El codigo del piramides

  • Avatar -bezsmyrten
    -bezsmyrten
    Mensajes: 1
    • #1

    El codigo del piramides

    Los sueños nos dan infomacia por el mundo donde vivimos. Soy estranjero, se un modo antiguo para vincular mis metnes con las plantas. Asi atraves del sueños, estoy recogiendo ciencias desde los humanos como aborigenes. Es importante comprender el mundo de naturaleza.
    En el mundo real, nosotros somos cosas pequeñas que sueltan luz. Estamos vinculados entre nosotros con amor en una mente general que llamamos el Creator. Eso esta la piramide del Sol, alli esta lleno con plantas diferente de aqui. En esas plantas estamos nacido y luego buscamos nuestra evolution. Si entras en una planta para recoger mas ciencias, ya estas en la piramide del Moon. Mundo falso donde hay una piramide mas pequñea, se llama la Tierra. Este mundo esta en el pasado. Entras en este mundo hay tres piramides mas pequeñas. Eliges mundo donde queres vivir-dentro del agua, encima de la Tierra o en el aire. Tienes que salir desde la piramide del Moon con pasos corectos. Empiezas con las plantas, estan mas abajo, luego mundo del agua, luego mundo del insectos, mundo del animales como las vacas, luego mundo del perros, mudo del gatos, mundo del pajaros,mundo del humanos, mundo del elfs y el mundo del humanos de fuego(o luz) estan mas ariva. Quando estas en el mundo de los humanos, tienes cuerpo que esta en el pasado, recoges la informacia atraves del modo de vivir, la comida y el agua. Luego quando duermes la alma con esa informacia entra en la piramide del Moon, alli hace el camino del su cuerpo en una direccion donde cree que esta la salida. Si la salida esta corecta entras entras en la piramide del Venus mundo de los Elfs el futuro (tu trabajo alli esta como el creator del muchas cosas). Si la salida no esta corecta, entras en la piramide del Marte, la piramide del Jupiter o mas alla en el mundo de los dinosaurios en el pasado. Alli la salida no se vee quedas captura de la planta.
    Estoy en otra pays pero quiero que todos los humanos comprenderemos, si tiramos envasos o botellas vacias en la naturaleza las consecuencias son terible. Las enfermedades tienen origen del respeto entre nosotros y el mundo alrededor. La comida como carne y dulce (aparte de miel) molestan al cerebro. Dios sera el dolor, si tienes el corazon lleno con la codicia y el egoismo.

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #2

    con eso que trata de decir? parece interesante pero confuso.... Es de Europa? Bulgaro? Nacionalidad

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: