Dragones

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #1

    Dragones

    Existen los dragones?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    aqui estoy.

    ja ja .

    no ya.. enserio .
    aqui estoy .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    los hay blancos .
    rojos .
    negros ,
    y azules .

    con alas o sin alas . pero todos vuelan .

    yo soy uno azul sin alas.

    te saludo.

    que te gustaria saver?

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #4

    Y
    Dragon- ha dicho:
    los hay blancos .
    rojos .
    negros ,
    y azules .

    con alas o sin alas . pero todos vuelan .

    yo soy uno azul sin alas.

    te saludo.

    que te gustaria saver?


    Principalmente sabiduría y consejos, he,leido q son muy sabios y que pueden ayudar a hacer magia y rituales.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #5

    Are?? en serio eres un dragón?? o.o como estas en Internet entonces -.-" te transformas?? =D

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6


    Ana-Betlehem ha dicho:
    Are?? en serio eres un dragón?? o.o como estas en Internet entonces -.-" te transformas?? =D

    si .
    como crees sino .

    la metamorfosis . fue uno de los poderes que mas me ha costado aprender a dominar . y aun lo veo complejo cuando quiero ser nuevas formas .
    muchos anos . me llevo aprender a hacerla.

    no es solo cuestion de .
    quiero esto y eso soy .
    no es cuestion de imaginarlo .
    lleva varias etapas de aprendizage.

    (que conste que mis poderes aun no los puedo llevar a la realidad)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    hola doster como estas .

    somos como particulas flotando en un estanque .
    casi es algo poetico.

    has visto cuando un rayo de luz entra por tu ventana ?
    somos .
    aquellas particulas flotando...
    .............................

    nos costituimos espiritualmente , corporalmente ,y a travez de nuestro medio en el que vivimos

    cambiendo . solo uno de estos aspectos . cambiaras toda nuestra existencia.
    su trascurso . sus aprendizages y su decenlace
    ............................
    como particulas .
    tenemos todas las caracteristicas del medio en el que existen( ya que sin esto no existirian como tales)
    el ser humano . como lo conocemos .
    esta en un medio . para expander su potencial .
    en el cual aprende :
    a imaginar y suponer. a prate de empesar a expandirce.
    se podria decir que es el primer gran poder desbloqueado que poseemos .
    ( asi el humano es creador imaginario antes de existir en cada segundo de su vida)

    es muy dificil . cepararce de los conceptos aprendidos de existencia , y plantear unos nuevos .
    que nos permitan empesar a desbloquear nuevos poderes .(por ejemplo . el fondo de esta pantalla es negro)
    quien te dijo tal barbaridad para que lo aceptes como algo cierto?
    (como te comentaba el cambio espiritual) aunque puedes llamarlo mental para comprenderlo mas facilmente
    aunque es la forma mas simple de cambio . gracias a nuestra capacidad de suposicion o imaginacion .
    no es la unica manera.

    la gente se toma de esta . para proyectar su mente ,
    o usa las palabras , o realiza rituales para proyectar intensiones
    (solo proyectando. el ser humano , ya esta haciendo magia . influyendo en el medio y sobre las demas particulas )

    pero tambien se puede usar el medio para lograr nuevos poderes .
    asi una persona que cambia el lugar donde existe puede desbloquear nuevos poderes . asi no sera lo mismo una persona que exista
    en el plano real , o otra que exista en el astral.

    o se puede usar el cuerpo para promover el desbloqueo de los poderes .
    ya que como particulas , nos expandimos y nos contraemos ,
    mientras mas te expandas mas energia obtendras del medio cuando contraigas promoviendo asi tu ascenso evolutivo.
    (por eso . tendemos a vivir en sociedades . que promueven a la gente a levantarce y trabajar ya que esto es mas facil que hacerlo solo)
    sabras que estas evolucionando cuando puedas plantear tu propia expancion fisica sin nesecidad de los otros.

    pero por mas que el humano intente desbloquear los otros poderes . solo llega a hacerlo en forma muy burda.
    ya que no es en si su nivel evolutivo.
    ...............................
    hasta ahora , he respondido a mi manera tu pregunta.
    sin embargo .
    quisiera decirte que
    esto de cambiar , con la mente ,con el cuerpo o con el medio .

    rige para todo .
    asi qeu cuando te veas en un problema o dilema . puedes cambiar cualquiera de estos aspectos . que cambiaran tu existencia .
    sabras usar . tu mente ,
    sabras usar tu cuerpo
    o sabras usar el medio .

    segun te sea mas facil uno o el otro segun el problema que intentes resolver
    (estos ultimos 7 renglones son lo que te daran un punto de apollo y saviduria)

    obtener poderes no es tan importante . solo es divertido.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    pd.
    recurda esos 7 renglones .

    aveces .
    por mas que la respuesta atodo nos haya sido dicha.

    no logramos verla hasta que no aprendemos a usarla.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #9

    ....no pienso leer ese pedazo de texto dragon, pero lo que si tengo que decir es que,aparte de los tipicos lagartos gigantes llamados dragón por la antiguedad, si queda alguno estará medio escondido XD

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #10


    SharaApshide ha dicho:
    ....no pienso leer ese pedazo de texto dragon, pero lo que si tengo que decir es que,aparte de los tipicos lagartos gigantes llamados dragón por la antiguedad, si queda alguno estará medio escondido XD

    Are, are... lunita-chan!!! lo que decía en el pedazo de texto es q Dragon es de hecho (en la realidad) un dragón... -.-" ... mejor léelo =P....

    P.D: Dragon-Sama... domoo-arigato x la explicación =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #11

    quiero que me ayuden un poco durante mucho tiempo me han facinado los dragones desde que era niño siempre los soñaba pero nunca supe lo que era hasta cuando creci pero una que otra vez sueño guerras donde estan los dragones enfrentandose a un reino el cual es regido por un dragon negro el cual es su rey pero en esta batalla el fue vencido y su alma apricionada por que fue traicionado por su propia sangre su alma en la prision fue desapareciendo cuando la abrieron lo ultimo que quedaba salio huyendo se deposita en el cuerpo de una mujer y luego de aquello ese niño nace pero siempre termina que me veo a mi mismo en mi nacimiento cada vez es lo mismo y lo pero una vez mi hermana me dijo que soño con el mismo sueño que yo avia soñado nunca le conte nada a nadie y ela me lo conto como si nada y ella me vio a mi mismo cuando naci y soy el mayor y ella me lo dijo como si nada y mas me dijo un nombre de alguien que nunca se lo dijo me nombro a alguien llamada amelia y ese nombre es parte de mi sueño cuando era un niño me podrian decir por que tengo la sensacion de que ese sueño es real

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: