DUDA... LO BUENO, LO MALO

  • Avatar helio
    helio
    Mensajes: 4
    • #1

    DUDA... LO BUENO, LO MALO

    Buenos días!

    Tengo una duda y quisiera me pudieran ayudar al respecto, resulta que siempre he tenido una duda entre lo bueno y lo malo, la cuestión es por qué es tan fácil meterse en problemas con cosas del más allá, de demonios, por ejemplo: Si alguien dice: "Yo no creo en el demonio, no existe", Etc. Etc. y luego le pasan cosas raras, se abren fácil portales, a eso me refiero, por qué es tan fácil que nos acosen demonios, entidades, fantasmas y así.

    Por otra parte, cuando trata uno de ponerse en contacto con la Divinidad, haciendo oración, tratando de establecer un contacto con Dios pues no pasa nada, no se percibe, ni en sueños, o esa es mi apreciación subjetiva, o sea, esa es mi duda... No necesito discursos filosóficos, sino respuestas concretas, prefiero la razón al Dogma. Gracias. Saludos. facebook: Helio Munguía

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Te daré una respuesta concreta y sin conceptos filosóficos, teológicos o morales, tal y como la has pedido. Y si en algún punto quieres que esa respuesta sea completada con conceptos más complejos, también puedo dartela.
    Es igual de fácil comunicarse con la divinidad que con el mundo oscuro, la cuestión es qué clase de respuestas estas esperando, ya que probablemente si te estén respondiendo y tu no hayas sido capaz de comprender la señal que te han dado. A veces esa voz viene en el movimiento de las ramas de los árboles o en el aleteo de las aves o en forma de una canción cuya letra trae consigo la respuesta por la que hemos estado esperando; a veces la respueta viene a travez de la voz de un conocido, al que de inmediato descartamos por creer que solo quiere criticarnos, cuando en realidad es el medio por el cual la Luz trata de comunicarse con nosotros. No entraré en cuestiones más delicadas como lo son los guías, pero te diré que para aquel que se encuentra listo y abierto a escuchar, ver y percibir la verdad, las respuestas llueven a raudales. Pero para estar listos primero se tiene que saber todo sobre si mismo y a veces eso es un proceso duro y penoso que muchos prefieren dejar a la mitad, para no tener que admitir cosas que es más fácil seguir negando.

    En cuanto a tu pregunta de por qué basta con nombrarlos para que aparezcan, te diré que es porque es justamente eso lo que los demoniosestan esperando, una pequeña abertura, una oportunidad para pasar a éste mundo y por eso estan a la caza de cualquier pensamiento o o sentimiento que les pueda dar cabida. Son peligrosos y nadie debe entrar en contacto con ellos por voluntad propia, porque sus intenciones jamás serán buenas.
    No hay que confundir a los demonios con los espiritus, ya que los segundos son capaces también de provocar fenómenos extraños, pero no poseen tanto poder como los primeros. En cuanto a los espiritus, llamense fantasmas, "almas del limbo" o simplemente "seres", estos se encuentran entre nosotros. muchas veces perdidos, otras tantas furiosos y casi siempre tristes, pero siempre alrededor de los vivos cuya luz les sirve de sustento, es decir, que basta que ellos sientan una pequeña debilidad en tu corazón para que se peguen a ti y comiencen a absorber tu energía, pero esos son fáciles de detectar y tampoco es tan complicado deshacerte de ellos.
    Bueno, espero haberte ayudado con esta respuesta, si no, estoy segura que la gente de éste foro te darán más con las cuales finalmente puedas encontrar tu tranquilidad.

  • Avatar helio
    helio
    Mensajes: 4
    • #3

    Muchas gracias por dar contestación a mi mensaje, ahora veo las cosas desde otra perspectiva, voy a echarle ganas a tratar de entender las maneras en cómo se manifiesta la Divinidad y que no me había dado cuenta de ello, de momento le pediré a Dios que me quite lo tonto para poderme dar cuenta que me está enviando su mensaje por diversas vías y pues entender que se debe hacer su voluntad y no la mía, ya que Él siempre quiere lo mejor para nosotros.

    Muchas gracias por tu respuesta, me encantó, saludos!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Qué bueno que te hizo sentir mejor, espero que puedas encontrar pronto las respuestas que están enviando para ti. Saludos!!!

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    son muy buenos consejos .

    yo les añado algo mas .

    resulta que la gente normalmente no resa .
    sino que lloriquea .

    y esto a dios no le agrada . y ni bola te da . ( no hay que lloriquear)
    ejemplo .
    dios ....
    sácame este demonio de encima . dame trabajo ,tráeme dinero . y de paso tráeme un helado de vainilla y chocolate . ( que yo acá te espero)

    las piedras que tienes en el camino . son para que aprendas a saltar. ( incluso los demonios)
    por tanto pedir que te saquen la piedra del camino . no sera respondido.
    pero si puedes pedir que te alienten a saltarla. o que estén al lado tuyo cuando saltes.
    .....................
    a y me olvidaba .
    si no ves a dios .
    es porque no deseas verle . ( simple . conciso y llano)

    quien desea realmente verle . lo ve.

    no es necesaria la fe ciega. solo debes verle y dejara de ser fe ciega.

    si deseas verle . debes tomarte un ratito y hacer solo eso . y nada mas .
    ( con nada , me refiero a ............... nada mas )

    ejemplo .
    si estas mirando la tele . no lo veras
    si estas tomando un te. no lo veras
    si estas caminando . no lo veras
    si estas mirando no lo veras
    si estas oliendo no lo veras
    etc. etc. etc.

    no es que te tengas que poner a meditar . no .
    es solo . dedicar un momentito para verlo.

    eso que te dije es para verlo cara a cara . y poder hablar con el cara a cara .

    pero si no deseas esto .
    simplemente lo imaginas , imaginas que hablas con el . y el realmente te escuchara .( lo tengo comprobado)
    .......................
    otro tema esta en que los malos deseos nacen desde las entrañas de uno .
    mientras que los buenos . desde la cabeza ( y eso esta mal )

    ejemplo .
    se te cruza un auto en semáforo en rojo ...
    y tu le dices . ( la puta que te pario!!!!!!!!! ojala que te cojan !!!!!!!!111!!!!!!!!!!!1!!11!!!11)

    en cambio . alguien te da una mano .
    y tu con voz chiquita . le dices .
    .....gracias....

    y ahí tienes porque el bien no se propaga con tanta facilidad.
    .................................

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: