MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » El Desahogo...

Blah, blah, blah...

El Desahogo...

Página 51 de 57. Total : 1415 Mensajes.
    • zetaverthz

laprofesex ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

laprofesex ha dicho:

Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!

Mi linda!!! frown se que jode estar asi con ese dolor cochino cry y los antibioticos feos boohoo , pero mi cielo ya va a pasar (si ya lo se llevo diciendote los mismo hace dias XD) pero va a pasar , mira es solo un par de dias mas y ya estaras mejor baby burnjossstick kissyou

Mi desahogo:

Son mas de las 3 de la tarde y no he almorzado! aaaaaaaa , todo por trabajar!

Lo que resalté es justamente lo que te iba a decir facebowling

En fin otro día más, otro día más a trabajar, espero que las horas pasen volando pflaster

Ya te olvidaras de este mal rato cielo kissyou recibe un beso kisses

---------------------------------------- ---------------------

Solo tengo que tomar agua mineral y mucha dieta si no quiero subir de peso! cry

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-07-19 02:30:09

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-05 15:00:57

clementina12 ha dicho:
      laprofesex ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

laprofesex ha dicho:

Ya no aguanto más, odio estar enferma, odio tener que seguir tomando antibióticos, pero sobre todo odio que me duela!!!! Lo odio!!!! odio haberme tenido que retirar ayer de mi trabajo por sentirme mal!!!

Mi linda!!! frown se que jode estar asi con ese dolor cochino cry y los antibioticos feos boohoo , pero mi cielo ya va a pasar (si ya lo se llevo diciendote los mismo hace dias XD) pero va a pasar , mira es solo un par de dias mas y ya estaras mejor baby burnjossstick kissyou

Mi desahogo:

Son mas de las 3 de la tarde y no he almorzado! aaaaaaaa , todo por trabajar!

Lo que resalté es justamente lo que te iba a decir facebowling

En fin otro día más, otro día más a trabajar, espero que las horas pasen volando pflaster

no se preocupe prof ya vera que las horas pasaran volandisimo y todo se calmara solo relajese!!! no se me estrese kisses besito y todo pasara jejejee

mi desahogo

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mad desto lo q paso hoy!! noc lo q me paso hoy!! osea fue con ella y se supone que no me debe ni de doler de importar ni mucho menos SORPRENDER!!!!! no puedo creer que me haya sorprendido y de paso que se me notara!!!!!!!!!!! evil redeye redeye redeye redeye o soporto esta sensacion verysad

NO me trates de Usted por favor que no soy una anciana acaso no has visto mi foto?? Entrar aquí. Mirá el 7º mensaje

Saludos. chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-07-19 09:30:25

• laprofesex

zetaverthz ha dicho:

Gracias, en verdad ya me siento mucho mejor parece que me hicieron efecto las nuevas pastillas chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2008-07-19 09:31:41

• zetaverthz

laprofesex ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Gracias, en verdad ya me siento mucho mejor parece que me hicieron efecto las nuevas pastillas chu

Me alegro linda blush de que ya te encuentres mejor kissyou

---------------

Tengo calor! dios que horno!!!!! , creo que ire a la piscina! big_smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-07-19 17:51:00

• darkknight

zetaverthz ha dicho:
      laprofesex ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

---------------

Antes de que te vayas para allá, ven para que charlemos!!!!! loutl

Publicado: 2008-07-19 17:51:46

• zetaverthz

darkknight ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

laprofesex ha dicho:

zetaverthz ha dicho:

---------------

Antes de que te vayas para allá, ven para que charlemos!!!!! loutl

Vale vale pero solo un ratico cielo blobby

---------------------------------------- -------------

Esta confirmado me voy a la piscina pero no quiero lucir mis...ya saben , jejejeje , mas dieta cry_loud

Publicado: 2008-07-19 17:53:38

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2008-09-03 13:46:15

NO ES JUSTO ,NO ES JUSTO QUE SE PIERDAN EL UNO AL OTRO POR UNA MALDITA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! mad

NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
      SE QUE ERES PARA MI...

Publicado: 2008-07-20 17:54:01

• zetaverthz

question La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar surprised

Publicado: 2008-07-20 20:19:23

• darkknight

zetaverthz ha dicho:
      question La vida es compleja , y algo pendeja , ya no se ni que pensar surprised

Paso algo meli? frown Si quieres hablar sabes donde estoy. burnjossstick

Publicado: 2008-07-20 20:26:57

• zetaverthz

darkknight ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Gracias mi cielo burnjossstick , no ha pasado nada , pero gracias por preocuparte burnjossstick , me voy almorzar y entro al msn , te quiero mucho.

Publicado: 2008-07-20 20:27:54

• darkknight

zetaverthz ha dicho:
      darkknight ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Gracias mi cielo burnjossstick , no ha pasado nada , pero gracias por preocuparte burnjossstick , me voy almorzar y entro al msn , te quiero mucho.

Ok linda, buen provecho. yes

P.D: el sentimiento es mutuo. burnjossstick

Publicado: 2008-07-20 20:29:48

• zetaverthz

Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza cry_loud

PD: Dark conectate! frown

Publicado: 2008-07-21 16:31:29

• darkknight

zetaverthz ha dicho:
      Me siento algo atormentada por un tema que no me puedo quitar de la cabeza cry_loud

Estoy acá!!!!!!!!!!! crazy Y allá!!!!!!!!!!!!! Y en todas partes!!!!!!!!!! crazy crazy crazy big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

Publicado: 2008-07-21 16:34:57

• zetaverthz

darkknight ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Estoy acá!!!!!!!!!!! crazy Y allá!!!!!!!!!!!!! Y en todas partes!!!!!!!!!! crazy crazy crazy big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

Pues ven ahora mismo al msn!!! loutl

Me siento nerviosa!! sweat

Publicado: 2008-07-21 16:39:39

• darkknight

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Dios, esto es una porquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no fuera por el estúpido examen que tengo que presentar otra vez, hubiera aprobado mi materia con una nota mas que decente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me supere a mi mismo en el ultimo ensayo pero aun sigo atado de pies y manos!!!!!!!!!!!!!!!!! mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad

Publicado: 2008-07-22 02:44:56

• zetaverthz

Soy como un triste payaso que rie por fuera y por dentro llora , soy un triste ser que camina sin mirar defrente , voy triste , voy sola , voy yo , pero bueno tal vez mi unica compañera llamada cordura me aga reir nuevamente....

Publicado: 2008-07-22 02:49:55

• zetaverthz

mad Estoy extremamente cansada de pensar en esta maldita exposicion , tengo miedo escenico y que? si lo confienso! tengo miedo escenico! y que?? , no se que areeee , aaaaaaaa que nervios cry_loud

Publicado: 2008-07-24 00:52:16

• laprofesex

Con sueño, cansada de vagar xD pero un poco resfriada, más que un desahogo es lo que siento, la gripe me molesta mucho, odio estar enferma, pero más odio me da que sea en mi día libre y encima termine de salir de una cosa y entre en otra cry_loud cry_loud cry_loud

Publicado: 2008-07-24 02:24:42

• zetaverthz

cry_loud angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia burnjossstick

tengo miedo de exponer , que nervios cry_loud

Publicado: 2008-07-24 02:54:51

• laprofesex

zetaverthz ha dicho:
      cry_loud angelito de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia en esa exposion en la que are ese dia burnjossstick

Ya calma, mejor que te den ahora los nervios y no en ese momento, tratá de controlarte andá respirando ooondo despacio hasta que tu ritmo cardíaco se tranquilize ese ejercico lo hacía yo para calmar mi ansiedad.

Publicado: 2008-07-24 03:23:34

• zetaverthz

laprofesex ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Ya calma, mejor que te den ahora los nervios y no en ese momento, tratá de controlarte andá respirando ooondo despacio hasta que tu ritmo cardíaco se tranquilize ese ejercico lo hacía yo para calmar mi ansiedad.

Gracias bella burnjossstick , tengo que estar tranquila tienes razon y es mejor estar nerviosa ahora que en plena expocision burnjossstick

Publicado: 2008-07-24 03:29:12

• zetaverthz

cry_loud Tal vez ya no estes aqui Juanpa , pero se que viviras en cada uno de nuestras experiencias , de nuestros recuerdos y de nuestros secretos , estoy aqui sin ti mi hermano y es muy dificil resignarme a aceptar que ya no volveremos a cantar nuestra cancion rapera , ni volveremos a jugar playstation 2 juntos , ya no abran mas salidas en las noches , ni tampoco habra sustos por esa pelis de terror que tanto nos gustaban , es imposible volverte a la vida , pero se que muy pronto nos volveremos a ver , te quiero demaciado. cry_loud

Publicado: 2008-07-25 00:29:57

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-09-02 05:19:12

buff... si que tuve un dia pesado.. para empezar, mi hermano! o. dios. mio. persona mas negativa en mi vida no habia conocido jamas!, el siempre le ve una nube gris al dia mas hermoso y nada le parece, para todo tiene un pero y sus carotas feas!!! no me gusa tratar de cambiar a las personas por que me gusta aceptar a los demas como son y ser aceptada igualmente, pero el sabe como sacar lo peor de mi! y siempre se la pasa diciendo que tengo un caracter horrendo y muy fuerte, y que deveria aprender a controlar mi caracter, y eso lo tengo muy claro, pero vamos, que el sea muy pacifico y tranquilo no le da el derecho de pasarsela diciendome sus negatividades, hoy fuimos a sacar un permiso para viajar a U.S.A., y despues de tardarnos tres horas en sacarlo, le dije que esperaba que el viaje valiera la pena, y el luego luego dice "se me hace que a ti no te va a gustar Alburquerque, y ademas, no va a valer la pena, como siempre" me dieron unas ganas de romperle la nariz ahi mismo por andar de ..... como si el hubiera estado alguna vez ahi antes! pero bueno, tambien recuerdo que las vacaciones pasadas el si salio de casa y yo me quede en mi casa toda aburrida, y el fue con mis primos y ellos me contaron todo lo que hicieron, fueron a jugar golf, comer hot dogs, nadar! se la paso increible por lo que escuche, y deseaba estar en ese viaje en ves de encerrada, y cuando el llego, y le pregunte que como se la habia pasado, y dijo que mas o menos, que mejor ni hubiera hido ......o_O..... como me desesperan las personas antipaticas que no saben disfrutar de la vida aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg gggggggggggg bueno, ya lo saque........

http://tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/171/c/e/Rock_Lee_Says____by_lorraine_schleter.jpg

Im a lover, not a fighter, but Ill fight for what I love

Publicado: 2008-07-25 02:32:05

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-25 02:35:03

• zetaverthz

hmm mmmmmmmmm , sigo triste cry_loud y pensando... burnjossstick

Publicado: 2008-07-25 05:49:47

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2008-09-03 13:46:15

no la soporto, no puedo con ella, me hace mal, es veneno para mi... mad evil

NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
      SE QUE ERES PARA MI...

Publicado: 2008-07-26 16:55:45

Página 51 de 57. Total : 1415 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com