Dudas acerca de mi "don "

  • Avatar Kitty93
    Kitty93
    Mensajes: 2
    • #1

    Dudas acerca de mi "don "

    hola un saludo para todos los que se tomen la molestia de leer esto, lo que pasa es que no se si es un don o algo, pero desde que tengo 13 años puedo ver el aura de las personas no de todas solo de algunas también puedo ver la mía y por si fuera poco cuando sierro los ojos puedo ver el color de mi aura como si fueran mis pupilas siento como si mis pupilas cambiaran de color y pudiera verlas al cerrar los ojos se vuelven rosas como el color de mi aura, ademas de sentir la presencia de las personas y saber como son viéndolas a los ojos, hace poco cumplí 20 años y ahora puedo ver cosas aveces personas o animales, siento presencias extrañas en mis sueños veo cosas que me ocurren días después y tengo presentimientos de lo que ocurrirá y siempre tengo la razón... aveces solo digo algo que quiero que pase y pasa... pero no se a que se deba no se si es un don o es algo común... nunca lo he hablado con nadie por que no se que podrían decirme...

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    bueno si en parte puede ser un don que se llama "predicción" por que puedes predecir que es lo que pasara mas o menos, sin embargo no no que higa un aura rosa y ¿en que forma ves el aura de las personas?

  • Avatar Kitty93
    Kitty93
    Mensajes: 2
    • #3

    hola primero que nada gracias por responder, pues veras las auras que veo son de diferentes colores dependiendo de las personas, pero no en todas las puedo ver lo he intentado con algunos amigos pero no puedo y con otros si, sus auras las veo como si fuera una luz que rodeara su cuerpo pero muy tenue y muy escasa, me es mas posible verlas en una pared blanca o de color claro...

  • Avatar Anadry
    Anadry
    Mensajes: 3
    • #4

    Si las cosas que presientes que van a suceder, suceden, podemos descartar la sugestión, es muy posible que sea un don, algunas personas nacen con dones parecidos y es normal, aveces la naturaleza decide darnos una forma distinta de ver el mundo.
    Lo que te sugiero es que lo tomes natural es algo que nació contigo no tienes por que apartarlo, es una parte de ti y debes aprender a aceptarla y vivir con ella, algunos consejos es que te rodees de naturaleza prefireblemente Cactus para que esas presencias que percibes no sientan una atmósfera de desafio de parte tuya.
    También puedes tratar de seguir con tu vida normal, es decir cuando sientas esas presencias no les des demasiada importancia sigue con tu vida normal, son parte de este mundo sólo que en otro plano.
    Espero que te haya servido lo que he escrito.

  • Avatar Kikidi
    Kikidi
    Mensajes: 2
    • #5

    Aura

    Tengo 13 y hace poco empeze a verlas , tengo miedo y nadie me ayuda solo veo blancas porque?

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #6

    contestación

    hola buenas, primero estate tranquila no es nada malo lo que te pasa, esto le pasa a mas gente de lo que se piensa, yo aprendí a vivir y a aceptar lo que soy, desde que tenía 8 años veo seres,
    cosas que van a ocurrir en breve,
    siento empatia osea lo mismo que siente la gente que esta frente a mi,incluso de difuntos que necesitan de nuestra ayuda,
    yo creí volverme loca pero tuve que aprender a vivir con ello y escuchar como mis padres y demás personas se reían de mi y me tomaban por loca yo pensé que a lo mejor era así, después de años aprendí a confiar en lo que poseía un don así se llama lo mismo que tu tienes,puede ayudarte muchísimo en tu vida y en la de los que te rodean, yo he ayudado a muchísima gente eso sí sin cobrar nada por ello , si necesitas consejos o ayuda para eso estamos aquí, pero no tengas miedo a eso tan maravilloso que tenemos, tranquila y suerte un besico.

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #7

    consejo

    hola de nuevo solo querían aconsejarte de que no hagas caso de lo que te digan, que tengas cuidado en el sentido de que muchas personas intentaran aprovecharse o reírse de ti , solo confía en tus sensaciones o en alguien de tu entorno familiar o así que sepas que puedas confiar en ella,no te dejes influenciar por nadie , besos ten cuidado por Internet vale .

  • Avatar Quiros
    Quiros
    Mensajes: 2
    • #8

    Podrías ayudarme y escribir si tiene un nombre específico

    Yo también tengo un don particular, cuando toco a alguien puedo notar toda su energía, y noto con entra en mi mente y soy capaz de decirles que les ha ocurrido, y cuando les digo cosas tipo, porque no me has dicho que con 16 años te subiste a una moto y te caíste y desde entonces no coges una moto, después de decirles detalles de su vida privada sin que los hubiese conocido, entonces surge como una energía que me repele y la generan ellos para protegerse, me pasó una vez porque se asustó y desde ese día me guardo todo lo que veo, y si me concentro puede ver cosas que han soñado y recuerdos importantes, y mi mejor amiga sabe esto de mí y desde que lo acepta puede incluso ver cosas que le van a suceder, o qué ropa lleva puesta en ese momento sin verla es como una conexión,
    Desde que ella me permite ayudarla todo va mucho mejor, y veo cómo es su camino y una vez vi como una vida anterior, es como si entrara dentro de la gente.
    Pero puedo desde hace dos meses tengo más visiones de futuro y no sólo de mi amiga es como si con la práctica mejorase.

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #9

    Me a intrigado lo de las auras lo de predecir cosas y que pasen me ocurre muy a menudo si me concentro puedo ver el aura de las personas de echo puedo influir en ella con solo pensarlo con fuerza.

    Nunca e probado a tocar a alguien para predecir su futuro pero lo intentare de echo creo haberlo echo en alguna ocasion sin darme cuenta....

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: