MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » el diablo

Otros temas esotéricos

el diablo

Página 2 de 6. Total : 135 Mensajes.
    • elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-09-10 00:40:52

Ahirman, querido. así pasa a veces, los padres o los abuelos lo hacen con la mejor intención del mundo y a uno se le hace un nudo en la garganta decirles que no te convence porque ya son mayores y se lo tomarían a mal. Pero uno busca su camino y punto, paciencia. Sé como se siente eso. paciencia.

Besitos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-22 21:16:48

• Ahirman.

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-10-07 05:28:13

Ahirman a dicho:
      weno en mi caso soy catolico por obligacion mis awelos me obligan a ir a misa xD hasta me obligaron a confirmarme pero eso a mi no me importa cuando este fuera de su control buscare mi propio camino xD
      salu2
      ahriman
      Querido Ahirman, (Corazoncito de Almendro), entiendo como te sentís, también me crié en la religión católica apostólica romana, y como habrás notado, hay de todo en el templo de Diós, desde el más fanático deboto hasta el más hipócrita de los fieles.
      Vas a encontrar en las sagradas escrituras cosas que te parezcan ridículas y cosas con las que tal vez estés de acuerdo. Seguramente tus abuelos hicieron esto para hacerte un bien, como ya te ha dicho Eli, pero lamentablemente, como dije en otro panel, mientras el fin justifique los medios no nos vamos a entender.
      De todos modos, no importa cuantas veces te bauticen o te inisies en diferentes religiones o cultos, no importa como te llame la gente ni lo que quieran decirte que hagas o dejes de hacer. Y las intenciones, por más buenas que estas sean no siempre son lo que valen, a veces tienen más valor las acciones y otras las intenciones.
      Eres una persona sabia, que sabe lo que es, entonces, te aconsejo que aprobeches esos aburridos momentos de misa para aprender. Y con esto no me refiero a que en la misa puedas aprender "la verdad única", no, pero en la diversidad está el conocimiento, y el conocimiento no es algo que se deba desperdiciar. Aprende a interpretar el mensaje detrás de las palabras.
      No importa cuantas veces tiren tus libros, ni cuanto te obliguen a hacer lo que no quieres, (siempre y cuando no se trate de delitos claro está.)
      Lo importante es aprender a escuchar, leer, y discernir la información para conocer a nuestro entorno y a nosotros mismos. Estoy segura que entre la gente que te rodea no solo encontrarás fanáticos, sinó también gente buena, dentro y fuera de la iglesia.
      No sé si se entiende lo que quiero decirte, pero lo más importante es tu escencia, siempre puedes decidir entre dos caminos. Y por más que ahora dependas de tus abuelos, en algún momento vas a ser lo suficientemente independiente como para no rendirles cuentas a nadie.
      De todos modos estoy segura que cambiar de actitud y de modo de ver las cosas frente a las obligaciones y deberes, nos ayudan a enfrentar el día a día de otro modo, y quién te dice, tal vez dandoles la razón a tus abuelos te den más libertades y permisos... Por lo general es casi imposible cambiar el modo e pensar de la gente grande, pero eso no quita que tal vez puedan llegar a un entendimiento mutuo.
      En síntesis... no pretendo con esto que te resignes a la vida que te tocó vivir, sinó que seas astuto, y aprendas de cada detalle que te rodea lo que la vida te sepa enseñar y lo que vos puedas o quieras aprender.
      Sin más que decir... abrazos y besitos a todos....

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-22 22:36:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-23 02:15:28

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-10-08 02:24:04

Gracias por sus respuestas, ya me dejaron mas tranquila smile

Publicado: 2007-04-23 12:10:25

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-10-08 02:24:04

Visto bueno del Papa

La Iglesia eliminó el concepto de limbo

Tras varios siglos, un documento apoyado por Benedicto XVI pidió abandonar el uso del término, que hace referencia a un lugar reservado para muertos no bautizados, incluso niños. Según criticaron, refleja una "visión excesivamente restrictiva de la salvación".

Con lo que dice el Papa ya no necesitamos ser bautizados o entendi mal?. frown

Publicado: 2007-04-23 12:14:14

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

oye dulchy xD lo digo y lo seguire diciendo eres wena sicogola ^^ tu apoyo es ispirador y me hace ver puntos de vista diferentes al mio tienes la razon ellos (segun ellos) quieren lo mejor para mi
      dado a que estoy la etapa de la adolesencia quieren guiarme por el camino que ellos recorieron..

elilmare: se nota que pasaste por lo mismo y que deseas no volverlo a pasar xD tienes razon no se pueden cambiar algunas personas xD

salu2 y gracias ^^ me llenaron de agape xD
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-24 01:29:10

• dulchy

Gracias Ahirman por tus cumplidos, besitos!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-24 01:31:36

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-09-10 00:40:52

Je,je si se nota mucho verdad Ahirman? es que así son. Vivo con mis tios abuelos y es la misma. Ya sabes hasta trabajar e independizarse sólo queda la resignación.

ánimo
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-24 02:45:10

• ...alguien mas piensa ke...

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

no hay nadie mas k komo yo piense ke de alguna forma es una especie de sentimiento ...esk kada kien le atribuye a lo k kiere es komo no se el odio o todo lo malo ke pueda verse en la existencia humana en un corazon obscurecido etc...um yo tuve una epoca de mi vida en la cual tuve pensamientos ke no me hubiese gustado tener me refiero a una etapa d mi vida muy personal k no pienso explicar aki pero d alguna forma ese sentimiento derrepente me venia a la cabeza sobretodo por las noches i mas kuando me desvelaba o no podia dormir i les aseguro k no es lo mas lindo ke se puede sentir sobretodo pk en mi caso me daba un miedo tremendo pero en exceso y tenia ke tomar un crucifijo o un angel ke tenia al lado d mi cama para dormir ...si alguna ves les pasa algo por el estilo piensen mucho en Dios i todas las cosas buenas ke piensan de este tambien rezar ... rezar siempre me calmaba demasiado hasta ke podia dormir subitamente hahaha y es enserio no se pk pero si empezaba a rezar me sentia con una paz inmensa i era la unica forma de olvidarme de akello ...

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-24 03:33:14

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 03:35:30

• respuesta :p algo larga haha estoi citando :p

• cerise333

dulchy ha dicho:
      Ahirman a dicho:

weno en mi caso soy catolico por obligacion mis awelos me obligan a ir a misa xD hasta me obligaron a confirmarme pero eso a mi no me importa cuando este fuera de su control buscare mi propio camino xD

salu2

ahriman

Querido Ahirman, (Corazoncito de Almendro), entiendo como te sentís, también me crié en la religión católica apostólica romana, y como habrás notado, hay de todo en el templo de Diós, desde el más fanático deboto hasta el más hipócrita de los fieles.

Vas a encontrar en las sagradas escrituras cosas que te parezcan ridículas y cosas con las que tal vez estés de acuerdo. Seguramente tus abuelos hicieron esto para hacerte un bien, como ya te ha dicho Eli, pero lamentablemente, como dije en otro panel, mientras el fin justifique los medios no nos vamos a entender.

De todos modos, no importa cuantas veces te bauticen o te inisies en diferentes religiones o cultos, no importa como te llame la gente ni lo que quieran decirte que hagas o dejes de hacer. Y las intenciones, por más buenas que estas sean no siempre son lo que valen, a veces tienen más valor las acciones y otras las intenciones.

Eres una persona sabia, que sabe lo que es, entonces, te aconsejo que aprobeches esos aburridos momentos de misa para aprender. Y con esto no me refiero a que en la misa puedas aprender "la verdad única", no, pero en la diversidad está el conocimiento, y el conocimiento no es algo que se deba desperdiciar. Aprende a interpretar el mensaje detrás de las palabras.

No importa cuantas veces tiren tus libros, ni cuanto te obliguen a hacer lo que no quieres, (siempre y cuando no se trate de delitos claro está.)

Lo importante es aprender a escuchar, leer, y discernir la información para conocer a nuestro entorno y a nosotros mismos. Estoy segura que entre la gente que te rodea no solo encontrarás fanáticos, sinó también gente buena, dentro y fuera de la iglesia.

No sé si se entiende lo que quiero decirte, pero lo más importante es tu escencia, siempre puedes decidir entre dos caminos. Y por más que ahora dependas de tus abuelos, en algún momento vas a ser lo suficientemente independiente como para no rendirles cuentas a nadie.

De todos modos estoy segura que cambiar de actitud y de modo de ver las cosas frente a las obligaciones y deberes, nos ayudan a enfrentar el día a día de otro modo, y quién te dice, tal vez dandoles la razón a tus abuelos te den más libertades y permisos... Por lo general es casi imposible cambiar el modo e pensar de la gente grande, pero eso no quita que tal vez puedan llegar a un entendimiento mutuo.

En síntesis... no pretendo con esto que te resignes a la vida que te tocó vivir, sinó que seas astuto, y aprendas de cada detalle que te rodea lo que la vida te sepa enseñar y lo que vos puedas o quieras aprender.

Sin más que decir... abrazos y besitos a todos....

um yo creo en kuanto a todo eso k dijiste hahaha k pues la vdd yo tmb soi catolica i digo obviamente no me hice naci en una familia catolica hahaha pero la verdad es k mi madre es muyyy devota i yo he visto la accion de Dios en mi vida creo k esa es la forma mas facil de poder creer kuando detras de algo ke te pasa te das cuenta ke hay alguien o algo mayor ke tu cuidandote o ke realmente no hay forma de k algo pudiese o no pudiese haber pasado komo ocurrio sin una intervencion divina..un milagro si kieren llamarlo pero un milagro no donde Jesus o Dios bajan y te dicen ke metas tus dedos en sus llagas sino donde lo ves en tu vida donde detras de las kosas k t pasan ves ke hay algo mas algo ke a veces no entiendes i ke a veces si... muchisimas veces me ha ocurrido ke tengo un problema o algo asi i voi a misa i dicen algo en el evangelio en alguna lectura etc relacionado kn mi problema i siento komo si Dios me estuviese hablando directamente hahaha o no nos vayamos tan lejos ai veces ke voi por la calle i pienso alguna kosa sobre algun problema k tengo o algo k me esta ocurriendo en el momento aunke no sea realmente un problema i despues veo alguna kosa palabras ke son demasiada coincidencia ke esten escritas i ke las vea en ese mismo instante en algun anuncio etc i pues no se komo lo vean los demas pero para mi eso no es coincidencia pork si lo fuera seria demasiado pues me ha pasado millones de veces tambien ya van komo 5 veces k kasi me atropellan i siempre salgo relativamente ilesa de todos esos casos excepto en uno en el cual tuve (segun yo) una especie de "warning" antes de ke ocurriera i fue muyyy directo fue komo si algo o alguien me estuviese cuidando i diciendo no hagas esto pork va a salir mal i yo decidi no escuchar i por eso me paso lo k me paso pero a fin d cuentas fue algo muy minimo para lo k me paso i realmente no me explico como despues de volar unos tres metros arriba en el aire...komo kon la velocidad ke traia...komo con el golpe ke me di en el pavimento...como pudiendo haber chocado directamente kon la camioneta......solo consegui abrirme la barbilla i unos cuantos raspones... ni un solo hueso roto o algo mayor eso para mi es demasiado es komo si alguien me estuviera diciendo heyyy mirame estoi aki i tu no me ves pero estoi a tu lado pase lo k pase i a la prox...escuchame! hahaha en resumen para mi la unica forma de ke creas es k tu solo te convenzas de ke es verdad lo k crees sino viviras toda tu vida sin creer...ahora esto es porke yo vi la accion d Dios en mi vida "tu crees porque has visto...dichosos los que creen sin haber visto..." osea la verdad yo tal ves tendria igual d dudas k tu o tal ves mas si no hubiese visto todo lo ke he visto en mi vida i si no hubiese pasado por todo lo k he pasado en mi vida en donde he sentido directamente la accion de Dios en ella i digo directamente es poco pero enserio ke (yo creo) ke te ganarias un lugar en el cielo..i muy especial... si aunk uando jamas has visto o crees jamas haber visto alguna manifestacion d Dios en tu vida crees en el eso seria lo mejor creo yo hehe bueno pro en fin espero no te moleste alguno de mis comentarios si es asi por favor no lo tomes a mal lo digo porque asi lo pienso i sin el fin de insultar ni mucho menos ^-^ ciao suerte espero encuentres las respuestas ke buscas o tambien pienso ke Dios no separa personas todos somos iguales para el si no kieres ser catolico pues supongo ke es tu decision pero a fin de cuentas al final las acciones son lo ke cuentan si realmente fuiste una buena persona creo k eso contara mas ke si te kedaste o no en la religion... ^-^ see ya

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-24 03:52:39

• dulchy

Hola Cerise333, he leído tus dos mensajes con atención, no estoy enojada ni lo estaría. Me alegro que hayas encontrado todas las respuestas en la iglesia, pero si lees bien el mensaje verás que no estoy diciendole a ahirman que deje o se integre a la iglesia, sinó que aprenda todo lo que pueda.
      La vida, querida Cerise333 es como una jugosa naranja llena de gajos, tiene semillas que sin querer uno se las puede tragar o puede evitarlo retirandolas a tiempo, tragarlas por otro lado puede ser un poco molesto pero, a diferencia de lo que creía cuando era pequeña, no me va a crecer una planta en el estómago. Por otro lado la cáscara ácída también me la puedo comer, pero no me apetece. Y el jugo, eso depende de uno mismo, se puede uno chupar hasta los dedos o dejar que se chorre un poco y luego te piquen los contornos de las cutículas, más si tenés una herida claro. Y luego tal vez estés toda pegoteada y molesta. Y por ahí, después de darte el banquete de naranja se te irritan un poco los labios. Pero siempre hay más naranjas con diferentes grados de acidez y dulzor. En fin... al grano... en ningún momento he dicho nada en contra de la iglesia, no tengo nada en su contra, solo creo que cada cual tiene un camino personal y debe buscar las respuestas a sus preguntas y si no la encuentra en un lugar buscar en otro. Me alegro que tú encuentres respuestas en ella. Yo algunas veces, cuando no se que hacer con algo, tomo la biblia en mis manos, me relájo, y le pregunto. Abro la biblia y encuentro una respuesta útil. Siempre me ha funcionado.
      Besitos Cerise y que Diós te bendiga...

Publicado: 2007-04-24 05:45:26

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-24 05:49:44

• cerise333

dulchy ha dicho:
      Hola Cerise333, he leído tus dos mensajes con atención, no estoy enojada ni lo estaría. Me alegro que hayas encontrado todas las respuestas en la iglesia, pero si lees bien el mensaje verás que no estoy diciendole a ahirman que deje o se integre a la iglesia, sinó que aprenda todo lo que pueda.

La vida, querida Cerise333 es como una jugosa naranja llena de gajos, tiene semillas que sin querer uno se las puede tragar o puede evitarlo retirandolas a tiempo, tragarlas por otro lado puede ser un poco molesto pero, a diferencia de lo que creía cuando era pequeña, no me va a crecer una planta en el estómago. Por otro lado la cáscara ácída también me la puedo comer, pero no me apetece. Y el jugo, eso depende de uno mismo, se puede uno chupar hasta los dedos o dejar que se chorre un poco y luego te piquen los contornos de las cutículas, más si tenés una herida claro. Y luego tal vez estés toda pegoteada y molesta. Y por ahí, después de darte el banquete de naranja se te irritan un poco los labios. Pero siempre hay más naranjas con diferentes grados de acidez y dulzor. En fin... al grano... en ningún momento he dicho nada en contra de la iglesia, no tengo nada en su contra, solo creo que cada cual tiene un camino personal y debe buscar las respuestas a sus preguntas y si no la encuentra en un lugar buscar en otro. Me alegro que tú encuentres respuestas en ella. Yo algunas veces, cuando no se que hacer con algo, tomo la biblia en mis manos, me relájo, y le pregunto. Abro la biblia y encuentro una respuesta útil. Siempre me ha funcionado.

Besitos Cerise y que Diós te bendiga...

haha perdon no me referia a ti me referia a la persona ke tu le respondiste haha pero si concuerdo kn tu opinion i no tampoco digo k tengas nada en contra d la iglesia haha ciao

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-25 05:30:07

• Cerice 333

• dulchy

Ah bueno! ahora sí me quedó claro... besitos

Publicado: 2007-04-25 22:05:04

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

xD cerise 333 weno intente realmente intente leer tus meslages pero es algo comlicado por que dices k enves de que y usas la i como y toncs es dificil leer xD

pero weno aprecio el mensaje pero si a dulchy le quedo claro devio ser weno xD

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-25 23:58:20

• enena
      • Registrado: 2007-07-07 12:11:18 | Última conexión: 2007-09-30 17:53:17

holaa os leo ace pokito y keria cntextar..

cmo dices tu k el diablo es una sombra negra y tiene y sombrero..
      xk lo sabes??

yo vi una sombra en mi casa d esas caracteristicas..
      mirandome fijamente..es dificil d explicar..
      senti cosas raras..y miedo..mucho miedo..

carpe diem!!

Publicado: 2007-07-07 12:15:21

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

jajajaja xD una parte mala de nosotros mismos? mm no lo creo, otra cosa el Diablo que podría decir de el? más que nada que ni el mismo sabe como es xD, ojo no confundan al Diablo con Lucifer, no son la misma persona, aunque pertenecen al mismo rango, son 7 cabezas principales, donde 4 se reparten entre los puntos cardinales, son los 4 superiores y muchos creen que son sinonimos, par aclarar algunos puntos

Diablo: Mentiroso Calumniador del Padre

Lucifer: deribado del nombre de Angel Luzbel o Portador de luz

Satanas: Contrario u Opositor

bueno ese seria mi aporte de lo demas no puedo hablar verdad Emilio? xD

Publicado: 2007-07-07 18:12:12

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

si Natz xD mejor ahi lo dejamos eso jajajaj

bueno respecto al diablo :

como ha dicho Natz no son los mismos , ya que se tiende a identificar todos en uno... aun asi habria que mirar la jerarquia para ver las 4 cabezas infernales . que como muy bien has dicho , se identifican con los puntos cardinales : Belial , Leviatan , Lucifer y Satan ... bueno y el diablo no da manzanas ¬¬ jjajaja broma...

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-07-07 18:17:01

• natzbiel

jajaja claro es de las 7 cabezas pero no es de lo 4 más altos jerarquicamente aunque no pierde importancia

Publicado: 2007-07-07 18:40:33

• otashy
      • Registrado: 2007-07-08 19:22:16 | Última conexión: 2007-09-29 22:41:53

Holas ^^ soy nuevo en el foro
      con respecto a todo esto del diablo y cosas por el estilo...
      Siempre ha existido en TODAS las mitologias la creencia de un dios creador (zeus, viracocha,buda, yave, ala o como se escriba XD), pero siempre tmb ha existidolo contrario, el dios de la vida despues de la vida (xolotl, hades, thanatoss)
      que por ser contraro al primero es necesariamente "malo".
      En nuestra religion catolica, nuestro patron es Dios, y su opuesto es Satanas, Diablo, Lucifer, Beelzebub, este la mayoria de las veces es representado como Baphomet (una cabra herguida con una guadaña en las manos). En la biblia se le describe como un toro con cabesa de serpiente (o algo asi)
      Si bien los algeles del cielo estan ordenados en coros (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes,Potestades, Principados, Arcangeles y Angeles) los demonios del infierno estan todos a servicios de Lucifer, cada demonio comanda una cantidad limitada de legiones infernales segun su rango, algunos comandan 2 legiones, otros comandan 600.. (una legion son alrededor de 640-670 individuos)
      nose para ustedes, pero para mi todas las apariciones no humanas, como vampiros, hombres lobo, brujas y seres horribles son demonios sueltos por hai, solo que con distinto nombre, aunque he sabido que existen variedades: un demonio no es lo mismo que un diablo, pq estos ultimos tienen necesariamente cuernos y nos demonios no >_>
      bueno, esto es lo que se, ojala les haya servido :3
      aqui le dejo un link por si quieren mas espesificaciones de algunos demonios, con sus nombres, probeninecia y rango

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid =191376&temaid=3592624

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-08 21:41:54

• otashy

Sorry, salio trucho el link >.<, este de abajo es ^^, copien esta dereccion en barra de direcciones y.. *¬*
      http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid =191376&temaid=3592624

"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..

Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"

Publicado: 2007-07-08 21:44:39

• natzbiel

eso noes asi ninguno tiene cuernos eso es puta invencion humana, y permiteme corregirte un error grave, Baphomet no es el Diablo sino el Dios Pagano de la virilidad y la potencia sexual por lod emas concuerdo de las diviciones ya que es así pero no caigas en tonterias como los cuernos que eso es para que la gente dejara de alabar a Baphomet y tildarlo de Satanico para que la iglesia catolica ganara más adeptos, tembien no concuerdo contigo ya que ser Cristiano no es necesariamente "Catolico"

Publicado: 2007-07-09 03:42:25

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

alomeojor nosotros con nuestros pensamientos, sean estos positivos o negativos creamos a lucifer, tal vez sea cm el sol y la luna, nos dan poder y energia pero no estan vivos, son cm un amuleto. tal vez lucifer sea una energia negativa creada por nuestro subconsciente.

Publicado: 2007-07-09 13:49:53

• otashy

natzbiel ha dicho:
      eso noes asi ninguno tiene cuernos eso es puta invencion humana, y permiteme corregirte un error grave, Baphomet no es el Diablo sino el Dios Pagano de la virilidad y la potencia sexual por lod emas concuerdo de las diviciones ya que es así pero no caigas en tonterias como los cuernos que eso es para que la gente dejara de alabar a Baphomet y tildarlo de Satanico para que la iglesia catolica ganara más adeptos, tembien no concuerdo contigo ya que ser Cristiano no es necesariamente "Catolico"

creo ke tienes razon, eso de los cuernos es una pavada, para mi todos son iguales >_> otra cosa, nunca dije ke bapho sea el diablo, solo ke al pensar en el diablo, la primera imagen ke se nos biene a la cabeza es esta >_>

[img=http://img505.imageshack.us/img505/ 268/baphomet00ni1.gif]

y sea en la religion ke sea, sea cristiana o no, siempre hai un opuesto a dios ke trata de dañarnos, ahora lo ke me interesa es saber la apariencia ke tenga... aparte del tipico con cuernos, como se imaginan ke es?

pd: ojala haya salido bien la foto >.<

Publicado: 2007-07-09 16:42:15

• otashy

lose. soy lo peor para subir fotos T.T bueno sorry por los errores y aki la direccion de la foto de arriba
      http://img530.imageshack.us/my.php?image =baphomet00gc2.gif
      igual ta bonita no? ^^

Publicado: 2007-07-09 16:49:07

• natzbiel

un consejo sube imahgenes por la pagina www.imageshacks.us y crea un link directo ahora lo demas que bueno que lo aceptes me da buena impresion de ti ya que significa que eres abierto de mentes espero seguir leyendo mas de ti ya que diste un 80% de información correcta

Publicado: 2007-07-09 19:23:23

• dreamtheater
      • Registrado: 2007-05-30 08:38:42 | Última conexión: 2008-09-15 19:42:55

El diablo es una pura invención humana. No sé si por la iglesia o por quien fuere. Pero la idea principal de haberlo creado es pura y exclusivamente para crear e infundir MIEDO en las personas.

Para que se atengan de hacer cosas "indebidas". Dado que nadie es tan poderoso como para controlar el libre albedrío. Entonces crean a este ente para poder mantener controlada a las masas. Para que no se descarrilen.

Para mí no existen ni Dios ni el Diablo. Sí existe lo bueno y lo malo.

Uno puede pensar y hacer lo que quiera y eso es lo más maravilloso que tiene el ser humano. Por eso hacerle mal a alguien está ligado con el "Diablo" y hacer bien con "Dios".

Bueno, es mi manera de pensar... ya que no creo en ninguno de los dos entes.

Saludos!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-07-10 05:52:30

Página 2 de 6. Total : 135 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso