MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » El Desahogo...

Blah, blah, blah...

El Desahogo...

Página 44 de 54. Total : 1342 Mensajes.
    • wizarddani
      • Última conexión: 2008-08-22 00:06:22

es increíble y patético como otros foros aparte de este son tan MIERDA.

esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'

AMO A MISABUESO, LO AMO, EL SENTIMIENTO DE AMAR,

OS AMOOOOOOOOOOOOOO

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-09 18:49:19

• darkknight

Sacar ventaja de esta extraña situación. Es lo que me toca, jejejejejejejejejeje. big_smile

Publicado: 2008-06-09 19:02:36

• darkknight

A pesar de las dificultades, no puedo dejarme vencer. No puedo ni quiero. Hay cosas tristes, si, pero también cosas por las cuales hay que celebrar, a pesar del dolor de cabeza o la mandíbula insensible. tire

Publicado: 2008-06-09 20:32:47

• darkknight

Otra cosa, no pude evitar nada de lo que paso, aún cuando lo se, es difícil callar la voz que me dice que siempre pude haber hecho algo para cambiar las cosas, pero todo lo que ocurrió va mas allá de lo que podía hacer, no pude evitar ese accidente, no pude evitar esos errores, tampoco una enfermedad y mucho menos una muerte. Pero al menos, se que no lo hice sufrir...

Publicado: 2008-06-09 21:53:21

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-08-21 22:03:58

wizarddani ha dicho:

esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'

OS AMOOOOOOOOOOOOOO

Wizar POR FAVOR!!

Si vas a venir a desahogarte utilizando mayúsculas escribí todo el mensaje en mayúsculas sino ni te molestés xD xD PERDÓN Es que no me aguanté el chiste xD xD

Así que te fuiste a desahogarte en mayúsculas y amenazaron con avisar a la moderación??? Ahh Noooo!! Esto es muuuy fuerte para mi xDxD

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-06-10 19:49:58

• diablis
      • Última conexión: 2008-08-20 23:31:23

Mi desahogo es que no entiendo porque la gente cree q otra persona es estupida..Pone pensamientos en otros y creen saberlo todo. Estan idiotizados me cae mal este tipo que en lugar de preguntar supone de una vez.

Asshh!!

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2008-06-10 21:50:56

• wizarddani

laprofesex ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

OS AMOOOOOOOOOOOOOO

Wizar POR FAVOR!!

Si vas a venir a desahogarte utilizando mayúsculas escribí todo el mensaje en mayúsculas sino ni te molestés xD xD PERDÓN Es que no me aguanté el chiste xD xD

Así que te fuiste a desahogarte en mayúsculas y amenazaron con avisar a la moderación??? Ahh Noooo!! Esto es muuuy fuerte para mi xDxD

jajajajjjajajajaaaaaaa q sustoooooo!! pensaba q me regañabas de verdaaaad JAJAJJAJAJJ XDXDXDXD

Publicado: 2008-06-10 23:15:50

• darkknight

Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl

Publicado: 2008-06-10 23:35:43

• marina1
      • Última conexión: 2008-08-21 23:07:52

darkknight ha dicho:
      Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl

Me encanta, que me tengas mas cerca tuyo, es muy lindo que me sientas y veas que la pelie por ti blush pelie con el correo claro jajaja big_smile

que lindoooooooooooooooooooooooooooooo estoy felizzzzzzz

Publicado: 2008-06-10 23:48:25

• darkknight

marina1 ha dicho:
      darkknight ha dicho:

Me encanta, que me tengas mas cerca tuyo, es muy lindo que me sientas y veas que la pelie por ti blush pelie con el correo claro jajaja big_smile

que lindoooooooooooooooooooooooooooooo estoy felizzzzzzz

Y ahora menos que menos me rendiré. Eso te lo juro, es que de verdad, me supiste alegrar un montón de cosas feas que habían pasado, solo eso, borro un mes y pico muy feo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Publicado: 2008-06-10 23:51:18

• zetaverthz

Pensando en lo que pudo ser y no se realizo , pensando en ese momento en que deje esa nota , tal vez hize bien , tal vez hize mal , la conciencia se fuga y la realidad es lo que queda , que desicion es la mejor? , se que esta mal lo que esta por ocurrir pero acaso seria mejor evitarlo? , ilusiones prefabricadas desde pequeña , el mundo no comprende pero si critica , la costumbre termina por hacerce habito , que mas da , un dia mas la misma mi3rd@ , al despertar doy por terminado nuesto encuentro...la cordura inicia su faena : "no vivire de sueños para hallarme a tu lado" , te quite la vida y te inmortalize ahi , me siento libre de amarte y recordarte siempre

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-06-11 00:04:51

• darkknight

Aún estoy pegadisimo y no me importa!!!!!!! big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

Publicado: 2008-06-11 01:41:00

• marina1

Jajaja loquitooooooooooooo big_smile big_smile espero que hoy te duela poco tu boca burnjossstick .

Publicado: 2008-06-11 01:42:51

• darkknight

marina1 ha dicho:
      Jajaja loquitooooooooooooo big_smile big_smile espero que hoy te duela poco tu boca burnjossstick .

Con esta felicidad que cargo encima, me pueden pedir un riñón y lo doy muerto de la felicidad!!!! big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile Es que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou kissyou

P.D: Ya no me molesta tanto la mandíbula y ahora solo tengo medio labio entumecido. smile

P.D2: Te deje un mp. winky

Publicado: 2008-06-11 01:45:26

• darkknight

Es tarde, y debería estar descansando... pero igual sigo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl loutl

Publicado: 2008-06-11 06:17:30

• zetaverthz

..........Aveces es mejor hacerce a un lado.....y seguir la flecha burnjossstick

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-06-11 17:20:00

• dulchy
      • Última conexión: 2008-08-16 04:53:53

NO TOLERO A LOS INTOLERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad Y valga la redundancia!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-06-12 06:39:56

• zetaverthz

verysad Depues d muxo tiempo , pase tiempo con mi papa y fue chevere kisses

Publicado: 2008-06-12 16:39:43

• darkknight

Todo es relativo y nada absoluto. Ya solo queda acomodar bien las cosas y hacer todo mañana.

Publicado: 2008-06-12 21:22:13

• zetaverthz

Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? cry

Publicado: 2008-06-12 21:46:17

• darkknight

zetaverthz ha dicho:
      Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? cry

Meli, date tiempo. No es facil, pero poco a poco lo superaras. burnjossstick

Publicado: 2008-06-12 21:52:57

• zetaverthz

darkknight ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Meli, date tiempo. No es facil, pero poco a poco lo superaras. burnjossstick

cry_loud espero que el tiempo pase rapido y asi aislarlo de mi mente para siempre

Publicado: 2008-06-12 21:58:37

• marina1

zetaverthz ha dicho:

Que pregunta dificil Meli frown frown

olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.

Publicado: 2008-06-12 22:41:24

• zetaverthz

marina1 ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

Que pregunta dificil Meli frown frown

olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.

Eso es verdad mi sol , solo aprendere a vivir con el dolor y hacerme inmune tal vez a el cry

Publicado: 2008-06-12 22:43:50

• wizarddani

$

dulchy ha dicho:
      NO TOLERO A LOS INTOLERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad mad Y valga la redundancia!!

jajaja XD pero debes mostrar ejemplo tolerándolos :D biggrin

¡¡¡HACE CALLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!

Publicado: 2008-06-12 23:55:18

Página 44 de 54. Total : 1342 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com