MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Duendes ? ! O,ó!
|
|
Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?
~El Pequeño Libro De La Esperanza~
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-21 13:54:22
| |
|
Publicado: 2009-11-21 16:12:47
|
|
Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-23 00:47:08
|
|
a Algunas amigas :)
Pero a nadie más ..
Si quieres saber como ! escribeme :)
What goes around comes around
Publicado: 2009-11-23 03:41:41
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-23 14:24:52
|
|
Exacto, es por ese medio :)
Es super facil, y no incluye sangre ni sacrificios ni nada D:
What goes around comes around
Publicado: 2009-11-23 19:22:22
| |
|
creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
Publicado: 2009-11-24 20:29:44
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-25 01:50:40
| |
|
Publicado: 2009-11-26 23:25:47
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-28 02:29:28
|
|
Que tu experencia sobrenatural me impresiona Woow, invocaste a unos duendes y a los dias se manisfestar vaya me dejas sorprendida pero ten mucho cuidado de no hacerlos enojar ya que se pueden vengar de ti, y es pueden hasta hacerte caer en la locura con tantos ruidos y entre otras cosas mas. 
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...
Publicado: 2009-11-29 04:22:52
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-11-29 15:07:13
| |
|
Publicado: 2009-12-07 03:49:34
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-12-11 01:29:50
|
|
Publicado: 2009-12-11 20:43:00
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2009-12-13 16:25:27
|
|
:Hoy, Los duendes se enojaron conmigo, se enojaron muuucho, Me dijeron que no hiciera ruido fuerte, ni escuchara metal a todo volumen, aún asà no lo hice aproposito, estaba ayudando a mi hermana a estudiar, y entonces le digo:
Fefi ... toca asà el metalofono (instrumento de teclas) & lo toque suavemente,... después le dije:
No asÃ! & toque fuerte y como un animal ¬¬ & entonces sono el techo varias veces, muuuchas veces asà como cuando los gatos pelean pero.. con pasos ... pasos de alguien que corre ... eran alrededor de las 10:30 Pm , ellos llegan a las 10:00 pm más o menos, entonces entendÃ, ''Oohh noo :| '' Lo primero que pensé , mi hermana preguntó: quienes son esos ..y le dije: Los amigos (asà les digo) & me mira con cara de ... o.ô ?
& suelto el metalofono y tomo a mi gata que estava totalmente asustada (los animales les tienen pánico, especialmente los gatos..) & mee gruñee & yo O.O!! nunca me habia gruñido, La dejé ahý, y entré a la pieza de mi madre, estava oscuro y prendà la luz, NOO ! no la prendÃ, estaba maala :S:S
justo en ese momento murió, entré a la pieza maldita ... (una pieza donde murieron 4 personas) & tampoco funcionaba esa luz, Cambié las ampolletas,. y aún no funcionaban !! las ampolletas eran nuevas !! Morà totalmente ! & pedà perdón... osea como que dije: Fue sinquerer, lamento si los perturbo un poco elruido :) (lo dije en modo amable, no alabandooo tampoco) & luego me acoste a dormir ... lugo llego mi mamá. prendió las luces, TODAS FUNCIONABAN! D: .
Ya no daré más jugo asà porque si :|
Publicado: 2009-12-24 00:45:32
| |
|
thetinkernacha ha dicho:
:Hoy, Los duendes se enojaron conmigo, se enojaron muuucho, Me dijeron que no hiciera ruido fuerte, ni escuchara metal a todo volumen, aún asà no lo hice aproposito, estaba ayudando a mi hermana a estudiar, y entonces le digo:
Fefi ... toca asà el metalofono (instrumento de teclas) & lo toque suavemente,... después le dije:
No asÃ! & toque fuerte y como un animal ¬¬ & entonces sono el techo varias veces, muuuchas veces asà como cuando los gatos pelean pero.. con pasos ... pasos de alguien que corre ... eran alrededor de las 10:30 Pm , ellos llegan a las 10:00 pm más o menos, entonces entendÃ, ''Oohh noo :| '' Lo primero que pensé , mi hermana preguntó: quienes son esos ..y le dije: Los amigos (asà les digo) & me mira con cara de ... o.ô ?
& suelto el metalofono y tomo a mi gata que estava totalmente asustada (los animales les tienen pánico, especialmente los gatos..) & mee gruñee & yo O.O!! nunca me habia gruñido, La dejé ahý, y entré a la pieza de mi madre, estava oscuro y prendà la luz, NOO ! no la prendÃ, estaba maala :S:S
justo en ese momento murió, entré a la pieza maldita ... (una pieza donde murieron 4 personas) & tampoco funcionaba esa luz, Cambié las ampolletas,. y aún no funcionaban !! las ampolletas eran nuevas !! Morà totalmente ! & pedà perdón... osea como que dije: Fue sinquerer, lamento si los perturbo un poco elruido :) (lo dije en modo amable, no alabandooo tampoco) & luego me acoste a dormir ... lugo llego mi mamá. prendió las luces, TODAS FUNCIONABAN! D: .
Ya no daré más jugo asà porque si :|
OMG Baby Jesus Ignacha! ftw! impressive history...2 hours reading! (: My spanish still sucking! :@
Miembro del club de los alados.
Publicado: 2009-12-31 15:58:38
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2010-01-05 00:02:05
|
|
ZungaaGirl@live.cl
Publicado: 2010-01-05 00:02:17
| |
|
SIPI Y ES K TENGO UN AMIGO K NO PUEDE VIVIR SIN SU DUENDESILLO Y BUENO YO MISMA PUDE COMPROBAR SI ERA O NO CIERTO Y SI TE DAN LO K TU KIERES PERO DEBES TRATARLOS BIEN .....OOOOO........ Y ESO DE LA MUSICA , MIRA K TODOS LOS DUENDES SON DIFERENTES YA K AL K KONOSCO LE GUSTA DE TODO UN POKITO , BUENO ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO Y BUENAS VIBRAS A TODOS BYE
adoro k esta sea mi forma de ser....
aun kuando no se me toma en cuenta
siempre agradando a todos
Publicado: 2010-01-05 06:05:28
| |
|
Miembro del club de los alados.
Publicado: 2010-01-05 18:16:24
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis