MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » ejercicio!!

Salud y Nutrición

ejercicio!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • ejercicio!!

• kuhlengel
      • Última conexión: 2008-01-20 05:21:19

hola a todosss!
      Yo tengo una duda... el otro dia empece a hacer clases de bicicleta... pero esque un amigo me a dicho que eso me engordara de culo y de pierna! y como que yo no quiero nada de eso, solo mantenerme en forma y kitarme algun kilito... asi que esta es mi pregunta:
      Cual es la consecuencia de hacer bicicleta o correr??

Publicado: 2007-09-27 00:46:23

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, mira no soy muy dada al ejercicio, pero no se cual sea tu fin de hacer el ejercicio, puesto que para mantenerse en forma todos los doctores recomiendan la caminata o correr como tu quieras diariamente 30 minutos o por lo menos 15 minutos diariamente eso es para mantenerte en buen peso, ahora que si quieres obtener otros resultados, pues tendras que decir que parte de tu cuerpo quieres que mejore... la bicicleta creo que es para la circulacion de la sangre en tus piernas y aparte te las dejara firmes, mira yo creo que cualquier ejercicio es bueno pero hay algunos especificos para mejorar partes del cuerpo... bueno ojala alguien me corrija... si estoy mal.

Publicado: 2007-09-27 00:54:19

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-27 08:03:10

• kuhlengel
      • Última conexión: 2008-01-20 05:21:19

flordelvalle ha dicho:
      hola, mira no soy muy dada al ejercicio, pero no se cual sea tu fin de hacer el ejercicio, puesto que para mantenerse en forma todos los doctores recomiendan la caminata o correr como tu quieras diariamente 30 minutos o por lo menos 15 minutos diariamente eso es para mantenerte en buen peso, ahora que si quieres obtener otros resultados, pues tendras que decir que parte de tu cuerpo quieres que mejore... la bicicleta creo que es para la circulacion de la sangre en tus piernas y aparte te las dejara firmes, mira yo creo que cualquier ejercicio es bueno pero hay algunos especificos para mejorar partes del cuerpo... bueno ojala alguien me corrija... si estoy mal.

jejej graciasss! yo solo quiero mantenerme un poco en forma, y lo que mas quiero es adelgazar de tripa y las cartucheras... (que muchas chicas odiannn ejej) Creo k me voi a dedicar a correr y a abdominales simplemente jaj.

Publicado: 2007-09-27 23:13:47

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

cartucheras? jaja sera la parte de las caderas esa? bueno luego me dices

Publicado: 2007-09-27 23:36:56

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

bueno... cuanta gente hay que habla sin saber... chica, te puedo asegurar que esa persona no tenia ni idea, la bicicleta justamente lo que hace es que te fortalece los gluteos (el culo) lo que pasa que cuando las mujeres haceis bici y se os pone en su sitio el culo, venis a los monitores y nos preguntais "oye, me ha salido un bulto por aqui, ¿que es?" te quedas mirando y dicen entre risas "eso es tu culo que esta en su sitio" xD, no estan acostumbradas a tenerlo bien puesto y se sorprenden, la bicicleta te fortalece las piernas y los gluteos, lo de andar 30 min es lo que es bueno para la circulacion, realmente andar 30 min no fortalece xD, si quieres ejercicios para la zona de gluteos y la zona adominal dimelo y te los intentare pasar. ^^ y bueno si alguien quiere algo mas tambien me lo puede pedir, me paso el dia diciendole a la gente como hacerlo y no creo que sea una molestia daros consejos a vosotros ^^

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-05 13:13:28

• eiii KUHLENGEL

• skarlitha
      • Última conexión: 2008-01-11 06:57:06

SinCeRamentEEE amiggaaa!!

miRa yo0 me atreVÖ a darte un consejiitoo ya quEE yo0 tengo0 batsantE tiEmpoo presentandÖmeeaL gym ii reaLisaria un fitnEsZ hacE alguno0sz mESsEesz!!

ii pueSzs eL spinniiNG osea La biCi es lo0 quE masz te ayuDaaa!!

PaRaaa fortalecEr tuSz gluteÖSz ii te recomiendoo quE pongAsz mucho entuSiasmo al striCtÖ xQ* esE tE ponDra suPEr durooo tuU abdomEnnn!!!

Espero0 ii te siiRv de aLGóo ii estamo0sz en contactÖO!!

haa lo0 unicoo quE sii pueDe perjudicAr esquE sii lo dejasz de hacer tusz gluteÖSz se volverannn aguadÖSzZZ poR laaaaa faLtaa de ejeRciiciooo!!!

Cuidatee

muchooo!! winky

BYE

nÖ dejEsz quE un amoR mEntiro0so tE deRRumbE SiempRe siguE adELaNteeee iii sE fuertE paRa eL quE viiEnEE...daa graCias aL paSadoo poR habertee ayudaDÖO aa noÖ repEtiR De nuevÖó eL fraCasÖOOO!!
      BIII SkaRLiithaa!!!

Publicado: 2008-01-11 06:22:10

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com