El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

  • Avatar kimberlyontiveros
    kimberlyontiveros
    Mensajes: 1
    • #101

    yo creo que si tienen el derecho a negarnos permisos pero nunca a compararnos con otra persona que es de un promedio alto cada uno de nosotros tiene sus diferentes niveles de aprender no todos somos iguales tal vez si somos el reflejo de nuestras calificaciones porque nuestra obligación es venir ala escuela y aprender por eso nuestras calificaciones deben de ser buenas

    atte: Kimberly Ontiveros 102

  • Avatar Profesor15
    Profesor15
    Mensajes: 4
    • #102

    fin del tema

    Me da gusto que hallan opinado acerca del tema, Ahora ustedes tienen una responsabilidad muy grande que es preparase en sus estudios para que tengan un mejor futuro y salgan adelante en los compromisos que adquieran, en la escuela no solo encontramos conocimientos si no tambien se van desarrollando habilidades y habitos que les ayudaran a ser mejores personas, tengan en cuenta que sus padres hacen un gran esfuerzo por mantenerlos en la escuela y que ellos les apoyan de alguna manera pra que continuen sus estudios.

    En este tiempo solo comprendan que el mejor lugar para ustedes esta aqui en su escuela.

    Saludos!!!!!!

    F. Acosta

  • Avatar sahron
    sahron
    Mensajes: 1
    • #103

    Yo digo que si porque así tus padres o maestros ven como te aplicas en la escuela
    así pueden ver todo el esfuerzo que tu das a tus estudios es bueno tener
    Buenas calificaciones para que después en un futuro desempeñes todo
    lo que aprendiste a base de eso...




    LAURA ALEJANDRA SALAZAR 102 :)

  • Avatar Cdb21
    Cdb21
    Mensajes: 13
    • #104

    Yo pienso que si es bueno. No necesariamente se debe tener por siempre buenas calificaciones. Lo que a mi me gusta de una persona, creo que es que si no le gusta la materia y se pone nerviosa, esta claro que a el/ella le va a ir mal, pero cuando se pone las pilas y repasa lo que está mal... TODO TENDRÁ SUS FRUTOS! ya que la persona se esforzó por ella misma y no por otros! es una cosa de superarse a si mismo y saber que siempre lo lograremos, el tener el pensamiento de "ESTO LO VOY A PODER HACER" es empezar a tener confianza en uno mismo.
    En conclusión, lo que quiero decir, que es bueno tener buenas y malas calificaciones, siempre y cuando veamos lo que nos equivocamos y aprendamos a no hacerlo de vuelta. A uno lo beneficia de diferentes maneras ^_^

    Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
    Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
    Me gustaría unirlos todos junto a...
    http://www.khextreme.co.uk/gallery/albums/fmv/kh2/opening/normal_Kingdom_Hearts_2_FMV_1.jpg
Página 5 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: