipsis.
      Cuando se dieron cuenta de esto y en su entrega de el nuevo Testamento el Apocalipsis es Renombrado
      como "Revelaciones" para ocultar que en la misma biblia habla de otro dios y de lo que revelo uno de los tantos Profetas del Oraculo de los Delfos.
      este mundo esta lleno de maravillas y cosas ke desconosemos, pero creo ke no solo existen dios y el diablo, por ke solo ellos 2? solo bien y mal? algo deve de haber de cierto en todo lo ke las primeras culturas nos dejaron, los mayas siendo tan inteligentes como para hacer un calendario tan perfecto ke nos asombra asta hoy en dia, creen ke siendo tan avansados hasta casi tanto como nosotros se hayan dejado llevar por falsos dioses inventados? creo ke la ciencia contra de la religion es un tema importante, pero hai varias cosas ke ni la ciencia puede comprobar. de cualkier manera deja muxo ke pensar. si bien el pesado es fundamental para mirar hacia el futuro, no podemos estancarnos en el, todo avansa y cambia y con eso nuestra forma de pensar y es fundamental adaptarse a los cambios...
      pero ke creen ustedes? ke realmente estamos solos? solo bien y mal? o hai algo mas?
      ojala posteen arto, ta weno el tema ^^

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-10 16:11:28

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

creo que existe Dios, tanto como existe el diablo...y no porque no nos hablen, o no los veamos vamos a dudar de su existencia...creemos en la existencia del aire, sin haberlo visto nunca, creemos en el amor, el cual solo sentimos, el ser humano necesita creer en algo o en alguien...y para eso está Dios o Satán según sea nuestra desición....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-10 16:54:35

• aytahelen

pues ya esta, nos sentimnos solos yy para engañarnos a nosotros mismos por q de esta forma nos sentimos mejor creeemos q ay un dios gigantesco mirandonos desde otro mundo mas grande no? jajajajajajaajajajajjajaajjaajajjaajajaj ajaj si alguien a tenido una conversacion divertida con el q me lo diga, jajajajajajaja

Publicado: 2007-07-10 16:59:35

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

cada persona dira en lo que cree o lo que no cree... nadie posee ni poseera la verdad UNIVERSAL , y nunca se debe cuestionar la FE de una persona , por eso dejen de decir si existe o no , porque cada persona cree lo que siente.

Un saludo

EmiLio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-07-10 17:12:18

• amatista1981

emiliouija ha dicho:
      cada persona dira en lo que cree o lo que no cree... nadie posee ni poseera la verdad UNIVERSAL , y nunca se debe cuestionar la FE de una persona , por eso dejen de decir si existe o no , porque cada persona cree lo que siente.

Un saludo

EmiLio

muy bien dicho emilio...no porque nosotros no creamos en algo debemos pensar que tal cosa no existe...tienes razón nadie tiene la verdad absoluta...este universo es inmenso...deben haber muchas cosas de las que nosotros no tenemos ni la mínima idea...el hecho de que nosotros no las veamos no quiere decir que no existen...si a la gente le da paz creer en algo, se sienten bien así...que más da...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-10 17:22:13

• otashy
      • Registrado: 2007-07-08 19:22:16 | Última conexión: 2007-09-29 22:41:53

bueno, si Dios kisiese hablar con nosotros o transmitirnos un mensage, ke crees ke haria? talves vendria su hijo como ya lo hiso, pero si ahora apareciera una persona diciendo ser el hijo de Dios, ke crees ke pasaria? toda las iglesias se le vendrian ensima, y eso es obio.. pero si pudiesemos habar con Jesus, porke no tener una conversacion entretenida con el? ademas el no siempre fue serio ni predicaba permenentemente, era tan humano como nosotros, tambien tiene ke aberse reido de ves en cuando, pero serio cuando devia serlo... Tampoco Dios no habla a traves de palabras, tambien habla a traves de la conciencia, la imaginacion, lo cotidiano, los problemas, el futuro, el destino... o simplemente a traves de lo ke te diga otra persona, por lo menos para los creyentes Dios esta en todo.
      una ves paso un suceso ke me dio ke pensar:
      una ves un buen hombre con su novia, una hermosa mujer, se ivan a casar, ambos felices. 2 meses antes del matrimonio su futura novia muere en un accidente, y el keda destrosado a causa de su tristesa todo lo ke tiene se ba a la ruina, pierde su trabajo, el sin familia ni a nadie a kien acudir, simplemente decide suicidarse.
      se arma de valor para llevarlo todo a cabo, sin embargo, con los nervios, el plan de colgarse falla, se toma como un estupido sin nada en el mundo y tan estupido ke nisikiera es capas de matarse por si mismo.. sale a caminar para calmarse un poco y al crusar la calle al frente de su casa lo atropella y maravilloso mercedes blanco!!
      muere al instante, sin dolor, y practicamente sin ninguna gota de sangre derramada...
      aunke no lo crean esta historia es real, y lo se porke le paso a mi vecino.. nose lo ke piensen pero creo ke las cosas no pasan por ke si, y si dios te llama, habra ke acudir.. ke piensan ustedes?

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-10 17:36:44

• aytahelen

kien dice q venga su hijo? q able el desde los cielos, eso no seria cuestionable jajaja

Publicado: 2007-07-10 17:54:02

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-08-29 18:56:59

aytahelen ha dicho:
      kien dice q venga su hijo? q able el desde los cielos, eso no seria cuestionable jajaja

Hola que tal, como estás? Disculpame que pregunte pero, y a vos que te molesta lo que piensen los demás??? No es más fácil respetar las creencias?? hay necesidad de burlarse? cada uno cree en lo que quiera, yo no discuto por ello, si alguien quiere creer en el espaguetti volador que crea mientras sea feliz x mi todo bien, pero burlarme nunca bojng Nose si habrás leido lo que dice en la entrada de todos los foros de misabueso "trata a los demás como quieres que te traten a ti" Mi intención no es discutir sino hacerte ver que está mal burlarse de la gente.

Saludos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-07-10 18:51:01

• aytahelen

perdona pero yo no me burlo, doy mi opinion, o no puedo??? y lo digo de forma pienso yo, graciosa o bromeando pero ya veo q no conoceis el sentido del humor, venga byeeee

Publicado: 2007-07-10 19:20:54

• rapanuhi
      • Registrado: 2007-04-19 16:29:02 | Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

El diablo es energia igual que dios y nosotros como seres humanos somos parte de dios igual que el diablo cuando el diablo quiere presentarse a alguien lo hace igual que dios pero no se presenta con cuernos ,al menos a mi amiga antes de morir se le presento el diablo y este tenia la cara normal la vestimenta era roja y al lado habia otro vestido de negro le enseñaron donde iria sino cambiaba de actitud ,ella no tuvo en ningun momento miedo ellos estuvieron charlando con ella por un largo rato ,me conto que eran agradables con ella y muy educados a los 6 dias mi amiga murio .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-07-10 19:21:25

• aytahelen

q fuerte eso es muy interesante, q pasa q no cambio de actitud y la mataron ellos?
      a mi me an dixo q dios existe pero no como vosotros creeis, e leido en muxos sitio q dios es energia, es algo redondo y luminoso muy grande q transmite amor y paz y tiene todo el conocimiento del universo, es lo q vemos cuando estams en el tunel, eso q vemos al final del tunel, eso q nos atrae y q queremos llegar a el y muxas veces personas religiosas an visto dependiendo de su religion o a buda o a jesucristo o bla bla bla asi q yo digo q dios no es lo q pensais, es energia no es como nosotros, con un cuerpo fisico o con alguna clase de apariencia es simplemente energia, cosa q realmente somos nosotros, ya q tenemso 7 cuerpos, al kitarnos las 6 vestimentas nos vemos con esa apariencia, la q tiene el supuesto dios, pero q no es lo q pensais vamos eso e leido yo y si no es verda pues me da = pero yo opino q si lo es y la gente q tiene creencias depende de q dios cree lo vera, xk no esta preparado para ver q sus creencias no eran verdaderas y eso no seria algo weno para kienes tienen fe en algo, por eso dicen q de alguna forma la mente ve lo k kiere ver, es como cuando yo vi dos hadas cuando sali al astral, las hadas no existen pero yo las vi, las confundi con otro ser xk alomejor no estaba preparada para ver lo q verdaderamente eran esas supuestas hadas, besosssssss

Publicado: 2007-07-10 19:28:21

• aytahelen

por cierto rapanuhi a dnd iria tu amiga si no cambiaba de actitud? al infierno? por q si de verda existe el infierno eso de las reencarnaciones ya no existen pues una persona pecadora vuelve a reencarnar para evolucionar y si segun las personas q creen en el diablo deben creer q existe el infierno, no podran creer q exsite la reencarnacion xk se contradicen, o los pecadores se van a l infierno o reencarnan pero una cosa o otra, auuu

Publicado: 2007-07-10 19:30:20

• amatista1981

aytahelen ha dicho:
      por cierto rapanuhi a dnd iria tu amiga si no cambiaba de actitud? al infierno? por q si de verda existe el infierno eso de las reencarnaciones ya no existen pues una persona pecadora vuelve a reencarnar para evolucionar y si segun las personas q creen en el diablo deben creer q existe el infierno, no podran creer q exsite la reencarnacion xk se contradicen, o los pecadores se van a l infierno o reencarnan pero una cosa o otra, auuu

el infierno existe tanto como el paraiso para los que creen....y no necesariamente debes dejar de creer en la reencarnación...no es contradictorio si lo haces...ya que uno al morir no se va ni al infierno ni al cielo...recuerda que según el apocalipsis primero habrá un juicio donde se decidirá según nuestras acciones a donde vamos...por lo tanto antes de que eso ocurra pueden haber reencarnaciones...

Publicado: 2007-07-10 19:38:51

• aytahelen

a mi me dijo un hombre muy sabio, y muxos xicos q saben de esto q eso no existe realmente q siempre vamos de un mundo a otro mas evolutivo, siempre vamos volando de un lado a otro, nunca dejamos de trabajar nuestra evolucion es algo imprescindible, sino q te lo diga deskarnesss no mea cuerdo bien el nombre suyo creo q era asi, besos

Publicado: 2007-07-10 19:47:09

• laprofesex

aytahelen ha dicho:
      perdona pero yo no me burlo, doy mi opinion, o no puedo??? y lo digo de forma pienso yo, graciosa o bromeando pero ya veo q no conoceis el sentido del humor, venga byeeee

Podes dar tu opinión respetando a los demás, y si conozco lo que es el sentido del humor, pero también conozco el respeto por el projimo y si he venido a postear a este tema es porque he recibido quejas de tu comportamiento, para mi que opinen lo que quieran siempre y cuando respeten mis creencias, me da igual que crean en Dios, el diablo, el champú o la licuadora como dijo el adminstrador del foro, siempre y cuando se respete la opinión de los demás, se puede no estar de acuerdo sin necesidad de burlarse.

Saludos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-07-10 20:01:55

• aytahelen

pues si tienen kejas de mi q me lo digan por q eso me parece muxa mas falta de respeto, si kieren q cambie q me lo digan a mi xk de esta forma me siento insultada, asi de claro lo digo.

Publicado: 2007-07-10 20:08:22

• amatista1981

aytahelen ...he visto varias veces en las cuales muchas personas se quejan de tu forma de opinar...he leído cosas como por ejemplo que se te bajen los humitos, que dejes de creer que lo sabes todo..bueno creo que esas son expresiones de que no se está contento con tu forma de contestar a los temas...quieres que sean directos en decirtelo..pero cuando alguien lo hace no lo tomas en cuenta...bueno creo que esto no tiene nada que ver con el tema...pero igual sentí que debía decirtelo...

Publicado: 2007-07-10 20:24:28

• laprofesex

aytahelen ha dicho:
      pues si tienen kejas de mi q me lo digan por q eso me parece muxa mas falta de respeto, si kieren q cambie q me lo digan a mi xk de esta forma me siento insultada, asi de claro lo digo.

Por ser moderadora de mi sabueso me han pedido que venga a ver que es lo que ocurre y si lo han hecho es justamente para no crear disturbios o malos entendidos, y no me vengas con que te sentís insultada, que bien debes saber que si ofendes a los demás en algún momento un moderador vendrá a llamarte la atención, si no querés volver a sentirte insultada RESPETÁ A LOS DEMÁS, así de simple y sencillo, desde un principio te dije que no quería problemas, la verdad pensé que simplemente te expresabas rudamente por ese motivo te hablé bien, espero recapacites y reveas tu accionar.

Saludos.

La Profe chu

Publicado: 2007-07-10 20:34:10

• aytahelen

esq yo soy asi, yo ablo asi, no puedo evitarlo, por eso me siento insultada, por q por una tonteria q dices ya se lo toman muy a pexo y me da rabia asi de simple por q esto es un debate y yo debato de esa forma y no mal intencionadamente asi de claro q dije? q dios ablara desde los cielos? y q pasa por decir eso? es verda podria ablar y no estariamos confusos con si existe esto o akello y luego puse eso de jejejeje pero por q me parecio gracioso, sollo por eso pero ehhh q me voi ya de este foro, desde el primer momento q la lie q fue por problemas personales parece q no se me traga aki, pues me voi, venga ya no sabreis de mi adios, ya no molesto mas a nadie.

Publicado: 2007-07-10 20:48:21

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

Creo que así como aytahelen tiene que respetar las creencias de las demás personas, también hay que respetar su forma de expresarse. Por lo que leí nadie debía porqué sentirse ofendido ni insultado.

No le faltó el respeto a nadie en particular en ningún momento. Si alguien se sintió tocado deberían decirle de buena manera: Por favor no digas esas cosas porque sin querer estás ofendiendo las creencias de algunos.

Y listo!

No habría que hacer una telenovela de esto.

Con respecto a lo otro, sí hay una verdad absoluta, y es una sola: Todos vamos a morir.

Nadie se salva de la muerte (ni de los cuernos tampoco dicen jejeje)

Yo sostengo que sólo existe lo bueno y lo malo. Es obvio que hay otras cosas, pero si nos referimos a lo que representan Dios y El Diablo, hay que hablar sólo de esas dos cosas.

Si Dios es tan poderoso y nos cuida por qué deja que haya hambre, injusticia, accidentes, catástrofes, etc, etc... si nos ama tanto por qué deja que pasen esas cosas? Algunos dirán para castigarnos por lo que hicimos, y bla bla bla... Yo si amo mucho a alguien por más que haya hecho cosas que me hayan molestado y/o lastimado no le haría ningún mal... le podría "dar una lección" pero de ahí a hacerlo sufrir... por qué?... nooo... eso no es amor!

La respuesta es sencilla: "deja" que pasen esas cosas, porque NADIE puede doblegar el libre albedrío del hombre... es algo que simplemente no se controla. Todos somos libres de pensar y de actuar de la manera en que queramos. Ahora, cómo pensamos, qué es lo que hacemos y si está bien o mal es otro tema. Cada uno sabrá lo que hace... o no!... pero ahí reside la libertad de cada ser humano. Lo bueno es que por más que nos equivoquemos siempre podemos remediar las cosas, porque tenemos la capacidad de darnos cuenta de ello.

La imagen del Diablo no deja de ser eso. Sólo una imagen. Creada por alguien que se imaginó a un ser con cuernos, cola y patas de cabra... Quizás se había fumado toda clase de hierbas y vio eso... qué se yo!!!

Es obvio que existen fenómenos que no se pueden explicar... pero creo que es sólo eso. Cosas sin explicación. Hace algunos siglos había cosas que tampoco se podían explicar. Y sin embargo ahora son cosas comunes y corrientes de la vida.

De todas maneras si nos hace bien pensar y creer mucho en algo, si nos llena, si nos conforta, es más que bienvenida cualquier clase de creencia. Pero sólo mientras sea así. No como la iglesia católica que se ha convertido en un negocio multimillonario.

Pregunta: Por qué el techo del Vaticano es de oro mientras hay niños que mueren de hambre todos los días?... No pueden donar la mitad... sí! aunque sea sólo la mitad!!! de todos sus bienes para intentar eliminar el hambre del mundo???
      La religión es un NEGOCIO. Hay que saber entender eso. La verdadera fe reside en cada uno. Si creemos en Dios y lo amamos, etc, etc. No hace falta ir a una iglesia para estar cerca de Él. Una iglesia es sólo eso. Un edificio. Paredes con imagenes. Nada más. El verdadero santuario está dentro de cada uno de nosotros.

El mal existe, y está en nosotros poder despojarlo de nuestras vidas.

La solución de TODOS los problemas de la humanidad está en la EDUCACIÓN. Ni más ni menos.

No hay otra salida.

Nadie nace violador, secuestrador, asesino, facista o lo que fuere. No creo que Bush ni Ben Laden o el mismo Hitler de chicos a los, no sé, 6 años hayan pensado en querer ser los seres nefastos que son... sinceramente no lo creo.

Un abrazo!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-10 21:41:32

• amatista1981

dreamtheater ha dicho:
      Creo que así como aytahelen tiene que respetar las creencias de las demás personas, también hay que respetar su forma de expresarse. Por lo que leí nadie debía porqué sentirse ofendido ni insultado.

No le faltó el respeto a nadie en particular en ningún momento. Si alguien se sintió tocado deberían decirle de buena manera: Por favor no digas esas cosas porque sin querer estás ofendiendo las creencias de algunos.

Y listo!

No habría que hacer una telenovela de esto.

Con respecto a lo otro, sí hay una verdad absoluta, y es una sola: Todos vamos a morir.

Nadie se salva de la muerte (ni de los cuernos tampoco dicen jejeje)

Yo sostengo que sólo existe lo bueno y lo malo. Es obvio que hay otras cosas, pero si nos referimos a lo que representan Dios y El Diablo, hay que hablar sólo de esas dos cosas.

Si Dios es tan poderoso y nos cuida por qué deja que haya hambre, injusticia, accidentes, catástrofes, etc, etc... si nos ama tanto por qué deja que pasen esas cosas? Algunos dirán para castigarnos por lo que hicimos, y bla bla bla... Yo si amo mucho a alguien por más que haya hecho cosas que me hayan molestado y/o lastimado no le haría ningún mal... le podría "dar una lección" pero de ahí a hacerlo sufrir... por qué?... nooo... eso no es amor!

La respuesta es sencilla: "deja" que pasen esas cosas, porque NADIE puede doblegar el libre albedrío del hombre... es algo que simplemente no se controla. Todos somos libres de pensar y de actuar de la manera en que queramos. Ahora, cómo pensamos, qué es lo que hacemos y si está bien o mal es otro tema. Cada uno sabrá lo que hace... o no!... pero ahí reside la libertad de cada ser humano. Lo bueno es que por más que nos equivoquemos siempre podemos remediar las cosas, porque tenemos la capacidad de darnos cuenta de ello.

La imagen del Diablo no deja de ser eso. Sólo una imagen. Creada por alguien que se imaginó a un ser con cuernos, cola y patas de cabra... Quizás se había fumado toda clase de hierbas y vio eso... qué se yo!!!

Es obvio que existen fenómenos que no se pueden explicar... pero creo que es sólo eso. Cosas sin explicación. Hace algunos siglos había cosas que tampoco se podían explicar. Y sin embargo ahora son cosas comunes y corrientes de la vida.

De todas maneras si nos hace bien pensar y creer mucho en algo, si nos llena, si nos conforta, es más que bienvenida cualquier clase de creencia. Pero sólo mientras sea así. No como la iglesia católica que se ha convertido en un negocio multimillonario.

Pregunta: Por qué el techo del Vaticano es de oro mientras hay niños que mueren de hambre todos los días?... No pueden donar la mitad... sí! aunque sea sólo la mitad!!! de todos sus bienes para intentar eliminar el hambre del mundo???

La religión es un NEGOCIO. Hay que saber entender eso. La verdadera fe reside en cada uno. Si creemos en Dios y lo amamos, etc, etc. No hace falta ir a una iglesia para estar cerca de Él. Una iglesia es sólo eso. Un edificio. Paredes con imagenes. Nada más. El verdadero santuario está dentro de cada uno de nosotros.

El mal existe, y está en nosotros poder despojarlo de nuestras vidas.

La solución de TODOS los problemas de la humanidad está en la EDUCACIÓN. Ni más ni menos.

No hay otra salida.

Nadie nace violador, secuestrador, asesino, facista o lo que fuere. No creo que Bush ni Ben Laden o el mismo Hitler de chicos a los, no sé, 6 años hayan pensado en querer ser los seres nefastos que son... sinceramente no lo creo.

Un abrazo!

concuerdo contigo...todo parte desde la educación...y por todas las razones que diste no creo en la religión....solo en Dios....yo puedo respetar las opiniones de aytahelen...pero no las comparto para nada...no me parece que ella se ria de las opiniones de los demás o que quiera imponer las suyas...parece que eres nuevo..pero como dije antes en varios temas hay llamadas de atención...bueno no quiero crear más conflictos tampoco...no me parece que ella se quiera ir del foro por los comentarios...puede simplemente opinar sobre el tema...sin burlarse ni nada...creo que eso estaría muy bien...y evitaría conflictos...

Publicado: 2007-07-10 21:50:47

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-06-05 23:35:09

Sí, sí. Eso es verdad. Pero bueno, por lo poco que leí de las cosas que ha dicho desde que estoy me parece que nunca le faltó el respeto a nadie. Quizás pecó de querer hacerse la chistosa con algo que no debía o no se fijó cómo iba a repercutir... no sé.

Tampoco dijo nada tan grave, vamos!

Y no creo en absoluto que sus intenciones hayan sido malas.

Yo siempre preferí a las personas auténticas a las hipócritas. A la gente se la toma como es o no se las toma... bah... es mi opinón, ojalá no se vaya del foro...

Es muy bueno que la gente tenga creencias. Si los hace más fuerte, es más que positivo. Pero ya cuando se transforma en fanatismo y cuando quieren persuadir a las personas que no creen para que lo hagan sin respetar su forma de pensar... ahí las personas creyentes se vuelven detestables.

Es bueno que vos estés en el primer grupo de personas.

Saludos!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-10 22:05:23

• xikityna
      • Registrado: 2007-07-10 21:07:02 | Última conexión: 2007-07-13 20:58:28

........................................ ..........

loutl

Publicado: 2007-07-10 22:23:31

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-11 17:14:58

• maximus
      • Registrado: 2007-07-10 20:14:23 | Última conexión: 2008-06-26 14:45:34

La verdad q no lei la mayoria de lo anterior xq esta muy largo... asi q dare mi hipotesis sobre el diablo sin opinar de lo demas y sin saber si ya estaba planteada.
      Mi opinion es que el diablo representa al conocimiento, el conocimiento del hombre sobre lo que esta bien o mal, el si o el no, el ser o no ser (en mi caso que soy informatico el 1 y el 0), me refiero a que en estas dos simple variables se sustenta toda la ciencia del mundo, porque las cosas son de una forma y no de otra, y recuerdenlo, q la misma ciencia del hombre es la mayor amenaza para el hombre. El saber lo que esta bien y lo que esta mal nos lleva inevitablemente a tildar a los demas de buenos o malos segun lo que hagan, y creo (no estoy seguro) haber leido x ahi, creo q en la biblia, que aquel arbol del q tenian prohibido comer adan y eva era llamado el arbol de la ciencia del bien y del mal, comer d esto les dio el conocimiento de lo q estaba bien y mal, los hizo sentir verguenza y todo lo demas, piensen en esto, si no tubieramos los conocimientos de hoy, estariamos tan mal como hoy?, asaltos, asesinatos, guerra por el poder, amenazas de destruccion masiva, el diablo esta en nuestro conocimiento superior, el saber que la muchas veces el hacer lo malo nos lleva por un camino mas corto al exito personal

Carpe Diem

Publicado: 2007-07-10 23:32:23

Página 3 de 6. Total : 135 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso