MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » DUDA SOBRE UN AMULETO...

Otros temas esotéricos

DUDA SOBRE UN AMULETO...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • DUDA SOBRE UN AMULETO...

• azalealuna
      • Registrado: 2008-03-26 22:55:31 | Última conexión: 2008-07-14 00:25:23

Hola amigos, queria preguntar si alguien conoce4 este amuleto... Me lo regalaron esta semana.... es igual que un "Tetragramaton",la estrella dentro de un circulo en el cual tiene inscripciones en hebreo....Pero la estrella , en lugar de tener cinco puntas, que seria lo normal si fuera el tetragramaton... esta es una estrella, judia creo, es una estrella de seis puntas, lo que seria una estrella de david...dos triangulos entrelazados. me gustaria saber si tiene la misma utilidad , si es otro tipo de amileto , o si lo conoceis,
      gracias de antemano.... un saludo a todos....ciao

"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."

Publicado: 2008-05-14 14:24:31

• dyru

ola azalealuna!!
      Me llamo la atencion la descricion de tu amuleto (a mi me encanta estas pero no tengo muxos amuletos en mi poder jejeje) y te busque algo de informacion, espero ke te sea util. Tu amuleto es un tetragramaton hebreo. Si no me ekivoco tiene ke tener 4 letras en hebreo ke representan la divina voluntad, la creacion, el intelecto y la accion. La estrella muestra la idea de la union del hombre con dios. El triangulo que sube representa el esfuerzo humano de superacion y el triangulo ke baja representa la providencia y la ayuda de dios. Ya tenga la estrella 5 puntas ke tenga 6, este amuleto es una proteccion personal que expresa el concepto de union con dios.

Bueno, espero averte ayudado.
      Un beso byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos.

Publicado: 2008-05-15 21:15:51

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso