MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Duda sobre sombras y dsteyos

Ovnis y Encuentros paranormales

Duda sobre sombras y dsteyos

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • Duda sobre sombras y dsteyos

• br3ak
      • Registrado: 2007-09-07 23:40:53 | Última conexión: 2007-10-11 14:46:55

hola ultimamente estoy teniendo visiones siempre ke estoy en la oskuridad veo sombras en mi kuarto dnd esta la luz encendida y desteyos en el espejo del kuarto de baño k ahora mismo no hay luz por problemas electrikos desde entonces estas visiones kada vez son mas frecuentes m gustaria saber ke son y si son peligrosas estoy un poko asustado kontesten plese

Publicado: 2007-09-07 23:40:53

• zetaverthz

Hola br3ak bienvenido al foro! =) , es un ende no se si sea peligroso depende de como reaccione contigo , tal vez quiera ayuda...que sientes al verlo ? a que hora aparece? despeja algun olor desagradable? espero tu respuesta.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-08 18:40:52

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

OLA AMI NOMAS ME HA PASADO UNA VEZ PERO MI PRIMA SIEMPRE QUE VIENE DE VACASIONES DICE QUE LE PASA LO MISMO

Publicado: 2007-09-08 21:57:56

• br3ak

d olor nada tio y siempre aparece d noxe kuando no hay luz en el kuarto baño y siento un poko d miedo la verda krees ke sera malo ai alguna manera d saberlo o cantactar kn el o algo
      gracias zeta
      YO KREO N L LARGO Y PROLONGADO DESORDEN DE LOS SENTIDOS PARA ALKANZAR LO DEKONOCIDO -----JIM MORRISON---------

Publicado: 2007-09-08 23:12:32

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

hola,weno pos la verdad k yo creo k deverias de intentar ablarlos cuando se te aparezcan pideles o ablales k te digan kienes son y k kieren exactamente,y kizas te den alguna señal.

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-09-09 16:26:41

• zetaverthz

Hola br3ak no necesariamente tienes que contactar con ellos puede ser peligroso si no gozas de la capacidad y el control para manejar esa situacion , prende 1 vela blanca durante 3 noches seguidas (tienes que dejar que la vela se consuma toltamente) y cuando te invanda esa sensacion de temor trata de blokear tu mente con otros pensamientos o opta por echar al ende , espero averte ayudado , cualquier duda no olvides decirmela...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-09 16:58:08

• br3ak

zeta kreo ke tngo k hablar kn eyos solo asi me voy a kdar trankilo hoy no lo he visto es raro no se si no vuelve a aparecer mejor anoxe lo pase un poko mal estaba en la kama y veia komo se acerkaba no estaba dormido no se kizas deba visitar un mdiko a lo mjor puede explikarmlo...de todas maneras komo puedo kontactar kn ese espiritu o lo ke sea k este rondando x aki no m da miedo kreo k estoy listo y tngo el autokontrol suficiente para asimilarlo
      gracias
      NUESTRA PALIDA RAZON NOS OKULTA EL INFINITO

Publicado: 2007-09-09 23:25:44

• zetaverthz

br3ak ha dicho:
      zeta kreo ke tngo k hablar kn eyos solo asi me voy a kdar trankilo hoy no lo he visto es raro no se si no vuelve a aparecer mejor anoxe lo pase un poko mal estaba en la kama y veia komo se acerkaba no estaba dormido no se kizas deba visitar un mdiko a lo mjor puede explikarmlo...de todas maneras komo puedo kontactar kn ese espiritu o lo ke sea k este rondando x aki no m da miedo kreo k estoy listo y tngo el autokontrol suficiente para asimilarlo

gracias

NUESTRA PALIDA RAZON NOS OKULTA EL INFINITO

No te sugiero contactar , primero prueba lo que te dije (la vela blanca) y me dices como te va , un abrazo.

Saludos

Meli

Publicado: 2007-09-10 07:56:48

• br3ak

no he exo lo de la vela pro no han vuelto aparecer aunke m gustaria saber k es xk viene y ke pretende me gustaria ayudarlo espro ke vuelva a aparecer

Publicado: 2007-09-11 21:16:39

• zetaverthz

br3ak ha dicho:
      no he exo lo de la vela pro no han vuelto aparecer aunke m gustaria saber k es xk viene y ke pretende me gustaria ayudarlo espro ke vuelva a aparecer

Hola br3ak que bueno que ya no has notado presencias , estaras mas tranquilo supongo smile , los motivos de que aparescan son diversos , uno de ellos esque necesite ayuda pero te recomiendo no tratar con ellos al menos que ya la situacion requiera hacerlo , de todas maneras prende 1 vela blanca por 3 noches , veraz como dejan de molestar.

Saludos

Meli

Publicado: 2007-09-12 05:25:03

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso