MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Dudas con sucesos relacionado ......

Viajes Astrales

Dudas con sucesos relacionado ... me las resuelven porfabor?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Dudas con sucesos relacionado ... me las resuelven porfabor?

• arualmc
      • Registrado: 2008-04-22 21:45:30 | Última conexión: 2008-06-05 12:46:06

Buenas gente, soy nueva y todavía no se como va todo esto ...
      me podrían ayudar?
      ... Probe en otro sitio pero parece que nadie lo hace
      (quizas por falta de ganas de leer, siento el rollo y tanta letra de buenas a primeras XD )

Resulta que cuando hacía 2o de ESO en la escuela me paso una cosa
      extraña, ahora tengo 19 años. Normalmente no lo cuento por que la
      gente se me ríe, pero como veo que aquí a la gente le sucede igual o
      peor (con el sentido cómico de la palabra XD) lo contare:

-Era el día de todos los santos, o alguna otra fecha parecida, en la
      que toda la familia vamos a visitar el cementerio a ver nuestros
      parientes y traerles flores ...
      El caso es que yo me quedé muy pensativa viendo cosas como por
      ejemplo mi abuela llorar ante la tumba del abuelo que murió el mismo
      mes que yo nací, y me pregunté sobre ciertos temas. También es que
      en aquella época yo no estaba muy bien, sufría mucho en la escuela
      ya que la gente no se portaba nada bien, lo cual también me llevo a
      preguntarme muchas otras cosas.

-El caso es que aquella noche, cosa rara en mi, recé por mi como de
      costumbre pero también para mis familiares difuntos. Y de repente,
      mientras esperaba quedarme dormida, Apareció una luz.
      Vino des de la esquina del cuarto y se hizo muy grande, hasta que lo
      lleno todo, nunca vi una luz tan grande ni tan blanca ni creo que la
      vuelva a ver.
      Pensé que esa luz me quería llevar por lo que como pude me agarre a
      las mantas de la cama y me cubrí con ellas aun sin verlas debido a
      la luz, el caso es que estando tapada la luz seguía allí como
      quisiéndome llevar y me asusté tanto que empecé a chillar a mi madre
      llorando pensando que iba a morir.

-Mis padres llegaron al momento (seguramente pensando vete a saber
      que) y hablando, mi madre me contó que también le sucedió a ella una
      vez que estaba tumbada en la cama junto a mi cuna cuando yo era
      pequeña consiguiendo de ese modo que me relajase y lo tomase por una
      alucinación.
      Ya mas relajada me dispuse a intentar dormirme de nuevo.

-Al cabo de un rato vi otra luz, pero aquella era mas pequeñina y
      azul por lo que pase de ella y me tumbé de lado. Como si no le
      hubiese gustado a aquella cosa, apareció de repente a tocar mis ojos
      una roja que hubiese dicho yo que era fuego que no quemaba, hizo un
      pequeña pirueta ante mi y desapareció repentinamente.

-Me puse a gritar como una posesa y mis padres tuvieron que
      aguantarme en su cama toda la noche pues no hubo modo de lo
      contrario. Y aquí termina la historia de ese día.

El caso es que desde entonces, según que días y dependiendo del
      estado de animo veo como bolitas pequeñas de energías volteando ante mi en la
      oscuridad en mi cama, normalmente son muy blancas, pero también las
      e visto rojas y azules. A veces aparecen estas muy intensamente unos
      segundos como un puntillo (que hasta brillan) y se van, solo
      recuerdo una o dos veces haberlas visto en plena luz.
      Ya antes tenia miedo a estas cosas y a la oscuridad, pero ahora
      muchas mas. Y eso que actualmente me considero de unas ideas mas
      próximas al ateismo o que creo en lo que me parece.

Mas tarde (ahora ya no veo las luces tan seguido, creo que cada vez menos) tuve algunos sueños muy raros y muy reales pero los cuales yo no podía dominar el
      los que yo pienso, siento ... (los cuales de momento no contare pues creo que ya hay demasiada letra XD)

Últimamente (y no tan últimamente)me encuentro que me siento atraída
      por esto (así fue que empecé a buscar y encontré esto de los sueños
      lucidos y viajes astrales, hasta que desisto, pero mas tarde vuelve
      a como llamarme algo y vuelvo a coger interés a pesar del miedo, y
      cada vez se repite esto con mas frecuencia, mas interés y mas
      seguido hasta el día de hoy.

Estos días pasados, notaba alguno como que me iba y no quería,
      llegando al punte de levantarme y despertárseme ante tal caso
      sistemáticamente, incluso note un día que mi cuerpo empezaba a
      librar y eso sin estar relajada (al contrario, muerta de miedo en mi
      cama).
      El caso es que ya me decidí y ya no tengo miedo, quiero intentarlo y
      que sea lo que quiera, quiero investigar por mi. Y desde hace tiempo
      que ya no veo las lucecitas aquellas (igual algún día me sorprenden
      y aparecen de nuevo).

El problema es que ahora que quiero no puedo (ya se, suena a chiste
      XD)y probé con algo que leí de relajación y que en el punto de
      dormirse uno se levante y eso, pero no me sale ...

-Alguien save que fue lo que me sucedió y/o pasa?
      -Alguien me podría echar un cable por favor y explicarme como puedo desdoblarme de forma senzilla?

Es que saven, tengo unos collares que llebo siempre des de los 7 años, empezó con uno que me izo un señor (creo que esta vendito) y luego los siguientes se los fui trayendo, el caso es que me contava cosas pues creo que me contava que el hacia esto (es curandero, aun que para segun que me prefiero el medico), se que no es un embostero pues le quiero como a un abuelo (me conoce des de que nací). Mis padres tambien tienen, dice para que sirve para que nadie me pueda poseer y nunca me los quito.

-Luego eso me genera la pregunta de si me puede impedir el desdoblamiento o regreso, y si en todo caso me puede proteguer durante este ... (y sino hace nada, dicen que la fe muebe montañas).

Agradeceria mucho sus respuestas!
      Y repito, siento mucho escribir tanto, pero tarde o temprano tubiese tenido que acerlo y preferi hacerlo del tirón ...

Publicado: 2008-04-22 21:45:30

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-06-29 17:21:29

Es la primera vez que veo información sobre algo similar. Desde luego se torna interesantísimo para mi mente y al mismo tiempo ambiguo.
      Según la contestación que voy a darte, puede abrir, quizá, debate, pues todo partirá de las creencias personales de cada uno.
      Según mi filosofía, todos y todo es energía manifestada en la existencia vibracionalmente a través de la unión de las diferentes dimensiones; un ciclo vital de energía. Las luces que has visto hasta ahora, son a mis ojos energía procedente de lo que te rodea; pero que sólo tú eres capaz de ver, ya sea porque posees o estás desarrollando un "don" (que para mí no es más que una cualidad humana desarrollada por causas que aún desconozco, pero cuya respuesta pienso averiguar algún día), o porque de algún modo se te está enviando un mensaje procedente de otro plano dimensional, como podría ser el Astral, o algo de origen divino; pero aquí ya entraría en juego el concepto de divinidad de cada cual.
      Yo pienso que no deberías asustarte, y aceptar el hecho en sí de lo que percibes, pues forma parte de ti, y el camino que muchos perseguimos es el del autoconocimiento (que no es tan simple como otros muchos piensan). Aprendiendo a dominar tu mente, a controlar tus miedos, superando tus retos, haciéndote preguntas y buscando respuestas es como realmente podrás progresar.
      Siguiendo las enseñanzas de un amigo que tan amablemente me ha ofrecido sus palabras orientativas, te diré que vivimos en tiempos en los que este tipo de acontecimientos son y serán cada vez más frecuentes. Todo es percepción.
      Sin duda, el viaje astral es una de las posibilidades que más puede ayudarte a encontrar respuestas de todo tipo.

Dices que has leído ya de todo sobre los viajes astrales y los diferentes procedimientos para realizarlos. ¿Qué puedo yo, entonces, decirte si ya sabes cómo "empezar"? Sólo sé que el entrenamiento conlleva a la mejora, la voluntad al acto, la fe a la existencia, la paciencia al advenimiento, las preguntas a las respuestas. Perseverancia, por favor, no te rindas.

PD: Hay varios métodos de desdoblamiento astral, muchos aquí posteados. Realmente no tienes por qué seguir un protocolo, está en ti misma elegir el modo de hacerlo; pero si te interesa, además de leer lo que puedas encontrar aquí en la "GUIA PARA PRINCIPIANTES", te invito a intercambiar diálogo via messenger o mensajes privados, si lo prefieres. Me gustaría seguir tus progresos, pues me resulta muy interesante tu caso.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-22 23:47:01

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-23 01:12:27

• arualmc

Pues no me molestaria en absoluto si tu quieres, me puedes mandar tu dirección de messenger y yo te puedo agregar.
      Y respecto lo que dijiste, no creo que tenga un don

Respecto lo del collar (y las otras ideas también) alguien me puede decir su opinion?

Y esto, esta noche probe de desdoblarme. No creo en un dios, pero si en los espiritus y energia al igual como en lugar de un dios mejor creer en el universo (para mi este es dios, todo su cojunto), pedi a mi angel guardián que me ayudase a conseguirlo y también a lo que creo, pero no resulto ...
      Finalmente opté por pedir que m ayudasen en el viaje astral si se podia y estava preparada y que sino me ayudasen a dormir tranquilamente ... y me dormi XD

Tengo una duda muy gorda, cuando estoy relajada, como puedo hacer para 'lebantarme'? es que no lo se hacer para salir ....
      Y lurgo, verdad nadie me puede hacer doño verdad?

Publicado: 2008-04-23 07:41:23

Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-05 18:17:52

• arualmc

Saven que les digo ..... XS

Me pase por el foro de encuentros paranormales para ver que podria encontrarme en el astral y ...

Creo que por el momento lo dejaré para cuando me buelva sentir atraida por el tema (buelve a poder mas el miedo que yo)

Eso si, me ire pasando para ver que opinan o les parece lo que me sucedió y que puede ser.

Publicado: 2008-04-23 12:56:39

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-23 12:59:12

• sephilene

Con todo mi respeto y aprecio a todos los puntos de reunión cybernéticos en las que se habla sobre todo tipo de temas... Este post no va dirigido a arualmc, simplemente es un razonamiento generalizado que he hecho. Espero no ofender a nadie.

Éste es el gran problema de los foros en los que se habla sobre esotérica. Muchos se preguntarán qué estoy diciendo; trataré de explicarlo:
      Para personas que se sienten atraídas por los temas esotéricos que visitan este tipo de foros en busca de información, pero, que sin embargo no han logrado "ver" con sus propios ojos, este tipo de lugares se convierte en un condicionamiento mental que, en muchos casos, puede limitar su progreso personal, porque ven explicaciones en las que se usa como fuente de información el típico "se dice que...", "según parece pasa...", "Leí en un sitio que éso significa...", etc.
      De este modo, la persona centra su mente en adquirir conocimientos partiendo de las creencias y vivencias de los demás, pero se olvida de las suyas propias, restando así motivación personal. La mente es muy poderosa, y si antes de ver con nuestros propios ojos ya intentamos protegernos lo que haremos será limitarnos. ¿Todavía no has visto la situación en la que te vas a encontrar y ya pretendes saber cómo defenderte? Cada situación es diferente, para cada persona es distinta. Si vas mentalizado de que en astral te toparás a la primera de cambio con un ente maligno del que debes defenderte, lo más probable es que así sea; si vas mentalizado en que pasarás miedo, lo más probable es que así sea.
      No debemos menospreciar las opiniones de los demás, aprender de sus teorías, estudiar sus situaciones contadas, asimilar sus razonamientos; pero no debemos dejarnos llevar, porque todo éso que leeremos serán SUS verdades; pero nosotros debemos encontrar la nuestra, nuestra VERDAD. En lugar de hacer una pregunta del tipo ¿En astral puedo volar?, lo que debemos hacer es preguntárnoslo a nosotros mismos para motivar nuestro progreso y, a consecuencia, nuestras vivencias en astral, encontrando respuesta a nuestras propias preguntas. Sí, es importante aprender de los demás, pero no debemos olvidar que conociéndonos a nosotros mismos, encontrando nuestras propias respuestas, es como alcanzaremos "el despertar".

Arualmc, inténtalo cuando estés realmente segura de que deseas hacerlo. Si lo precisas, ya te he dejado mi email en un mensaje privado. (Me da error al enviar mensajes privados... no sé si te ha llegado).

Publicado: 2008-04-23 20:50:58

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-23 20:53:04

• arualmc

Saben, después de este tiempo de ''tiempo muerto'' he estado pensando en ello y lo que dijo sephilene, creo que tiene razón.

Me intente informarme, bien y en casi todos los lugares dice que no te puede suceder nada, pues me propongo regresar a intentarlo.
      Supongo que tarde o temprano todos debemos enfrentarnos a nuestros miedos no ?
      ... por si acaso me aprenderé la ayudita de la oración de Júpiter que mencionan aquí ya que no se sabe nunca y por si acaso ...

Y una duda mía sigue estando allí, el colgante aquel que me dieron el cual menciono en el primer mensaje, me lo puedo dejar puesto como protección de mas o me lo debería quitar ?

Publicado: 2008-04-25 08:05:10

• sephilene

En realidad la capacidad de desdoblarte la tienes y forma parte de ti. No creo que el colgante limite tu proyección, además tiene mucho valor sentimental, más que un impedimento éso sería para mí un apoyo. Si fuera yo, en tu caso no me lo quitaría ^^, pero es mi opinión...

Publicado: 2008-04-26 23:32:46

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso