bueno es la primera vez que escribo y sirvo como soldado en el grupo de operaciones especiales, para ser mas concretos en los goes, y bueno no soy bueno escribiendo llevo en el ejercito desde los 17 años, al principio todo era facil divertido y emocionante, pero los tiempos cambian los días de paz se nublan y al final llega el mal tiempo, me e pasado gran parte del tiempo en el ejercito preparandome para cuando llegara el momento y al final llego, la gente no save ni la mitad de lo que vivimos en irak la prensa no sabe nada o bien quiere manteners callada, bueno mi unidad fue enviada a irak en apoyo alas trompas estadounidenses nuestro objetivo era claro que nadie se acercara al perimetroq ue teniamos peinado y vigilado y nadie es nadie, pero tarde o temprano siempre se acerca la gente, irakies se aceracavan con expresiones de terror en su rostro pero el deber es el deber abrimos fuego al principio parecia que todo iba "bien" ellos se defendieron tambien ivan armadas vi como compañeros mios caian abatidos ami lado como me tocava abatir a esos hombres, y yo me pregunto ¿y de que sirve? dice que son el enemigo nosostros los abatimos pero ellos tienen hijos y sufren sufren tanto que llegan a odiarnos y aser los enemigos del mañana y es normal, lo que vivi ayi fue terrible ojala no existierta la guerra ni el dolor ni el odio, necesitava contarlo solo eso y bueno mucha gente me diria deja el ejercito pero soy un soldado nose hacer ninguna otra cosa y siempre me e mantenido fiel a las palabras que me enseño mi mentor actualmente esta fallecido y es al que mas echo de menos el me enseño todo lo que se, el no murio por españa murio por una estupida guerra por el petroleo pero se mantuvo siempre fiel a su mision como un gran soldado bueno esas palabras que tanto me ayudaron fueron "semper fi" quiere decir siempre fiel bueno gracias por vuestra atención
bueno es la primera vez que escribo y sirvo como soldado en el grupo de operaciones especiales, para ser mas concretos en los goes, y bueno no soy bueno escribiendo llevo en el ejercito desde los 17 años, al principio todo era facil divertido y emocionante, pero los tiempos cambian los días de paz se nublan y al final llega el mal tiempo, me e pasado gran parte del tiempo en el ejercito preparandome para cuando llegara el momento y al final llego, la gente no save ni la mitad de lo que vivimos en irak la prensa no sabe nada o bien quiere manteners callada, bueno mi unidad fue enviada a irak en apoyo alas trompas estadounidenses nuestro objetivo era claro que nadie se acercara al perimetroq ue teniamos peinado y vigilado y nadie es nadie, pero tarde o temprano siempre se acerca la gente, irakies se aceracavan con expresiones de terror en su rostro pero el deber es el deber abrimos fuego al principio parecia que todo iba "bien" ellos se defendieron tambien ivan armadas vi como compañeros mios caian abatidos ami lado como me tocava abatir a esos hombres, y yo me pregunto ¿y de que sirve? dice que son el enemigo nosostros los abatimos pero ellos tienen hijos y sufren sufren tanto que llegan a odiarnos y aser los enemigos del mañana y es normal, lo que vivi ayi fue terrible ojala no existierta la guerra ni el dolor ni el odio, necesitava contarlo solo eso y bueno mucha gente me diria deja el ejercito pero soy un soldado nose hacer ninguna otra cosa y siempre me e mantenido fiel a las palabras que me enseño mi mentor actualmente esta fallecido y es al que mas echo de menos el me enseño todo lo que se, el no murio por españa murio por una estupida guerra por el petroleo pero se mantuvo siempre fiel a su mision como un gran soldado bueno esas palabras que tanto me ayudaron fueron "semper fi" quiere decir siempre fiel bueno gracias por vuestra atención
Fiel a qué? a una creencia herrada que ahora mismo te das cuenta que no vale lo que creías?? deberías ser más fiel a tí mismo... no creo que no sepas hacer otra cosa... estás aquí escribiendo estas líneas como un desahogo... te ayuda a vivir día a día con la muerte en el hombro?? si llegaste hasta acá es por algo, tal vez si más soldados aprendieran lo que vos transmitís acá se anotarían menos en el ejercito y abrían menos guerras... vas a seguir defendiendo causas agenas por las que no crees?? es tu vida la que estás dejando que se consuma día a día en algo en lo que nisiquiera crees, te gusta ser un zombi poítico?? Tu vida podría cambiar si te lo propucieras, si te perdonaras, si valoraras lo que en realidad sentís y buscaras tu propio camino lejos de las masas... Ojalá fueras lo suficentemente baliente para dejar el ejercito, sea cual sea...
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-03-24 14:38:26
Invitado
Última conexión: 2008-05-09 01:30:14
... vaya pensava que nadie contestaria solo escribi para poder dormir un poco por la noche demasiadas cosas en la cabeza, pero ahora que has respondido si lees esto tengo una pregunta. ¿por que?¿por que intentas ayudar ala gente? si mi experiencia me a enseñado algo es que no te puedes fiar de nadie y no te lo tomes a mal, es solo un pensamiento mio, nose cuento una historia de mi vida negra y tu contestas intentando ayudarme....es de agradecer siempre e ido por el mal camino hasta que conoci a mi mentor y me metió en el ejercito, desde entonces nose si fue para peor o simplemente distinto pero el no tuvo la culpa solo me dio la oportunidad de empezar desde cero, bueno solo decirte que gracias por preocuparte hey lastima que no aya mas gente como tu y menos como yo nose si lo comprenderas pero por muy mal que me sienta o por muchas pesadillas que tenga me veo incapaz de dejar el ejercito, luchar por intereses politicos no me gusta per huvo una persona que confio en mi y vio algo bueno en mi y si dejo sto sentire que e fallado a esa persona y es lo ultimo que quiero, tal vez ya me tengan comido el coco y no vea mas aya de unas palabras incoerentes, bueno en fin gracias por interesarte y ser asi no dejes que nadie te cambie, el mundo seria mas interesantes con personas como tu.a para que no aya confusión como e visto en otro lado si soy el mismo que escrivio el asunto lo de el deber es el deber y esto va para la primera persona que me respondio.
Hola, soy moderadora del foro y por eso tengo acceso a las ip (direcciones del modem desde donde se conecta la gente) por lo tanto se que eres la misma persona y no hay problema con ello..
Ahora me dices que no dejas el ejército por seguir los pasos de la persona que confió en vos, esa persona desearía que no fueras tú o solo e mostró lo que él amaba? solo te enseñó lo mejor que pudo y te dió una oportunidad que pocos te habían dado... y eso es mucho, eso es grande, pero estoy segura de que esa persona no quisiera que fueras quién no eres y mucho menos que te pese lo que haces... Ser valiente en esta vida es saber mirar para adentro, descubrirse a uno mismo, soportarse y amarse con virtudes y defectos y hacer lo que sentimos... No creo que no haya salida siempre tienes dos opciones a elegir, día a día... ojalá hoy puedas dormir mejor....
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Si tú mismo nos has afirmado q no es de tu agrado gastar tu tiempo de oro en el ejército, no deberías seguir con ello, ya q vivir con un vacío nos deja secos. Tienes q llenar de felicidad tu vida, y no lo estás haciendo, y es aquí donde le estás fallando a tu mentor, como dijo dulchy él te enseñó el camino al ejército pensando q te haría feliz y no lo contrario, y ves q se equivocó, es completamente normal.
Y no me digas q 'sólo sé ser soldado', porq se puede trabajar perfectamente sin estudios o sin ganas de trabajar mentalmente. Por ejemplo un obrero, no es gran cosa, pero es mil veces preferible trabajar como obrero de construcción antes q matar a gente, además de q ganan incluso más q un abogado, por lo menos en España.
No sé chico, trabajos hay mil para los q no saben qué hacer, sólo es cuestión de q derribes esa torre sucia y oscura q te has construido y empieces a buscar donde reside tu felicidad. La vida está para q busques TU felicidad, no la de un mentor q quiso q seas feliz, te aseguro q él ahora mismo lo está, hagas lo q hagas, siempre y cuando sea para tu propio bien y felicidad, él será feliz, no tienes porque preocuparte por él, ya te has preocupado por él demasiado, ahora te toca a ti pensar en tu bien.
Saludos ;)
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Ahora me dices que no dejas el ejército por seguir los pasos de la persona que confió en vos, esa persona desearía que no fueras tú o solo e mostró lo que él amaba? solo te enseñó lo mejor que pudo y te dió una oportunidad que pocos te habían dado... y eso es mucho, eso es grande, pero estoy segura de que esa persona no quisiera que fueras quién no eres y mucho menos que te pese lo que haces...
Estoy completamente de acuero con lo que dijiste dulchy muy sabias palabras, yo también pienso que él le ha enseñado lo que amaba y murió por ello, sin embargo vos invitado, te parece bien morir por ideales ajenos?? No, tu mentor ya lo ha hecho luchó x lo que amaba y murió por ello y eso a pesar de no ser para mi lo correcto al menos para él lo fué y eso es importante, no sería mejor que buscaras los tuyos?? yo creo que lo que tenés que sacar de bueno de tu mentor es la pasíón por lo que hacía y volcarlo hacia los que vos querés realmente de la vida y está visto que esto no es precisamente lo que a vos más te gusta o te hace feliz. Es fácil levantarse y decir no estoy conforme con mi vida, lo difícil es levantarse un día cualquiera y decir, voy a cambiar mi vida, y hacerlo. No seas conformista si no te sentís bien con la vida que llevás estás a tiempo de cambiarla.
Saludos y suerte.
HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti
ola e estado leyendo lo que has escrito y mi opinion es la misma que la de laprofesex tu mentor l k kiso enseñarte es la pasion y las ganas de luchar por lo que crees y te gusta , que dejes de ser militar no significa que lo defraudes significa que lo dejas por que quieres luchar por tus ideales , por tus sueños ..... y tambien decirte que eso que dices de que llevas desde los 17 años siendo militar y no sabes acer otra cosa no creo que sea asi nose que edad tienes pero nunca es tarde para aprender otras cosas y si as sido capaz de luchar en una guerra eres capaz de hacer cualquiertrabajo que te propongas asi que si no estas contento con lo que hace lo que tu mentor querria es que buscaras lo que realmente te gusta y lucharas por hacerlo realidad porque eso es lo que el realmente queria enseñarte bueno espero que este consejo te ayuede y te animes a luchar por tus verdaderos sueños y no por el de otro besos y saludos
volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
Publicado: 2008-03-25 21:27:16
Invitado
Bueno pues nada solo deciros que gracias a todos los que haveis contestado y ya me despido, ya e contado lo que me estava torturando por dentro,asique no quiero ser mas pesado, pues lo dicho gracias por vuestro interes y bueno alguien dijo que no savia cuantos años tendria pues antes de irme me voy a presentar formalmente, me llamo ethan se que no es un nombre muy español pero supongo que amis padres les gustava tampoco lose me crie en un orfanato no tengo a nadie y bueno tengo 22 años y nada gracias de verdad por vuestro interes y lo dicho esto me a servido para desaogarme y para aburriros a vosotros pero bueno je no importa bueno si vuelvo a escrivir algun dia espero que sea con temas mas felices gracias a todos adios
Pero si eres un niño aún!! se que la vida te habrá hecho madurar a los golpes ! pero ánimo eres muy joven!! pudes cambiar tu rumbo en cuanto quieras! por favor!
Publicado: 2008-03-25 22:33:11
Invitado
Bueno gracias a los que haveis contestado y bueno ya me despido no quiero ser mas pesado, por lo menos me a servido de desaogo ya que este teme me esta torturando por dentro, y bueno alguien dijo que no savia que edad tenia pues antes de irme me voy a presentar oficialmente, me llamo Ethan se que no es un nombre muy tipico de españa pero me gusta, me crie en un orfanato no tengo a nadie en mi vida ni familia ni nada y tengo 22 años, bueno lo dicho si vuelvo a escrivir algun dia espero que sea sobre mejores temas gracias a todos y perdonar si el relato de mi vida hos a aburrido adios y cuidaros
Bueno gracias a los que haveis contestado y bueno ya me despido no quiero ser mas pesado, por lo menos me a servido de desaogo ya que este teme me esta torturando por dentro, y bueno alguien dijo que no savia que edad tenia pues antes de irme me voy a presentar oficialmente, me llamo Ethan se que no es un nombre muy tipico de españa pero me gusta, me crie en un orfanato no tengo a nadie en mi vida ni familia ni nada y tengo 22 años, bueno lo dicho si vuelvo a escrivir algun dia espero que sea sobre mejores temas gracias a todos y perdonar si el relato de mi vida hos a aburrido adios y cuidaros
aburrirnos es lo último q hubieras hecho ;) todavía te queda vida por vivir, verás como las cosas cambian :)
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
bueno nose si veras estos ultimos mensajes pero decirte y creo que departe de todos que no nos resultas pesado aqui estamos para escuchar a quien tiene problemas y aconsejarle si esta en nuestra mano , tambien decirte que eres muy joven y que tienes toda la vida por delante para conseguir tus propias metas y luchar por lo que quieras asi que no te rindas , aunque yo creo que no te rendiras porque veo que as pasado una vida dura y que eres fuerte para luchar animo y si necesitas hablarya sabes aqui estoy bueno mucha suerte y espero que todo te vaya genial a bonito nombre es muy original y no siempre los tipicos nombres jajajaja enga un saludo y besos
volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
Ayyyy que jovencito que sos!!! Vamos que si podes cambiar el rumbo de tu vida y creeme no nos aburrís, para nada y si necesitás algo más estamos aquí para ayudarte.
Un abrazo.
La Profe
HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti
mira espero q lo q as escrito no sea simple broma porq loq aqui escribes es muy serio, tlo digo porq tngo 22 años y alos 19 me enliste como mercenario en las fuerzas armadas uruguayas aunq en verdad ya nngun ejerctio yama "mercenario" a este servicio por obvia razones, ahora se nos envia como custodia de empresas privadas o de otras cosas de gran valor privado, y t puedo decir q loq t paso es loq nos pasa a todos y q no t preocupes yaq todo ese remordimiento al tiempo se va y podras volver aprestar servicio como debe ser sin q tu conciensia t dicte estupideces, y lal persona q dijo q sin soldados no habria guerras le digo q esta equivocada porq la guerra no las hacen los soldados ellos solo las luchan los q hacen las guerras son los viejos q estan arriba.
Yo jamas me di el lujo de retroceder porq cuando uno es destinado a cumplir con ciertos deberes uno debe cumplirlos sea como sea al costo de cualquier cosa, y con loq digo me refiero a un viejo testimonio de alguien q lo dio a conocer hace mucho por este foro, me refiero a ELIONADES, para losq no saben nada sobre ese tema hablo sobre ese muchacho q se fue como mercenario a servir a rusia q ni siquiera era su pais y de todas maneras cumplio a rajatablas con loq le mandaban, admito q los actos de extrema brutalidad y barbarie q el mismo confeso superan facilmente la ficcion pero debo admitir q si en muchas de las guerras q se libraron asta ahora y q cobraron tantas vidas ubiera habido un ELIONADES hubiera terminado pronto porq sea como sea el lucho y sobrevivo a un infierno del q muy pocos vuelven por eso solo debes arrepentirte cuando ayas matado a los inocentes de los cuales en el lugar donde estas no sobran gracias por su atencion.
El solo eeee mira te agradezco que contestes y des tu opinion, pero no te confundas yo no soy un mercenario yo no me lucro con las guerras, yo soy un Soldado lucho por mi pais España y daria mi vida por el sin dudarlo, sabes como soldado lucho por una causa no solo por dinero, en fin se que sin soldados seguirian las guerras y se que mucha gente nos odia pero por lo menos los soldados luchamos por una causa por defender nuestro pais y tierras, lo que no aguanto son alos mercenarios simples asesinos que disfrutan matando por dinero, eso es lo que pienso que son los mercenarios, gente alo que no les importa matar niños, mujeres o hombres hos da igual con tal que hos pagen, y eso pa mi es ser de la peor clase, si algun dia muero siendo soldado por lo menos caere agusto sabiendo que e luchado por mi pais el que me vio crecer, y no solo por el estupido dinero.
loq t paso es loq nos pasa a todos y q no t preocupes yaq todo ese remordimiento al tiempo se va y podras volver aprestar servicio como debe ser sin q tu conciensia t dicte estupideces
hola...!
mira.... dices q los soldados no son kienes hacen la guerra.. son los viejos de arriba.. estamos?... buehh... en algunos casos (extremos) obligan a los hombres a enlistarse.. x esas infernales guerras...
algo que no estoy de acuerdo con vos... es que decis q el puede volver a prestar servicio sin que su consciencia le "dicte estupideces"... la consciencia por algo.esta.. hay algo que me dejo marcada para siempre es lo siguiente: "Si tienes tiempo para arrepentirte de algo, hazlo antes de que sea demasiado tarde"... yo creo q cuando estamos a tiempo de hacer las cosas, o de dejar de hacer... como las que nos hacen daño interiormente.. podemos seguir trankilos.. aceptando lo que hayamos hecho.. y tratando de cambiar...
en fin... trabajas para eso.. y nadie mas que vos puede decidir que hacer...
si tines idelaes.. promesas.. o metas que deseas cumplir... y aunque parezca una niña tonta e ingenua.. yo se que puedes salir adelante... y les digo a vos y al primero q posteo...
p.d.:dulchy,ddani, la profe y charissa.. les aplaudo sus comentarios..!! son lindas personas..!!
saludos!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
pues adelante mio no t hagas el patriota porq dime aver ¿España q tiene q peligro corre contra los pobres musulmanes? y sino lo recuerdas tu pais tiene el enemigo en su propio territorio "ETA" se llama ysy realmente lo amaras t ubieras enlistado en las fuerzas especiales de la policia y asi luchar contra los q hoy matan a tus conpatriotas y no ir a luchar por el simple echo de q USA use a tu pais como carne de cañon para recuperar el petroleo q tanto necesitan, yo por lomenos lucho y se por loq lucho y mato pero tu lo haces por una razon q ni siquiera es aceptable yaq irak es un pais incapas de hacer daño a tru pais ecepto enviando terroristas pero justamente t decia q tu deber es enlistarte en las fuerzas especiales
Publicado: 2008-04-02 21:47:49
Invitado
Ya claro se nota que no sabes na de na , tal vez en tu pais alistarse en las fuerzas especiales de la policia sea pan comido, no me estraña que luego no sean capaz ni de pillar un resfriado, aqui en españa para entrar en las operaciones especiales de la poli primero tienes que pasar por el ejercito, y los musulmanes ya icieron demasiado daño a españa con los atentados del 11 de marzo, y dices que america utiliza a españa como carne de cañon, no me agas reir y me lo dice uno que su pais es la puerta trasera de america , y tambien su pañuelo ya que hos utilizan y despues hos tiran, mira como comico eres muy bueno, y que no vaya de patriota, soy patriota por lo menos amo ami pais, y mi deber es alistarme en las fuerzas especiales ya estoy en las fueras especiales, soy miembro de los goes, en fin no gastes tu valiosisimo tiempo aqui gastalo en aconsejar a otras personas por que aqui lo que dices hay quedan como si fueran palabras sin sentido, y mas viniendo de un mercenario y no ace falta que te molestes en contestar simplemente pierdete
Invitado 2, el invitado 1 solo entró a desahogarse, no a fijarse si debería enlistarse en otro lugar.
Invitado 1, en este foro la gente expresa libremente su opinión, pero no esta bien dejarse llevar por el impulso de contestar a algo que nos parece ofensivo con otra ofensa... esto es un foro público, no una guerra.
Ambos hubiquensé!