MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2007-04-22 21:16:48
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-04-22 22:36:01
Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-23 02:15:28
|
|
Publicado: 2007-04-23 12:14:14
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2007-04-24 01:29:10
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2007-04-24 02:45:10
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2007-04-24 03:33:14
Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 03:35:30
|
|
Ahirman a dicho:
weno en mi caso soy catolico por obligacion mis awelos me obligan a ir a misa xD hasta me obligaron a confirmarme pero eso a mi no me importa cuando este fuera de su control buscare mi propio camino xD
salu2
ahriman
Querido Ahirman, (Corazoncito de Almendro), entiendo como te sentÃs, también me crié en la religión católica apostólica romana, y como habrás notado, hay de todo en el templo de Diós, desde el más fanático deboto hasta el más hipócrita de los fieles.
Vas a encontrar en las sagradas escrituras cosas que te parezcan ridÃculas y cosas con las que tal vez estés de acuerdo. Seguramente tus abuelos hicieron esto para hacerte un bien, como ya te ha dicho Eli, pero lamentablemente, como dije en otro panel, mientras el fin justifique los medios no nos vamos a entender.
De todos modos, no importa cuantas veces te bauticen o te inisies en diferentes religiones o cultos, no importa como te llame la gente ni lo que quieran decirte que hagas o dejes de hacer. Y las intenciones, por más buenas que estas sean no siempre son lo que valen, a veces tienen más valor las acciones y otras las intenciones.
Eres una persona sabia, que sabe lo que es, entonces, te aconsejo que aprobeches esos aburridos momentos de misa para aprender. Y con esto no me refiero a que en la misa puedas aprender "la verdad única", no, pero en la diversidad está el conocimiento, y el conocimiento no es algo que se deba desperdiciar. Aprende a interpretar el mensaje detrás de las palabras.
No importa cuantas veces tiren tus libros, ni cuanto te obliguen a hacer lo que no quieres, (siempre y cuando no se trate de delitos claro está.)
Lo importante es aprender a escuchar, leer, y discernir la información para conocer a nuestro entorno y a nosotros mismos. Estoy segura que entre la gente que te rodea no solo encontrarás fanáticos, sinó también gente buena, dentro y fuera de la iglesia.
No sé si se entiende lo que quiero decirte, pero lo más importante es tu escencia, siempre puedes decidir entre dos caminos. Y por más que ahora dependas de tus abuelos, en algún momento vas a ser lo suficientemente independiente como para no rendirles cuentas a nadie.
De todos modos estoy segura que cambiar de actitud y de modo de ver las cosas frente a las obligaciones y deberes, nos ayudan a enfrentar el dÃa a dÃa de otro modo, y quién te dice, tal vez dandoles la razón a tus abuelos te den más libertades y permisos... Por lo general es casi imposible cambiar el modo e pensar de la gente grande, pero eso no quita que tal vez puedan llegar a un entendimiento mutuo.
En sÃntesis... no pretendo con esto que te resignes a la vida que te tocó vivir, sinó que seas astuto, y aprendas de cada detalle que te rodea lo que la vida te sepa enseñar y lo que vos puedas o quieras aprender.
Sin más que decir... abrazos y besitos a todos....
dream on... ^-^
Publicado: 2007-04-24 03:52:39
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-04-24 05:45:26
Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 05:49:44
|
|
Hola Cerise333, he leÃdo tus dos mensajes con atención, no estoy enojada ni lo estarÃa. Me alegro que hayas encontrado todas las respuestas en la iglesia, pero si lees bien el mensaje verás que no estoy diciendole a ahirman que deje o se integre a la iglesia, sinó que aprenda todo lo que pueda.
La vida, querida Cerise333 es como una jugosa naranja llena de gajos, tiene semillas que sin querer uno se las puede tragar o puede evitarlo retirandolas a tiempo, tragarlas por otro lado puede ser un poco molesto pero, a diferencia de lo que creÃa cuando era pequeña, no me va a crecer una planta en el estómago. Por otro lado la cáscara ácÃda también me la puedo comer, pero no me apetece. Y el jugo, eso depende de uno mismo, se puede uno chupar hasta los dedos o dejar que se chorre un poco y luego te piquen los contornos de las cutÃculas, más si tenés una herida claro. Y luego tal vez estés toda pegoteada y molesta. Y por ahÃ, después de darte el banquete de naranja se te irritan un poco los labios. Pero siempre hay más naranjas con diferentes grados de acidez y dulzor. En fin... al grano... en ningún momento he dicho nada en contra de la iglesia, no tengo nada en su contra, solo creo que cada cual tiene un camino personal y debe buscar las respuestas a sus preguntas y si no la encuentra en un lugar buscar en otro. Me alegro que tú encuentres respuestas en ella. Yo algunas veces, cuando no se que hacer con algo, tomo la biblia en mis manos, me relájo, y le pregunto. Abro la biblia y encuentro una respuesta útil. Siempre me ha funcionado.
Besitos Cerise y que Diós te bendiga...
dream on... ^-^
Publicado: 2007-04-25 05:30:07
|
|
Publicado: 2007-04-25 22:05:04
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2007-04-25 23:58:20
| |
|
carpe diem!!
Publicado: 2007-07-07 12:15:21
| |
|
Publicado: 2007-07-07 18:12:12
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-07-07 18:17:01
| |
|
Publicado: 2007-07-07 18:40:33
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-08 21:41:54
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-08 21:44:39
| |
|
Publicado: 2007-07-09 03:42:25
| |
|
Publicado: 2007-07-09 13:49:53
| |
|
eso noes asi ninguno tiene cuernos eso es puta invencion humana, y permiteme corregirte un error grave, Baphomet no es el Diablo sino el Dios Pagano de la virilidad y la potencia sexual por lod emas concuerdo de las diviciones ya que es asà pero no caigas en tonterias como los cuernos que eso es para que la gente dejara de alabar a Baphomet y tildarlo de Satanico para que la iglesia catolica ganara más adeptos, tembien no concuerdo contigo ya que ser Cristiano no es necesariamente "Catolico"
Publicado: 2007-07-09 16:42:15
| |
|
Publicado: 2007-07-09 16:49:07
| |
|
Publicado: 2007-07-09 19:23:23
|
|
![]()
Publicado: 2007-07-10 05:52:30
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis