el agua es influenciable

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #1

    el agua es influenciable

    Hola foreros. he regresado a esta pagina despues de mucho tiempo. ha habido problemas para meterme con mi antiguo usuario, no entiendo porque asi que me he creado otro usuario nuevo. queria compartir con vosotros una experiencia que tuve hace años y una idea que surgió del conocimiento de saber gracias a un cientifico japones me parece, que el agua tiene consciencia o que es influenciable. es decir, si tu pones una musica clasica y celestial, las particulas de agua cogen formas geometricas perfectas y hermosas. si pones una musica roquera de estás que hacen daño a los oidos, cogerán formas deformadas y con mal aspecto. tambien las palabras les influyen por igual. es decir, si pones una palabra cerca del agua que sea "GRACIAS" el agua volvera a coger formas diferentes geometricas. es como si cada palabra o cada sonido tuvieras su propio simbolo geometrico.
    A lo que quiero llegar con todo esto y nunca lo compartí más que con un amigo que luego me dijo tener buenas experiencias gracias a ello es que meditando se me ocurrió que si yo soy 90% de agua más o menos. significara que depende del mantram que utilice este mantram pueda influenciarme por ser yo tambien parte del agua. es decir, si la palabra gracias tiene una geometria hermosa, yo pensaba y porque no dejar de probar con el mantram faraon que a veces incluso me da miedo esa palabra no se porque, e incluso a mi amigo que además decia que le daba mal rollo y veia cosas raras y ¿en vez de eso porque no mejor utilizar la palabra amor, gracias, felicidad, etc.?

    pues así lo hice. empecé a crear mi propio mantram.

    graaaaaaaaaaaaa
    ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aaaaaaassssssssss

    asi todo el rato. lo mismo que hacemos con faraón , pero sustituyendolo con la palabra gracias.

    tuve gracias a esto una experiencia maravillosa. lo que mi intuición me decia pude corroborarlo a través de la experiencia. era la primera vez en mi vida meditando y proyectandome al astral que gracias a esta bendita palabra la habitación de mi casa dejo de verse material. solo se veian diferentes ondas de energias, diferentes colores entremezclados. solo se veia eso. nada mateial y yo cada vez ascendia hacia arribaa, todo el tiempo sentia que subia hacia arriba, que me elevaba, algo super rarisimo y además me sentia genial!! pero no se que pasó, por el ruido o la excitación que desperté enseguida
    no dude en decirle a mi amigo que cambiara la palabra faraon por la de gracias para ver si así podia experimentar algo diferente. era como un experimento. y cuando pudo comprobarlo me avisó y me dijo que la palabra gracias le hacia sentirse de muy buen rollo. que esa misma palabra le hacia incluso recordar cosas buenas y cosas por las que se sentia verdaderamente agradecido y ya no veia gatos negros, ni piramides ni cosas rarillas que el decia cada vez que utilizaba el poderoso mantram faraon. esta vez sentia mucha calor, pero un calor agradable. decia que cuando consiguio proyectarse vio una playa extraña muy bella y la arena era muy blanca, y decia que la playa se unificaba con el cielo o algo asi. hace muchos años de esto no me acuerdo exactamente que me dijo de la playa pero dijo que era una sensación increible y todo gracias a la palabra gracias que hoy me atrevó a compartir con todos vosotros y si alguna vez haceis una proyección astral o meditación, que la utiliceis y me conteis vuestras experiencias para ver si podemos profundizar más con este experimento. gracias por leerme y no se si me e equivocado en postear aquí, agradezco a quien me corrija. besos

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #2

    increible. parece que podemos entonces crearnos nuestros propios mantrams y los descendientes del amor (alegria, amistad, plenitud) cada uno tiene una función maravillosa para nosotros si le manifestamos. deberiamos probar a experimentar y quien sabe, podamos descubrir más cosas nuevas. gracias por contestar saagra. :)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: