MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Duendes ? ! O,ó!

Ovnis y Encuentros paranormales

Duendes ? ! O,ó!

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Encuesta

• Duendes ? ! O,ó!

• thetinkernacha
      • Registrado: 2009-07-02 20:09:48 | Última conexión: 2010-02-16 22:54:02

Yo.. Jugando .. Osea igual seriamente porque siempre quize tener estos seres porque los veía como algo taan .. Inalanzable poderoso
      & invoque a un duende... y a los dias .. nada. nada ... Invoque denuevo. (la invocasion no es nada raro, no tiene sangre ni ningun ''sacrificio'' No lo haría si fuera así) nada Luego denuevo. esta vez lo hice en la mañana . & las monedas estaban algo mojadas por que habia estado afuera y estaban algo mojadas .ya,. Invoque todo bacán .
      Al dia siguiente ... Se me apagaba el califont & cuando abrí la cortina ya que sentía alguien ahý
      mi cepillo de dientes se cayo del lugar donde estaba & yo Quede : ????
      pero el lugar donde estava estaba.. en una especie de .. estante para cepillos & volo asi como ... como ...Levitar (?) Luego cerre la cortina y segui.
      escuche a una mujer que gritaba extrañamente : wuaaaaaaaaaa !
      Y yo O_O ª!! Salí corriendo de la ducha creyendo que era mi mamá. Mi mamá quedo con cara de: o.ó??
      ella no habia sido. !
      Entre denuevo a la ducha y se abrió la puerta del baño miré. Nada . estaba cerrada! Pero la escuche!!
      luego cuando salí llamé a mi prima para platicar un poco. & escuchamos (ella y yo) una risa como de niño o niña pero muy fuerte
      & me preguntó: que fue eso ?? & yo corrí me tropeze (¬¬) me paré y segui y le grité a mi hermana : fefi !!? te reiste?? me dijo : No.. ?
      & yo .. ya ... como que intenté dejar pasar todo y tratar de despejarme ..
      le corté y todo bien .. Hasta la noche, Mi mamá se fue a una comida y me quede con mi nani .
      en la noche salí a el patio para ver silas monedas seguian ahý & faltaba una ..
      bueno .. será dije yo, y entré. Y entonces veo alguien correr hacia una pieza a la que llamo, Pieza maldita ya que murieron 4 personas ahý (no de mi familia, de otra que yo conocí) & entró & no hay nada. cuando voy a dormir
      no lo lograba . escuchaba niños jugando en el living ... fui a ver a mi hermana y lo ruidos cesaron , ella dormía tranquila.
      me acosté a su lado .. No para protegerla sino porque YO tenia miedo :$
      me iba a dormir y dnuevo sentía niños correr en el living. no me arevía a ir . no podía parar de escucharlos asique desperté ami hermana & le dije
      : ¿Fefi escuchas eso? & ella me dijo: no ? que es? Quede: -.-! filo, No importa fefi..
      && entonces me estresé y recurrí a rezar... rezé ... & los ruidos cesaron.
      luego dije en voz baja: Que quieren? Yo solo quería saber si existian ... por traviesa no me hagan nada
      & cuando dormí
      esto fue lo que más me asusto!

& cuando desperté le pedí a mi nani que me pasará la ropa ordenada en el baño & me dijo: ahy está...
      & miré ... nada & le dije: nani no estan ahý!!!
      & fui a mi pieza. & estavan dobladas mi nani no habia sido.
      y luego en el colegio cerca de un rosar (la invocacion incluye un rosal) encontre una especie de galleta hecha con azucar pero solo azucar .. y una rosa pequeña blanca de plastico
      & quedé: Alo? pregunté por todo lugar a las inspectoras si habia algo alguna celebracion .. asi que incluyera esto y me dijo que no ... además que ya no vendían comida chatarra y bla bla.. no creo que sea coincidencia
      :S

Aún así no creo que me quieran hacer daño.
      solo quería compartir esto
      Si alguien quiere saber algo más.. oo nosé preguntar? :) me escribe :)

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-21 13:54:22

• acitripa
      • Registrado: 2009-10-06 01:42:43 | Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

wao!!! fue una gran experiancia pero no se k desirte y por cierto como se hase esa invocasion??? a ver si me sucede lo mismo k a ti claro k no lo hare sola jejejeje soy muy cobarde en algunos momentos jejeje y se lo haz contado a alguien??

Publicado: 2009-11-21 16:12:47

• thetinkernacha

a Algunas amigas :)
      Pero a nadie más ..
      Si quieres saber como ! escribeme :)

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-23 00:47:08

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

thetinkernacha ha dicho:
      a Algunas amigas :)

Pero a nadie más ..

Si quieres saber como ! escribeme :)

segun yo tengo entendido los duendes y gnomos son seres del elemento tierra ¿los invocaste por ese medio?

osea usaste un ritual de invocación para ese elemento

What goes around comes around

Publicado: 2009-11-23 03:41:41

• thetinkernacha

Exacto, es por ese medio :)
      Es super facil, y no incluye sangre ni sacrificios ni nada D:

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-23 14:24:52

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

thetinkernacha ha dicho:
      Exacto, es por ese medio :)

Es super facil, y no incluye sangre ni sacrificios ni nada D:

me lo imaginé aunque ese es el unico medio que yo conozco

supongo que habran más y creo que si podes ponerlo

saludos

What goes around comes around

Publicado: 2009-11-23 19:22:22

• sirmou2
      • Registrado: 2009-03-05 03:53:29 | Última conexión: 2010-02-06 12:45:23

woooo que genial!!!!! me gustaria saber de eso

creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!

Publicado: 2009-11-24 20:29:44

• Hoy, Se Enojaron Conmigo.

• thetinkernacha

:Hoy, Los duendes se enojaron conmigo, se enojaron muuucho, Me dijeron que no hiciera ruido fuerte, ni escuchara metal a todo volumen, aún así no lo hice aproposito, estaba ayudando a mi hermana a estudiar, y entonces le digo:
      Fefi ... toca así el metalofono (instrumento de teclas) & lo toque suavemente,... después le dije:
      No así! & toque fuerte y como un animal ¬¬ & entonces sono el techo varias veces, muuuchas veces así como cuando los gatos pelean pero.. con pasos ... pasos de alguien que corre ... eran alrededor de las 10:30 Pm , ellos llegan a las 10:00 pm más o menos, entonces entendí, ''Oohh noo :| '' Lo primero que pensé , mi hermana preguntó: quienes son esos ..y le dije: Los amigos (así les digo) & me mira con cara de ... o.ô ?
      & suelto el metalofono y tomo a mi gata que estava totalmente asustada (los animales les tienen pánico, especialmente los gatos..) & mee gruñee & yo O.O!! nunca me habia gruñido, La dejé ahý, y entré a la pieza de mi madre, estava oscuro y prendí la luz, NOO ! no la prendí, estaba maala :S:S
      justo en ese momento murió, entré a la pieza maldita ... (una pieza donde murieron 4 personas) & tampoco funcionaba esa luz, Cambié las ampolletas,. y aún no funcionaban !! las ampolletas eran nuevas !! Morí totalmente ! & pedí perdón... osea como que dije: Fue sinquerer, lamento si los perturbo un poco elruido :) (lo dije en modo amable, no alabandooo tampoco) & luego me acoste a dormir ... lugo llego mi mamá. prendió las luces, TODAS FUNCIONABAN! D: .
      Ya no daré más jugo así porque si :|

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-25 01:50:40

• acitripa
      • Registrado: 2009-10-06 01:42:43 | Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

wao!! realmente son muy sensibles al ruido!!!!! creo k no estoy lista para invocarlos son alg temerosa pero me gusta sentir miedo nose estoy insegura de haserlo pero k experiencia y tu hermana no tenia miedo?? y como es esa piesa??

Publicado: 2009-11-26 23:25:47

• thetinkernacha

Esque, en esa pieza yo creo que es porque es más sensible a lo paranormal en general, como murieron 4 personas, y más encima por que hay hice el ruido :)
      PD: mi hermana no se asustó solo preguntó, como s pequeña dps se le olvidó xDD

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-28 02:29:28

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2010-02-24 23:13:55

doubt Que tu experencia sobrenatural me impresiona Woow, invocaste a unos duendes y a los dias se manisfestar vaya me dejas sorprendida pero ten mucho cuidado de no hacerlos enojar ya que se pueden vengar de ti, y es pueden hasta hacerte caer en la locura con tantos ruidos y entre otras cosas mas.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...

Publicado: 2009-11-29 04:22:52

• thetinkernacha

Si, eso si, A el amigo de ... el amigo que me dijo sobrelos duendes lo empujaron de la escalera ! :S:S Aún así no le paso nada :)
      Pero iguaaal que mieediiwi D:

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-29 15:07:13

• chicaurbana
      • Registrado: 2007-12-18 21:42:59 | Última conexión: 2009-12-07 21:46:14

OWO q miedido!!! x3 aunq genial la esperiencia... winkybuenithoo... bye....

http://th08.deviantart.net/fs47/300W/i/2009/216/8/4/IMITATION_BLACK___English_Arr__by_balnibarbi.jpg

Vemos lo que queremos ver

Oimos lo que queremos oir

Entonces...

Que es la realidad....

Publicado: 2009-12-01 23:04:13

• lapequee
      • Registrado: 2009-12-06 23:47:56 | Última conexión: 2009-12-30 03:04:22

bueno, hola , de verdad que a mi me pasaba lo mismo que tu, pero igual diferente, en la casa q vivo es de cuando nacio mi mama, ella veia duendes de toda la vida, pero eran de los buenos, pasaron años y seguia sinedo asi, yo soy medium u¡y en mi casa hay muchos duendes, ellos son muy juguetones, alegres, traviseso y aveces sensubles a las palabras y ruidos, pero yo no los invoque , solo q no me puedo comunicar cn ellos, solo verlos, y ellos vine en otra demension, con las hadas, bueno ojala comentes luego y podamos compartir nuestras historial sobrenaturales, pero 0j0, poruqe cuando os duendes buenos se v an po un moento los malos abprobechan de entra y causar discuciones y enfermedades en la familia, cuidate un beso, bye yikes

Publicado: 2009-12-07 03:49:34

• thetinkernacha

O.O Nooo lo sabia ! Gracias por el consejo :) Sisiisi demás podemos hablar, (: escribeme .. ^^

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-12-11 01:29:50

• angela135
      • Registrado: 2009-12-11 20:43:00 | Última conexión: 2010-01-11 05:30:32

hola... a mi me pasa algo similar...pero yo no los invoque ni nada solo viven en mi casa.... por lo que me dijeron, los duendes y los gnomos no son ni buenos ni malos son simplemente como niños, y cuando hacen algo malo lo hacen por travesura y no por maldad, es decir, son inocentes...
      mintras mas te asustes mas van a asustarte...estan jugando... trata de no prestarles demasiada atencion solo dejalos estar alli y no hagas lo que les molesta porque suelen vengarse (yo debo pedir permiso antes de entrar al baño de abajo porque sino se molestan y durante la noche hacen mucho ruido abriendo y cerrando los cajones y asustando a mis padres...)
      hay una oracion.... es algo asi como ''en nombre de la luz les envio energia violeta para evolucionar''... si dices esto, en poco tiempo iran cesando los ruidos (yo ya la dije hace poco tiempo y si funciona) pero es muy probable que mientras la digas te lleves una sorpresa...o puedes entretenerlos poniendo una copa de cristal llena de monedas brillantes (despues no saques NUNCA las monedas) que es para que no hagan demasiadas travesuras cambiando de lugar las cosas o haciendo otras cosas....
      no sabia que se llevaban mal con los gatos... si sabia que los perros (en especial los cachorros) se divierten dando mordiscones al aire y persiguiendo algo invisible (eso indica que estan jugabdo con ellos)...
      Bueno, espero que tengas suerte con los duendes y los gnomos...

Publicado: 2009-12-11 20:43:00

• Ya no molestan tanto..

• thetinkernacha

Ahora los duendes todas las noches bueno, me apagan el califont... y esas cosas.. pero ahora menos que antes, Ayer hicieron lo de siempre, califont, cosas que se arrastran en el techo... y cuando estava en la cocina haciendome un mocaccino, (cafe con chocolate) pasa mi nana por detrás y tape el mocaccino para que no me retará por ''muchas calorias'' xD y miro y nadie habia pasado, y fue muy raro, sentí el aire de alguien caminando rapido.. el aire, el sentimiento de, Alguien acab de pasar !
      Mi nana estava regando al otro lado de la casa , y hasta sentí sus pasoos todo asi fue muy raro :)

Eso paso ayer (:

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-12-13 16:25:27

• elaprendizdemago
      • Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2010-03-16 17:45:23

¿Los despediste despues de invocarlos?

Si no es asi ponme exactamente lo que hiciste e intentare ayudarte.

Miembro del club de los alados.

Publicado: 2009-12-13 20:01:03

• OMG!! i hope u know pray Ign! :O

• austinsmith
      • Registrado: 2009-12-24 00:45:32 | Última conexión: 2009-12-28 18:08:20

thetinkernacha ha dicho:
      :Hoy, Los duendes se enojaron conmigo, se enojaron muuucho, Me dijeron que no hiciera ruido fuerte, ni escuchara metal a todo volumen, aún así no lo hice aproposito, estaba ayudando a mi hermana a estudiar, y entonces le digo:

Fefi ... toca así el metalofono (instrumento de teclas) & lo toque suavemente,... después le dije:

No así! & toque fuerte y como un animal ¬¬ & entonces sono el techo varias veces, muuuchas veces así como cuando los gatos pelean pero.. con pasos ... pasos de alguien que corre ... eran alrededor de las 10:30 Pm , ellos llegan a las 10:00 pm más o menos, entonces entendí, ''Oohh noo :| '' Lo primero que pensé , mi hermana preguntó: quienes son esos ..y le dije: Los amigos (así les digo) & me mira con cara de ... o.ô ?

& suelto el metalofono y tomo a mi gata que estava totalmente asustada (los animales les tienen pánico, especialmente los gatos..) & mee gruñee & yo O.O!! nunca me habia gruñido, La dejé ahý, y entré a la pieza de mi madre, estava oscuro y prendí la luz, NOO ! no la prendí, estaba maala :S:S

justo en ese momento murió, entré a la pieza maldita ... (una pieza donde murieron 4 personas) & tampoco funcionaba esa luz, Cambié las ampolletas,. y aún no funcionaban !! las ampolletas eran nuevas !! Morí totalmente ! & pedí perdón... osea como que dije: Fue sinquerer, lamento si los perturbo un poco elruido :) (lo dije en modo amable, no alabandooo tampoco) & luego me acoste a dormir ... lugo llego mi mamá. prendió las luces, TODAS FUNCIONABAN! D: .

OMG Baby Jesus Ignacha! ftw! impressive history...2 hours reading! (: My spanish still sucking! :@

Publicado: 2009-12-24 00:45:32

• elaprendizdemago

Hey se me acaba de ocurrir ¿Se corta la leche en tu casa con frecuencia?

Publicado: 2009-12-31 15:56:58

• elaprendizdemago

austinsmith ha dicho:
      thetinkernacha ha dicho:

OMG Baby Jesus Ignacha! ftw! impressive history...2 hours reading! (: My spanish still sucking! :@

Don´t worry i have a very bad Inglish so was a very big challenge for me read your text

See you

Publicado: 2009-12-31 15:58:38

• thetinkernacha

Sobre la leche, Si, muy rapido mis gatos tienen leche y se las cambio muy seguido ahora más que antes, pero nunca se me habia ocurrido qe tenía que ver con los duendes! ;L

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2010-01-05 00:02:05

• thetinkernacha

Sobre la leche, Si, muy rapido mis gatos tienen leche y se las cambio muy seguido ahora más que antes, pero nunca se me habia ocurrido qe tenía que ver con los duendes! ;L

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2010-01-05 00:02:17

• HI AMIGOS

• tontuela
      • Registrado: 2009-08-30 05:56:07 | Última conexión: 2010-01-25 08:03:55

HEY CHICOS AS SABIAN K CON SOLO COMPRAR UN DUENDE DE ESOS DE MADERA CRISTAL O PIEDRA TAMBIEN SIRVE YA, SOLO K TIENES K DARLES DE COMER UNA PEKEÑA PORCION DE LO K LES GUSTE Y OFRECERLES OFRENDAS O PONERLES EN UN LUGAR MUY LUJOSO , AJA , Y ASI LES PUEDES PEDIR DINERO Y COMIDA O UNA PEKEÑA VENGANZA ,PERO DEVES TRATARLES BIEN O EN LAS NOCHES OLVIDATE , evil_smile SIPI Y ES K TENGO UN AMIGO K NO PUEDE VIVIR SIN SU DUENDESILLO Y BUENO YO MISMA PUDE COMPROBAR SI ERA O NO CIERTO Y SI TE DAN LO K TU KIERES PERO DEBES TRATARLOS BIEN .....OOOOO........ Y ESO DE LA MUSICA , MIRA K TODOS LOS DUENDES SON DIFERENTES YA K AL K KONOSCO LE GUSTA DE TODO UN POKITO , BUENO ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO Y BUENAS VIBRAS A TODOS BYE

byebye adoro k esta sea mi forma de ser.... cool aun kuando no se me toma en cuenta surrender siempre agradando a todos

Publicado: 2010-01-05 06:05:28

• elaprendizdemago

Te lo pregunto porque puede ser que la clase de duende que atraiste (no invocaste porque si no tendrias poder sobre el) sean trasnos, son una especie de la España del norte principalmente de Galicia y se le puede castigar haciendoles beber leche de burra y yo creo que son trasnos pero si alguien sabe añgo para saber la clase de duende que son que lo ponga que lo prube el afectad@ y diga la clase que es y le ayudaremos a domesticarlos o ha expulsarlos lo que quiera.

Publicado: 2010-01-05 18:16:24

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso