MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Duenes...Gnomos...??

Ovnis y Encuentros paranormales

Duenes...Gnomos...??

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Duenes...Gnomos...??

• 8libra90
      • Registrado: 2007-05-10 15:50:34 | Última conexión: 2007-10-31 20:31:48

Hola a todos!!!pues vereis kiero contaros la historia de un amigo de mi novio. Resulta k kuando mi novio estaba en el tuto, tenia un amigo k desde acía unos días no iba..-entonces un día fue a su casa y le prgeuntó k le pasaba. El xaval le dijo a mi novio k no podía dormir por las noches y por lo tanto no podía ir al tuto. mi novio le prgeuntó k ke le pasaba y éste le respondió k escuxaba como niños jugar por la casa, y encima las vcosas aparecían y desaparecían...Poco después los padres y este niño al no poder aguantar más noches sin dormir se mudaron, y una tarde el chico le contó a mi novio k jugando a la play había visto pasar a un duende con un gorrito pikudo. Al volver ocurrir lo mismo k la anterior casa volvieron a mudarse...y oy en dia siguen ocurriendo cosas extrañas en la casa frown k mieeedooo! Si kieren ver un video de esos "bichitos" en www.pasarmiedo.com en la seccion de videos hay videos muy interesantes de todo tipo. BESOS!

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-09-20 12:45:11

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso